Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

reporte de hoy jueves 15 de enero esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado vi en el primer piso bajo el ambiente pero en el segundo piso vi masomenos algunas ya han regresado como la delgada achinada Anais, la gordita Britany y la ex cucardas Luna, aun asi vi algunos cuartos cerrados sin feminas (ojo esto fue a eso de las seis de la tarde seguro mas tarde algunas del primer piso ya pidieron cuarto), esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 cerrado

room 202 cerrado

room 203 no vi quien estaba 

room 204 cerrado

room 205 cerrado

room 206 Luna la ex cucardas esta de regreso buen cuerpo en vestido a mallas color rosado tenia gran demanda 

room 207 Xiomara la piel trigueña en vestido rasgado color atigrado sin calzon papa al aire libre

room 208 Karla chata regular cuerpo cabello teñido de rubio en tanga color rosado y su top floreado

room 209 Micaela peruana delgada del primer piso ahora con cuarto en minifalda oscura y su top floreado

room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo con minifalda rosada y tetas al aire libre

room 211 ecuatoriana delgada joven piel trigueña en trusa y brasier color negro

room 212 Diana chata cabezona que viene de la colmena buena figura en trusa y brasier color azul

room 213 madura cabezona media fea de cara cuerpo medio ancho en vestido color floreado

room 214 Yamilet chata de lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en vestido corto color azul

room 215 Britanny la chata gordita piel clara de regreso al local en traje diminuto lenceria color negro

room 216 Sandra chata madura de lentes piel trigueña culona en traje diminuto color melon

room 217 Ale la veneca gordaza piel trigueña oscura en vestido corto color rosado

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier 

room 220 Flavia la de voz suave cabello teñido de rubio en vestido color negro

room 221 Lizbeth morocha con el cabello rubio regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 222 Mariana de lentes ecuatoriana piel trigueña de regular figura en vestido corto color negro

room 223 chata blancona ex botecito en minifalda azul y brasier color carne

room 224 chata delgada piel trigueña cabello negro en minifalda negra y top mismo color

room 225 Anais delgadita joven piel trigueña achinada de regreso estaba con una minifalda su top y tacazos altos

room 226 Jimena la tia de culo mal tuneado que resaltan sus delgadas piernas en vestido corto

room 227  la chata madura blancona buen cuerpo en minifalda roja a cuadros y su top color blanco

room 228 una nueva en el local piel trigueña buen cuerpo algo joven voz media gruesa en trusa y brasier 

room 229 cerrado

room 230 cerrado

room 231 una chata piel trigueña en tanga su top y un adorno de lazo en su cabeza

room 232 cerrado

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color rosado 

Thalia culona tuneada piel trigueña cabello amarrado en vestido a mallas 

Nashira charapa chata pielt rigueña en pantalon jean y su polo color negro

una chata piel clara archipatonaza pero wuatona en vestido corto colorido

una archirecontra chataza bien diminuta delgadita parecia niña piel trigueña en trusa y brasier 

mientras estuve no logre ver a, la chata Vania, la chata cachetona Wendy,  la norteña Roxy, la chata Natali/Valeria, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, Katy la pistolera, la chata Luana, Valentina la tia chachaza, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la milf Yuliza, la delgada Keyla, la veneca Charo, la venec aaltaza Francheska, etc.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Hoy 15 de enero, Room 209 Micaela peruana blancona trujillana top floreado mini oscura, es relogera y estafadora, no pasa nada

Editado por ALACRAN BERCHELT
Publicado
hace 13 minutos, ALACRAN BERCHELT dijo:

Hoy 15 de enero, Room 209 Micaela peruana blancona trujillana top floreado mini oscura, es relogera y estafadora, no pasa nada

Eso está más cantado. Que.  El arroz. Con leche.  

