Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

reporte de hoy sabado 25 de enero correspondiente al (PRIMER TURNO), ingreso libre la revista de rutina de tener el celu apagado al ingresar vi pocos parroquianos tanto en el primer piso como en el segundo piso, en cuanto a feminas en el primer piso poco que rescatar en el segundo piso casi las mismas de siempre, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 una negraza cuerpo ancho en trusa y brasier colorido

room 202 Mariana de lentes ecuatoriana piel trigueña en vestido corto semi transparente color negro

room 203 delgada de lentes cabello negro ruloso en minifalda y top semi transparente color rosado

room 204 delgada joven piel trigueña tambien para en el segundo turno en minifalda negra y brasier mismo color

room 205 una achinada gorda piel blanca en traje diminuto color negro

room 206 delgada piel trigueña peli roja que dobletea en la colmena, vestido blanco a puntos y parte de arriba negro

room 207 Sonia delgada piel trigueña en vestido a mallas color negro sin tacos 

room 208 la chata cabezona piel clara piercing por el menton en minifalda melon top negro y sin calzon

room 209 veneca trigueña oscura labios carnosos en vestido a mallas color rojo

room 210 chata culoncita y caderona en vestido a mallas color negro

room 211 una cuerpo ancho piel clara cachetona en traje de baño enterizo color negro

room 212 no vi quien estaba 

room 213 la madura cabezona cuerpo medio ancho en vestido a mallas color negro

room 214 Sofia ecuatoriana palos eco piel trigueña en traje diminuto color negro

room 215 veneca blancona esta engordando en traje enterizo de baño color negro

room 216 una delgada piel trigueña estaba con antifaz para que no la reconoscan 

room 217 la delgada joven media ojoncita ex colmena en trusa y brasier 

room 218 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en vestido a mallas color negro

room 219 la chata gordita piel trigueña en trusa y un cubre pechos color melon

room 220 veneca voluptuosa archiculona y archipatona en vestido a mallas color negro

room 221 Dariana veneca chata media madura culonaza y patonaza en traje de baño enterizo color negro

room 222 Estrella chata blancona media narizona con pequeña guata en trusa verde y top color claro

room 223 una chata gorda wuatona en traje diminuto color negro con atigrado

room 224 una chata piel media clara regular figura en traje de baño en enterizo color negro

room 225 Fernanda la alta cuerpo anchazo voluptuosa en vestido corto color negro

room 226 no vi quien estaba 

room 227 una chata media narizona en minifalda negra y tetas al aire libre sin brasier 

room 228 una chata regular culito en vestido corto lenceria color negro

room 229 no habia nadie 

room 230 no habia nadie

room 231 chata de lentes culo tuneadazo en vestido a mallas color negro

room 232 Charo de lentes veneca de cuerpo ancho en vestido corto color negro con floreado

abajo poco material para rescatar lo mas resaltante que vi:

Keyla la delgada rostro alargado piel clara en vestido color azulado

Sofia veneca de enorme culazo piel trigueña normalmente para con borrachines en sus mesas

Ale/Alexandra veneca delgada media orejona en vestido corto semi transparente color negro

• Me gusta 5
Publicado

Hoy baje turno mañanero, nivel bajo...esperaba sacarme el clavo con una colocha que ayer viernes estuvo en el 230, pero no la encontre.  Ayer no me pude atender pues la canina tenia bastante demanda y se me hacia tarde para el trabajo. La tengo agendada, he buscado su R pero no encontre espero encontrarla en mi proxima visita puteril y poner su respectivo R.

Publicado (editado)

Saliendo de este antro y subiendo por el rico Tahua a comer por eso demore.

El olor esta bravito!!!

@AMOROSO VIP 

HUELE A POTO !!! SI A POTO SUDADO, CASI MIERDA!!

Y están chupando como vikingos!!! Ojo allí ojo allí, no la vayan a cagar por angurrientos los jefes de la Miel, cuidao!!!

Nada más entrar esta el olor, lo bueno que solo llega hasta la rockola!!!

De ahí para las escaleras de hierro ya na!!

El segundo piso se salva también de los malos olores!!

EL NIVEL DE BELLEZA DE LAS KINES PAUPERRIMO!!!

No es que me haya vuelto negativo,  pero tenía unas expectativas muy altas!!

Mi estimado Xbocs, no sabes como te admiro y compadezco por tu abnegada contribución a este foro!!!

Mereces un busto al lado del ñoba de abajo antes del barril, eres lo máximo chapulín Colorado.

