SUGURO GETO Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 (editado) que tal gente buenas nuevas : LISTADO TURNO TARDE: 201 UNA TIA CHATA MEDIA FEA 202 SALEO A BAILAR UNA BLANCA PERO CONCHA NEGRA,SEMIMILF, BIKINI DE CEBRA,DAELA ES CREO 203 NO VI 204 NO VI 205 CACHAZA LA TIA BLANCONA, RAYANDO JAJAJ 206 LUNA ,ALGO GUAPA , CHATA SIN TACOS 207 SONIA CON BODY A MALLAS NEGRO 208 UNA Q NO SE SU NOMBRE, MASO DE CARA Y CUERPO, 209 XIOMARA ,TRIGUEÑA ,GUAPA DE CARA ,NO TAN MATADA CON FAMA DE PENDEJA, RICA SE LE VE PARADA EN SU PUERTA, JALA MIRADAS , BUEN CULO SE LE VE 210 MELANI CON TETAS AL AIRE, PELIRROJA CON SU PLATA, MEDIA BIPOLAR ,CHVRE EN LA CONSULTA 211 LA CHATA BRITANY , MEDIA BLANCONA , CHVRE EN LA CONSULTA,CHATA CON BUEN CULO , PIERNAS GRUESAS , MASO DE CARA 212 NO VI 213 UNA CON PINTA DE HINDU, FLACA ,BONITA DE CARA, CATEGORIA PALO SECO 214 LORENA ,FLACA CON LENTES CON PINTA DE BANDIDA, JODIENDO PARA CACHARLA 215 SANDRA TIA MILF, CHATA , NO LA VEO CACHABLE 216 LIZBETH , TRABAJADORA, BUENA ATENCION , CHVRE EN LA CONSULTA 217 UNA GORDA EX 216 218 NO VI 219 YAMILETH , FLACA GUAPA DE CARA, SE LE VE BUEN CULO PARADO, 220 NO VI 221 VANIA ,GRITANDO COMO SIEMPRE CUANDO CACHA 222 NO VI 223 UNA CHATA BLANCA, EX COLMENA , CON DEMANDA, SE LE VE BUEN CULO 224 NUEVA CREO, BLANCA CHATA CULONA , CARA DE VENECA 225,226,227 CERRADO EN MI ESTADIA 228 CAMILA , VENECA CULONA 229 NO VI 230 NO VI 231 CHATA CON MASO DE CARA , NUEVA POR EL LOCAL 232 UNA FLACA MEDIA LOCA, CHVRE EN LA CONSULTA ABAJO : MAFER,SARA, Y UNA VENECA GUAPA CON JEAN Y TOP ROJO, SE LE VE RICA NOTA: NO APESTABA EL PRIMER PISO, SE SINTIO AGRADABLE JAJAJA Editado 18 de Enero del 2020 por Bebecito2019 .
ERROR_404 Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 hace 10 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo: 203: La milf que atiende a sus caseros, hoy la vi un poco en moscas, absolutamente siempre en su vestido pegado como floreado verdoso, next Me parece que se refiere a Katty, la cajamarquina. De ser ella misma, se solía verla con alta demanda.
