Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

212: Mia sonrisas, sera que volvió o no agarro cuarto en Colmena, pero estaba aquí en este room  :surrender:

Amigo, te comento que acabo de hablar con ella vía WhatsApp y me dijo que estará fija en La Miel en el PRIMER TURNO SCF (por ahora) posiblemente en Febrero compre habitación. Su regresó se retrasó un poco ya que la semana pasada no más era para que empiece a trabajar nuevamente si no que estaba con LA REGLA y estaba ordenando y poniendo en regla sus papeles y documentos para poder trabajar tranquila (CARNET DE SANIDAD) y esas cosas "ES LO QUE ME COMENTÓ. Está de vacaciones hasta Marzo que comienzan sus clases en su Universidad. Así que ya saben, para esos que andaban preguntando por ella en éste foro y en el foro de La Colmena. Y si le entran sin preguntar y le hacen cola OBVIAMENTE ES PORQUE YA TIENE UNA RE-PUTA-CION BIEN GANADA Y HARTOS CLIENTES. ¡Saludos!. PD: temprano tipo 9:30am me mando un WhatsApp avisando que hoy arrancaba nuevamente en La Miel. Yo recién lo veo porque recién prendo el celular y recién también leo el foro (ESTABA FULL OCUPADO).

• Haha 2
Publicado

Listado de LUNES 20/01 correspondiente al 1ER TURNO, la mayoría de cuartos ocupados, hoy encontré varias chubys y milfs, el bochorno era intolerable, bueno esto es lo que vi:  :embarrassed:

202: María la jovencita guapita delgada, media pendejita es multinacionalidad, en su calzón y bra negros, tengo un R ricolino por ahí :likeit:

203: Otra aparentemente joven, con algo de barriguita, ojos bonicos, pelo medio castaño, cantando melancólicamente, llevaba su vestido putero suelto negro transparente :too_sad:

204: Chuby Fernanda, recostada en su cama :tire:

205: Otra Chuby ya milf peliroja, chata, blancona, con un vestido putero suelto rojo :tire:

206: Verónica la milf de buen servicio, blancona, tetoncita, con una lencería ricolina de color rojo, tengo un R por ahí :look_down:

207: Sonia  de brackets trigueñita, fija en este room en el turno mañana :haha:

208: Otra Chuby blancona, maso parecida a la Chuby del 205 :tire:

209: Camila la milf trigueña culonaza y piernona, categoría "BAGRE" :feel_good:

210: Dariana su amiguis igualmente archiculona y patona, con su body típico  color negro :bouaaaaah:

211: Angie la milf de tetotas tuneadas, usa lentes, la vi recostada en su cama, llevaba sus mallas puteras de color negro :ignoring:

212: Sofía la minikine, vi que un tío le dio un beso csmre :oh: , yara, vestía su  body medio cremita :too_sad:

213: Eva la madura culona y panzona, suele poner un foquito rojizo en su puerta, como siempre la ví de espaldas, con sus mallas puteras  :tire:

214: Otra milf nivel bote, culona, aparentemente natural, chata, la noté peruana, vestía sus mallas puteras de color rosa, nada por dentro :tire:

215: Otra milf esta es la que muestra las tetas, maso anchita, chata, normalmente usa una minifalda suelta para mostrar su potazo, hoy en calzón, suele dobletear ambos turnos :tire:

216: Milf nueva para mí, next igualmente :tire:

217: Milf amiga de la milf Jimena, esta es chata, usa lentes, y es patonaza y culonaza, maso ancha, se parece a la ya extinta Diana la de lentes (no la cura) que tenía fama de estafa, también dobletea :tire:

218-219: No vi :nosepick:

220: Mía sonrisas, esposa del maestro PANTA_LEON :big_smile: , no se que le ven, tenía gente amontonada en su room, la vi en su body tipo militar :tire:

221: Madurita de lentes, maso narizoncita, siempre la veo en el local y siempre en hilo negro y un top transparente color rosa :tire:

222: Sara la milf Michael Jackson de la Miel, categoría "BAGRE" , en un vestido pegado guinda :grin:

223: Creo ex Sirenas, maso del porte de Estefany la ex Nene, blanconcita, chata potoncita, noté que boto a un hdl en 10 minutos, en calzón blanco y con un enterizo ricolino color rosa :dribble: , creo que cagona :pudency:

224: Milf apariencia de Cajamarquina bien blancona, en la misma prenda de ayer, le noté un tatoo arriba del culito como nombres o una frase escrita verticalmente :surrender:

225: Morochita o trigueñaza, media espaldona, es chama, pero parece peruana, maso feita, cachetona, tiene estrías en el culo, en un hilo y un bra :indifferent:

226: Carla la delgada ex Ceres, con su lencería ricolina tipo colegiala, blanconcita, lleva un piercing :likeit:

227: Una milf blancona tetona, la veo regularmente, no se su name :whisper:

228: La chinita que reporté ayer en el turno tarde room 216, palo seco, bien coquetona, queda pendiente, en un hilo blanquito y un top rojo ricolino :likeit:

230: Lisbeth la trigueñita de pestañotas, culoncita, en su hilo y bra típico, la mas chambera :brzzzzz:

231: La chinita ex Colmena y ex DEJAVU, simpaticona, delgada, en un calzón verde fosforescente y su bra blanco :meaw:

232: Me olvidé su name, un tiempo estuvo en el 210, media blancona, chata, y con el pelo pintado :nosepick:

Abajo Sofía la chama joven culonaza :meaw:, Pamela la culo en b :tire:, Sabrina la chamita hipster en su leggin plomo :onfire2:, volvió una trigueña parecida a la flaquita Liseth pero esta tiene fama de estafa me olvide su name siempre usa un short jean rasgado mostrando su culo y su faja para engañar a los incautos cuidao eh :pissedoff:, una super chuby trigueña de rizos amiga de Mafer :oh:, y unas chamas del clan de Pamela, bueno eso es todo a informar, alaos papulinces :nomnom:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Saliendo de  la pocilga sin casi nada que resaltar; excepto el olor fetido caracteristico y pokemones en abundancia pondre algunos de las que resaltan a mi parecer personal.

202 una en vestido blanco morena clara simpatica de senos medianos y caderas proporcionadas

204 la que paraba en el primer piso, tia de cabello corto con su chompita y mini.

205 La anciana cachaza con su clasico dos piezas negro.

207 Sonia/Diana la chata de buen queque aunque lo demas en debe en mallas negras y sandalias

209 una paloseco trigueña masomenos joven

216 una trigueña masomenos joven en vestido azul piernona y caderoncita.

217 Ale la gordaza veneca en triquini -_-

220 britany la pokemon gordita

223 una parecida a vania pero tia con la cara matada buen culo anchito

227 Camila la culona venezolana en body violetita y zapatillas

230 una parecida a pamelita anchita pero con mas tetas y con la cara mas matada

231 Andrea la multa caderona simpatica y tutto mais :choler: en body rojo exquisita, llego en su vestidito zebra :beauty: 

232 la chata cabello corto fija de los cuartos del fondo en dos piezas

Es todo lo que recuerdo, habia mas pokemos pero mi pokedex no los detecto :cry: 

Eso es tototo amigos :v

• Me gusta 1
Publicado

reporte de hoy lunes 20 de enero esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado al entrar en el primer piso vi pobre el ambiente, luego subi al segundo piso y vi mismo ambiente monce salvo unas cuantas que estaban apetecibles, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 chata gordita media narizona minifalda negra y su top a veces se saca el top y muestra los pechos

room 202 Xiomara la piel trigueña delgada en vestido color turquesa y sus tacos altos

room 203 la de buena figura piel trigueña cuerpo medio anchito en vestido color negro

room 204 Micaela peruana delgada del primer piso en minifalda color oscura y su top blanco

room 205 Valentina colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y brasier color negro 

room 206 chata gordita carnosa  buen culito en trusa y brasier color negro con detalles coloridos

room 207 Sonia delgada de brackets buena figura en vestido a mallas color negro sin tacos 

room 208 Yamilet chata de lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en vestido corto color negro

room 209 Melany delgadita trigueña algo joven en trusa negra, su brasier mismo color y tacos 

room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo con traje diminuto color negro

room 211 madura cabezona media fea de cara cuerpo medio ancho en vestido color floreado

room 212 chata cabezona cuerpo ancho en vestido corto floreado y su tanga negra intercala tambien en la colmena

room 213 veneca joven voz gruesa piel trigueña delgada en trusa negra y su top mismo color tenia un latigo en la mano

room 214 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en vestido a mallas negro

room 215 Anais delgadita joven piel trigueña achinada estaba con una minifalda roja a cuadros su top y tacazos altos

room 216 Mariana de lentes ecuatoriana piel trigueña buenas piernas buen culito en vestido color negro

room 217 Ale la veneca gordaza piel trigueña oscura en traje a hilos color rojo pasion 