201 Una negra tipo chuby como diría el principito ecsvocs. 

Dijo Carolina, alta, ancha, hace completo, su boca carnosa seguro son 2 buenas almohadas para mi osito, pero Next!!!

202 Según el colega Whittaker es Mariana, parecida a la Mariana de la noche o acaso son la misma? Igual no me gustó y pasé, next.

203 Dijo que Veronica es su nombre, pos yo creía que era Yahaira de la noche. O es la misma? 

Milf' no hace completo. Next

204  Next' no me gustó 

205 Más next!! Cuando no me gustan ni les paro bola. 

206 Una de pelo rojo' tipo remolacha, care lorcha. Trigueña' delgada, hasta las was!!

207 Sonia/Diana no le pregunte que nombre tiene hoy.

208 Chata', cabezona, trigueña, no pasa na de naa!!!

209 Una mulata a la que le pregunté varias cosas y ahora no recuerdo ni su nombre.

Vestia una malla roja y andaba echada, nexxxxxt  

210 Tenia la esperanza que aquí estuviese Mía sonrisas, pero había un bagre xd!!

211  Una ancha clara que se parece a Ale Daniela de la noche, parece un perro  con los colmillos de abajo sobresaliendo de nanera vertical , como un jabalí (ahora entiendo a amoroso, cuando dice que encontró jabalíes, mamuts y más animales prehistóricos!!

212  no vi o no recuerdo ', next 

213 bis

214 Aquí me iba a meter, me hizo recordar a Paola ex Colmena que para por el ninfas.

Bueno su nombre es Sofia, pensé que era veneca, según el crack Whittaker es mona.

30 normal y la chupa solo lo necesario!!!

Ante tales credenciales.

Que procede Papus?

Pos eso, neeeeeext!!!

215 un tamal mediano.

216 Cuando la vi al toque pensé que estábamos en Halloween otra vez!!

Una chata con antifaz!!!

De nombre azul.

Dijo que adentro si se lo saca, el antifaz , pero no me convencio, mi memoria putera me trajo recuerdos de que algo malo leí de una con  antifaz.

217 Beylin, alta, espigada, otra vez mi memoria me avisó que no, que no le entre, que no trabaja bien, voa chequear.

218 next!!

219 De nombre Yamileth y la he visto de noche tambien, todo  el rato la vi chupando huesito y cuando me decidí por descarte, le iba a  entrar, se mete con alguien y ya fui.

220 y 221 Next next next!!!!

222 Otro pokemon como le gusta a @VHAKO Estrella ecuatoriana.  No dije que el nivel estaba hasta las was? 

223 Pokemon de campeonato!!!

224 Chata tipo veneca, con cuerpo de botijo, next!!

225 Según takker es Fernanda y es recontra pokemon!!

226 Karla ecuatoriana.  ESTAFA!!! Chata apetecible, pero cuidado Bros se van a pelar feo!!

227 y 228 Next!!

29 , 230 no vi.

231 una media alta, cuerpo como el de la intrepida, osea deforme. :ah:

232 otro bagre echado e  la cama.

Abajo 

Las dos amigas venezolanas. 

Sofía de ropa baño blanco' de rostro se ve bien, aunque ese cuerpo es una maldad!!! Para los años que tiene. El morbo de su cara habían hecho que ne anime a entrarle, pero un samaritano me alumbró y me dijo nooooo!!!

La otra pinky Alexa de negro, esta chama tiene mejor cuerpo o al menos más normal. La cosa que dice que no la chupa, vaya melas!!! Y eso que de rostro estaba aceptable la nena.

También una flaquita de unos 27 años, que

me hizo recordar a la pejerrey Ivana peruana amor imposible de @KAYLO REN y @AMOROSO VIP los dos se peleaban por esa chimuela.  :big_smile:

Y si no fuera por una tal Cynthia, peruana, atractiva, que se parece a las pikchurris que he visto de una tal Keyla blancona, me voy asadaso!!!

Esta paisana me hizo un golo golo como se debe, me hizo recordar a la mamona de Alejandra colombiana, cuando volverá? Ainssss 

Ya digo, con esta peruana mamasita, blanca, no clara, blanca, de cuerpo tuneado, vestida de azul, poto también tuneado, nariz también de bisturí. Tal vez el pajarraco @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ estaría feliche con un cuerpo así, creo que si.

Más detalles al imbox mi estimado Pájaro loco 

Luego habían unas pocas más que Ni pa que.