Stu Ungar Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 hace 2 minutos, ONETTI dijo: Me parece que se refiere a Katty, la cajamarquina. De ser ella misma, se solía verla con alta demanda. Recuerdo ahora, es la milf pinta de Cajamarquina... esa estaba en el 204, la del 203 es otra... tiene unas fotos en el FB del local... salu2 maestro
WHITTAKER Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 reporte de hoy viernes 17 de enero esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado al entrar en el primer piso vi ambos lados habilitados tanto el derecho como el izquierdo pero estaba muy pobre en calidad de feminas, luego subi al segundo piso y vi mejor el ambiente todos los cuartos con feminas incluso algunas se quedaron sin cuarto y se fueron como Karla pelo rubio, Yamilet de lentes y Veronica, esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 chata que paraba en el primer piso piel trigueña en trusa roja su polito negro y adorno en la cabeza de flor o rosa room 202 Daela la pinta de charapa regular cuerpo salio a bailar en el tubo en trusa y su top rosado room 203 Alexandra la chata culona cajacha en su clasico vestido corto color floreado room 204 la chata madura blancona patona en vestido corto color blanco a rayas room 205 Valentina colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y brasier color verde militar room 206 Luna la ex cucardas hace dias que a regresado buen cuerpo primero en vestido color rosado con rasgos parte de atras, luego se puso minifalda negra y top room 207 Sonia delgada de brackets buena figura en vestido a mallas color negro sin tacos room 208 una chata gordita culoncita y piernas gruesas en vestido lenceria color negro room 209 Xiomara la piel trigueña en vestido rasgado color atigrado sin calzon luego se cambio de traje room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo con minifalda rosada y tetas al aire libre room 211 Britanny la chata gordita piel clara en truza ancha color negro y top mismo color room 212 Melany delgadita trigueña algo joven en trusa floreada, su brasier y tacos altos room 213 Lorena/Celeste delgada ex sirenitas vip piel clara en vestido a mallas color rosado y usando lentes room 214 madura cabezona media fea de cara cuerpo medio ancho en vestido color floreado room 215 Sandra chata madura de lentes piel trigueña culona en traje diminuto lenceria room 216 Lizbeth morocha con el cabello rubio regular cuerpo en trusa y brasier color negro room 217 Ale la veneca gordaza piel trigueña oscura en tanga color azul y su top room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta room 219 chata joven cuerpo medio anchito culoncita en trusa y un tapa senos room 220 Micaela peruana delgada del primer piso en minifalda color oscura y su top claro room 221 Vania la chata ninfomana (ahora esta que cobra 40 soles) vi a varios preguntar y salian ya se crecio la chata room 222 chata blancona poca cintura ex botecito en minifalda azul y su brasier room 223 la de buena figura piel trigueña cuerpo medio anchito en vestido color negro room 224 Diana chata cabezona que viene de la colmena buena figura en trusa y brasier room 225 una chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en vestido a mallas negro room 226 chata cuerpo anchito media narizona piel trigueña en minifalda negra y tetas al aire libre room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo color oscuro room 228 Jimena la tia de culo mal tuneado piernas delgada en vestido corto room 229 Mariana de lentes ecuatoriana piel trigueña buenas piernas buen culito en vestido color negro room 230 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier color rojo pasion room 231 Ruby la chata coqueta siempre sonriente en trusa negra y su top color claro room 232 una joven voz gruesa piel trigueña delgada en minifalda negra y su top mismo color las que vi abajo en el primer piso: Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color rosado Nashira charapa chata piel trigueña en pantalon color negro y su polo mismo color Valeria la chata archimegaculona y archipatonaza en pantalon jean y su polito veneca palo seco morocha cabello crespo amiga de la veneca Sabrina mientras estuve no logre ver a, la chata cachetona Wendy, la norteña Roxy, la chata Natali/Valeria, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, Katy la pistolera, la chata Luana, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la flaca Lizet, la chata Blanka, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la milf Yuliza, la delgada Keyla, la veneca Charo, la veneca altaza Francheska, etc. 6
PANTA_LEÓN Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 hace 3 horas, Aressxx123 dijo: Luna la de los 3 precios ?? Haber, haber.. Al parecer muchos se están HUEVEANDO.. La Luna del PRIMER TURNO de tatuajes la de los 3 precios es venezolana. La otra Luna que reportan en el SEGUNDO TURNO es ecuatoriana ella atendía en el room 210 es chata blancona de cabello lacio largo color negro siempre viste vestido semi-transparente y sus tacos. CON SUS TACOS SE LE VE MUJERON. Siempre atiende con luz blanca y tiene buen culo. SERVIDOS SEÑORES!!!