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Ruby la chata coqueta siempre sonriente en trusa negra y su top color claro

room 220 Britanny la chata gordita piel clara en vestido a mallas color negro

room 221 Karla chata regular cuerpo cabello teñido de rubio en tanga rosada y su top 

room 222 la chata madura blancona patona en vestido corto color negro a cuadros y su top 

room 223 Diana chata cabezona que viene de la colmena buena figura en trusa y brasier 

room 224 delgada piel trigueña algo joven en minifalda negra y su top

room 225 Jimena la tia tetonaza de culo mal tuneado piernas delgada en vestido corto color claro

room 226 Veronica delgada de cabello teñido color rubio salio a bailar en el tubo en su traje lenceria

room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo color oscuro

room 228 Flavia la de vos suave cabello teñido semi rubio en vestido corto color negro

room 229 chata que paraba en el primer piso piel trigueña en trusa roja su polito negro y adorno en la cabeza de flor o rosa

room 230 una chata culoncita y piernas media anchitas en trusa negra y su cubre pechos mismo color

room 231 Andrea mulata buen cuerpo en traje de baño enterizo color guinda

room 232 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier color rojo pasion

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color azulado con detalles

Nashira charapa chata piel trigueña en pantalon color negro y su polo mismo color

Sabrina la veneca chata de lentes en pantalon pegado color plomo

la tetona delgada de lentes cabello a rulos que antes paraba en el segundo piso en vestido corto color turquesa

mientras estuve no logre ver a, la chata Vania, la chata cachetona Wendy, la morocha Lizbeth, la norteña Roxy, la chata Natali/Valeria, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, Katy la pistolera, la chata Luana, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la chata Blanka, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la milf Yuliza, la delgada Keyla, la veneca Charo, la veneca altaza Francheska, la chata Luana, etc.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado
hace 26 minutos, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy lunes 20 de enero esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado al entrar en el primer piso vi pobre el ambiente, luego subi al segundo piso y vi mismo ambiente monce salvo unas cuantas que estaban apetecibles, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 chata gordita media narizona minifalda negra y su top a veces se saca el top y muestra los pechos

room 202 Xiomara la piel trigueña delgada en vestido color turquesa y sus tacos altos

room 203 la de buena figura piel trigueña cuerpo medio anchito en vestido color negro

room 204 Micaela peruana delgada del primer piso en minifalda color oscura y su top blanco

room 205 Valentina colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y brasier color negro 

room 206 chata gordita carnosa  buen culito en trusa y brasier color negro con detalles coloridos

room 207 Sonia delgada de brackets buena figura en vestido a mallas color negro sin tacos 

room 208 Yamilet chata de lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en vestido corto color negro

room 209 Melany delgadita trigueña algo joven en trusa negra, su brasier mismo color y tacos 

room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo con traje diminuto color negro

room 211 madura cabezona media fea de cara cuerpo medio ancho en vestido color floreado

room 212 chata cabezona cuerpo ancho en vestido corto floreado y su tanga negra intercala tambien en la colmena

room 213 veneca joven voz gruesa piel trigueña delgada en trusa negra y su top mismo color tenia un latigo en la mano

room 214 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en vestido a mallas negro

room 215 Anais delgadita joven piel trigueña achinada estaba con una minifalda roja a cuadros su top y tacazos altos

room 216 Mariana de lentes ecuatoriana piel trigueña buenas piernas buen culito en vestido color negro

room 217 Ale la veneca gordaza piel trigueña oscura en traje a hilos color rojo pasion 

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Ruby la chata coqueta siempre sonriente en trusa negra y su top color claro

room 220 Britanny la chata gordita piel clara en vestido a mallas color negro

room 221 Karla chata regular cuerpo cabello teñido de rubio en tanga rosada y su top 

room 222 la chata madura blancona patona en vestido corto color negro a cuadros y su top 

room 223 Diana chata cabezona que viene de la colmena buena figura en trusa y brasier 

room 224 delgada piel trigueña algo joven en minifalda negra y su top

room 225 Jimena la tia tetonaza de culo mal tuneado piernas delgada en vestido corto color claro

room 226 Veronica delgada de cabello teñido color rubio salio a bailar en el tubo en su traje lenceria

room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo color oscuro

room 228 Flavia la de vos suave cabello teñido semi rubio en vestido corto color negro

room 229 chata que paraba en el primer piso piel trigueña en trusa roja su polito negro y adorno en la cabeza de flor o rosa

room 230 una chata culoncita y piernas media anchitas en trusa negra y su cubre pechos mismo color

room 231 Andrea mulata buen cuerpo en traje de baño enterizo color guinda

room 232 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier color rojo pasion

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color azulado con detalles

Nashira charapa chata piel trigueña en pantalon color negro y su polo mismo color

Sabrina la veneca chata de lentes en pantalon pegado color plomo

la tetona delgada de lentes cabello a rulos que antes paraba en el segundo piso en vestido corto color turquesa

mientras estuve no logre ver a, la chata Vania, la chata cachetona Wendy, la morocha Lizbeth, la norteña Roxy, la chata Natali/Valeria, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, Katy la pistolera, la chata Luana, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la chata Blanka, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la milf Yuliza, la delgada Keyla, la veneca Charo, la veneca altaza Francheska, la chata Luana, etc.