@EL MEONO dime mi estimada Monique Pardo del foro Así te gustan mis posts o hace falta más hacha y machete? :psychotic:

Pronto las pikchurris correspondientes.

Creo que me voy a San Juan de Miraflowers a meter un pingaso!!

Agárrense team milonga del sur!!!

Dedicado a todos los valientes clientes de la Miel. 

:byebye:  :byebye:  :byebye:

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 7
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Para sus hinchas.  Y caseros 

VANIA . La ninfómana EX 221 

esta en el BOTECITO   hoy en el  corredor ..

B 22

servidos   y   saludos ✌️ 

Publicado

Supongo que el Listado de arriba del maestro @Oso Yogui es del 1er turno,  les traigo listado del 2DO TURNO de hoy Sábado 25/01, previas a las elecciones que francamente no se por quién chucha votar :bouaaaaah:, hoy el piso se presentó muy pegajoso y mal trapeado pero bueno es el sello de la Miel, sin más esta es la alineación: :boss:

This is the hidden content, please

201: Milf ex Bote se le suele ver seguido en el 2DO PISO, siempre venía en short jean, hoy se presento en una minifalda pegada y su bra, ahora tiene el cabello negro :haha:

202: Xiomara la trigueña simpática pero traferita, en sus mallas puteras, calatita por dentro, noté que sus tetas son media desviadas :confuse:

203: Mafer la "chibola" de ayer del 205, delgada, de buen potito, trato frío pero maltratable, debo R, hoy se presentó en un calzón y bra de "CALVIN KLEIN" :big_smile:

204: Verónica la milf de lentes FRÍA Y MECÁNICA, de regreso al local, de buenas ubres, maso feíta en su vestido pegado medio brilloso color azulejo :pudency:

205: Abuela Cachaza alias Valentina, noté que se hizo algunos pases :oh:

206: Diana la milf ex Colmena, de buen toto, maso blanconca, hoy está en un vestido pegado al cuerpo, tiene unas marcas de "bisturí" a la altura de su cintura, presenta los pómulos rojizos... coqueta en la consulta... tal vez me anime luego :ignoring:

207: Diana ex Sonia, ecuatoriana trigueñita de brackets amor del brou NICOLAS MADURO, de buen toto cachetón, en su vestido putero abierto por detrás para verle todo el que que :dribble:

208: La tal Mishel, delgada, chaturris, trigueña, se presentó en un short jean y un bra... no presentó demanda en el rato que estuve..., le noté una rosa de tatoo al lado del muslo derecho :look_down:

209: Britany la golda gominola.... :tire:

210: Melany la trigueña que muestra las ubres, peliroja... :tire:

211: Se metió una "chama" la noté risueña, en un vestido suelto floreado de color rojo..., nueva para mí :ignoring:

212: Acá el regreso de Fernanda la Johanna San Miguelito amor del maestro Shyryu xdeeee (sry) , en su vestido putero suelto transparente medio verde, la noté con demanda... :shocked:

213: Lorena / Cielo / Celeste cachetona, ex amor de aquél escritor Uruguayo :byebye:, vino sin lentes, la noté no tan jodida... :tire:

214: Milf fea y cuadrada... :tire:

215: Melany la palo seco trigueña, amiga de Daniela y Allison, en un bikini de dos piezas color azul... :ignoring:

216: Sandra la milf casi awela de lentes... :tire:

217: Ale / Daniela la chuby... :tire:

218: Sofía caramelo o la loquita del chupetín o la cañera sexo salvaje :big_smile:, con demanda csmre :oh:

219: Ruby madura peruana bien positiva con sus caseritos, en jean y bra como siempre... :tire:

220: Valentina / Marisol la charapita del segundo piso en bikini de dos piezas color rojo... :tire:

221: Yamileth la del bebe en el muslo izquierdo, de lentes, chaturris, con cejotas, en un vestido suelto... :tire:

222: Amiga de Yamileth, maso blancona, media feita, siempre sonriente, pelipintada, en un bra medio verde y un calzón rosa :tire:

223: Nataly amor del maestro PANTA_LEON, media narizoncita y chinita, de brackets, en unas mallas putonas, hilo tipo V que hacen resaltar esas caderotas y un bra... se le ve ricolina :onfire2:

224: El único room que no vi. quien cha estara :confident:

225: Carmen la madura blancona y delgada, de vuelta al local, en su vestido suelto negro medio floreado... :tire:

226: Jimena la milf de tetotas y culo mal tuneado, en sus típicas prendas pero de color rojo esta vez :ignoring:

227: Camila la chama de buen body, fija aquí con sus caseritos en un bikini de dos piezas ricolino colo azul :nosepick:

228: Flavia la peruviana de voz melódica... :likeit:

229: Mariana la secretaria de lentes, media narizoncita y feita, maso en body, me aguante las ganas, aún no pasa las pruebas :gangs:, en un vestido pegado color blanco :meaw:

230: Maritza / Colorina la milf boloñera en las mismas prendas que ayer, su vestido suelto y abierto por detrás para que llame clientes con su potazo en hilo :confident:

231: Archipatonaza y caderonaza del TURNO MAÑANA, siempre en vestido floreado suelto... :tire:

232: @Bebecito2019 leí tu R :big_smile:, queda tu pendiente para que la castigues bien y no se te muera esta vez :haha:, volvió la careDrupi Wendy, la caderona y de un potazo ricolino, en las mismas prendas de cuando nos dejo, su hilo y una blusa rojita :byebye:

Abajo Sofía la chama culoncita  :zzZ: , la milf nera Ojona, la super alta que se me fue el name con el traje de Big Show y de lentes :XD:, maestro @PANTA_LEÓN esa que dices que se parece a Liseth es antiguaza y es trafera cuidao, volvió mas delgada y su clásico es su short jean rasgado por el culo :ah:,  veo caras nuevas entre pasables y nuevos volquetes como dicen..., así está el ambiente hoy papurris, eso es todo, alaos :nomnom: 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

201: Milf ex Bote

Esa blanca cuadrada usa el alias de Karen y no merece cuarto :what:

222: Amiga de Yamileth

Ella responde a sobrenombre de Carla es ecuatoriana y algunos la mal llaman Payasita :after_boom:  para Stone!

volvió la careDrupi

volviio con la misma ropa!! :oh:

Buen listado sobrino ahorita estoy emborrachando a Sofía , hoy se la clavo por el Anuel AA sin saliva :psychotic:

#MILONGUERKILLED

Publicado (editado)
hace 7 horas, Insano dijo:

Alguien sabe si hoy sábado con ley seca van a atender en la miel en la tarde-noche-madrugada?, o hasta que hora sera la atención?, alguien puede confirmar, gracias!

Ayer publiqué información al respecto. Sugerencia: sería bueno que antes de consultar tus dudas, leas primero el foro (lo digo en buena onda, no lo vayas a tomar a mal). La Miel hoy atenderá con normalidad (es lo que averigüe de buenas fuentes). 

hace 7 horas, SIR ESCANOR dijo:

Pregunte al veneco del turno mañana y me dijo que normal, pero bueno hoy la miel sigue de bajada porque no hay novedades en cuanto a flacas y a infraestructura, bueno en fin hoy primer turno, la única rescatable daniela la chibola de pircing en la boca es un polvo 7 ptos, vive el cache la vi chapando moscas, Sonia la ecuatoriana creo que vive en la miel la veo dos turnos, lo demás ballenas, manatíes, gominolas y demáses, 

No vi, luna chama de tatuajes(me dijo que todo este verano descansa), mía sonrisas, karina coloca hard sex, daniela chama canelita. Primer piso 3 tías 

Lo demás en debe ojala y poco a poco mejore, saludos gente

Consejo de patas: "LOS NOMBRES NO SE ESCRIBEN CON MINÚSCULAS".

hace 4 horas, Oso Yogui dijo:

Saliendo de este antro y subiendo por el rico Tahua a comer por eso demore.

El olor esta bravito!!!

@AMOROSO VIP 

HUELE A POTO !!! SI A POTO SUDADO, CASI MIERDA!!

Y están chupando como vikingos!!! Ojo allí ojo allí, no la vayan a cagar por angurrientos los jefes de la Miel, cuidao!!!

Nada más entrar esta el olor, lo bueno que solo llega hasta la rockola!!!

De ahí para las escaleras de hierro ya na!!

El segundo piso se salva también de los malos olores!!

EL NIVEL DE BELLEZA DE LAS KINES PAUPERRIMO!!!

No es que me haya vuelto negativo,  pero tenía unas expectativas muy altas!!

Mi estimado Xbocs, no sabes como te admiro y compadezco por tu abnegada contribución a este foro!!!

Mereces un busto al lado del ñoba de abajo antes del barril, eres lo máximo chapulín Colorado.

