Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos gente cachera del norte de Lima el día sábado por la tarde en el tercer piso hubo una bronca al mismo estilo del UFC al parecer un párroco le mordió el peson a una kine y esta le aplicó su goma , el man le dio su vuelto y le aplicó un recto de izquierda que la dejo hinchada , luego entraron los wachis a gomear al tío , la rcsm lo dejaron KO y luego lo botaron como basura.

Luego para el turno noche chaparon a un paparazzi , ptm también le dieron mas duro que a saco de boxeo.

Level regular el de ese día la morenita ecuatoriana Belén y la Chama Alexa eran las más riquitas ese día , también vi a un tipo con el rostro tatuado ( otro, no era el mismo que vi hace unas semanas) bueno mi gente linda a andar con cuidado porque ningún lugar del mundo es seguro y sigan con sus aportes que este rincón es el mas leído de todo el foro!!!

Publicado
hace 12 horas, SIR ESCANOR dijo:

Hermano lácteo a la fecha vania la chata está en el bote, para llegues a ese point te puedes tomar un taxi desde minka o chapar el bote móvil que sale desde 2 de mayo por nicollini, te recomiendo que bajes un martes o jueves pq ella es impredecible, buena cacería man. A y no tiene cuero fijo yo la he encontrado en la B pero en cuartos distintos, le preguntas ala tía que esta en la entrada. Servido 

Gente una pregunta cuando quiero subir una grabación y fotos el mismo sistema lo bloquea por el rango? O yo tengo que activar privacidad no la quiere regar, pq muchas ninfas visitan este foro, saludos. 

Hey loquito se ve que conoces el lugar, una pregunta la tal vania a que hors atiende masomenos ? En la mañana o tarde ? Si estoy por faucett el aeropuerto esta cerca ? 

Y por ultimo, al subir las fotos o videos solo se censuran y solo los ven los rangoa permitidos

Publicado
hace 19 minutos, bizarrap dijo:

Hey loquito se ve que conoces el lugar, una pregunta la tal vania a que hors atiende masomenos ? En la mañana o tarde ? Si estoy por faucett el aeropuerto esta cerca ? 

Y por ultimo, al subir las fotos o videos solo se censuran y solo los ven los rangoa permitidos

Mi estimado, el botecito tiene el horario parecido al troca en rango de 3pm-11pm  desde foucett bajas hasta el cruce con Argentina y de ahí taxi nomas mi loco, 

Por otro lado ayer baje ala miel en el turno día y la verdad que es una pena ver como este cubil cayó en decadencia, el nivel de flacas es regular tirando pa malo, el. Primer piso con un olor terrible, el año pasado al menos tenía una que me salvaba, o era luna la venezolana de tatuajes (un rico y delicioso polvo), karina la colocha de tatuaje en la pierna, Gabriel a la ecuatoriana de pircing cerca alos labios, la chata daniela, con pircing en tbm cerca alos labios y en el ombligo,mía sonrisas, hoy por hoy en el turno día siempre que voy me regreso, invicto, en el turno tarde entre lo mejorcito en servicio y calidad de hembra esta mishel ecuatoriana guapa para mi gusto, daniela la rubia del #208, valeria  la peruana chata, la futurama tirando pa regular, la lo quita que para con el chupetim hoy es la más cotizada( ahí nomas de resume la situación de la miel), ojalá y mejore material de flaca hay, es solo que algunas tienen un trato tan hasta el culo que hasta te paltas en volver a ir. Ojalá y mejore la calidad de flacas, la limpieza del local y la atención de las flacas. Saludos gente. 

