Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

mini listado que vi hoy alrededor de las 3 a 4 , luego fugé a dejavu:

222- eva la de mi listado pasado,culona con tetas que se le notan mucho las venas parece que da de lactar con esas tetas de madre

201 estaba una chata , con pelo pintado ,maso de cara

ptmr soy  malo no me acuerdo los cuartos,

207 y 206 dos venecas, del 207 con vestido todo negro ,alta pero rellenita ,fofa de piernas y algo agraciada de cara, pero mosqueandose 

206 una chata pero culonaza ,rico poto con brumos parece masa no se ,pero es culona ,estaba con zapatillas blancas , por momentos hechada en la cama

205 estaba una ruca con vestido a mallas, pelo rubio falso, cuerpo tuneado,tenia demanda 

al frente del 205, estaba una tia con dejo ecuatoriano , tenia vestido rojo ,fea de cara,con tacos,cada rato jodia para q se la cachen

202 y 203, tenian algo de demanda

202 una tipa con vestido rosa , rellenita, guapa de cara,pero chata 

203 una chibola , flaca , maso de cara 

abajo vi a 3 

una rellenita de vestido negro chata, maso de cara

una blancona con tacos negros, ya milf,hablaba con el veneco gordo,

una con vestido rojo , y tacos , buenas piernas 

• Me gusta 1
Publicado

Porque  lo decimos. 

sin milongas

sin ensalzamientos

sin medias tintas 

lo único que si . Se  sabe.  Es

Qué el nivel. De  la miel  (  que de miel no tiene nada .mejor estaba como antes se

llamaba el olvido )...  Para olvidar el. Mal olor. A CACA . Qué es lo más resaltante de este muladar ..

el nivel está  HASTALLLLLLLL CULOOOOOO 

Por los suelos..  hasta las webas ..

hoy a las kines  .. con celulitis ..con estrillas .. silicón. ..mofletudas ..  LES DICEN  de buen cuerpo    y  de  yapa  a los  hipopótamos. Y jabalíes ...

y. El mal olor.  A escremento es de escándalo. .. pisos pegajosos como chicle.  Y. PA CONCHA  cobran entrada  ..  y no se ve ningún cambio. MAS BIEN ESTA MAS ASQUEROSO ESTE CHONGO ..

Ojalá y mejore. Este chongo 

auque lo veo más verde que el pacay

es  recontra difícil. Suceda ..

saludos ✌️

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, Rooster dijo:

Hermanos de leche. Hoy pase por el local . Corroboro el listado del hermano de arriba . Y saben que . Hoy el local estaba hecho un asco pero de lo peor !!! El primer piso cada paso que dabas estaba bien pegajoso . Los hdls que caminaban ... sonaba el piso como chicle como si estuvieran mascando pero fuerte sonaba ...Enserio una reverenda cagada . Sentia xomo si pisara mojon por todas partes. Y apestaba a caca !!! :waaaht:En el segundo piso igual apestaba mas el calor !! Bochorno insoportable. Encima mas los parroquianos andando de aqui para aya . Habia gente ah ! Bueno solo estuve 20 min . Vi los cuartos altk y  ya pues ... las reces asta el culo ( era de esperarse ) me largue a colmena. 

Venecos de mrd . Cuando trapearan el piso con lejia y cresoo. Si fuera dueńo de ese local les aria limpiar com la lengua por pendejos !!!

Jajajajaj q buena , y los venekos se quejan q no hay chamba...  ahi hay un culo de chamba q trapeen todo sino ya no iremos y se mueran de hambre

Publicado
hace 1 hora, Bebecito2019 dijo:

222- eva la de mi listado pasado,culona con tetas que se le notan mucho las venas parece que da de lactar con esas tetas de madre

Con que es Eva, sabrá su hilo mi estimado amiguito? :big_smile:, gracias de antemano salu2 :boss:

Publicado
hace 1 hora, rompetotos dijo:

Jajajajaj q buena , y los venekos se quejan q no hay chamba...  ahi hay un culo de chamba q trapeen todo sino ya no iremos y se mueran de hambre

Lo que seria bueno es que dejases de hacer spam en La Colmena y en la Miel y que por favor , par favar!!!  Pongas un puto rating de una puta vez!! Que llevas más de 90 mensajes y solo 3 ratings. 

No te pases,  no te pases que te van a cortar la soga del columpio porque mucho ya te tas vacilando con tus cojudeces!!