201 Una negra tipo chuby como diría el principito ecsvocs. 

Dijo Carolina, alta, ancha, hace completo, su boca carnosa seguro son 2 buenas almohadas para mi osito, pero Next!!!

202 Según el colega Whittaker es Mariana, parecida a la Mariana de la noche o acaso son la misma? Igual no me gustó y pasé, next.

203 Dijo que Veronica es su nombre, pos yo creía que era Yahaira de la noche. O es la misma? 

Milf' no hace completo. Next

204  Next' no me gustó 

205 Más next!! Cuando no me gustan ni les paro bola. 

206 Una de pelo rojo' tipo remolacha, care lorcha. Trigueña' delgada, hasta las was!!

207 Sonia/Diana no le pregunte que nombre tiene hoy.

208 Chata', cabezona, trigueña, no pasa na de naa!!!

209 Una mulata a la que le pregunté varias cosas y ahora no recuerdo ni su nombre.

Vestia una malla roja y andaba echada, nexxxxxt  

210 Tenia la esperanza que aquí estuviese Mía sonrisas, pero había un bagre xd!!

211  Una ancha clara que se parece a Ale Daniela de la noche, parece un perro  con los colmillos de abajo sobresaliendo de nanera vertical , como un jabalí (ahora entiendo a amoroso, cuando dice que encontró jabalíes, mamuts y más animales prehistóricos!!

212  no vi o no recuerdo ', next 

213 bis

214 Aquí me iba a meter, me hizo recordar a Paola ex Colmena que para por el ninfas.

Bueno su nombre es Sofia, pensé que era veneca, según el crack Whittaker es mona.

30 normal y la chupa solo lo necesario!!!

Ante tales credenciales.

Que procede Papus?

Pos eso, neeeeeext!!!

215 un tamal mediano.

Una chata con antifaz!!!

De nombre azul.

Dijo que adentro si se lo saca, el antifaz , pero no me convencio, mi memoria putera me trajo recuerdos de que algo malo leí de una con  antifaz.

217 Beylin, alta, espigada, otra vez mi memoria me avisó que no, que no le entre, que no trabaja bien, voa chequear.

218 next!!

219 De nombre Yamileth y la he visto de noche tambien, todo  el rato la vi chupando huesito y cuando me decidí por descarte, le iba a  entrar, se mete con alguien y ya fui.

220 y 221 Next next next!!!!

222 Otro pokemon como le gusta a @VHAKO Estrella ecuatoriana.  No dije que el nivel estaba hasta las was? 

223 Pokemon de campeonato!!!

224 Chata tipo veneca, con cuerpo de botijo, next!!

225 Según takker es Fernanda y es recontra pokemon!!

226 Karla ecuatoriana.  ESTAFA!!! Chata apetecible, pero cuidado Bros se van a pelar feo!!

227 y 228 Next!!

29 , 230 no vi.

231 una media alta, cuerpo como el de la intrepida, osea deforme. :ah:

232 otro bagre echado e  la cama.

Abajo 

Las dos amigas venezolanas. 

Sofía de ropa baño blanco' de rostro se ve bien, aunque ese cuerpo es una maldad!!! Para los años que tiene. El morbo de su cara habían hecho que ne anime a entrarle, pero un samaritano me alumbró y me dijo nooooo!!!

La otra pinky Alexa de negro, esta chama tiene mejor cuerpo o al menos más normal. La cosa que dice que no la chupa, vaya melas!!! Y eso que de rostro estaba aceptable la nena.

También una flaquita de unos 27 años, que

me hizo recordar a la pejerrey Ivana peruana amor imposible de @KAYLO REN y @AMOROSO VIP los dos se peleaban por esa chimuela.  :big_smile:

Y si no fuera por una tal Cynthia, peruana, atractiva, que se parece a las pikchurris que he visto de una tal Keyla blancona, me voy asadaso!!!

Esta paisana me hizo un golo golo como se debe, me hizo recordar a la mamona de Alejandra colombiana, cuando volverá? Ainssss 

Ya digo, con esta peruana mamasita, blanca, no clara, blanca, de cuerpo tuneado, vestida de azul, poto también tuneado, nariz también de bisturí. Tal vez el pajarraco @OSO PITUCO ʕ◉ᴥ◉ʔ estaría feliche con un cuerpo así, creo que si.

Más detalles al imbox mi estimado Pájaro loco 

Luego habían unas pocas más que Ni pa que.