• Me gusta 1
Publicado

Listado! mas vale tarde que nunca, recién volvió la luz a mi jai :too_sad:, esto es lo que vi hoy LUNES TURNO TARDE plan de las 8 - 8:30 p.m. :look_down:, ambiente relax sin muchos párrocos, let's go :go:

201: Madura gorda, nueva para mi, aunque tampoco la vi al detalle, todo el rato la vi recostada dando la espalda, poto feo :sick:

202: Gabriela is back! o mas conocida la Romina Cauchoy de Pamplona, como siempre los culo crazys que se avientan ni bien la ven :big_smile:

203: Jimena madura colombiana de poto deforme, pero buenas tetas y guapita, además compensa con su atención :meaw:

204: Andrea trigueña delgadita, cabellera ondulada, suele hacer shows hermosos en el tubo :beauty:, aún estoy ahorrando para sacarla de esa vida :likeit::V

205: Wendy la ecuatoriana caderona con un culo apetitoso :dribble: care seria :indifferent:

206: Fernandita Miguelito, chata maso gordita, ahora con el pelo rubio, actualmente muy coqueta :chilling:, tiene un tatoo de rosa color rosa en la espalda :innocent:

207: Flavia compatriota de voz melódica, simpática también for me :nosepick:

208: Mafer / Wafer :v delgada cachetona de varios tatoos, ya no la encuentro apetecible :go:

209: Andrea x2, madura colombiana de lentes, super cuerpona, tatoo de elefante en la nalga izquierda :onfire2:

210: Melany la delgada trigueña :shocked:

211: Morena delgada en un body medio naranja, ex DEJAVU :likeit:

212: Sandra madura tetona, cuerpo en nada :tire:

213: Sandra x2, madura casi abuela de lentes, jodiendo para que la cachen ( ni con pinga prestada :v ) :confuse:

214: Lorena / Cielo / Celeste hoy estuvo tranquila, o no noté que hiciera bulla :feel_good:

215: Madura anti gracia :tire:

216: Gordita achinada bien sonriente, no sé su name :beaten:

217: Valentina / Marisol compatriota de la selva :shy:

218: Andrea x3, mulata ya gordita, simpática con el cabello corto :teethbrushing:

219: Britanny chuby sin gracia vete perra :ah: :V

220: Angy delgada super pelirroja ex Colmena :ignoring:

221: Micaela la Daniela Feijoó de la Miel :nosepick:

222: Natalie / Valeria peruana blancona de nariz aguileña :shout:

223: Melissa Horna, chata rubia de vuelta al local :embarrassed:

224: Mishell ecuatoriana bajita, trigueña, cabellera media ondulada hasta su cintura, tatoo de rosa al lado del muslo derecho :ignoring:

225: Nueva para mí, madura parecida a Maritza, pensé que era ella, pero la vi cuartos mas adelante, casi me hueveo :too_sad:

226: Nataly ex 1er TURNO, caderona, con sus mallas como siempre :ops:

227: Una que vi hace tiempo en el 1ER TURNO, desconozco su name, cuerpo normal :nomnom:

228: Yamileth chata caderona la del hilo tipo V y su cubresenos  :dribble:

229: Maritza / Colorina madura de buen trato, buen culo también :nomnom:

230: "Lo mejorcito de hoy", nueva para mí, jovencita de cuerpo formadito, algunas pecas en su rostro, simpática en hilo y bra negros :nosebleed:

231: Estrella chata blanconcita, ya madura :tire:

232: Ale / Daniela la chuby desterrada del 216, muy bullera :V :shout:

1ER PISO: 

• Chinita delgada, simpática, ex Colmena y paso fugazmente por DEJAVU, se le veía muy guapa hoy con su vestidito rosa :confident:
  • Madura super voluptuosa de la cintura para abajo, en un vestido suelto como enterizo  semi transparente de color negro, pavcos de pavcos :dribble:
  • Ana, peruana, suele venir casualmente, apariencia de joven, siempre en su shortcito y un topcito, simpaticona :likeit:
  • Morena voluptuosa ex Sirenas, aveces va a DEJAVU , rasgos afros marcadazos, ref. Martín Farfán :big_smile:
  • Madura morena agarrada parecida a Sandra la morena de Cali, por ahí me datearon el nombre pero se me fue, siempre viene  con su short pegadito :rap: @DR. SEXO creo que sabes algo
  • Algunas potables que no saco, estaban jameando :hungry:

Este es mi reporte Joaquín, espero les sirva de algo, buenas noches :zzZ:

Publicado
hace 3 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Listado! mas vale tarde que nunca, recién volvió la luz a mi jai :too_sad:, esto es lo que vi hoy LUNES TURNO TARDE plan de las 8 - 8:30 p.m. :look_down:, ambiente relax sin muchos párrocos, let's go :go:

201: Madura gorda, nueva para mi, aunque tampoco la vi al detalle, todo el rato la vi recostada dando la espalda, poto feo :sick:

202: Gabriela is back! o mas conocida la Romina Cauchoy de Pamplona, como siempre los culo crazys que se avientan ni bien la ven :big_smile:

203: Jimena madura colombiana de poto deforme, pero buenas tetas y guapita, además compensa con su atención :meaw:

204: Andrea trigueña delgadita, cabellera ondulada, suele hacer shows hermosos en el tubo :beauty:, aún estoy ahorrando para sacarla de esa vida :likeit::V

205: Wendy la ecuatoriana caderona con un culo apetitoso :dribble: care seria :indifferent:

206: Fernandita Miguelito, chata maso gordita, ahora con el pelo rubio, actualmente muy coqueta :chilling:, tiene un tatoo de rosa color rosa en la espalda :innocent:

208: Mafer / Wafer :v delgada cachetona de varios tatoos, ya no la encuentro apetecible :go:

209: Andrea x2, madura colombiana de lentes, super cuerpona, tatoo de elefante en la nalga izquierda :onfire2:

213: Sandra x2, madura casi abuela de lentes, jodiendo para que la cachen ( ni con pinga prestada :v ) :confuse:

214: Lorena / Cielo / Celeste hoy estuvo tranquila, o no noté que hiciera bulla :feel_good:

218: Andrea x3, mulata ya gordita, simpática con el cabello corto :teethbrushing:

224: Mishell ecuatoriana bajita, trigueña, cabellera media ondulada hasta su cintura, tatoo de rosa al lado del muslo derecho :ignoring:

225: Nueva para mí, madura parecida a Maritza, pensé que era ella, pero la vi cuartos mas adelante, casi me hueveo :too_sad:

227: Una que vi hace tiempo en el 1ER TURNO, desconozco su name, cuerpo normal :nomnom:

230: "Lo mejorcito de hoy", nueva para mí, jovencita de cuerpo formadito, algunas pecas en su rostro, simpática en hilo y bra negros :nosebleed:

1ER PISO: 

• Chinita delgada, simpática, ex Colmena y paso fugazmente por DEJAVU, se le veía muy guapa hoy con su vestidito rosa :confident:
  • Madura super voluptuosa de la cintura para abajo, en un vestido suelto como enterizo  semi transparente de color negro, pavcos de pavcos :dribble:
  • Ana, peruana, suele venir casualmente, apariencia de joven, siempre en su shortcito y un topcito, simpaticona :likeit:
  • Morena voluptuosa ex Sirenas, aveces va a DEJAVU , rasgos afros marcadazos, ref. Martín Farfán :big_smile:
  • Madura morena agarrada parecida a Sandra la morena de Cali, por ahí me datearon el nombre pero se me fue, siempre viene  con su short pegadito :rap: @DR. SEXO creo que sabes algo

Hey guacho la que mencia la del 202 es gabynla futurama o otra puta .? 

Publicado
Justo ahora, bizarrap dijo:

Romina Cauchoy de Pamplona

:nomnom:

• Haha 1
Publicado
hace 31 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

1ER PISO: 

La 225 es Mary viene de los negros o ex barrunto de sjl

Publicado

Ayer saliendo de La Colmena pase x aca para comparar el level un lunes...la primera diferencia que note fue el olor a caca del primer piso jaja de tiempo no sentia el olor  caracteristico de la pocilga..poca gente abajo y arriba.

