Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que chucha was papurris, les traigo listado calientito de hoy MARTES 28/01 correspondiente al TURNO TARDE , logré llegar antes del cambio y vi dos lomazos csmre ojalá vuelvan, pocos párrocos por estas horas, pero bueno... sin mas cuchicheo esto es lo que vi: :boss:

201: Yamileth la anchita de unas caderas ricolinas, como siempre en su hilo tipo V y su cubreteticas rico rico :burn_joss_stick:

202: Daela / Dalia  de buen cuerpo, suele hacer show en el tubo, cabello medio rizado pintado, en hilo negro y topo rojito , no hace nada pero no se la pierdan :byebye:

203: Xiomara la trigueña de buen cuerpo también, hoy en un body zukistrukis atigrado, se le ve mujerón :feel_good:

204: Milf chaturris, patonaza y culonaza de lentes, ancha, siempre con el pelo amarrado, es amiga de la milf colocha Jimena, pa los carnívoros :tire:

205: Abuelita Cachaza álias Valentina... :zzZ:

206: Mariana pinta de secretaria de lentes, maso narizoncita, trigueñita, positiva en la consulta, en un traje tipo colegiala, su faldita y una camisita :meaw:

207: Verónica la milf de pésima atención, también de lentes, maso feíta, pero de un cuerpo voluptuoso, hoy en un traje de dos piezas ricolino, tetotas :3 :omg:

208: Por favor información de esta, ya no aguanto mas, quiero meterle la rata :V , la delgada trigueñita, ex Colmena y peliroja, maso narizoncita, media seria, hoy en hilo con un cubre potitos en romboides de color amarillo, y un bra, mi sentido arácnido piensa que es cagonaza, aiuda! :'u  :too_sad:

209: Britany la golda gominola en hilo y bra negros... ñofi :ohu!:

210: Melany la del team chimoltrufia, palo sequito trigueña, en un bikini de dos piezas, jugando en su cama :nomnom:

211: Amiga de Yamileth (la del bebe en el muslo), blancona, rostro en punta, labios rojos, siempre coquetona, pelo pintado, en un calzón y bra medio melón :ignoring:

212: Estrella chaturris maso simpática, en calzón y top :ignoring:

213: Lorena / Cielo / Celeste la cachetona que llega siempre bien cubierta como si fuera la mas buscada :haveaniceday:

214: Milf feita y cuadrada, ya va varios días aquí, en una lencería blanca... ñofi :gangs:

215: Luana la golda complaciente, peruviana en su body negro ricolino :nosepick:

216: Anais, amor del brou VegetaXXX, palo seco, achinada, en una tanga y un top rojo ricolino :shy:

217: Nueva para mí, blancona, mirada seria, se parece a una del clan de Pamela la culo en b o tal vez es una de ellas, sry :beat_shot:

218: Mafer la delgada cachetona de varios tatoos, tengo un R reciente por ahí, hoy en mallas puteras de color negro :baffle:

219: Nueva para mí, llegó con Verónica la milf del 207 de hoy, también milf, voluptuosa (de hecho que es tuneada), en mallas puteras medio guinda, nada por dentro, le noté un tatoo grande en la espalda, no noté que era... :tastey:

220: Danielita ex amor del maestro Oso Yogui, de vuelta en el local, sigue rubia y cachetona, con demanda de sus fieles :secretlaugh:

221: Yamileth la del bebé en el muslo izquierdo, no vi que prenda se puso, pero entró aquí :whisper:

222: La tal Mishel, chata ecuatoriana, trigueña... le noté un tatoo de rosa mediano al lado del muslo derecho... :O_O:

223: Nataly amor del maestro PANTA_LEON, tampoco vi que se puso, supongo su hilo tipo V y su bra ricolino, es bien caderona :want!:

224: Milf Jimena todo okey de la cintura pa arriba, de la cintura pa abajo el culo está mal tuneado, no hace sintonía con sus piernas que son muy delgadas, en una bra e hilo con "cositas" que sonaban, pero de unas tetotas :3 :too_sad:

225: Flavia la compatriota de voz melódica en un vestido floreado suelto :likeit:

226: Diana la milf ex Colmena de chuzes por la cintura, en un bra e hilo rosas, buen culo :3 :nomnom:

227: Andrea la mulata pechocha amor del brou SYD BARRETT, en un body verde fosforescente  ricolino  :sweet_kiss:

228: Archipatonaza y caderona que rebalsa el vestido, del TURNO MAÑANA, siempre en vestido suelto en esta ocasión de color negro :dizzy:

229: Anciana, deber ser de la promo de Maritza la boloñera :V , no pasa nada esta :C :bouaaaaah:

230: Valentina / Marisol la charapa del 2DO PISO, en un traje de dos piezas creo que azul, la luz no ayuda :disapointed:

231: Maritza la milf boloñera en su vestido abierto por detrás, se le ve buen culo, es bien guapa con ropa :3 :yum:

232: Milf Verónica la de buena atención, blancona, cuerpo no tan exagerado, nuevo look cabello rizado rubio, pasa piola :di: 

Abajo había una pasable del porte de Pamela la chama culo en b espero venga seguido :je:, Allison la hermana de Daniela bobo de KR :zzZ:, la parecida a Liseth pero trafera :choler:, la milf nera ojona terror del maestro Selim :big_smile: y nos vino a visitar la hobbit del otro día... Geraldine la que se comió el colega diansex21 atención maestro @ONETTI xd , esto es todo que recuerde espero sirva, alaos papurris, tengan buena noche :haha:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

buenas noches mis hermanos de la via lactea aca llegando de la mielrnobyl..lugar radioactivo..jajaja mi hno xboct me gano la alineacion de las merekas..eso x irme a bañar antes de prender la compu.. yo tb llege al cambio de guardia...cuando llegue pense que todas eras unos orcos nuevos de civil.. pero ya cambiadas las reconozco...solo aplique a la tia del 229, queria una gallina vieja y como fue chevre en la consulta.. abajo un ambiente desolador.. un par de cucas que estaban en algo una alta con polo blanco y short?.. y una con cara de bandida que tenia un traje con aberturas que se quito al ratito... de alli vi tb una cholita con un tatoo grandazo debajo de su cogote..en fin al menos bote mi taquito..saludos mis hnos un abrazo

Publicado

reporte de hoy martes 28 de enero esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado al entrar en el primer piso pobre el ambiente pocas feminas, en el segundo piso si estaba mejor con variedades de feminas aunque la mayoria las mismas de siempre salvo alguna nueva por alli, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 Yamilet chata joven cuerpo anchito culoncita en trusa negra y su cubre senos color rojo

room 202 Daela la pinta de charapa regular cuerpo en trusa negra y su top color rojo y tacos altos

room 203 Xiomara la piel trigueña delgada en traje diminuto medio atigrado y tacos altos

room 204 chataza de lentes archiculonaza tatu de un elefante con flores en su nalga en vestido atigrado

room 205 Valentina colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y brasier a mallas negro

room 206 Mariana de lentes ecuatoriana piel trigueña en minifalda negra y casaquita jean

room 207 Veronica la delgada cabello ondeado de lentes cuerpo tuneadito en trusa lila y brasier mismo color

room 208 Angy peli roja delgada ex colmena en trusa su brasier y un cubre trasero a mallas color negro

room 209 Britanny la chata gorda piel clara en trusa y brasier color negro

room 210 Melany delgadita trigueña algo joven en trusa floreada y su top color oscuro

room 211 Karla chata regular cuerpo de quijada larga cabello teñido medio rubio en tanga y su brasier color carne

room 212 Estrella chata piel clara media wuatona en trusa floreada y su top color claro

room 213 Lorena/Celeste la delgada blancona ex sirenitas a veces con lentes en vestido a mallas  

room 214 la madura media fea de cara que pide te la tires llamandote a su room en tanga y top color blanco

room 215 Luana chata peruana culona en traje diminuto color negro resaltando su culo

room 216 Anais delgadita joven piel trigueña achinada con regular demanda de los clientes

room 217 chata cabezona cuerpo anchito ella tiene tiempo siempre paraba en el primer piso hoy en vestido floreado