@EL MEONO dime mi estimada Monique Pardo del foro Así te gustan mis posts o hace falta más hacha y machete? :psychotic:

Pronto las pikchurris correspondientes.

Creo que me voy a San Juan de Miraflowers a meter un pingaso!!

Agárrense team milonga del sur!!!

Dedicado a todos los valientes clientes de la Miel. 

:byebye:  :byebye:  :byebye:

Y ese milagro en el PRIMER TURNO, no que tu eras nocturno

PD: "debe ser por la calor"

jajajajaja

¡Saludos! 

hace 2 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

maestro @PANTA_LEÓN esa que dices que se parece a Liseth es antiguaza y es trafera cuidao, volvió mas delgada y su clásico es su short jean rasgado por el culo :ah:

¿Nombre y enlace de su tema? A mi me gustó weam. Quiero entrarle, pero sería mejor si tuviera habitación en el SEGUNDO PISO porque eso de llevarla al TERCER PISO y te boten a los 10 o 15 minutos NO CORRE.

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado

Vengo de la miel,es la primera vez que voy y fui solo para ver el material ya que se no estaría mía ,Vania y Danna ,espere por la 218 que se encerró 1 hora y es una de las pocas que me llamo la atención pero espero tanto que me dolía las piernas ,solo me dijo que se llamaba clementina ,atiende en las noches y para sonriendo ,es media loca ,en la 217 una rellenita con las tetas descubiertas que es gritona y qué pedía que circulen  (salieron 2 y el de su lado aún no salía ,hasta se podría atender otra y ni así saldria),216 una con lentes que se llama clara y se les escuchas sus gemidos hasta a la vuelta ,me llamo pero no le hize caso por qué tenía las tetas caidas pero se ve que si atiende bien ,214 no pregunté su nombre pero era una tía que me agarró de la mano para que entrara ,213 celeste que es la más linda de las 4 unos buenos pechos, culo,sostén negro y encima de rojo pero no sé cómo es su atención y por eso no entre (si alguien me lo dice se lo agradecería )también paraba diciendo que cachen que van a cerrar a las 12,211 una venezolana que no pregunté su nombre pero estaba bailando.

Mañana la atención normal ,eso me lo dijo el mantenido que daba los vueltos y jodida con que circulen a cada rato .

Publicado
hace 5 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Supongo que el Listado de arriba del maestro @Oso Yogui es del 1er turno,  les traigo listado del 2DO TURNO de hoy Sábado 25/01, previas a las elecciones que francamente no se por quién chucha votar :bouaaaaah:, hoy el piso se presentó muy pegajoso y mal trapeado pero bueno es el sello de la Miel, sin más esta es la alineación: :boss:

201: Milf ex Bote se le suele ver seguido en el 2DO PISO, siempre venía en short jean, hoy se presento en una minifalda pegada y su bra, ahora tiene el cabello negro :haha:

202: Xiomara la trigueña simpática pero traferita, en sus mallas puteras, calatita por dentro, noté que sus tetas son media desviadas :confuse:

203: Mafer la "chibola" de ayer del 205, delgada, de buen potito, trato frío pero maltratable, debo R, hoy se presentó en un calzón y bra de "CALVIN KLEIN" :big_smile:

204: Verónica la milf de lentes FRÍA Y MECÁNICA, de regreso al local, de buenas ubres, maso feíta en su vestido pegado medio brilloso color azulejo :pudency:

206: Diana la milf ex Colmena, de buen toto, maso blanconca, hoy está en un vestido pegado al cuerpo, tiene unas marcas de "bisturí" a la altura de su cintura, presenta los pómulos rojizos... coqueta en la consulta... tal vez me anime luego :ignoring:

207: Diana ex Sonia, ecuatoriana trigueñita de brackets amor del brou NICOLAS MADURO, de buen toto cachetón, en su vestido putero abierto por detrás para verle todo el que que :dribble:

208: La tal Mishel, delgada, chaturris, trigueña, se presentó en un short jean y un bra... no presentó demanda en el rato que estuve..., le noté una rosa de tatoo al lado del muslo derecho :look_down:

211: Se metió una "chama" la noté risueña, en un vestido suelto floreado de color rojo..., nueva para mí :ignoring:

212: Acá el regreso de Fernanda la Johanna San Miguelito amor del maestro Shyryu xdeeee (sry) , en su vestido putero suelto transparente medio verde, la noté con demanda... :shocked:

213: Lorena / Cielo / Celeste cachetona, ex amor de aquél escritor Uruguayo :byebye:, vino sin lentes, la noté no tan jodida... :tire:

215: Melany la palo seco trigueña, amiga de Daniela y Allison, en un bikini de dos piezas color azul... :ignoring:

218: Sofía caramelo o la loquita del chupetín o la cañera sexo salvaje :big_smile:, con demanda csmre :oh:

219: Ruby madura peruana bien positiva con sus caseritos, en jean y bra como siempre... :tire:

220: Valentina / Marisol la charapita del segundo piso en bikini de dos piezas color rojo... :tire:

221: Yamileth la del bebe en el muslo izquierdo, de lentes, chaturris, con cejotas, en un vestido suelto... :tire:

222: Amiga de Yamileth, maso blancona, media feita, siempre sonriente, pelipintada, en un bra medio verde y un calzón rosa :tire:

223: Nataly amor del maestro PANTA_LEON, media narizoncita y chinita, de brackets, en unas mallas putonas, hilo tipo V que hacen resaltar esas caderotas y un bra... se le ve ricolina :onfire2:

225: Carmen la madura blancona y delgada, de vuelta al local, en su vestido suelto negro medio floreado... :tire:

226: Jimena la milf de tetotas y culo mal tuneado, en sus típicas prendas pero de color rojo esta vez :ignoring:

227: Camila la chama de buen body, fija aquí con sus caseritos en un bikini de dos piezas ricolino colo azul :nosepick:

229: Mariana la secretaria de lentes, media narizoncita y feita, maso en body, me aguante las ganas, aún no pasa las pruebas :gangs:, en un vestido pegado color blanco :meaw:

230: Maritza / Colorina la milf boloñera en las mismas prendas que ayer, su vestido suelto y abierto por detrás para que llame clientes con su potazo en hilo :confident:

231: Archipatonaza y caderonaza del TURNO MAÑANA, siempre en vestido floreado suelto... :tire:

232: @Bebecito2019 leí tu R :big_smile:, queda tu pendiente para que la castigues bien y no se te muera esta vez :haha:, volvió la careDrupi Wendy, la caderona y de un potazo ricolino, en las mismas prendas de cuando nos dejo, su hilo y una blusa rojita :byebye:

Abajo Sofía la chama culoncita  :zzZ: , la milf nera Ojona, la super alta que se me fue el name con el traje de Big Show y de lentes :XD:, maestro @PANTA_LEÓN esa que dices que se parece a Liseth es antiguaza y es trafera cuidao, volvió mas delgada y su clásico es su short jean rasgado por el culo :ah:,  veo caras nuevas entre pasables y nuevos volquetes como dicen..., así está el ambiente hoy papurris, eso es todo, alaos :nomnom: 

Mano siempre me ganas en listado, también vi a wendy, esta mas flaca, esta perdiendo culo:v

Publicado

HOLA HERMANITOS MIELEROS , LO KE VI EL SABADO FUE ALGO KE NUNCA HABIA VISTO CASI ME KEDO CIEGO SOLO LA CHINITA DEL 226 , Y OTRA CHINITA PALO SECO KE ESTABA AL FONDO EN EL  PASADIZO Y SONIA  SALVAN LA TARDE EL RESTO NO PAGA .

@OBITO UCHIHA  KAMISARAKI :look_down: lo que aprendi hoy con una nena jajaj.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Buen listado compañero solo completo algunos nombres que te faltaron 

#201 ella dice varios nombres pero es esa chata monse en cacharo pero por las 30 incluye el anastasia yo la conosco como karen 

#211 es iza

#212 Fernanda pensé que era otra pero firme next para mi

#214 si esa tía mifl no pasa nada no para saber su monbre 

#224 Andrea no pasa nada monse en cuerpo y caharro

#231 una chubi que ni para preguntar nombre

Abajo si re monse las únicas rescatables esas dos rubias mellissa y la otra que se me fue el nombre las demás entre tías mejor no digo nada y si el olor en el escenario recontra feo y la gente tomando como si nada 

• Me gusta 2
Publicado
hace 12 horas, Oso Yogui dijo:

Una chata con antifaz!!!

De nombre azul.