1er piso casi nada pocas putas y de bajo level mismo gymnasio pokemon.

una chata mona rubia de cara parecida a Lizeth la flaquita pedia 30+ x la cola sta loca esa mona..de ahi una media cuerpona Mariela en vestido ceñido oscuro esta es antigua de cuando el polvo era50 soles.

2do piso bajo tbm ademas no habia agua igual que La Colmena.

Reconoci en 202 a Gabriela la que decian romina gachoy sin hd la note mas matada de cara..tiempo puteando tbm minimo 5 años.

204 Wendy ex Condesas y monalisa culona desarreglada en sandalias..le llega su chamba va como sea.

208 Mafer flaca mona pirañona de culito en algo pero dice que no lo da.

221 Micaela peruana en faldita clasica.

El resto Gymnasio pokemon..de bajo level , mejor estuvo la colmena eso que tbm lo reporte bajo pero la pocilga practicamente entre a botar mis 3 soles..

Sldos

Publicado

HDL, una humilde consulta??? Está bajando Kira? En principios de febrero veo que la ponían en los listados... Ahora no la publican, alguien que la haya visto en algún turno?

Publicado
hace 13 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Madura morena agarrada parecida a Sandra la morena de Cali, por ahí me datearon el nombre pero se me fue, siempre viene  con su short pegadito :rap: @DR. SEXO creo que sabes algo

Jajja mi hermano... Me dijo que se llama Luz... Pero más es oscuridad.... Provecho con ese animalazo..

Publicado

Puta que feo es ese weón :big_smile:

Publicado

Hoy maso en la miel algunas en el 1 piso maso y en el segundo las mismas en fin

#201 cerrado 

#202 gabriela todo mundo entraba ahí pobre culoooo

#203 angi la ex colmena 

#204  Fernanda 

#205 una chata maso en culo pero no me empila 

#206 otra chata monseee 

#207 Andrea la tía de lentes 

#208 la gominola

#209  karen la ex bote 

#210 Sandra la de lentes 

#211 Lorena 

#212 una milff monse 

#213 mellisa 

#214 una chubi

#215 luana 

#216 estrella maso en culo pero en debe lo demás 

#217 Andrea pelo corto 

#218 Sofía caramelo en una encerrona malditaaa nunca la vi su amiga la llamaba y no hacía caso 

#219 marisol

#220 melani me dijo chata cara monse cuerpo en debe 

#221 melani la que para calata 

#222 natali

#223 la milf jimena 

#224 nunca vi quien estaba 

#225 michel me dijo en la Consulta bien entradora y coqueta

#226 silvana la de la voz sensual 

#227 camila

#228 jamileth tetas al aire maso en culo 

#229 cerrado

#230  una chata monse 

#231 una chubi

#232 otra milf monse 

Abajo si maso a estas horas 

La chinita dayli

Naomi 

La chubi Fernanda 

Karina la porrista

Rosa la kamikase 

Dos morenas altas 

Dos chatas maso en culo 

Una flaca alta en vestido de rallas de varios colores 

Una de short jean y su top 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

26/02 De hace un rato empezando el SEGUNDO TURNO 

201: VACIO

202: Andrea semimilf colombiana tuneada con lentes..aqui apliqué, despues mi rating

203: una media chata gruesa, creo q es peruana

204: la flaca cara bonita pero cuerpo en debe con su vestido 

205: la tia chacasa, la q se va a jubilar aquí

206: una chata cara del perro pibodi y culo ancho, se le ve regularona

207: vacío hasta hace una hora, no sé ahora

208:la chata gruesa en nada, creo q es media trafera

209: creo q era una ecuatoriana, chata maso con varios tattoos, resalta uno grande en el muslo izquierdo, estaba con faldita dorada y pequeña blusa del mismo color

210: no me gané, pero en toda esa recta no pasa nada con las germas

217: una tia media alta en debe tambien

218: la chata sofia media loca, además q no se lava ni la concha para atender a otros, si quieres embarrarte de sudor de otros hermanos esta es buena opción