Publicado (editado)

Hoy 02/01 baje a inspeccionar mi reino, y la verdad puedo aguantar la atmósfera, más si hay flacas rescatables.

Esta vez solo vi un par, una venezolana muy parecida a mía la que algunos llaman y confunden con ángeles, ella estaba en pantalón jean y top agraciada la verdad estaba en el primer piso que se kito plan de 12, luego un trío de monas gritando fin de año cache nuevo o algo por estilo una de lentes y pantalones jean otra de mini falda y top blanco la ultima con jean tb, lo demás estaba dando pena empezando por el segundo piso.

Se notan las ausencias, espero este viernes 03/01 sea diferente.

Editado por KAYLO REN
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Viernes 03/01/2020

PRIMER REPORTE Y POLVO DEL AÑO 

PRIMER TURNO 

PRIMER PISO 

Vi algo de 6 féminas cuando llegué (NO LAS SACO). Algunos HDL sentados y otros dando vueltas entré que entraban y salían 

SEGUNDO PISO 

202 ¿? Una media llenita, de tes blanca, cabello lacio color negro, tatuaje a la altura del hombro izquierdo de un nombre (NO VI BIEN QUE DECÍA) en babydool color negro 
204 ¿? Una pinta de peruana provincia. Vi que salió sólo unos segundos, miró y cerró su puerta 

205 ¿? Una chata semi-milf con lentes, cabello semi-ondeado largo color castaño, en vestido chiquito pegadito transparente, sin sostén, con hilo dental color rojo y sus tacos

207 Sonia o Diana (26 años) ecuatoriana de brackets y tatuajes, delgada, piel trigueña, cabello lacio color negro, en vestido a mallas sin calzón SE LE VE RICO CULITO ASÍ QUE LE ENTRÉ (NO ME PUDE AGUANTAR) estaba solicitada. TUVE QUE ESPERAR. Luego publicaré mi raiting o ranking (cómo se llame) PD: LE PREGUNTÉ SU NOMBRE Y OTRA VEZ ME DIJO, DIANA. ME DIJO QUE ES FIJA EN EL PRIMER TURNO EN EL ROOM 207 

208 Nataly ecuatoriana de brackets con vestido negro con mallas en la parte de abajo SE LE VE EL CALZÓN BLANCO. Estaba solicitada 

209 Angie venezolana voluptuosa, de lentes, cabello lacio pintado de rubio en vestido negro semi-transparente 

210 ¿? Una pinta de peruana (de provincia) media achinada, cabello lacio color negro "alborotado" DESPEINADA en vestido medio azul y sus tacos 

212 Patty o Patricia ecuatoriana TUBERA, de buen trasero, en bikini color negro y rojo 

213 Susan en vestido verde y sus tacos SIEMPRE SE PARA DANDO LA ESPALDA PARA QUE LE VEAN EL CULO QUE SE MANEJA 

214 al 220 BLOQUEADO CON SILLAS 
221 ¿? Una flaquita de tes blanca, algo chinita, cabello lacio color negro, en truza color guinda, sostén color blanco y sus tacos 

224 ¿? Un tanque de guerra 

225 ¿? Una ballena azul 

227 ¿? Una chiquita que hace tiempo le hice la consulta y si no me equivoco me dio el nombre de Sol, de cabello lacio pintado de rubio o castaño, en blusa negra y falda verde 

228 ¿? Una media alta, media ancha de cuerpo, de tes blanca, de cabello semi-ondeado pintado de rubio, en vestido color naranja. Jodiendo a la gente para que le entren 

231 ¿? Si no me equivoco Valeria ecuatoriana tes blanca gordita culona en vestido corto color negro 

Casualidades de la vida, mi último polvo del 2019 fue con una ecuatoriana "NATALY DE BRAQUETS" y mi primer polvo del 2020 fue con una ecuatoriana "SONIA O DIANA DE BRACKETS". 

