Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO el listado ya esta arriba no hay mas q agregar pero si una acotacion, la flaca del 222 es chata y carne blanca para los q le gusta ese linaje, 207 sonia se le ve cansada con esa cara de sueño,mucha chamba,pero si tiene buen culo a pesar de ser chata , hay una nueva para mi q estaba con el pelo pintado de morado claro creo .estaba al frente del 205 , se le ve rica a la flaca , otra cosa mas el primer piso ,pegajoso csm , no olia tan a mrd ,pero si estan q toman no q era ley seca jajaj

Publicado
hace 1 hora, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

pobre el ambiente y el bochorno era insoportable,

si debe ser mi hermano..si en la noche tb el bochorno era terrible..mas aun en los pasillos del 221 y 210 para adentro...eso hace que cachar sea suicida y te de un shock x deshidratacion

Publicado

Ya que XBOCT me ganó haciendo el reporte y listado hoy, haré un pequeño complemento a su buen aporte. Antes que me olvide, EN EL BAÑO NO HABÍA AGUA, en el PRIMER PISO olía fuertemente a vómito y el olor llegaba al SEGUNDO PISO hasta por el baño (FELIZMENTE POR EL 205 Y 202 habían 2 ventiladores prendidos al máximo y refrescaba y no se sentía mal olor AL MENOS POR AHÍ. 

202:  Blancona nueva por el local, del porte de Estefany la ex Nene, de buen body... la ví con demanda...

#202 una colombiana (CONFIRMADO) nueva por el local, chata, de tes clara, cabello lacio largo color negro, vestía pantalón jean celeste, polito blanco y sus tacos. PD: SAQUENLE EL NOMBRE. 

222: Blancona, nariz ancha, chata y gordita, le noté un tatoo de cruz entre los senos y una pluma ardiente en el antebrazo derecho, en unas mallas puteras color negro

Si no me equivoco, la vez pasada la reportaron con el nombre de Karen. PD: CORRIJANME SI ME EQUIVOCO. 

228: Anciana seguro ex Bote con antifaz, cuerpo amorfo... ñofi

Me dijo ser peruana y que no da el Anuel AA. 

Publicado

Reporte post elecciones de hoy DOMINGO 26/01 correspondiente al 1ER TURNO, llegué temprano plan de las 10, antes de cumplir mi deber, pobre el ambiente y el bochorno era insoportable, sin más esto es lo que ví:

202:  Blancona nueva por el local, del porte de Estefany la ex Nene, de buen body... la ví con demanda...

203: Chuby del porte de la popular Snooky del 1ER TURNO, esta lleva la cabellera de color negro.

204: La flaquita Anais delgada maso simpática como siempre en una minifalda suelta y un top color rojos

205: Camila la milf trigueña categoría "BAGRE" recontra patona y culonaza

206: Milf chata de lentes, recontra patona y caderonaza, ancha, amiga del a milf Jimena colocha del 2DO TURNO

207: Sonia o Diana la delgada trigueña de brackets en su vestido putero abierto por detrás para mostrarnos ese culito cachetón

208: Karina la media cuadradita que solía hacer show en el tubo, sin mucho culo, media narizoncita.

.... Cerrados y vacíos

222: Blancona, nariz ancha, chata y gordita, le noté un tatoo de cruz entre los senos y una pluma ardiente en el antebrazo derecho, en unas mallas puteras color negro

223: Charo la milf madura, bien blancona  de lentes, bien patona, piernotas que parecen van   
a reventar 

224: Angie la  semimilf de tetotas tuneadas, como siempre en sus mallas puteras nada por dentro

226: Joven delgada , peliroja, ex Colmena con una pinta de traferaza, media narizoncita

227: Milf Dariana chaturris archipatona y culonaza, en su body negro recostada en su cama

228: Anciana seguro ex Bote con antifaz, cuerpo amorfo... ñofi

... Vacíos

Abajo literalmente 3 ancianas, tomando con sus borrachines de turno... así de feo el ambiente para hoy... alamos papurris :boss:

PD: XBOCT, ÉSTA NO LA VISTE. EN EL #225 ESTÁ UNA MORENA DE REGULAR FIGURA, EN BIKINI COLOR ROSADO Y SUS SANDALIAS (PARA LOS QUE LES GUSTA LAS CHOCOLATES). 