219: una flaquita cara en debe, no le consulté

220: no ví

221: una flaca q aveces para abajo, hoy al igual q casi siempre para con un vestido medio plomo y blusa, nunca le he consultado,, es regular de cacharro, media cabezona

222: estaba. Vacío

223: una flaquita media ojona (pinta de teen), creo q era ecuacha, no me gustó q es media panzona a pesar de su contextura delgada

224: vacío

225: una en debe

226: no me gane, creo q vacío

227: una veneca q se le buena, es media morena y maso unos 160 de altura..para en tanga negra y blusa de pequeña negros, se le nota regular culo

228: una chata media tetona, no me vaciló

229: vacio

230: creo q nadie

231: una chata pelo pintado de rubio, cuerpo en super debe

232: la veneca chuby media morena con su bikini dorado, antes la he visto varias veces en el 216 y le paran haciendo sonar el catre

ABAJO: las q me llamaron la atención

Una ecuatoriana flaquita media china con brakets...estaba con leggin plomo,una blusa y unas sandalias de plataforma color blancas

Una morenasa de buen cuerpo y alta (170 x lo menos) , arrugué para consultarle

Una tia blancona q siempre para abajo, tiene rikas tetas, parecen puestas y para con un vestido q le queda un poco mas de una cuarta x encima de la rodilla

La tia chata ecuatoriana, blancona q no recuerdo su nombre, a veces para en la 209 o 210 en el turno dia

...SORRY x no saberme todos los nombres, pero soy malo para recordarlos,

No hay mucho material rescatable, pero aunque sea para combatir la arrechura ...todo bien excepto x el holor a callejón de vagos marihuaneros, sobre todo en el primer piso

• Me gusta 2
Publicado

Buenas noches

Un pequeño aporte de lo que pude ver hoy, hace un par de minutos. 

Ambiente desolado en el primer piso, cálculo 3-5 tías sentadas y a lo mucho 10 patas.

En el 2do piso vi lo siguiente:

207 una rubia malcriada de cara

208 una tal Brittany, a mi parecer en nada.

209 una flaca simpática pinta de 20+/- con falda y un tatuaje en el brazo

En el cuarto que está al frente del 202 o 203, no sé que número es, estaba Camila. Qué tal cuerpazo.

En los cuartos que están al lado de la escalera de ingreso que da a la calle estaba una morena, tanque para que ser claros y la chata Melissa en el cuarto contiguo. 

Es lo que pude ver en un paso rápido ya que me ganó la hora.

Buenas noches HDL.

Publicado (editado)

Buueenooos días mis hermanos de la Vía Láctea acá camino al trabajo pero poniendo mi granito de arena..Si ayer tb fui plan de 10 pm.. una lágrima el primer piso...estaba la tía Isabel con su vestidito de falda..:burn_joss_stick:... La veneka Sofía de cara en debe pero buena atención (acá aplique.. al menos me saco el mal de boca de la mala atención..que atención ni llegué a atenderme .. del cuarto 214 una ecuacha trigueña maso simpática y con braquets.. ya se me fue el nombre de asado se me olvidó..).. de allí un par d flacas masoooooo .. una veneka? Semitanque con cejas muy marcadas.. ypor allí un par de abuelas... Arriba ya lo describieron....aunque ví que la chata Estrella estaba con sus tetitas al aire pero dejando ver su panzota.... La gomilona en el cuarto de Daniela ...Sandra la casi awuela me pareció que estaba en el 210...en el 217 una tía no pasa nada..218 la loquita..y 219 una chata charapa..aunque su vecina del 209 de los tatoos está buenota.. en el 232 estaba Ale "Rasputia" con su bulla.. y al costado una chatita rubia...los demás cuartos cerrados

En fin día feo... Ya será el fin de semana.. un abrazo mis hermanos.

Editado por DR. SEXO
Se me pasó info
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...