Es  estafadora. Al mango 

hace 1 hora, Apachas dijo:

Saliendo de la miel. Veo que algunas ya están volviendo. Vi a Anais y una alta blancona que paraba en 210. Creo en el cuarto 226 hay una flaca blancona con muchos tatuajes y me dijo que se llama Mafer. Me animé a entrar y hasta las huevas. No quería quitarse el brasier ni chupar la pinga. Una estafa. Así es que no les recomiendo 

Fuerza.   Hdl .   

Has. Tu. Raitings. De la estafa que te an. Echo 

Saludos ✌️

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe quién estuvo ayer en el 203 vía una señora creo que tenía buena clientela no la dejaban descansar, dará un buen servicio?

Publicado
hace 1 hora, elcosteador dijo:

alguien sabe de VANIA?

Estaba hoy en el 221, estaban haciendole guardia, tmr ahora ya se porque le dicen ninfomana, un poco más y se Tumba el kuarto, varios hermanos taban keriendo meterse a la fuerza

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, chesu dijo:

Estaba hoy en el 221, estaban haciendole guardia, tmr ahora ya se porque le dicen ninfomana, un poco más y se Tumba el kuarto, varios hermanos taban keriendo meterse a la fuerza

waoo  quiero probar a esa diosa del sexo ...pero no he tenido la oportunidad por lo mismo que es muy solicitada y los serranos no respetan la cola 

• Haha 1
Publicado

Saliendo de la pocilga, tu pocilga, nuestra pocilga :boss: jaja, veo caras repetidas, hace un calor de mierda :onfire2:, bueno sin mas vamo con la info mis chikistrikis :meaw::

201: Una delgada en tacos, nueva para mí, tenía la voz gruesa, en un vestidito putero suelto transparente de color negro... next :tire:

202: Xiomara la bonica trafera en sus mallas tipo bra y  short, cagando a los incautos en 10 min :doubt:

203: Micaela creo que otra trafera, viene del 1er piso, siempre en look de secretaria, minifalda y una blusita, tiene un aire a Daniela Feijoó (pero ya saben, mis referencias son medias pendejas) :big_smile:

204: Volvió Daela, Dalia o derivados, la que solía hacer bailes en el tubo, no hace nada pero no se la pierdan :bouaaaaah:, en su típico hilo negro y un top rojo :ignoring:

205: Leí que es Diana la milf ex Colmena, culoncita, pero cara matadaza, en hilo y bra rosas creo... :confident:

206: Otra ex Colmena peliroja semipalo seco, al parecer es cagona también salía rápido, casi caigo me hacía ojitos :omg:

207: Estefanie la ex Nene de vuelta también, en su prenda putera pegada al cuerpo, cubierto por delante pero no por detrás ( que rica prenda :dribble:)

208: Volvió Britany la gold gominola, en calzón y bra, neeext :ah:

209: Volvió Melany la chimoltrufia, delgada palo seco, en bra e hilo verde fosforescente :ignoring:

210: Otra Melany la trigueña fija aquí muestra las ubres, estaba en una minifaldita pegada color roja :indifferent:

211: Chama espaldoncita del 1er turno, trigueña chata y maso feíta... taba hablando con un wachi :meaw:

212: No se su name, la ví en anteriores ocasiones, pelo maso rizado, medio marroncito, delgada, chata, culo peque, estaba en un conjunto tipo de SuperMan top rojo y faldita azul (o viceversa)... sry :ohu!:

213: La pinta de intelectual, en su leggin pegadito marron, tiene buen culito, la ví de perfil y es media aguileña, ah llevaba un bra negro también y usa lentes... la ví la otra vez en el 207 :nomnom:

214: Una chata media blancona, del turno mañana, suele mostrar las ubres y siempre está en minifalda suelta mostrando su culote tuneado :tire:

215: La mas chambera la trigueña Lisbeth... pobre shushita :too_sad:

216: La milf Sandra casi awela de lentes... next :tire:

217: Ale / Daniela la chuby trigueña, culo oscuro:sick:, en sus mallas puteras rojas yarita se cambió :oh:

218: Sofía caramelo la flaquita que baila en su cuarto, ya tiene su hinchada esta flaquita... :ops:

219: La pinta de charapa ya no sé si es Nashira o otra, la reportan con varios nombres creo...  :zzZZZZ:

.....