PANTA_LEÓN Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 hace 4 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo: 223: Nataly amor del maestro @PANTA_LEÓN, media chinita, narizoncita pero unas caderas ricolinas, en su malla putera con un hilo tipo V y bra blancos Con razón ya no la encuentro cuando voy en el PRIMER TURNO, ahora está ya fija en el SEGUNDO TURNO según veo tus reportes. Tendré que darme tiempo para ir en el SEGUNDO TURNO entonces. ¡Saludos!.
SIR ESCANOR Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Que tal gente, saliendo de la pocilga hoy primer turno sábado 18/01/20 #201 una milf blancona en putifalda y top la he visto primer turno tbm. #202 un teen media blancona tatuaje en la pierna en putivestido negro es guapa, #203 flaca media alta con vestido floreado en la consulta muy coqueta #204 super teen morenita en enterizo tipo playero blanco humo. La gente emtraba #205no vi #206 no vi #207 una ecuatoriana morenita que casi siempre para con vestido tipo mallas y usa brackets. #208 ballena #209 ballena #210 un chata media milf es como la no habita karina la coloca pero ver ion piutifina tatuaje en la nalga. #212 no vi #213 la flaca que tiene un xuerpazo ami gusto con pircing al costado de los labios con hilo y su top media seria la veo. #214-#217 & #@@#&&@@@ #218 media llenita con vestido flojo color azul #219 no vi #221 una chama morenita guapa de cara estaba pedida #22-23 evolucionando a ballenitas #225 la milf que blancona media rubia que para con su putivestido en mallas la he visto en ambos turnos #226 acá vi que regreso daniela la chata con pircing en la boca chata power en un conjunto de bikini rojo, solo se que su marido va a crecer unos centímetros acá entre, otra vez. #232 acá vi una que es nueva me dijo llamarse daniela ptmr me persiguen las daniela, super coqueta en la consulta. Un hermano que entró y que luego le consulte me dijo que es recomendable en fin. Buen sábado amigos Abajo solo vi 3 flacas 2 rescata les pero en el 3 piso ya agarraron la costumbre de tocarte la puerta alos 10 minutos así que paso. 1
Insano Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 (editado) Baje ayer viernes eso de las 10pm no encontré a vania en el 221, pensé que ahora que cobra 40 soles no iba a ver gente, pero ni modo, estaba una chata llenita media blancona, next. Tampoco vi a Sonia en el 207, en su cuarto estaba la morenita Andrea -estaba con extensiones- y su traje rojo, se ha engordado esta bix, tampoco encontré a luna, creo que estas bixes se van temprano en fin. Me tope con Sofia la loca bailarina del chupetin, de nuevo la veo usando tacos y con su clásico vestido blanco, luego me tope con Xiomara en el 209 por ratos mosqueandose, que rica es esta perra!!!, pero con la mala fama que le hacen ni ganas de entrar, pa consh la vi en plan jodiendo la gente, dando palmadas diciendo "ya avancen, avancen, avancen..." a la m.... en el 202 vi a Daela después de varias lunas, también mosqueandose por ratos, la primera vez que me atendí me relojeo, next... después de varias vueltas paso por el 213 cuarto de celeste, que me estaba jode y jode que porque tantas vueltas doy, que porque me demoro en decidirme en plan de joda amigable y risas, tanta wada y entre, maso su atención, mas gritona... En el primer piso pocos cofras, había una manchita de venecas entre llenas y gordas aplastadas en el sofa, next, de ahi vi a la csm de Samantha pulseando a los que se les cruzaban que le inviten algo de tomar, estaba con su amiga -creo- una flaca de cabello largo, tes clara, delgada de traje negro, estaba en algo, de ahi puras webadas, tías, gordas, flacas sin tetas, culos , una webada para ser viernes... también vi a un par de cofras chupando sus chelitas con putitas en parejita, acariciándolas, y tocándoles las manos, según ellos "enamorandolas", taque porque se comportan como idiotas ah?, lo único que van a lograr es que lo sangren, en fin... pasada la media noche empezaron a bajar en mancha las bixes del segundo piso a ver si pescaban algo... Feo viernes, ojala mejore el sábado aunque lo dudo... Editado 18 de Enero del 2020 por Insano