room 218 Mafer joven delgada de voz gruesa de tatu en la pierna piel trigueña en vestido a mallas color negro 

room 219 esta si es nueva media madura buen cuerpo sobre todo buen culo en vestido a mallas color rojo

room 220 Daniela la cachetona de cabello rubio en vestido corto color rosado

room 221 Yamilet chata que a veces usa lentes tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en vestido color negro

room 222 Mishel delgada piel trigueña algo joven desde hace dias esta en este room en licra negra y su top mismo color

room 223 Nataly la de buen cuerpo piel trigueña en vestido semi transparente color negro

room 224 Jimena la tia tetonaza de culo mal tuneado piernas delgadas en trusa melon su brasier y un cubre trasero

room 225 Flavia la de vos suave regular cuerpo en vestido con diversos colores

room 226 Diana chata cabezona que viene de la colmena buena figura en trusa y brasier 

room 227 Andrea mulata buen cuerpo cada ves mas anchita en traje de baño enterizo color verde

room 228 Valeria la chata archimegaculona y archipatonaza en vestido corto color negro

room 229 una media alta madura en vestido semi transparente color rojo 

room 230 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier color negro

room 231 Maritza la madura ecuatoriana patona en vestido corto lenceria color blanco

room 232 Veronica la media madura pelo teñido de rubio vi que se metio una encerrona con un tio

las que vi abajo en el primer piso:

Ale/Alexandra veneca delgada orejona cabello negro en trusa y brasier color negro

Geraldine la archichataza joven que parece niña siempre parada por la entrada

Allison la delgada regular cuerpito pelo teñido de rubio en short y su top 

Sara la veneca blancona tetona que estaba en el primer turno la vi un rato y luego no la volvi a ver

mientras estuve no logre ver a, la ex cucardas Luna, la chata Vania, la morocha Lizbeth, la loca que para bailando Sofia, la chata cachetona Wendy, la morocha Lizbeth, la norteña Roxy, la chata Natali/Valeria, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la chata Blanka, la ojoncita culona Pamela, la milf Yuliza, la delgada Keyla, la veneca altaza Francheska, la veneca Sabrina, la veneca palo seco Mafer, etc.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

208: Por favor información de esta, ya no aguanto mas, quiero meterle la rata :V , la delgada trigueñita, ex Colmena y peliroja, maso narizoncita, media seria, hoy en hilo con un cubre potitos en romboides de color amarillo, y un bra, mi sentido arácnido piensa que es cagonaza, aiuda! :'u  :too_sad:

A ésta peliroja la vi el viernes por la mañana en el #202 (me hizo acordar a Ayllin) una flaquita peliroja también que el año pasado estaba en el SEGUNDO TURNO SCF. ¡Saludos!. PD: ¿y ya se sabe el nombre y link del tema de esa disque "trafera" de short rasgado que se parece a Lizeth que para en el PRIMER PISO? 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado

>.>

TURNO DIA

Room 201: esa veneka semichubby de vestido azul, no recuerdo el name ahi el broo PantaLeon sabe su name,

Room 202: milf veneka semi bagre,

Room 203: New puta pa mi, Andrea milf veneka, blankona semichubby media alta,

Room 204: chata semi bagre pero por ahi caderas en algoritmo,

Room 205: Kelly creo se llamaba, la milf k dijieron por alli k regreso, esa blankona k paraba con vestido azul bueno hoy no estaba asi sino con otros trapos, 

Room 206: Beylin, delgada media cabezona ex-Colmena ex-Venevu,

Room 207: VACIO

Room 208: Anahi, ahi esa delgada ecuatoriana positiva semipaloseko, k dijieron esta en el segundo turno bueno hoy se aparecio en el primero, en vestido claro,...... ya ahi nose si su causa Daela regrese al primer turno como cuando llegaron a la pocilga,

Room 209: VACIO

Room 210: yaaaaaaara su vieja de Snooky causa XDDDD,

Room 212: Eva, ecuatoriana chubyy face pasable cuerpo hasta las webas,

ROOM 213 AL 221: VACIOS

Room 222: Geraldine, milf veneka con la cuca al aire,

Room 223: Sol creo se llamaba, esa veneka trigueña agarradita, cabello semi cleopatra,