Mi humilde reporte para todos ustedes, HDL 

ATTE: PANTA_LEÓN 

• Me gusta 3
Publicado

completando nombres de buen listado de @PANTA_LEÓN 

#205 bianka con culo siliconnn 

#210 soledad de buen culo y tetas maso era la unica que le entraba la gente y yo nunca hize post tamare 

#225 fernanda 

#227 sol 

abajo las dos misma de ayer la gruesa con su vestido negro chata , y la delgada con su mochilas ahora con sus amigass 

serio @AMOROSO VIP  causa tu maldicion que se acabeee 

Publicado

Chesu el maestro PANTA me atraso gaaaaaaa, acá complementando lo poco que se pueda, sin mas esto es lo que vi: :boss: 03/01 PRIMER TURNO :ohu!:

202: Esta "llenita" esta mas seguido en el local, todas las veces que la vi en vestido suelto putero negro, aunque es media seria en la consulta, pasa piolin, al parecer es mona :ignoring:

204: La milf que siempre atiende a sus "caseros" siempre le esperan, la verdad no se que melas le ven a esta tía tiene sus foticos en la pagina de FB del local... :tire: 

205: Una milf nivel botecito de lentes, recontra tuneada, media narizoncita, vestía unas mallas de colores esa prenda es hermosa pero lastima que ella no xd :brains...!:

207: Sonia la ecuacha de brackets cuando camina ese culo rebota rico :3 :dribble:

208: Nataly la media chinita de buenas caderas, tiene brackets, siempre en vestido putero pegado con huequitos color negro, adentro en hilo tipo V y bra :3 :ignoring:

209: Angie la semimilf de lentes, tetotas tuneadas :3 :nosebleed:

210: Chibola parecía, media caremongolita, bien coqueta, tiene buenas caderas eso si, nueva para mi , parece provinciana :nosepick:

212: Con que es Patricia / Patty, gracias por el nombre, esta tiene rulos es del porte de Lorena la de la tarde, media cachetona y ojoncita, siempre usa hilo tipo V y bra, tiene toto maso carnoso :3 :meaw:

213: Con que es Susan gracias x2 :burn_joss_stick:, tendrá su hilo maestro @PANTA_LEÓN ? , siempre me refería a ella como la milf media blancona que siempre esta de espaldas mostrando el toto en su puerta xd :byebye: , siempre va en minifalda pegado a su body, nunca la vi calata, pero para mi no pasa nada  :3 :go:

221: "La chinita" delgada, algo simpática, ex Colmena por buen time y paso fugazmente por DEJALUL :likeit:

224: La milf titanic hermana de la pistolera :ohh:, super gorda, ag cuando se hecha en su cama su  culo negro asquea :sick: 

225: Según la data del gatito Antares, es Fernanda la chuby nueva por el local, gorda, alta, y media pelirroja, chama al parecer :zzZ:

227: Esta flaquita estaba riquita para mi, me contesto botadita pero :cry: ahí me la bajo, estaba en vestidito putero suelto, tiene sus carnitas ricas :3 :pissedoff:

228: La milf blancona cuadrada y fea jodiendo para que le entren, aggggg ancianasssss xdddd :sick:

231: La archipatonaza, golda y caderotas... pero fofos, se le ve seguido por el local, absolutamente siempre usa vestidos sueltos hasta las piernas.. :omg:

232: Acá confirmado estaba Karina la colocha cachetona HARD SEX, nivel Vania xd, de tiempo la veo ojala se quede mas time, le gusta mochilear a esta perrita :3 :too_sad:

Abajo puta toda la mancha de Pamela la que le pone tieza al maestro Rennasky :big_smile: , una flaquita delgada ya te dejare mi venenito bebe :big_smile:, otra goooolda peruana :tire:, y como digo su mancha de Pamela al parecer las trajo para que puteen hard, no las saco, aunque las he visto un par de veces en anteriores ocasiones, bueno eso es todo a informar papus, alaos :bouaaaaah: 

Publicado
hace 2 minutos, Antaresxd1 dijo:

completando nombres de buen listado de @PANTA_LEÓN 

#205 bianka con culo siliconnn 

#210 soledad de buen culo y tetas maso era la unica que le entraba la gente y yo nunca hize post tamare 

#225 fernanda 

#227 sol 

abajo las dos misma de ayer la gruesa con su vestido negro chata , y la delgada con su mochilas ahora con sus amigass 

serio @AMOROSO VIP  causa tu maldicion que se acabeee 

Jajajajaa

☄️.   RAMSÉS   

Publicado (editado)
hace 4 horas, xboss19 dijo:

siempre usa hilo tipo V y bra

Supongo que ahora por el verano está usando seguido bikini y sandalias porque antes yo siempre la veía en su clásico vestido color negro y sus tacos 

tendrá su hilo maestro @PANTA_LEÓN ?

