Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es por nada pero si ya cobran mas deberian limpiar, ya que hoy olia peor

Publicado

Hermanos de leche. Hoy pase por el local . Corroboro el listado del hermano de arriba . Y saben que . Hoy el local estaba hecho un asco pero de lo peor !!! El primer piso cada paso que dabas estaba bien pegajoso . Los hdls que caminaban ... sonaba el piso como chicle como si estuvieran mascando pero fuerte sonaba ...Enserio una reverenda cagada . Sentia xomo si pisara mojon por todas partes. Y apestaba a caca !!! :waaaht:En el segundo piso igual apestaba mas el calor !! Bochorno insoportable. Encima mas los parroquianos andando de aqui para aya . Habia gente ah ! Bueno solo estuve 20 min . Vi los cuartos altk y  ya pues ... las reces asta el culo ( era de esperarse ) me largue a colmena. 

Venecos de mrd . Cuando trapearan el piso con lejia y cresoo. Si fuera dueńo de ese local les aria limpiar com la lengua por pendejos !!!

Publicado

Saliendo de Basuralandia...pocas kines nada rescatable a mi parecer....

La del 203 era xiomara ecuatoriana en tanga , dejo las mallas donde se le veia la papita  peladita    :dribble:

La vi a la anciana Cachaza hacerse 3 pases en 1/2  hora INCREIBLE!!!!!!

Abajo habia  5 kines k no vale la pena mencionar incluida la negra vieja ojona terror de un hermano del foro  k la subieron al 3 piso ptm...... lo que provoca el alcohol carajo....:waaaht:

A falta de culonas big ass safe nomas ....

Psd.....mis respetos pa esos hermanos k tomaban  cerca a la rockola con ese olor a pezuñaaaaa,   k abuso por mi mare ...slds dioses..

Publicado

Espero este 2020 que vengan buenas kines y se vayan esas relojeras

Publicado

Saliendo de la pocilga papurris :boss:, les traigo listado de hoy 02/01 correspondiente al turno mañana, aún no pasa el efecto "AÑO NUEVO" pocas kines en el 2do piso y dos gatas en el 1er piso :beat_shot:, sin mas esto es lo que vi :baffle::

01: Verónica semimilf blanconcita pelipintada algo guapa, solìa estar en el 1er piso aveces hace shows hard para 5 gatos, debo R resulto ser buen polvo :still_dreaming:, viste siempre hilo y bra nada mas :haha:

02: La anchita de caderotas que siempre viene en vestido suelto, estaba en moscas :tire:

03: Note vacio :zzZ:

04: Una semimilf categoría botecito, en un body se le veía fea, es algo narizoncita y panzonita :ops:

05: Semimilf Angie de tetotas tuneadas amor del sempai MELIODAS :big_smile:

06: Dariana la que tiene montañas de culo cuando esta recostada, categoría "BAGRE" , en su clásico body negro :ignoring:

07: Una "CHUBBY" aprendí nueva palabra en HDL :bouaaaaah:, golda media pelirroja altita, pero no pasa nada al menos para mi :faill:

De acá en adelante cerrado.... y trancado con sillas :too_sad:

22: La milf chama que tiene tetotas y culazo pero fofos, es golda, siempre viene en bodys lencería, alguien sabe su hilo, descubrí "ALGO" de hace tiempo :pudency:

23: Vacio :nomnom:

24: Una milf golda nueva para mi, vestía su ropa de calle, ese vestido pegado hasta las piernas colo rojo :tire:

25: "La Chinita" delgada, simpática, ex Colmena y paso fugazmente por DEJALUL :ignoring:

26: La milf media fea cuadrada, se le ve seguido en el local, es media blancona :sick:

27: Kamila la amiga de Dariana, big ass y patona, categoria "BAGRE" en sus clásicas mallas :dribble:

28: Al parecer mona media gordita nueva para mi vestía su vestido putero negro, en nada pero :confuse:

Abajo como dije una golda fea peruana, y una flaquita media palo seco en transparencia putera negra, bajo level en estos días :too_sad:, eso es todo papus alaos :likeit:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Regresando de la miel completando nombres del buen listado de @xboss19 serio que asco estos días todos los locales

#203 sol me dijo chata de Buenos pechos pero no quiere que los toque 

#207. La tanque Fernanda 

En resumen hasta las huevas abajo solo dos 

Publicado

hola pocilgueros ..hoy día si q se pasaron pa la mierda su pocilga  esta hecha una reverenda ,  mierda mas apestosa q de costumbre y por si eso fuera  poco  VACIA ..

solo funciana el corredor  de los primeros cuartos ya q los corrdores de los cuartos del fondo han puesto a 2 retacos bloqueando la entrada ..y las putas q hay todas son nivel  zoológico ...la única ala veneca  ANGIE  tuneada ex colmena q no la dejan ni tirarse un pedo ..para el hermano @miri q la andaba buscando ...q coincidencia q siempre. Qvengo x aquije me cruzo con esta veneca .ayaaalaaa

en el primer piso lleno de pajeros solo 4 nenas una veneca sin poto pero se dfiende de cara ..un hipopotmo de negro q esta rayando .y 2 ancianas  sentadas como un poto .