222: Una milf del turno mañana, neeeeeeeeeext :ah:

223: Andrea la mulata bonica, con sus extensiones.... vestía su clásico body rojo :likeit:

...

225: Flavia la de voz dulce, aveces dobletea ambos turnos... :ohnoes:

...

228: Milf Jimena hoy la vi en hilo que asquito we :sick:, está mal tuneado, sus tetas llaman pero... tiene un pincho de estrellitas en la espalda :faill:

229: Una gooooooooooolda :ah: , next :O_O:

230: Yamileth la chata de buenas caderas, en su hilo tipo V y su escote arriba de las tits :relief:, mostrando sus teticas, muy seria en la consulta, si no con todo... :big_smile:

231: Una colocha de lentes, recontra caderona y culona, amiga de la milf Jimena, esta es chata, se demoraba bien, pero no es mi tipo... :ignoring:

232: Una anciana con el culo chupado del 1er piso, :sick:

Abajo vi a Mafer la delgada de rizos :inlove:, su amiga una chuby chuby, y otras que ni pa que recordar, dejo este recuerdito, sry por el 4k :lloro:, alaos papurris :3

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

#201 cerrado

#202 una chuby 

#203 alexandra con su clásico vestido a Flores 

#204 Daniela con vestido rojo  de buen toto y tetas 

#205 la chinita flsquita con vikini

#206 una chubi con bikini blanco no se como le entran a esta pelada 

#207 Sonia 

#208 sol

#209 la chubi Fernanda 

#210 una en falda roja maso pero de cara mateada 

#211 esta bagre no se por que le dan cuarto 

#212 la tía que para siempre volteada enseñando el toto

#213 otra Daniela de buen cuerpo alta trigueña 

214- 220 cerrado

#221 una nueva maso en cuerpo en la Consulta 40 full anal   yamilet  creo que me dijo un nombre pendejo pero si pasable la jerma 

#222 la tía de pelo rubio con su lentes 

#223 - 225 cerrado 

#226 carla la de short y su pircing en el ombligo

#227 Sara la de pecas en las tetas 

#228 una chubi

Al fondo lizbeth y sharon 

Abajo dos grupos de chamas 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Segundo turno solo nombrare las que vi pasar en el cambio de turno

Vi a melani luna ale la chubi  valeria la de brakest

Lisbeth Sonia  alexandra dobleteando

Ruby

La tía cachaza 

Sandra la de lentes 

Ivana la chimuela no se si le darán cuarto

A micaela la estafa 

Casi las misma de siempre 

Pero si vi tres nuevas para mi dos pasable vamos a ver que sale ya no hay fuerzas 

Abajo  maso en chicas solo dos pasables

Editado por Antaresxd1
X
Publicado
hace 50 minutos, Antaresxd1 dijo:

Segundo turno solo nombrare las que vi pasar en el cambio de turno

Vi a melani luna ale la chubi  valeria la de brakest

Lisbeth Sonia  alexandra dobleteando

Ruby

La tía cachaza 

Sandra la de lentes 

Ivana la chimuela no se si le darán cuarto

A micaela la estafa 

Casi las misma de siempre 

Pero si vi tres nuevas para mi dos pasable vamos a ver que sale ya no hay fuerzas 

Abajo  maso en chicas solo dos pasables

Luna la de los 3 precios ?? 

Publicado

Yara saliendo de la pocilga, acá listado de lo que vi, pase al fast no mas :onfire2:, pobre el ambiente: :confident:

201: La milf con el culo chupado del 1er piso, recontra aggg anciana... :sick:

202: Dalia la simpática delgada, que suele hacer shows en el tubo, un brou me dijo que hizo show justo antes de llegar... la vi en hilo y top rojo  :faill:

203: La milf que atiende a sus caseros, hoy la vi un poco en moscas, absolutamente siempre en su vestido pegado como floreado verdoso, next :tire:

204: No logré ver...