No, nunca le entré 

207: Sonia la ecuacha de brackets cuando camina ese culo rebota rico :3 :dribble:

Ahora se hace llamar, Diana. Preguntale el nombre y verás... 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado

reporte de hoy viernes 03 de diciembre esto correspondiente al (SEGUNDO TURNO) pague los tres soles de ingreso, me realizaron la revista de rutina de tener el celu apagado vi el regreso de algunas que estaban ausentes por fiestas pero aun falta lleguen las mejores sigue algo bajo el ambiente tanto en el primer piso como en el segundo piso, esto es lo que vi:

las que estaban arriba con cuarto: 

room 201 no vi a nadie

room 202 Veronica delgada de cabello teñido color rubio en trusa y brasier color rosado luego cambio a color verde

room 203 una chata delgada piel trigueña regular cuerpo en minifalda azul y su top

room 204 no vi a nadie

room 205 Valentina la colocha que le dicen la tia cachaza tetonaza en trusa negra y top a mallas color negro 

room 206 la chata piel trigueña con su mismo traje d elenceria color negro

room 207 la piel trigueña media fea de cara regular cuerpo en tanga y top color azul

room 208 Maritza/Victoria/Colorina ecuatoriana madura de buenas piernas en vestido corto lenceria colorido

room 209 la gorda achinada piel clara en vestido corto color azul luego cambio a color negro

room 210 Melany ecuatoriana piel trigueña regular cuerpo sin ropa desnuda total

room 211 una cuepro medio ancho piel trigueña en vestido rasgado color negro

room 212 Valentina/Marisol charapa ex vanesa del troca en trusa y brasier color azul 

room 213 Lizbeth morocha con el cabello rubio regular cuerpo en trusa y brasier color negro

room 214 Sandra chata de lentes madura culona en traje diminuto color melon

room 215 una media madura piel trigueña que recien llegaba 

room 216 Ale la veneca gordaza piel trigueñaza oscura en trusa verde y su top 

room 217 no vi a nadie

room 218 Sofia delgada loquita que a veces para con su chupetin siempre bailando en su puerta

room 219 Ruby chata cachetona y coqueta como siempre con regular clientela

room 220 Carolina cabezona media alta en short pegado rasgado color azul y su top

room 221 Jimena la tia de culo mal tuneado que resaltan sus delgadas piernas en vestido corto color turquesa

room 222 Natali/Valeria la chata delgada de piercing por la cara en vestido a mallas color negro

room 223 Karla chata regular cuerpo cabello teñido de rubio en pantalon jean y su top floreado

room 224 Mia la milf blancona cuerpo ancho buenas tetas mostrandolas y solo con una trusa antes solia usar botas doradas 

room 225 Roxy la que dicen parecida a la chuecona del wasap de JB en trusa color cebra y su top 

room 226 la chata ex botecito que se me fue el nombre piel clara en minifalda negra y su top blanco

room 227 veneca que a veces para en el primer piso delgada piel trigueña en tanga color guinda y su top

room 228 chata de lentes cabello amarrado a un costado tatu de rostro de bebe en su pierna izquierda en vestido negro

room 229 no vi a nadie 

room 230 no vi a nadie

room 231 no vi a nadie

room 232 Karina la chata colocha culona rayando a full

las que vi abajo en el primer piso:

Jenifer colocha tia delgada blancona culoncita en vestido corto color rosado y un chalequito color negro

Micaela la delgada peruana de regreso en minifalda oscura y su top mismo color 

Nashira charapa diminuta delgada piel trigueña en traje enterizo apretado color negro

veneca culona piel trigueña simpatica reunida con sus paisanas en vestido corto color negro 

algunas venecas entre gordas, delgadas, chatas, etc.

mientras estuve no logre ver a, la chata Vania, Cristina la que le dicen Brunella Horna, Gabriela la romina gachoy, la joven Tatiana, la ex cucardas Caricia, la negra Kira, Katy la pistolera, la flaca rulosa Patricia, la veneca Charo, la delgada Sonia, la patona Jessy, la ecuatoriana Mitzi, la popis Milagros, la pinta de charapa Daela, la flaca Lizet, la chata Blanka, la chata Luana, Pamela la ojoncita culona, la chata Estrella, la chata Britanny, la milf Yuliza, la delgada Keyla, etc.

• Me gusta 8
Publicado
hace 47 minutos, WHITTAKER dijo:

03 de diciembre

me equivoque es 03 de enero jajajaja

• Me gusta 1
Publicado
En 2/1/2020 a las 22:07, Oso Yogui dijo:

Lo que seria bueno es que dejases de hacer spam en La Colmena y en la Miel y que por favor , par favar!!!  Pongas un puto rating de una puta vez!! Que llevas más de 90 mensajes y solo 3 ratings. 