Publicado

.... Cerrados y vacíos

...esos vagos indeseables venecos que son pseudoseguridad deben aprovechar para limpiar y desinfectar aunque sea esa zona y asi proseguir con el resto de la miel... solo le pasan su polo o trapeador sin enjuagar encima del piso ... no sirven para nada esas mulas

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, DR. SEXO dijo:

Hace 2 horas fui y el gordo solo saco un cigarro con el recogedor y la escalera va en el baño ,no hizo nada más que eso . No me atendi con ninguna por qué no los valía ,solo una de cabello rosado pero paraba ocupada ,los cuartos de la recta del 218 y 213 no se podían ingresar porque habían sillas en la entrada tapando ,lo único bueno que no cobraron entrada y me quite para las colmenas. 

Publicado
hace 14 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Tanto así, esa es la tal Carla, ecuatoriana, una flaquita, de tes clara, cabello lacio color negro, qué para en shortcito y topcito, según dicen es Ex Ceres, tienes que me pases el enlace de su tema? Si en caso fuera ella, quien yo creo.. La vi también el

Hola te paso su ranking. Y me he atendido con ella 2 veces en sus comiensos, polvo aceptable. Pero ya es otra cosa .... Al comienzo era polvo recomendable. Es cuestión que le entres. Según le des comversa te atiende.

https://hermanodeleche.com/topic/57536-carla-ecuatoriana-blancona-chata-palo-seco-1er-turno-ex-lolitas-de-ceres-y-sirenitas/?tab=comments#comment-559186

Slds. 

• Gracias 1
Publicado

Listado de hoy Lunes 27/01 correspondiente al turno mañana, pócos hdl presentes, como es común por estas fechas el bochorno es insoportable, sin más esto es lo que vi:

202: Chuby Fernanda en vestido pegado al cuerpo color negro
203: Chama blancona del clan de Pamela la culo en b, logré notar un tatoo de cruz entre sus senos, vestía unas mallas puteras y en hilo, pasa piolín
204: La popular Snooky amor del sempai Meliodas xd, achinada, peliroja y blancona, en tanga encima 
205: Chama bien trigueña media cuadrada, y barrigona, se le suele ver seguido en el 1ER TURNO, hoy tolaca solo con sus mallas puteras de color rojo
206: Milf se me fué el nombre, siempre de espaldas mostrando el toto, en unas mallas en romboides, hoy no la vi con su clásico foquito rojo
207: Sospecho que Sonia, se oían "aplausos" fuertes en su cuarto
208: Danielita la chama chichona amor del brou RASTAKUANDO, maestro OSCARcAROZZI :V, en un hilo ricolino y top transparente color blanco
209: Eva la chama madura fofita pero de unas ubres grandes pero caines, en su típico body medio marrón
210: Dariana la milf patonaza chaturris, categoría "BAGRE" en su body negro ricolino xde
211: La chinita ex Colmenta y ex DEJAVU, delgada, simpaticona, en bra e hilo 
212: María la peruvenecuatoriana :V, delgada joven, maso achinada, bonica, tengo un R por ahí
213: Milf Cajamarquina bien blancona, positiva en la consulta
Margen de error 214 o 220, en una de estos rooms está la milf casi awela Sandra de lentes
221: Milf chaturris siempre mostrando las ubres y en minifalda suelta mostrando el toto
222: No me acuerdo
223: Milf blancona Charo, venezuelan, patonaza, usa lentes, sus piernas parecen van a reventar bien rojizas
224: La parecida a Setefany la ex NENE, de unas tetotas, la que gritó el otro día al sempai MELIODAS cuando preguntó por su Anuel, hoy también contestó de fea manera a un hdl, ya le di cruz a esta perra :v
225: Chuby de ayer 222 del turno mañana, la de la pluma en el antebrazo y una cruz entre los senos, noto a varias con ese tatoo
226: Era otra chuby hermana de Snooky, next
227: No ví, mis sospechas apuntan a Camila la amiga de Dariana la milf "BAGRE"
228: Anais la delgada finita, hoy en un hilo ricolino y un top suelto, la vi recostada en su cama

Abajo Pamela la culo en b, Sofía la chama joven culonaza, otra más de su clan y vino a visitarnos Barbie la negra durita, repetí aquí :beauty: , bueno sin más me despido alaos :boss:

https://hermanodeleche.com/topic/61806-barbie-negra-durita

• Me gusta 2
Publicado
hace 53 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

227: No ví, mis sospechas apuntan a Camila la amiga de Dariana la milf "BAGRE"