en conclusion  una lagrima ..no entren van a salir renegando .mas de un ahora de mi vida desperdiciada en esta pocilga y la cosa no va. A mejorar ..porque escuche ennel segundo piso a 2. Snorlax conversando q tenian q aprovechar porque no iban a venir mas chica y tenian q hacer su agosto en enero :haha:

por si fuera poco ..hace media hora han empezado a cobrar entrada y la gente incauta  ta q se va de carabina..encima el OSITO DE FELPA q fungue de seguridad   esta estafando a la gente cuando en la entrada pregunta ha venido tal ..y les dice q si solo para q entren y paguen su entrada ..estoy seguro. Qninguna de estos pokemones q estan es ppr la q preguntan a menos q tengan gustos xxxl .:ah:

no entren no paguen entrada por las webas esta vaina no va. Mejorsr no han hecho cambio de turno siguen las mismas .. no le den el gusto. Ese osito de felpa panzon y la otro osito q esta ennla cantina panzones de mierda estam estafando :haha: q se pudran estos panzones. Qno saquen ni pa la hambrugueza de 5 lucas donde  el cabrito  ivan cusi cusaaaa...

me largooooo!!!!!

• Haha 7
Publicado
hace 1 hora, DIEGO MARADONA dijo:

olo funciana el corredor  de los primeros cuartos ya q los corrdores de los cuartos del fondo han puesto a 2 retacos

eso solo es en el primer turno creo 

Publicado (editado)
hace 1 hora, DIEGO MARADONA dijo:

hola pocilgueros ..hoy día si q se pasaron pa la mierda su pocilga  esta hecha una reverenda ,  mierda mas apestosa q de costumbre y por si eso fuera  poco  VACIA ..

solo funciana el corredor  de los primeros cuartos ya q los corrdores de los cuartos del fondo han puesto a 2 retacos bloqueando la entrada ..y las putas q hay todas son nivel  zoológico ...la única ala veneca  ANGIE  tuneada ex colmena q no la dejan ni tirarse un pedo ..para el hermano @miri q la andaba buscando ...q coincidencia q siempre. Qvengo x aquije me cruzo con esta veneca .ayaaalaaa

en el primer piso lleno de pajeros solo 4 nenas una veneca sin poto pero se dfiende de cara ..un hipopotmo de negro q esta rayando .y 2 ancianas  sentadas como un poto .

en conclusion  una lagrima ..no entren van a salir renegando .mas de un ahora de mi vida desperdiciada en esta pocilga y la cosa no va. A mejorar ..porque escuche ennel segundo piso a 2. Snorlax conversando q tenian q aprovechar porque no iban a venir mas chica y tenian q hacer su agosto en enero :haha:

por si fuera poco ..hace media hora han empezado a cobrar entrada y la gente incauta  ta q se va de carabina..encima el OSITO DE FELPA q fungue de seguridad   esta estafando a la gente cuando en la entrada pregunta ha venido tal ..y les dice q si solo para q entren y paguen su entrada ..estoy seguro. Qninguna de estos pokemones q estan es ppr la q preguntan a menos q tengan gustos xxxl .:ah:

no entren no paguen entrada por las webas esta vaina no va. Mejorsr no han hecho cambio de turno siguen las mismas .. no le den el gusto. Ese osito de felpa panzon y la otro osito q esta ennla cantina panzones de mierda estam estafando :haha: q se pudran estos panzones. Qno saquen ni pa la hambrugueza de 5 lucas donde  el cabrito  ivan cusi cusaaaa...

me largooooo!!!!!

Jajajaja 

Así y todo este año la Miel, le rompe el orto!!! 

A los Hs Ruby y Hs el Apu juntos!!!

Queda grabada en piedra mi predicción para este año!!

Al final de este año verán como me voa cagar de risa yo!!! :ah:  :ah:  :ah:  

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
  • Haha 1
Publicado
hace 25 minutos, Oso Yogui dijo:

Jajajaja 

Así y todo este año la Miel, le rompe el orto!!! 

A los Hs Ruby y Hs el Apu juntos!!!

Queda grabada en piedra mi predicción para este año!!

Al final de este año verán como me voa cagar de risa yo!!! :ah:  :ah:  :ah:  

This is the hidden content, please

Cierra el ogt mozo marrano ...:big_smile: y trae buen personal ,no como esas webadas de danielita y la allison ..:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, EL MEONO dijo:

Cierra el ogt mozo marrano ...:big_smile: y trae buen personal ,no como esas webadas de danielita y la allison ..:boss:

Oe imbecil...!!

Acaso tu te crees que yo soy el dueño!!!

Viejo cojudo!! No escribas webadas que si yo fuera el dueño, lo primero que hago es que te lleven al tercer piso y te encierren con el negro!!!

Que es un perro!!

No te hagas ilusiones viejo brito que en la Miel hay un Rotweiller que le dicen el negro.

:ah:

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...