No te pases,  no te pases que te van a cortar la soga del columpio porque mucho ya te tas vacilando con tus cojudeces!!

Osito yogui, si yo hare mi rating, el 2020 si buscare a las kines mas rikichisimas y para compartir info, este 2019 si no tuve mucho time pero ya creo q me reivindicare para que no me digan q solo es spam

Publicado

Esta es mi primera expedición cacheril del año a este deposito de estiércol ( o dicho a lo perucho, deposito de guano comeño) jajaja, siendo hoy 03 de enero, mes de los neneros , ( un saludo a mi causa jimmy de ancon city, el dubai de perú  -tremendo parroquiano resultaste- ) del 2020 año que anuncian la tercera guerra mundial. Llegue a las 7:53 después de escuchar "la boda de belen" en la combi ( que rica salsita que empila), cruzando la estación del "Metrocholitano" con el semaforo aun en rojo red para los vehiculos, 2 cobradores de combi ( un veneco turuleko y un perucho cara de lucho ) se estapan pechando para "mecharse", mientras el peruano vociferaba: mmgvo no conchatu...re?? Te voy a sacar la mierda veneko!!!. El veneco respondia: ven pues marica, vamos a pelear. Un tio se metió a separarlos y el cobrador peruano le lanzo puñetes y se escondia detras del tio, despues lo amenazo al veneco: ya vas a "ver"veneco conchatumare!! Te voooy a agarraaar!! Te voy a aagarrar! Y el veneco respondio : que voy a ver!!! Que voy a ver!!! mamaguevo!!! 

al final quedo en nada esa pequeña bronca y me rei junto con una tia y todos los ambulantes que ahi venden su canchita, sus kekitos, sus anticuchitos de alita, su chicha morada, su chicharrón que me deja la ropa apestando a grasa cuando paso por ahi, sus marcianos, su ropita tirada en el suelo y demás baratijajajajajajas etc. Palteaban esos giles a la merfi pe. 

una vez dentro del Santo Chonguento ( amén hrmno lechero!!!) Note que el primer piso estaba escaso de kines y feligreses puteros (parroquianos), asi que chapé el moderno elevador para subir al piso 2 de este vanguardista y moderno local, jajaja, ya arriba pude ver una generosa cantidad de gente y esto es lo que vi: 

01 Tanque de guerra listo para la batalla jajaja, aqui estaba una kine alta y medio gordita de buenas piernas buen culo con tatuaje en la pantorrila, vestia sosten y truza de encaje ambos en color negro. Si esta en algo

02 La tia chata veronica en bikini de 2 pzas verde fosforecente con bordes rojos y en "cholas" ( sandalias en jerga veneka ) , esta tia es bien habladora y "chacotera", a veces para en el primer turno y dobletea en el primer piso vistiendo solo un tipo vestido transparente que le hace ver las tetas y la rajita. Creo que es veneka esta tia

03 Una flaca pequeña y bonita un poco anchita en minifaldita color rosadito y top. Muy animada en la consultita. Es extranjera

04 una chata cuadrada que esta en falda roja de cuero y polito pegado de negro. La he visto en estas semanas rotando de cuartos.

05 la tia kchada, sorry, kchaziña con su clasica paradiña apoyando su "lomo" (espalda) en el marco de la puerta y sus brazos abiertos con las manos cerradas y lanzandote la mirada haciendo sus labios como pico de pato jajaja.

ya me saca esta tia csmre tengo que pasar mas desapercibido

06 DON'T REMEMBER

07 una flaca que en estos dias paraba en el room 2 con su short negro transparente que le hace ver la rajita.

08 una tia alta de culo aceptable pero nada wue ver con su face, en hilo negtro y bra del mismo color.

09 una veneka blancona, gordita en calzon y una vaina que le tabapa las tetas, pasa nada

10 la pelirroja melani que aveves tiene tanto calor que se calatea y esconde medio cuerpo con la puerta.

11 una careveneka casi gorda pero anchita de culo aceptable y masomenos casi pasable de cara con sus cejas bien marcadas, en truza y bra rojos.

12 DON'T REMEMBER

13 la tia lisbeth que se le despinto el cabello color sayayin en su bikini de pzas negro. Estaba con ganas de bailar esta tia jajaja jodienso a la gente que se apega a la pared para escuchar los gemidos de la tia sandra.