ElNegroBenito Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Esto fue lo que vi en mi paso por la miel que huele a mielda Jajajajajajajaja :V el procedimiento de siempre el veneno viejo canoso hoy vestido de negro y con gorra negra también pide apagar celular antes de entrar ya a dentro lo puedes prender y escribir desde el baño del 1er piso peor tendrás que aguantar el olor a mielda jajaja :V ahora hay 1 solo tío gordo polo plomo canoso que atendía a la Putas con cambio y papeles los demás lacrosos que jodian pra que le gente camina se fueron ya 201 blanca tipo cajacha falda roja de colegiala y top blanco panza de que ah sido madre la gente igual se mandaban al toque Ricolino ? 204 Lady palo seco calzón negro y top rosado 205 Sofia veneca clon de Sofia la agarra giles ex bote B57 traga semen de bro Kingstongcash Ricolinooooooo :V la caché fuerte a este Sofia me fui a la maldad full trap :V 209 Dariela mallas negras 210 Pamela chata con mallas negras y tabla verde 212 Melany full chat en su cama 214 milf culonazaaaaaaa veneca para mi brother ni pie de nalgas :V 212 Keymae veneca traje rojo comiendo full papitas y dóritos No vania ya el hermano @Mao Zedong la hiso su mujer :V 231 veneca culonaza blanca vestido baño negro en pose del perrito a la mierda 232 Daniela milf me quede hasta el cambio de turno nunca llegó nadie así que no gasten sus 3 soles por las huevas :V En el 1er piso a la mierda que feo olor a la firme tuve que aguantar la respiración y eso todavía solo había una puta media rubia en vestido negro que me respondió desganadamente y pra concha me dijo nombre Anastacia Jajajajajajajaja :V Mis nikes bambas se pegaban en el piso me dio un poco de asco y eso que hoy no hubo mucho sol en lima pero igual apestaba solo unos 4 borrachitos en las mesas y 1 sola puta parece que estará en muere Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos 2
WHITTAKER Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 reporte de hace unas horas del sabado 18 de enero esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado al entrar vi ambos lados habilitados tanto el derecho como el izquierdo y a esas horas casi 10 de la noche el ambiente estaba regular tanto en el primer piso como en el segundo piso, esto es lo que vi: las que estaban arriba con cuarto: room 201 Estrella chata blancona media narizona con pequeña guata en trusa y top color melon room 202 Daela la pinta de charapa regular cuerpo en trusa negra y su top color rosado room 203 no vi quien estaba room 204 Xiomara la piel trigueña en traje a mallas color negro sin clazon room 205 Valentina colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y brasier a mallas negro room 206 Micaela peruana delgada del primer piso en minifalda color oscura y su top claro room 207 Sonia delgada de brackets buena figura en vestido a mallas color negro sin tacos room 208 Britanny la chata gordita piel clara en traje diminuto lenceria color negro room 209 la delgada joven piel trigueña en minifalda o short jean y su top color negro room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo en traje diminuto color negro room 211 madura cabezona media fea de cara cuerpo medio ancho en vestido floreado color claro room 212 Lizbeth morocha con el cabello rubio regular cuerpo en trusa y brasier color negro room 213 no vi quien estaba room 214 Luana la chata gordita buen culo en short ancho negro y su top room 215 Sandra chata madura de lentes piel trigueña culona en trusa y top color rosado room 216 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier room 217 Ale la veneca gordaza piel trigueña oscura en trusa y su brasier room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta room 219 Ruby la chata coqueta siempre sonriente en trusa negra y su top color claro room 220 no vi quien estaba room 221 Melany delgadita piel trigueña algo joven en trusa y su brasier room 222 Jimena la tia de culo mal tuneado piernas delgada en vestido corto color oscuro room 223 chata blancona poca cintura ex botecito