Yo también recuerdo haber leído sobre una que atiende con antifaz y que es estafa, pero recuerdo que fue en el foro de La Colmena. 

hace 12 horas, Oso Yogui dijo:

¿Tanto así, esa es la tal Carla, ecuatoriana, una flaquita, de tes clara, cabello lacio color negro, qué para en shortcito y topcito, según dicen es Ex Ceres, tienes que me pases el enlace de su tema? Si en caso fuera ella, quien yo creo.. La vi también el día Viernes por la mañana en el #226 tirada bien rica en su cama jugando con el celular con su ventilador al máximo. Le he querido entrar varias veces, pero al final siempre digo: "después le entro". Tiene tiempo esa chata en La Miel. 

Publicado

buen dia mis hermanos de la Via Lactea, sobre la incursion del dia de ayer Sabado plan de 11 de la noche al antro de todos La Miel-rnobyl (x ser un ambiente radioactivo como la ciudad de mi tio Putin Chernobyl).. se que va ver revuelta pero me atrevo a decir que ayer el 1er piso esta mejor que el 2 en aspecto de comodidad... pq cuando subi..carajo que la parte del 221 y el 210 pal fondo era un lugar intransitable por el bochorno espantoso ( no me quiero imaginar al mediodia) aparte de que estan las mismas de siempre.. lo mas notorio que vi fue a la morsa venezolana la que se llama Ale bien diva con sus lentes oscuros :sick:.. por alli un enamoradizo floreando a la tia Jimena.. me parecio o no vino la tia Cachaza., en fin ni para quedarse ni 5 minutos arriba..en el primer piso era un ambiente desolador.. solo me gusto una veneca alta tetona con vestido negro con escote y el resto un circo de moscu..con sus focas,morsas,elefanmtes, hipopotamos,monos, practicajmente un Madagascar.. a la unica que aplique fue a la flaca Mafer y de ali fugue a la Colmena... en fin a pesar de este desatre la Miel tiene su noseque que te hace regresar a pesar del maltrato de su ambiente...hoy facil bajo aver que pasa.. despues de emitir su voto vayan a cachar y llenen las anforas de las caninas... un abrazo

Publicado

ante el triunfo de la sel sub23 pase a dar una vuelta por este mudalar y lo primero que note fue el primer piso pegajoso como chicle, un montón de borrachos y varios tanques dando vueltas la mas llamativa fue katrina pero de face de barros.

En el 2do piso el ambiente estuvo cargado las mas llamativas una tal mafer una mona por el 202 de buen culo cara rechoncha y la camila. 

Por cierto uno de los famélicos que cuidan el 2do piso se llevaba del cuello a un tipo chato gordo y lo tiro al piso ya tirado en el piso le metió un tabazo en la ñata como comentan las kines se pudo ver un charco de sangre en el incidente. Al parecer todo sucedió porque le metió la mano a una kine.     

Publicado

Reporte post elecciones de hoy DOMINGO 26/01 correspondiente al 1ER TURNO, llegué temprano plan de las 10, antes de cumplir mi deber, pobre el ambiente y el bochorno era insoportable, sin más esto es lo que ví:

202:  Blancona nueva por el local, del porte de Estefany la ex Nene, de buen body... la ví con demanda...

203: Chuby del porte de la popular Snooky del 1ER TURNO, esta lleva la cabellera de color negro.

204: La flaquita Anais delgada maso simpática como siempre en una minifalda suelta y un top color rojos

205: Camila la milf trigueña categoría "BAGRE" recontra patona y culonaza

206: Milf chata de lentes, recontra patona y caderonaza, ancha, amiga del a milf Jimena colocha del 2DO TURNO

207: Sonia o Diana la delgada trigueña de brackets en su vestido putero abierto por detrás para mostrarnos ese culito cachetón

208: Karina la media cuadradita que solía hacer show en el tubo, sin mucho culo, media narizoncita.

.... Cerrados y vacíos

222: Blancona, nariz ancha, chata y gordita, le noté un tatoo de cruz entre los senos y una pluma ardiente en el antebrazo derecho, en unas mallas puteras color negro

223: Charo la milf madura, bien blancona  de lentes, bien patona, piernotas que parecen van   
a reventar 

224: Angie la  semimilf de tetotas tuneadas, como siempre en sus mallas puteras nada por dentro

226: Joven delgada , peliroja, ex Colmena con una pinta de traferaza, media narizoncita

227: Milf Dariana chaturris archipatona y culonaza, en su body negro recostada en su cama

228: Anciana seguro ex Bote con antifaz, cuerpo amorfo... ñofi

... Vacíos

Abajo literalmente 3 ancianas, tomando con sus borrachines de turno... así de feo el ambiente para hoy... alamos papurris :boss:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...