Buen reporte hermano como siempre

Ojala regrese tatiana la que estaba en el 213 me daba buenas revolcadas...

Publicado
hace 21 minutos, WHITTAKER dijo:

MR. Creo que es media pendeja está flaka en la consulta te conversa se presta pa la joda pero bueno me espere un toque un par de HDL en una de esas vi salir a un pata y le pregunté qué tal y me dijo buen servicio .. me animo le consulte de nuevo y no se deja chupar las lolas bueno arriesgue ya adentro es otra cosa la flaka cambia y al grano a cachar una mamada hasta el culo .. ya más datos en su respectivo ranking. Me dijo ser ecuatoriana y llamarme Mafer, porfavor confirmar el dato y si hay ranking abierto ..  polvo Pal olvidó ..... Avisados.

Slds.

• Me gusta 1
Publicado
hace 56 minutos, NirvanaSoul81 dijo:

bueno me espere un toque un par de HDL en una de esas vi salir a un pata y le pregunté qué tal y me dijo buen servicio ... polvo Pal olvidó ..... Avisados.

Esto se debe a que algunos lecheros estan acostumbrados a recibir un servicio deplorable o simplimente son nuevos en este mundo y aun no se han topado con una cachera de verdad.

Publicado

Los dos últimos fines de semana me fui y no pasa nada, para la próxima veré a las nuevas si atienden bien

Publicado

Aki MELIODAS, con el reporte de hoy martes TURNO DIA,

Room 201: VACIO

Room 202: Angie, veneka semimilf Tetona silikon,

Room 203: en encerrona maldita,

Room 204: New puta pa mi, Daniela, veneka piel clara de 28 29, face pasable cabello negro lacio poko mas de los hombros, chata, en un tipo leggin conjunto negro cuerpo entero, esa vaina la moldeaba bien csmr daba percepcion k estaba fuerte.....supuesta positiva, en la consulta te muestra la teta y too, asi hasta k le digo por el Anuel AA, nope, pork no???, kieres anal 100!!!!, fuera conchatumadre k chucha me gritas, baja tu tono sake la vuelta,

Room 205: semimilf chata bagre,

Room 206: Kamila, DIGIMON veneka,

Room 207: Diana ex-Sonia,.....tienen razon ya no da el Anuel AA yo mismo comprobe tambien esa nota, bueno antes si tubera, ya no,

Room 208: Dariela, DIGIMON veneka,

Room 209: Geraldine, milf veneka chata k para mostrando la cuca,

Room 210: Eva, ecuatoriana face pasable cuerpo bagre,

Room 211: en encerrona maldita,

Room 212: New puta pa mi, milf bagre

Room 213: New puta pa mi, Samantha veneka semimilf morena, cabello H2O2 rojo de brackets, delgada, CONDUCTA DE RIESGO,

ROOMS 214 AL 221 BLOKEADOS,

Room 222: Sara, veneka milf blankona k parece nordika, bagre,

Room 223: Karla chata ecuatoriana de short jean,

Room 224: ya la habia visto pero me dio weba pulsearla, una pelinaranja media narizona, ecuatoriana trigueña, no paga mucho tampoko,

Room 225: Snooky, DIGIMON

Room 226: esta semimilf veneka k olvide su name, una de lentes k antes tenia el cabello H2O2 rubio ahora negro, rellena, semi bagre,

Room 227: Aki tengo k decir el name pork la andan buscando y el deber de un verdadero HDL es primero,....Maria veneka, la del tema de XBooss360, a mi me la recontra suda por eso nunka la mencionaba, pero ya ahi esta,

Room 228: chata bagre

ROOMS 229 AL 232: VACIOS

*En el primer piso, el ex-clan de Sabrina, mismas venekas kachaperas, Pamela kafichada por Butters, otra perra mas k estaba la vez pasada, bueno no del todo mismas, no estaba la rakitika, y una 1 mas new milf caderona pero chubby,

Ah y el olor a mierda estaba fuerte en el primero piso,...todo volvio a ser como siempre,