en minifalda azul y su brasier room 224 la chata madura blancona patona en minifalda color rojo a cuadros y top color blanco room 225 la de buena figura piel trigueña cuerpo medio anchito en vestido semi transparente color negro room 226 Luna la ex cucardas buen cuerpo en vestido a mallas color rosado y tacos altos room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo color oscuro room 228 Diana chata cabezona que viene de la colmena buena figura en trusa y brasier room 229 una piel trigueña peli roja regular cuerpo en trusa y top color floreado room 230 no vi quien estaba room 231 la joven delgada voz gruesa piel trigueña en vestido lenceria color negro room 232 no vi quien estaba las que vi abajo en el primer piso: Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color rosado Yamilet chata de lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en pantalon jean y su blusa Mariana de lentes ecuatoriana piel trigueña no le dieron cuarto estaba en vestido color melon Anais delgadita joven piel trigueña achinada con una minifalda a cuadros su top y tacazos altos Alejandra joven cabello semi corto ex room 222 en vestido color negro Karina la chata narizona que solia bailar en el tubo en minifalda negra y su top Valeria la chata archimegaculona y archipatonaza en pantalon corto jean y su polito Mafer palo seco morocha cabello crespo amiga de la veneca Sabrina en conjunto negro (Short y polito) chata piel trigueña en vestido lenceria color rojo y su clasico adorno en la cabeza de flor o rosa una chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en vestido corto vi tambien tres negrazas una cuerpo ancho y las otras dos delgadas mientras estuve no logre ver a, la chata cachetona Wendy, la delgada pelo rubio Daniela, la norteña Roxy, la chata Natali/Valeria, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la flaca Lizet, la chata Blanka, Pamela la ojoncita culona, la milf Yuliza, la delgada Keyla, la veneca Charo, la veneca altaza Francheska, etc. 3
IRON MAN Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 Ayer sábado caí por este Chongo... La primera impresión fue la misma que tuve hace años, mismo chongo sin ventilación apestando a cigarro y chelas, no entiendo existen imbéciles que se ponen a fumar en este basurero, dan asco CSM. Encima había una puta cuerpo de charqui bailando en ese escenario costado de la escalera, uno tenía que hacerse permiso entre la gente para ir al urinario... Ese baño también apesta a mierda CSM... Todo el piso lleno de cartón y apestando a pichi. Segundo piso ahora hay cuartos... Pero igual cierran la ventilación... Hacia un calor de mierda que ni ganas daban de cachar... Las putas todas feas, viejas y espantosas... Solo algunas pasaban piola entre tanto Pokémon. Así como vine me largué de esta webada, que mala impresión por la CSM.... Bote mis 3 soles al agua, debería seguir siendo gratis la entrada. Saludos Venaos. 1 2
SIR ESCANOR Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 Saliendo de la pocilga,tu pocilga, el olor como siempre ya parece una cámara de pestilencia el primer piso, #201 - #202: chibola en vestido negro buenas ubres Bueno lo mas rescatable # #207 Sonia la ecuatoriana con su clásico forro amarillo y mallas, ptmr ala firme su caficho se paso de explotador la vi turno día del sábado turno noche y ahora turno día domingo. Muerte a esos explotadores xsm esta con una cara la flaca. En fin #212 volvió mía sonrisas, aquí aplique que rico carajo. #213 danielita la chama loca, polvo regular en su clásico putibikini blanco que rica papaya. #224 teen blancona buen cuerpo y guapa pero ni las moscas entraban #225 la chata que era fija en el #217primer turno que rika que esta volví a aplicar ahí buen polvo tiene un pircing en la boca y en su lenguita. #231una flaca en putivestido pegado negro con pinta de colocha la misma que ayer estuvo en el #232se hace llamar daniela tbm. Alos hermanos que todo lo saben, los Sabrán si daniela la ecuatoriana blancona rubia al pomo ya volvió de Ecuador o en qué point esta. Gracias de antemano saludos gente.