Room 224: Sara, veneka milf blankona k parece nordika, chubby bagre

Room 225: su prima de Snooky, otra veneka DIGIMON pal perro, creo por alli tiene tema  >.>

Room 226: VACIO

Room 227: Lisbeth, esa veneka kachetona chata semi bagre color carton mojado,

Room 228: VACIO

Room 229, 230, 231: VACIOS

Room 232: Daniela, veneka semimilf chata blankona de buena silueta pero legging cuerpo entero negro, supuesta positiva .....si la k me grito  >.>

Primer piso,

Pamela veneka culo en b sasonada tomando con un orko paganini, y Alexandra veneka, ahi habian como 10 Coronas,......Angie es esa pelirroja k mencionan semipaloseko ex-Colmena, DragonShiryuu se la chifo hace mas de un año, es otra de las varias fans de nuestro foro, saludos perra .l. :haha:........una paloseko trigueña en vestido medio celeste k por la San Puta un fukin parecido a Lisbeth o Liseth esa paloseko corte cleopatra, o era ella nose, pero creo k Lisbeth tenia un tatoo en la pierna, ya ahi los broos sabran pork yo no sako aun a todas esas perras,

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Bochorno de mierdaaaaaa!, que hay chikistrikis saliendo de Mielnobyl :big_smile:, les traigo listado de hoy MIERCOLES 29/01 correspondiente al turno tarde, en su mayoría kines ya conocidas pero bueno esta es la alineación: :boss:

201: Karen la milf ex Bote que siempre viene en su short jean y un top o bra, hoy cambio el short jean por una minifalda pegada :doubt:

202: Mariana la trigueña de lentes, maso narizoncita, simpática pa mi, de cuerpo natural no tan voluminoso, positiva la flaca :boss:

203: Se me fue el name otra vez... es la milf que siempre suele atender a sus caseros, siempre en un vestido corto pegado al cuerpo medio floreado, tiene foticos en el FB del local :tire:

204: Diana ex Colmena milf de buen derrier pero de unos chuzes por la cintura que esconde bajo el hilo, maso simpáticona, siempre en hilo y bra ricolino :dribble: 

205: Danielita la rubia cachetona cuñada de KR, de vuelta al local, en una minifalda y top negros, como siempre con sus fieles cherokas :confuse:

206: Anais la delgada amor del brou Vegeta777 ;v, en un hilo sabrosongo blanco y una blusa escotada de color rojo :feel_good:

207: Sonia ex Diana o al revés, amor del brou NICOLAS MADURO, trigueñita de buen potito cachetón, de brackets, como siempre viene :go:

208: Mishel la trigueña chata ecuatoriana, que tiene una rosa al lado del muslo derecho, en una minifalda pegada y un bra negros :haha:

209: La de ayer del 217, maso ancha, achinada en un vestido floreado suelto :areyouforreal:

210: Micaela o la Daniela Feijoó de la Mielda, solía estar en el 1ER PISO, en una minifalda y un top escotado blanco, presentaba demanda :gangs:

211: Karen como dice el maestro WHITTA quijadona blancona, labios rojos, coquetona con todos, en un calzón y bra medio verdes, no distinguí bien :confident:, amiga de Yamileth la del bebecito en el muslo izquierdo :ignoring:

212: Valentina / Marisol la charapa del 2DO PISO, en una traje de dos piezas medio azul, conversando con la del costado :meaw:

213: Lorena / Cielo / Celeste la cachetona ex Sirenas, gritona la condenada, en unas mallas puteras con detalles rosas, se puso lentes hoy :disapointed:

214: Mi cuarto especial de la época con Perla :cry:, está esa milf sin gracia, cuadrada y fea, en calzón y bra blancos, por ratos mostrando la papa :sick:

215: Milf casi awela Sandra de lentes, con nuevo look pelo rizado y amarrado para arriba, en traje de dos piezas como suele venir :tire:

216: Ale / Daniela la chuby trigueña, en un trikini rojo, se puso lentes para variar :secretlaugh:

217: Otra chuby.. Britanny la golda gominola en un hilo y bra negros, ñafo causa :XD:

218: Sofía caramelo cañera sexo salvaje dicen... en su vestidito blanco semi transparente :misdoubt:

219: Mafer la joven delgada cachetona de varios tatoos, tengo un R por ahí, de buen culo, ya se está soltando jodiendo a los hdl :big_smile: en hilo y bra negros :sure:

220: Andrea la mulata pechocha amor del brou SYD BARRETT, en un body negro ricolino :likeit:

221: Yamileth la del bebe en el muslo izquierdo, chata, de cejas pintadas gruesas, suele usa lentes, hoy en un vestido azul suelto :faill:

222: Regresó Natalie / Valeria la nariz aguileña blancona, peruviana del norte creo, en un calzón y bra blancos :nomnom:

223: La millf ricolina de ayer del 218, cuerpo voluminoso presuntamente "tuneado" en unas mallas guindas igual que ayer, tiene un gran tatoo en la espalda aún no se que es :beat_shot:

224: Melissa la pitufina alias Brunella Horna de Andahuaylas, atención maestro @ONETTI :big_smile:, en una minifalda y un top blanco :ignoring:

225: Xiomara la trigueña de buen body, hoy en una lencería ricolina azul, con tirantes en las piernas (mi religión) :dribble:

226: Jimena la milf de culo mal tuneado pero de unas tetotas sabrosas, resalta sus piernitas delgaditas :big_smile:, tiene estrellitas en la espalda en su minifalda suelta y bra escotado color rosa :feel_good:

227: Melany la palo seco del team chimoltrufia, trigueña, hoy en un vestido corto pegado al cuerpo de Mickey Mouse, que raro :oh:

228: Verónica la milf de buen body pero de mala atención ( o al menos con este servidor), usa lentes, maso feíta, de rizos, hoy en un calzón y bra ricolinos, su body llama la atención :pudency:

229: Yamileth la anchita de unas caderas pronunciadas, siempre en hilo tipo V y un cubre tetitas, ya me animaré uno de estos días :byebye:

230: Verónica la milf de wena atención, blancona, positiva la tía, en hilo y bra, con el pelo rizado por ahora, por ratos jodiendo a los hdl pero de buena onda :big_smile:

231: No ví, sospecho que Maritza la boloñera :surrender:

232: Con que Angy, gracias maestro WHITTA, a esta le tengo un hambre voraz, peliroja delgada de buen potito, hoy en hilo y bra medio amarillos, la veo mosqueándose, mejor buscaré info de esta no quiero botar mis intis :too_sad: es ex Colmena :confident:

Abajo las únicas que resaltan Allison la delgada rubia hermanita de Daniela :zzZ: y Pamela la veneca culo en b amor del maestro Renasky :big_smile: estrenando una lencería ricolina y unas mallas por su body :dribble:, tampoco me quedé tanto tiempo de seguro hay mas "pasables", pero bueno sin más, gracias por leer, alaos papurris :boss:

• Me gusta 4
Publicado

Si es esa Daniela, afirma

Publicado

SE ME HACE DIFICIL LLEGAR TEMPRANO PARA MI LISTADO , ACA DEJO ALGUNOS COMENTARIOS Y DE COMO ESTABAN VESTIDAS,PARA Q MI VISITA NO SE EN VANO, ESTO FUE A LAS 6 POR AHI:

201 UNA TIA MILF , CARA ALGO FEA , CHATA , PERO CHVRE EN LA CONSULTA CON TOCADA DE PIJA:V

202 UNA CON VESTIDO Y LENTES , ME MIRABA SONRIENTE :v , CASI ENTRO PERO  ERA ALGO RELLENITA

203 NO VI 

204 UNA MILF CHATA, A VECES PARA EN COLMENA, ESTA TIA USABA TACOS, BUEN CULO , Y SENOS REDONDOS , BUEN CUERPO PARA SU EDAD, CHVRE EN LA CONSULTA 

205 NO ME ACUERDO

206 NO ME ACUERDO PTMR

207 SONIA , ESTA FLACA ESTABA CON SU CALZON VERDE LIMON POR AHI ,CARA DE SUÑO, LA VI DE CERCA Y NO LA VEO TAN CULONA COMO ANTES , ALGO ESTA PASANDO CON ESE CULO, PARA CON SANDALIAS SIEMPRE