14 la chata ya tia sandra que una lentes rectangulares ( tiene su dejo de provinciana todavia) en tanga y bra. Bien gritona cuando se la kachan.

15 una flaca que en bikini que no recuerdo pirque no pasa nada.

16 la gorda negra que para en este cuarto y al frente en el 17 en su bra y su truza verde fosforescente. Hace sonar el chocoplock cuando esta kachando.

17 una anchita casi blanca algo guapita en vestido azul floreado y con su csbello corto ondeado que lo llevaba recogido.

18 sofia lokita chupetin en uno de sus vestidos que compra al por mayor, color blanco con puntos negros. Aún debo su rkg

19 una flaca que esta en algo, pero le falta toto, en hilo negro y babydol negro transparente.

20 no llegue a verla 

21 tampoco llegue a verla 

22 la chata Ñataly jajajaja, bien ahi pee perfil de ave rapaz, tampoco es tanto su perfil, pero asi se la saca a esta flaca. En vestido de mallas con lineas gruesas en color negro. Sigue con su cara de que le llega al pincho.

23 no logre ver 

24 la tia que usaba botas doradas haciendo toples ( que ricos pezones csmr ) y en hilo. Esta tia es cuerpo ancho no tiene curvas en la cadera y tiene su tattoo a un costado del pubis.

25 a la que dicen que se parece a la chuecona en un truza tipo minishort de rayas y polo cortito mostrando el ombligo. Roxy

26 una chata anchita que usa lentes cuadrados de cabello castaño en truza negra y topcito suelto color blanco, ya medio tiita

27 una flaca guapita apariencia teen en truza roja y top negro. Es vnka creo. Casi le entro. Vuen culo esta flaca

28 una chata que paraba en el primer piso. Es de cejas bien marcadas de color negro y usa lentes rectangulares. En el primer piso.vestia jeans azul y polo mangalarga y con el cabello recogido.

29 CLOSED

30 estaba cerrado pero despues llego una tia de culo tuneado bien prominente pero de cara no pasa nada.

en esta siguiente zona la gente estaba amontonada a la espectativa de los rooms 31 y 32,  en este primer cuarto estaba kna vkna bonitan y nalgonsaza de cabello corto y en el siguiente una colocha gordita algo anchita que decian que si da buena atención.

cuando llegue aqui unos tios me hicierom el habla, decian : que si que la colocha te trata bien -la otra ( la vnk ) es bonita, y ahi estabamos hablando de esas putas y uno de los tios contaba la historia de una puta que dejó ese mundo y se planto ( se casó un pata de.la fap mientras el otro le decia que asi hay historias que son ciertas, yo escuchaba atento nomas , en eso sale un pata del cuarto 231( el cuarto de la chama ) -salió con cara de captar todo lento jajaja entre pasmado y cansado- altoque nos acercamos y los tios le preguntaron que tal la chama y dijo que si esta en algo en eso yo le pregunto: te apura? - entonces responde que no apura (estuvo como 15 min) y despues le pregunto: si la chama da el culo tmb y respondio que no y que tampoco se deja besar las tetas, eso despues lo confirme en la consulta. En eso unos de los tios me dijo: no quieres saber en que pose tambien se la cachó??? Jajajajajaj yo y toda la mancha que estaba amontonada nos cagamos de risa. Luego ese mismo tio que me dijo eso se metio al cuarto de la chama y salió a los 5 min ( no se que habra pasado ).

31 sofia la vnka con tremendo culazooo. Pero que tal chancho csmr. Tiene el cabello corto que no le llegua ni a sus hombros, vestia truza tanga roja transparente en la parte de adelante y bra negro. Es bonita, tiene bonita sonrisa y sus pestañas son bonitas rizadas. Casi le entro tmb.

Cuando le consulte me dijo que no hace anal y que no se puede besar sus tetitas.

32 una colocha anchita que le sobrava clientela, en una de esas cuando la gente se le amontono pero no le consultaban, se boto y cerro su puerta diciendo: cuando quieran atenderse tocan la puerta. Tsss jajaja. Karina se llama.

Luego en el primer piso: 

• la tia zamba ojeroza de trenzas africanas

• la hija de apu y otras que conozco pero no se sus nombres, ademas estaban en nada

Agradezco sl hermano @WHITTAKER que pude completar a mi manera mi listado gracias al suyo ya que no recordaba algunas kines y que ya voy conociendo el nombre de algunas otras.

Lima, Perú. 

derechos chongueros reservados©

Deja tu like y comenta! 

• Haha 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...