DR. SEXO Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 (editado) Buenas tardes mis hermanos de la via lactea.. aca recien llegando de la hiel.... hoy dom 19 de enero plan de 3y15... pasando de frente y esto es lo que vi en el 1er piso desertico ambiente varios parrocos sentados y solo 4 feminas...una chama maso que me estaba seduciendo pero al final dije ÑO!! primero revisare el menu..tb esta una moticuca que para en el turno tarde..la que el viern en la noche estaba en el 201 con un adorno en la cabeza..tb otra que veo en el turno tardeuna fea con cejas pintadas vestida de negro y habia un flaquita de vestido a rayas que si estaba bien ..me coqueteaba pero me aguante....mas tarde aterrizo la abuela kingkong de trenzas que tb la veo en el 2 turno.... bueno al subir.. encontre un mataderode chanchos... y dice asi: 202.. una flaca con nariz agulieña simpatica 208.. una crolo grandota culona 209..un pokemon 210..una pokemon con cejas pintadas 211 otro hipopotamo 212..Mia ... asu que tal fanaticada .. la gente esperando y entraban sin preguntar... aca aplique 213 una simpatica con sustetitas redondas (tuneadas seguro) y culona... estaba en duda.. pero no 214.. una gordilla masoooooo 215 una tia enana de lentes que para en el 2 turno 216 una morenilla simpatica 223 una chibola simpatica 224 una ballena 225 una palo seco rubia 226 habia una flaquita con piercing en la boca 227 una flaca alta simpatica 230 Lizbeth la rubia..quiero aplicar pero la veo muy seria. Y asi pues mis hermanos.. safe justo al cambio de turno y justo entraban y reconoci a la tia Jimena...pero bueno se ve que va ser un 2 turno feo.. saludos Editado 19 de Enero del 2020 por DR. SEXO parece que me huevie entre en cuarto 225 y 226 habia una palo seco rubia y la de piercing en la boca..disculpen es falta de magnesio
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 20 de Enero del 2020 Leyenda Publicado 20 de Enero del 2020 Yo estuve en la madrugada del sábado. El nivel de kines estuvo casi por los suelos. Por ahí me llamaron la atención algo las del 223 y 210, pero esta última tenía una actitud de sobrada y la otra la noté eticosa. Por ahí ví una flaca pasar, aunque no fue la gran cosa. En resumen fueron tres soles de entrada al agua. Zafé al toque nada más.
Stu Ungar Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 Buenas noches con todos, hoy les traigo listado de hoy 19/01, tuve la oportunidad de visitar ambos turnos esto es lo que vi y me acuerdo del 1ER TURNO complementando a los hermanitos de arriba: 203: Sol la delgada con algo de pancita, en un vestido putero negro suelto y calzón de color verde fosforescente 205: Angie la milf silicon de tetotas bonicas 207: En encerrona maldita... 208: Camila la veneca milf trigueña categoría "BAGRE", recostada en su cama 210: Dariana amiga de Camila archipatona, chata y culonaza, en su tipico body negro 212: Mia sonrisas, sera que volvió o no agarro cuarto en Colmena, pero estaba aquí en este room 213: Daniela la chama trigueña ancha y cuerpona, amor del brou RASTAKUANDO xd 216: Andrea la mulata pechocha con el cabello largo... en su body rojo 219: Eva la madura, tuneada con panza chelera, media blancona, luego se quitó... 223: Chamita simpática amiga de Danielita... tenía su people 224: Charo recostada en su cama, montañazas de culo csmre 226: Carla la delgada ex Ceres en su lencería de colegiala, se le veia potable 227: La madura chata que muestra las ubres, semiblancona en una minifalda negra mostrando su potazo... 228: La chinita ex Colmena y ex DEJAVU en un hilo y bra de colores.. 