205: Putamare volvió la milf Valentina alias cachaza :ah:

206: @Bad Boy 10 comunico el regreso de Luna la ex 210, estuvo desaparecida un time, volvió, pero la vi en moscas... :secretlaugh:se cambio como dos veces, la deje con su minifaldita y un bra :meaw:

207: Sonia la ecuatoriana trigueña de brackets, como siempre mostrando su culito cachetón :chilling:

208: No vi o no me acuerdo :eyesonfire:

209: Xiomara la trigueña guapita, pero cagona, en un traje medio atrigado mostrando su culito :likeit:

210: Melany trigueñita fija aquí la que muestra las ubres,  en minifalda color rojo, está media peliroja :shocked:

211: La golda Britany gominola, creo que es fama de cagona, en calzón y bra negros... :tire:

212: Melany la del team chimoltrufia, palo seco, culo peque, de vuelta de su viaje, en hilo y bra amarillos creo :ignoring:

213: La loquita Lorena / Cielo / Celeste ex Sirenas, cachetoncita, en sus mallas puteras y jodiendo a los hdl :high:

214: La milf cuadrada feita, media blancona, neeext :tire:

215: Sandra la milf casi awela de lentes... en bra e hilo de distintos colores :confident:

216: La próxima accionaria principal de La Miel, Lisbeth la trigueña pelirubia... en su clásico hilo y bra negros... :meaw:

217: Ale // Daniela la chuby trigueña, en calzón y bra, los mismos de ayer :indifferent:

218: Sofía caramelo o la cañera sexo salvaje la que baila en su tubo (su puerta) :big_smile:

219: Yamileth la chata caderoncita, en hilo tipo V y una telita arriba de las tetas mostrándolas :ignoring:

220: Micaela confirmo es la  Daniela Feijoó de La Miel :big_smile:, pero es trafera creo... desperdician su potencial :too_sad:

221: La reina en caída Vania cobrando 40 lucas ahora, finalmente no hay cola en su puerta, el comienzo del fin de una era? (o tal vez exagero) :pudency:

222: Otra milf del 1er piso, siempre en su minifalda de jean y un bra, ahora tiene el cabello negro... :tire:

223: Nataly amor del maestro @PANTA_LEÓN, media chinita, narizoncita pero unas caderas ricolinas, en su malla putera con un hilo tipo V y bra blancos :nomnom:

224: Diana la "cabezona" leí por ahí, ex Colmena, ya milf tiene buen potito, pero debajo del hilo le noté un chuzazo :too_sad:

225: La milf colocha amiga de la milf Jimena, usa lentes, chata, super voluptuosa, patonaza y culonaza, media blancona, en un traje putero mostrando su culote.. :surrender:

226: La media milf del turno mañana, siempre muestra las  tetas, es gordita,  siempre lleva su minifalda suelta negra, mostrando su culo redondo, sospecho que tuneado... :ignoring:

227: Camila la de buen body, venezuelan en su típico traje bra e hilo azules... :nosepick:

228: Milf Jimena culo mal tuneado... lleva un huevo de estrellitas en su espalda, pero de unas tetotas :nomnom:

229: No ví...

230: Nashira? la pinta de charapa y peruviana, en su hilo y bra azulitos... :tire:

231: Ruby la milf coquetona, que normalmente viene en jean y bra, hoy en hilo y bra... :bouaaaaah:

232: Jovencita, nueva para mí... culito cachetón, algo cachetona, maso simpática, en un vestidito putero negro transparente suelto... ojala la vea de nuevo :shy:

Abajo la mulatita pechocha (para mi) Andrea no consiguió cuarto de seguro... , Mafer la flaquita de rizos  con su people :likeit:, la milf Catalina tengo un R perdido por ahí :big_smile:, la milf negra ojona, otra milf blancona en su falda suelta, y varias chamas para todos los gustos... sin más, me despido GG :want!:

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...