Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Hoy empieza un nuevo año, esperemos que el local mejore tanto en higiene como en kinesiologas para el beneplácito se los hermanos.

¡ Feliz Año Nuevo 2020 !

 

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Feliz año 20 20 !!!

 

Y que lleguen ricas gebas a este local, que jubilen a las ancianas y pokemones como Britany o la tía cachaza!!

Que vengan ricas gebas!!

O regresen las buenas como Camila ecuatoriana, bocatto di Cardinale.

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos  

✌️que  este año  sea mejor 

✌️haya colchones nuevos 

✌️no huela a escremento 

✌️haya agua en los cuartos de el tercer piso 

✌️ No haya maltrato  a los párrocos 

✌️No haya realogeras ni apuronas 

FELIZ AÑO NUEVO HDLS 

SALUDOS CORDIALES ✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si atenderan hoy?  Recién revivo jajajaja feliz 2020 a todos, reciéntemente me pegue con una ecuacha que para el el 218, delgada con brakets se parece a una ex y me pegue jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año 2020 mis hermanos de la via lactea.. que esta pagina siga creciendo y teniendo el exito que tiene... que este año sea de buenos polvos y a las que son mala gracia hacerlas polvo... tb que se jubilen ya las abuelitas..ah y que le pasen lejia al 1er piso y linchar a esos venecos de seguridad que se creen malos y encima abusivos... que mejoren esos baños.. por favor..los que les damos de comer somos nosotros y no las merecas...en fin... un abrazo a toda esta lactea comunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Archimonde dijo:

Alguien sabe si atenderan hoy?  Recién revivo jajajaja feliz 2020 a todos, reciéntemente me pegue con una ecuacha que para el el 218, delgada con brakets se parece a una ex y me pegue jajaja 

El año pasado del 01/01/19 la miel y la colmena estaban cerrados. Y sólo atendio la anaconda a un alto precio.para mí no vale la pena ir hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Zap dijo:

El año pasado del 01/01/19 la miel y la colmena estaban cerrados. Y sólo atendio la anaconda a un alto precio.para mí no vale la pena ir hoy.

Te recuerdo que el año pasado aún no había el sistema de cuartos en el 2do piso...., así que la situación cambia...,  La Colmena normal abrió pero no habían muchas minas... eso es lo que recuerde.... salu2 amiguito :3 :confident:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, xboss19 dijo:

Te recuerdo que el año pasado aún no había el sistema de cuartos en el 2do piso...., así que la situación cambia...,  La Colmena normal abrió pero no habían muchas minas... eso es lo que recuerde.... salu2 amiguito :3 :confident:

Aya osea no pasaste la voz, fui a las 5 pm a la colmena y avisé de q estaba cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de la pocilga papurris, les traigo listado de hoy 01/01 TURNO MAÑANA, como dice el maestro Cyborg Demoníaco, agggggggggggggggggggggg nadie hizo limpieza para hoy, el piso esta super pegajoso, el baño recontra mierda, y borrachines por doquier, en el 1er piso mayormente tomando, y a continuación es lo que vi en el 2do piso :boss::

02: La semimilf mona que se apareció casi a fin de año por la Miel, hoy estaba recontra gritona hasta arrechaba desde afuera, yarita :big_smile:

03: Dariana la milf chama patonaza y culonaza, categoría "BAGRE" en su body negro :likeit:

05: Lisbeth sigue facturando, no descansa esta trigueñita ahora rubia, hoy en su hilo blanco y bra negro :dribble:

07: Sonia la ecuatoriana de brackets en su mismo vestido putero pegado negro mostrando su culito :dribble:

08: La milf fija del 1er turno, siempre está de espaldas mostrando su toto, seria categoría "para tíos" :tire:

De aca en adelante cerrado....

22: Una en vestido suelto, blancona, golda y super caderona, pero no pasaba nada, una vez la ví en el 2do turno en el 201 :tire:

23: La hermana de la pistolera :haha:, la milf super titanic que normalmente para en el 1er piso :sick:

26: Camila la venezuelan trigueña big ass y piernazas, amiga de Dariana categoría "BAGRE" tengo un R por ahí :confident:

27: La milf cuadrada golda y feita que últimamente se le ve en ambos turnos :zzZ:

28: La milf casi awela Sandra de lentes jodiendo como siempre, en su body transparente rojo :weallgonnadie:

31: Ví una milf mal tuneada en un vestido azul pegado, hasta la hueva pero :ohh:

Abajo como dije mayormente borrachines disfrutando con las kines, no hay casi nadie que pase piola (para mí), safé invictus, es el 1er reporte del año papus :boss:, ah y pasando por Colmena estaba cerrado no hay 1er TURNO, eso es todo :bouaaaaah:

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reporte de hoy miércoles 01 de enero inicio del año 2020 esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado y como se esperarse el ambiente muy pobre pocas feminas tanto en el primer piso como en el segundo piso muchos cuartos vacios, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 cerrado

room 202 una chata nueva en el local regular cuerpo en minifalda y top color cebra

room 203 la trigueña delgada media fea de cara pero regular figura en tanga y top color lila

room 204 cerrado

room 205 Valentina la colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y brasier color negro 

room 206 cerrado

room 207 en el primer turno estaba Sonia luego no vi quien estaba

room 208 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en vestido a mallas color blanco

room 209 Maritza/Colorina/Victoria madura ecuatoriana patonaza en vestido corto lenceria

room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo sin ropa desnuda total luego se puso trusa y top

room 211 cerrado

room 212 Angie la tia que parece traka cuerpo tuneado en vestido a mallas color negro

room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas en vestido a mallas color rosado

room 214 la tia media alta fea de cara media wuatona en trusa y su top 

room 215 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier color rojo pasión 

room 216 Sandra chata de lentes madura culona en traje diminuto color claro

room 217 Luana chata culona cuerpo medio ancho en trusa negra y top color azul

room 218 no vi quien estaba 

room 219 Ruby chata cachetona y coqueta como siempre con con regular clientela en trusa y brasier color negro

room 220 cerrado

room 221 una de lentes culona regular figura en vestido corto colorido

room 222 una chata cuerpo medio ancho piel trigueña sin calzon en vestido corto color oscuro

room 223 cerrado

room 224 cerrado

room 225 Flavia la peruana de voz suave cabello semi rubio en vestido color negro

room 226 una chata piel trigueña en traje diminuto lenceria color negro

room 227 Lizbeth morocha con el cabello rubio regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 228 cerrado

room 229 cerrado

room 230 cerrado

room 231 Thalia madura piel trigueña culo tuneado en vestido corto

room 232 no vi quien estaba 

las que vi abajo en el primer piso:

Valentina la chata archimegaculona y archipatonaza en short jean y polo color blanco

Nashira charapa diminuta delgada piel trigueña en traje enterizo apretado color negro

una gorda patona en vestido corto color azulado tomando con un abuelo

no vinieron la chata Vania, Cristina la que le dicen Brunella Horna, la norteña Roxy, Gabriela la romina gachoy, Carmen palo seco, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, la flaca rulosa Patricia, la veneca Charo, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, Karen de lentes, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la chata Britanny, la milf Yuliza, la delgada Micaela, la veneca Francheska, la veneca Sabrina, etc.

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...