230: Lisbeth la mas chambera del local 232: Yamileth la chata caderona, que también muestra las ubres y en hilo tipo V, se le ve buena carne.. Ahora pasaré a hacer listado del TURNO TARDE el ambiente bajo para estas horas, está pésimo, he aquí lo que vi: 201: La pinta de charapa ¿Nashira? es la única que tiene pinta de charapa y que agarra cuarto en el 2do piso pasa piola incluso, en el 1ro hay otra "charapa" pero es mas gorda y mas la veo tomando... 202: Volvió Verónica la milf blanconcita de lentes, trato frío y mecánico, de buenas tetas, tengo un R por ahí 203: Alexandra la milf que suele atender a sus caseros... generalmente está en su vestido maso floreado pegado al cuerpo 204: Xiomara la trigueñita bonita, pero trafera, en su vestido putero pegado color medio atigrado.. 205: Valentina o la tía cachaza, vete pls :v 206: Una chama chata ya milf categoría "chuby", blancona, culonaza pero con panza, ah y es media peliroja... 207: Melany la palo seco del team chimoltrufia, en hilo y bra 208: Una peliroja que el otro día la ví en el 232, al parecer chama, ojos bonicos, pero también esta panzoncita 209: La milf re blancona pinta de cajamarquina, en ropa de calle que elegante, ya para atender se cambió con su típica minifalda pegada y su escote blanquitos 210: Melany la otra trigueña, pero esta muestra las ubres, también peliroja, acompañando con su minifalda pegada color roja 211: La simpática de lentes, trigueñita, apariencia de secretaria, media narizoncita, de buen cuerpito... me olvidé su name sry 212: Una pelirubia del 1er piso, media joven... y blanconcita, coquetona, en un bra y calzón rosas 213: Lorena /Cielo/Celeste la cachetona ex Sirenas, gimiendo como loquita 214: Lisbeth la mas chambera, pelo pintado, en su bra e hilo negros.. 215: Sandra la milf casi awela de lentes jodiendo para que la cachen 216: Una delgada media chinita, la ví en otra ocasión, en su faldita y bra rojitos, taba riquita 217: Ale / Daniela la golda chuby trigueñota, en un trikini transparente rojo pasión 218: Sofía caramelo con sus fieles, le entraron desde que llegó 219: Ruby la milf peruana bien coqueta con los hdl, usualmente la veo en jean y bra, hoy estaba en hilo y bra 220: Una chata de lentes, le noté un tatoo de cara de un bebé en su muslo izquierdo, para en grupito con la del 212 221: Milf Jimena de tetotas y culazo tuneados, lleva varias estrellitas en su espalda, en su escote y minifalda medios turquesa 222: Diana la milf que le dicen cabezona, ex Colmena, en su hilo y bra, le noté un chuze por su cintura, como de cesárea mal hecha, buen culo eso si 223: Flavia la peruana de voz melódica, en su típico vestido pegado medio atigrado 224: Volvió Roxy la peruana norteña que NO se parece a la Chuecona 225: Nataly la chinita caderona de brackets, media narizoncita, del 1er turno, amor del maestro PANTA_LEON en unas mallas puteras y un hilo tipo V ricolino 226: Milf ex Bote que siempre está con su short jean y un bra... 227: Camila la venezuelan de buen cuerpo ex 204, con su body medio azulado, esta vez con sus fieles... 228: Con la luz prendida no logré ver quién entró, sospecho Micaela o otra del porte del 216, sry 229: Anciana con el culo chupado del 1er piso... next 230: Goldaaaaaaaa milf, next 231: Dobleteando Yamileth la chata caderona igual en hilo tipo V y mostrando las titis 232: Milf fea media blancona, next igual Abajo mas pobre el ambiente... vi a.... ni mierda full desmonte csmre, bueno eso es todo a informar, lamento si es muy largo esto alaos papurris me despido GG 3 1 1 2
Publicaciones recomendadas