PD:

@Reenasky ya sabes pork te etiketo viejo,

• Me gusta 5
Publicado

Bueno ya me ganó el sempai, acá lo poco que pueda agregar, pase al fast una pasada suficiente estoy cabezón como Jimmy Neutrón :big_smile: 

204: Con que a ti te estaba gritando @MELIODAS , te atrapé esponja, esta perra ayer estaba en el 223, hoy la vi un instante con un enterizo negro... :psychotic:

205: Ya milf, hoy estaba sin sus lentes, media narizoncita, se me fué el nombre csmre, positiva pero cuerpo en debe, siempre la veo en un hilo negro y un top transparente rosa tipo cafarena :beat_shot:

209: Milf con que es Geraldine, absolutamente siempre con un top bien escotado por que es tetona, y con una mini falda pegada color negro, la noté en moscas :doubt:

210: Eva hoy tenía una grano de zancudo en la teta derecha csmre, buenas ubres pero caínes, hoy estuvo calata con el ventilador a full :sick:

212: Esta milf estaba ayer en el 216, primer turno :tire:

224: Le noté el pelo medio castaño, maso simpática, ella estaba en el 203 ayer PRIMER TURNO, hoy en un vestidito floreado suelto, cuidao que tiene panzita, a la espera de su tema para las pics :confident:

226: Charo sempai, repite conmigo CHA-RO :v ex amor del maestro SELIM, tiene montañas de culo :big_smile:, siempre en babydoll y lentes :boss:

228: Milf nivel bote, siempre en sus mallas puteras rosadas, nada por dentro... siempre la veo con las manos arriba para que no se note tanto la wata :v  :feel_good:

Abajo Pamela la culo en b, Sofia la chama culonaza de mi R  y su demás clan..., alaos papurris :byebye:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Esto hace una hora lo k recuerdo ....

203 .: una jerma parecida a deysi araujo pura silicona cln demanda ..

205: esta tia cachaza es mala onda hasta pa responder ..

207 .: una con vestido negro con rasgado 

210: una golda 

211: mishel ecuatoriana asi me dijo con shorcito jean y sosten rojo aca aplike debo rating si alguien tiene enlace plis.

222: una con lwntes media narizona 

224 : yamileth enseñando laa tetas con su clasico trapo k le tapa los senos no se k mixi le pasa a esta perra kuando llego rogaba xk se la tiraran hasta daba el anuel x 30 soles ...ahora se achora t responde mal ...asi ya fue keria repetir pero ya fue apart un hno salio asado ...no pasa nada dijo ..

225 o 26 :una flaka en lwnceria negra 

227: camila veneka riko kulo ..estaba en duda ella o mishel ...

228: anais 

Eso es alas k rekonoci ....buscaba a mia pero naaa ....haber si aumentan los demas cuartos ...

• Me gusta 1
Publicado

@tatsumi, por si acaso será está ecuatoriana con lentes y medio chinita que estuvo en la colmena también. 

This is the hidden content, please

Publicado

En vivo De hecho no apesta tanto hoy , pero más es porque hay pocos comenzales, lo que logré ver:

Melany del clan chimotrufia.

Adela en su room de siempre.

La del bikini celeste cuerpona.

La de brakets que para en faldita blanca meneando el culo, es paloseco.

Una de falda plateada mona.

En el primer piso una maso menos en short.

Despues una cagada puras feas y pocas kines ksmr, debi ir al SG

Publicado
hace 8 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

204: Con que a ti te estaba gritando @MELIODAS , te atrapé esponja, esta perra ayer estaba en el 223, hoy la vi un instante con un enterizo negro... :psychotic:

Con k tu eras ese k estaba metido a mi espalda mientras pulseaba a esa golfa,

226: Charo sempai, repite conmigo CHA-RO :v ex amor del maestro SELIM, tiene montañas de culo :big_smile:, siempre en babydoll y lentes :boss:

Si hiba a buscar su tema para poner el name, pork de las bagres me acuerdo menos aun, pero ya mi cell estaba al 9% y le habia bajado toda la iluminacion,

Abajo Pamela la culo en b, Sofia la chama culonaza de mi R  y su demás clan...,

Esa Sofia culona k estaba con vestido corto rosado, con la veneka Pamela y demas perras era esta???

https://hermanodeleche.com/topic/71443-fría-sofía-chama-jovencita-big-ass-semi-golda-simpática/?tab=comments#comment-628045

Publicado
hace 1 hora, KAYLO REN dijo:

Adela en su room de siempre.

Fe de erratas, quise decir Daela.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...