208 UNA FLACA CON VESTIDO ROJO , MASO DE CARA, PIEL TRIGUELA , ALGO CHATA

209 NO ME ACUERDO 

210 LA FLACA CON ALGO DE ACNE CON SU ATUENDO TIPO SECRETARIA, ESTA FLACA SE LE VE GUAPA , CUANDO PASABA POR SU ROOM SONABA COMO LE NALGUEABAN JAJJA

211 NO RECUERDO

212 NO VI

213 VINO LORENA , O CIELO, ERA CHATAZA ESTA FLACA CUANDO LLEGO DE LA CALLE, Y CUERPO BIEN FLACO

214 ESA GORDITA , MILF CON SU PELO RUBIO ,FALSO , CARA FEA :V

215 NO VI

216 UNA GORDITA CON LENTES , CULO GORDO, CACHERAZA CUANDO ATIENDE, ESE CULO RETUMBA TODO EL LOCAL , SUENA COMO MELAS

217 LA CHATA BLANCA Y GORDA, BRITANY CON SU BODY NEGRO

218 NO VI 

219 NO VI

220 NO ME ACUERDO

221 NO VANIA , ESTABA UNA FLACA CON UN TATUAJE DE BEBE EN SU PIERNA IZQUIERA, ESTA FLACA USA LENTES , MASO DE CARA, ES CHATA, Y CUERPO EN NADA

222 ESA FLACA CHATA , BLANQUIÑOSA CON UN PIERCING EN EL OJO IZQUIERDO, ES BIEN FLACA

223 UNA MILF EN ALGO , ALGO TETONA

224 NO RECUERDO

225 ESTABA XIOMARA, CON UN CONJUNTO AZUL Y SUS TACOS ,ESTA FLACA ES DE PIEL TRIGUEÑA, BUEN CULO , PERO ES RELOJERA YA ME DI CUENTA ,

226 NO RECUERDO

227 NO RECUERDO

228 UNA MILF TETONA CON LENTES ,CHATA Y MASO DE CUERPO Y CULO 

229 ESTABA CON TETAS AL AIRE , ERA YAMILETH , MASO DE CARA Y CULO MASO TAMBIEN

230 UNA MILF

231 NO VI

232 UNA FLAQUITA Q PARECE INDIA , MASO DE CARA, FLACA Y CON UN TRAJE VERDE LIMON, A VECES PARA EN COLMENA

ABAJO :

NO OLIA TAN FEO COMO SIEMPRE, VI UN GRUPO DE 3 VENECAS EN ALGO

UNA FLACA DE PELO RUBIO FALSO,BONITA CON SU POLO DE KALVIN BENSON XD

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo:

Estimado..

la que mencionas es la de este rating :beauty: ???

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

hace 58 minutos, Yonko2 dijo:

Confirme si es esa Daniela para hacer una visita mañana  

Es aquella joven que tuvo cuarto fijo frente a las escaleras de metal. Se le reconoce por presentar mejillas de "marrana flaca", como diría el célebre Ron Damón. También tiene labios gruesos. Es una de las ecuatorianas más populares de La Miel desde el año anterior. Dato conforme.

hace 11 minutos, Bebecito2019 dijo:

225 ESTABA XIOMARA, CON UN CONJUNTO AZUL Y SUS TACOS ,ESTA FLACA ES DE PIEL TRIGUEÑA, BUEN CULO , PERO ES RELOJERA YA ME DI CUENTA ,

No está demás reiterar que es una de las ecuatorianas más guapas que tiene La Miel pero su trato es pésimo. Tengo una reseña (R) respectiva por ahí. Si usted no es una especie de Brad Pitt, absténgase de darle cuerda. 