Acá estaba la veneca angie full plástico

Publicado

reporte de hoy lunes 27 de enero esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado al entrar en el primer piso pobre el ambiente pocas feminas, en el segundo piso algo mejor pero siguen algunas ausentes un dato adicional volvio la chata pelo rubio Melissa estaba con la otra rubia cachetona Daniela ambas en el primer piso, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en vestido a mallas color negro

room 202 Daela la pinta de charapa regular cuerpo en trusa negra y su top color rosado y tacos altos

room 203 Alexandra la chata culona cajacha en su clasico vestido corto color floreado

room 204 Mariana de lentes ecuatoriana piel trigueña en minifalda blanca y top color negro

room 205 Valentina colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y brasier color verde militar 

room 206 la chata madura blancona patona en minifalda roja a cuadros y su brasier color carne 

room 207 Sonia delgada de brackets buena figura en vestido a mallas color negro sin tacos 

room 208 Mafer joven delgada de voz gruesa de tatu en la pierna piel trigueña en vestido color turquesa 

room 209 Jimena la tia tetonaza de culo mal tuneado piernas delgadas en vestido corto color turquesa

room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo en trusa roja y su brasier color negro

room 211 Estrella chata piel clara media wuatona en trusa roja y su top color floreado

room 212 Sandra chata madura de lentes piel trigueña culona en trusa y top color negro

room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas con lentes en vestido a mallas color rojo 

room 214 la madura media fea de cara que pide te la tires llamandote a su room en vestido floreado

room 215 Luana chata peruana culona se metio una encerrona con un tio

room 216 Ale la veneca gordaza piel trigueña oscura ahora usando lentes en hilos color rojo 

room 217 Britanny la chata gordita piel clara en trusa negra y su top mismo color

room 218 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier color rojo

room 219 la delgada achinada ex colmena en trusa y brasier color negro y tacos altos

room 220 Xiomara la piel trigueña delgada en vestido a mallas color negro y tacos altos

room 221 Karla chata regular cuerpo de quijada larga cabello teñido de rubio en tanga blanca y su top negro

room 222 una delgada joven piel trigueña en minifalda negra y su top mismo color

room 223 Melany delgadita trigueña algo joven en vestido a mallas color negro y tacos altos

room 224 Yamilet chata ahora sin lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en vestido floreado

room 225 Flavia la de vos suave regular cuerpo en vestido con diversos colores

room 226 Diana chata cabezona que viene de la colmena buena figura en trusa rosada y brasier mismo color

room 227 Camila la veneca de buen cuerpo algo de estrias por las piernas en traje de baño enterizo color oscuro

room 228 Andrea mulata buen cuerpo cada ves mas anchita en traje de baño enterizo color rojo

room 229 chata joven cuerpo anchito en trusa negra y un cubre senos color melon

room 230 Anais delgadita joven piel trigueña achinada con una minifalda y top color lila o algo asi y tacos altos

room 231 Maritza la madura ecuatoriana patona en vestido corto lenceria 

room 232 Valeria la chata archimegaculona y archipatonaza en vestido corto color floreado

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color azul oscuro

Ale/Alexandra veneca delgada orejona cabello negro en vestido rosado a mallas

Andrea veneca gordita cachetona en vestido rosado a rayas tambien 

Daniela la cachetona cabello rubio hoy no pidio cuarto en el segundo piso

Melissa chata pelo rubio reaparecio despues de tiempo estaba junto a Daniela en short jean y su top

Thalia la culo tuneado piel trigueña en pantalon jean apretado y su top color negro

mientras estuve no logre ver a, la ex cucardas Luna, la chata Vania, la morocha Lizbeth, la loca que para bailando Sofia, la chata cachetona Wendy, la morocha Lizbeth, la norteña Roxy, la chata Natali/Valeria, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la chata Blanka, la ojoncita culona Pamela, la milf Yuliza, la delgada Keyla, la veneca Charo, la veneca altaza Francheska, la veneca Sabrina, la veneca palo seco Mafer, etc.

• Me gusta 4
Publicado

Ayer cai plan de 11 pero no encontré a la veneca Mafer divide algunas conocidas y fugue a la colmena a dejar un poco de love. Ya son tres veces que voy y no encuentro a esta ninfa 

Publicado
hace 23 minutos, hernangarcia dijo:

Ayer cai plan de 11 pero no encontré a la veneca Mafer divide algunas conocidas y fugue a la colmena a dejar un poco de love. Ya son tres veces que voy y no encuentro a esta ninfa 

Jajaa

garcia   en el bote 

Tu amor kaory  te extraña 

Dice ¿ Dónde esta. García  muy  fiel.  El Que Asia guardia en mi puerta.  Junto con  su  hermano  espejito 

:big_smile:

• Sad 1
Publicado

Hasta las webas el material ah... no pasa na...acabo de salir  mas lo que gaste  3 soles

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...