Saludos

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Bochorno de mierdaaaaaa!, que hay chikistrikis saliendo de Mielnobyl :big_smile:, les traigo listado de hoy MIERCOLES 29/01 correspondiente al turno tarde, en su mayoría kines ya conocidas pero bueno esta es la alineación: :boss:

201: Karen la milf ex Bote que siempre viene en su short jean y un top o bra, hoy cambio el short jean por una minifalda pegada :doubt:

202: Mariana la trigueña de lentes, maso narizoncita, simpática pa mi, de cuerpo natural no tan voluminoso, positiva la flaca :boss:

203: Se me fue el name otra vez... es la milf que siempre suele atender a sus caseros, siempre en un vestido corto pegado al cuerpo medio floreado, tiene foticos en el FB del local :tire:

204: Diana ex Colmena milf de buen derrier pero de unos chuzes por la cintura que esconde bajo el hilo, maso simpáticona, siempre en hilo y bra ricolino :dribble: 

205: Danielita la rubia cachetona cuñada de KR, de vuelta al local, en una minifalda y top negros, como siempre con sus fieles cherokas :confuse:

206: Anais la delgada amor del brou Vegeta777 ;v, en un hilo sabrosongo blanco y una blusa escotada de color rojo :feel_good:

207: Sonia ex Diana o al revés, amor del brou NICOLAS MADURO, trigueñita de buen potito cachetón, de brackets, como siempre viene :go:

208: Mishel la trigueña chata ecuatoriana, que tiene una rosa al lado del muslo derecho, en una minifalda pegada y un bra negros :haha:

209: La de ayer del 217, maso ancha, achinada en un vestido floreado suelto :areyouforreal:

210: Micaela o la Daniela Feijoó de la Mielda, solía estar en el 1ER PISO, en una minifalda y un top escotado blanco, presentaba demanda :gangs:

211: Karen como dice el maestro WHITTA quijadona blancona, labios rojos, coquetona con todos, en un calzón y bra medio verdes, no distinguí bien :confident:, amiga de Yamileth la del bebecito en el muslo izquierdo :ignoring:

212: Valentina / Marisol la charapa del 2DO PISO, en una traje de dos piezas medio azul, conversando con la del costado :meaw:

213: Lorena / Cielo / Celeste la cachetona ex Sirenas, gritona la condenada, en unas mallas puteras con detalles rosas, se puso lentes hoy :disapointed:

214: Mi cuarto especial de la época con Perla :cry:, está esa milf sin gracia, cuadrada y fea, en calzón y bra blancos, por ratos mostrando la papa :sick:

215: Milf casi awela Sandra de lentes, con nuevo look pelo rizado y amarrado para arriba, en traje de dos piezas como suele venir :tire:

216: Ale / Daniela la chuby trigueña, en un trikini rojo, se puso lentes para variar :secretlaugh:

217: Otra chuby.. Britanny la golda gominola en un hilo y bra negros, ñafo causa :XD:

218: Sofía caramelo cañera sexo salvaje dicen... en su vestidito blanco semi transparente :misdoubt:

219: Mafer la joven delgada cachetona de varios tatoos, tengo un R por ahí, de buen culo, ya se está soltando jodiendo a los hdl :big_smile: en hilo y bra negros :sure:

220: Andrea la mulata pechocha amor del brou SYD BARRETT, en un body negro ricolino :likeit:

221: Yamileth la del bebe en el muslo izquierdo, chata, de cejas pintadas gruesas, suele usa lentes, hoy en un vestido azul suelto :faill:

222: Regresó Natalie / Valeria la nariz aguileña blancona, peruviana del norte creo, en un calzón y bra blancos :nomnom:

223: La millf ricolina de ayer del 218, cuerpo voluminoso presuntamente "tuneado" en unas mallas guindas igual que ayer, tiene un gran tatoo en la espalda aún no se que es :beat_shot:

224: Melissa la pitufina alias Brunella Horna de Andahuaylas, atención maestro @ONETTI :big_smile:, en una minifalda y un top blanco :ignoring:

225: Xiomara la trigueña de buen body, hoy en una lencería ricolina azul, con tirantes en las piernas (mi religión) :dribble:

226: Jimena la milf de culo mal tuneado pero de unas tetotas sabrosas, resalta sus piernitas delgaditas :big_smile:, tiene estrellitas en la espalda en su minifalda suelta y bra escotado color rosa :feel_good:

227: Melany la palo seco del team chimoltrufia, trigueña, hoy en un vestido corto pegado al cuerpo de Mickey Mouse, que raro :oh:

228: Verónica la milf de buen body pero de mala atención ( o al menos con este servidor), usa lentes, maso feíta, de rizos, hoy en un calzón y bra ricolinos, su body llama la atención :pudency:

229: Yamileth la anchita de unas caderas pronunciadas, siempre en hilo tipo V y un cubre tetitas, ya me animaré uno de estos días :byebye:

230: Verónica la milf de wena atención, blancona, positiva la tía, en hilo y bra, con el pelo rizado por ahora, por ratos jodiendo a los hdl pero de buena onda :big_smile:

231: No ví, sospecho que Maritza la boloñera :surrender:

232: Con que Angy, gracias maestro WHITTA, a esta le tengo un hambre voraz, peliroja delgada de buen potito, hoy en hilo y bra medio amarillos, la veo mosqueándose, mejor buscaré info de esta no quiero botar mis intis :too_sad: es ex Colmena :confident:

Abajo las únicas que resaltan Allison la delgada rubia hermanita de Daniela :zzZ: y Pamela la veneca culo en b amor del maestro Renasky :big_smile: estrenando una lencería ricolina y unas mallas por su body :dribble:, tampoco me quedé tanto tiempo de seguro hay mas "pasables", pero bueno sin más, gracias por leer, alaos papurris :boss:

Buen listado pero yo vi otras plan de las 830 pm hasta las 11 pm de repente paso algo por que cuando me fui Sonia se fue y entró la chinita de pelo corto en finn 

#203 es alexandra 

#211 yo vi a karla la payasitaa

#219 a mi me dijo katherine pelo rubio a esas horas estaba con un traje de emfermera

#220 yo la conosco como karla tambien pelo corto 

#227 yo vi a otra roxana maso en cacharro delgada nueva para ni trigueña 

#231 jesicaaaa acá deje mi leche clara de buen culo para amarrada sus cabello hacia arriba  polvo Bueno eso si 

Abajo si daba pena 

La charapa nashira

Un ex ceres no recuerdo el nombre 

Dos chamas en ropa de calle con su mochilaaa casi nada rescatableee

Eso hoy si senti el olor a Chimbote en todos los baños y en algunos momentos en el 2 piso en finnnn @AMOROSO VIP causaaaa has dejado cojo al perro de la miel malo eres noooo lo vi cojeandooo  an puesto tu foto para denunciarteee 

Editado por Antaresxd1
X
  • Haha 1
Publicado
hace 44 minutos, Antaresxd1 dijo:

#231 jesicaaaa acá deje mi leche clara de buen culo

esta buena ... 

se agradece el listado Antaresxd1

Publicado

Yo tambien cai en el balde de bocado

Conocido como la miel

Tanto la 217 brytani,219 Mafer esta tiene un culazo bien rico pero solo 15 min promedio ?a un tío y salio medio asado iba a entrar pero se pone a gritar cachen pajeros acá no se viene a mirar activo mi alarma y desistí ,227 Melany se quitaron juntas promedio de las 8y media y los cuartos los ocuparon unas que estaban en el 1 era piso solo una rubia flaca en algodón ,hicieron baile doble la 230 y 231 Verónica y Jessica .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, Antaresxd1 dijo:

#219 a mi me dijo katherine pelo rubio a esas horas estaba con un traje de emfermera

También estuve por acá, esa flaca se llama Allison, luego se cambió de ropa.

El primer piso bajo la verdad, había una mona paloseco enana morenita de nombre yeral, así la llamaban los guachis.

Vi también a Katrina tomando con unos hdls, que tal culo de esta ksmr aunque de cara esta matada.

Pocas kines rescatables, en el segundo piso vi:

A la pequeña Melissa, casi al frente de daniela, a su costado había una kine de azul no pasaba nada y al costado de la de azul una tía siliconeada que daba bien tiempo al parecer.

Daniela en el 205, con una falda negra.

Lo demás hasta el culo, ojo cerca a las escaleras del segundo piso que dan a la salida  había una kine morena paloseco estaba en algo

Editado por KAYLO REN
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...