Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado al fast de lo que vi ayer Miércoles, correspondiente al SEGUNDO TURNO :embarrassed:

202: Andrea la milf del tatoo de elefante.

203: Alexandra / Karina la milf que atiende a sus caseros.

204: Flavia, joven peruana de voz linda.

205: Valentina / Cachaza.

206: Wendy, chata potoncita cara de amargada.

207: Verónica milf "rubia" blancona de cuerpo normal.

208: Brittany la golda chata.

209: Mafer, joven cachetona, le note nuevo tatoo en el brazo izquierdo.

210: Sandra milf de lentes.

211: Cielo / Celeste / Lorena milf cachetona ayer con lentes.

212: Melany trigueña ex 210, mostrando los senos.

213: Estrella si no me equivoco.

214: Trigueña simpática, tatoo en la espalda, una especia de mujer recostada.

215: Morena risueña, nueva para mi, chatita de cuerpo maso, estaba en faldita y top.

216: Chata que el lunes estuvo en el 227, nueva para mi.

217: Milf anti gracia en su típico vestido pegado al body.

218: Sofìa la flaquita bailarina que es bien sonriente.

219: Valentina / Marisol.

220: Andrea delgada trigueñita, cabellera ondulada corta, en minifalda y un bra blanco ( :beauty: ).

221: Micaela la Daniela Feijoo de la Miel.

222: Natalie / Valeria

223: Melany delgada trigueña.

224 - 225: Se me fue :beat_shot:

226: Jimena madura de buenas tetas, culo deforme OJO!.

227: Camila, venezolana de buen body.

228: Gordita achinada del 1er turno.

229 - 230: Vacios, esos rooms apestan horrible.

231: Melissa Horna, chata rubia.

232: Ale / Daniela.

1ER PISO:

• @RASTAKUANDO vino la tal Keysy, aparentemente joven, buen poto, un poco agarradita.
  • Madura Tania, venezolana algo me prendió de ella, debo R, LOL.
  • Milf Titanic, hermana de Katty la pistolera.
  • Nos visito Barbie, morena finita :beauty:

Habían varias maduras mosqueándose, bueno hasta aquí mi reporte tardío, alamos :byebye:

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

209: Mafer, joven cachetona, le note nuevo tatoo en el brazo izquierdo.

Asi que ella es Mafer... estaba con una faldita dorada... me dijo llamarse quince... y paraba en su cel... me dio mala espina por eso next :mehh:

hace 4 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

227: Camila, venezolana de buen body.

Ella es mi Camila de la que hablaba :beauty: no la otra bagre que se llama igual... de lo poco rescatable ese día junto con la palo seco Melany.

Publicado

Pase por este pocilga del placer en la mañana y..... estaba apestando a culo de loco como siempre... estaba destapado el acceso a las tuberias pes:omg: 

Primer miso daba pena... algunas rescatables... Samantha la veneca culonasa estafadora dicen tomando a full...con 2 chamas más... otra flaquita en licra plomo olvide su name... es colocha y pide 35 y por las teticas 5 + osea pedilona como casi todas las colochas que ya sabemos son alucinadas... 

En el segundo nivel... puro bagre... los cuartos de al fondo inabilitados... las que me llamo la atención por decirlo así...

203 Tatiana una palo seco colombiana de medellin en vikini... simpática... pero su rating veo es algo estafa mi olfato no me traiciono... nxt

209 Nicol Una peruana tetona... cara bonita...ricos labios blanca... en la consulta indecifrable... tenia dudas no tiene rating parece estaba en zolcan negro y un top marron... en la primera consulta dijo da las tetas en la segunda con mala cara no... parece bipolar por eso next..........

222 Antonella una venequita morochita... con un tatuaje por el hombro... no da el anillo ni esos limoncitos... culo maso noma... 

Eso es todo las bagres ni pregunto ps el level esta pal perro no hay que engañarse y en la tarde el hermano XBOTC hizo buen trabajo en el listado... pero sin dudas comparado con COLMENA HOY POR HOY.... esta mejor pero de LEJOS.... alaos chupachis... :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Ambiente igual para hoy, solo se movieron de cuarto algunas chicas para despistar, la tal Tatiana aun esta en el 203 es muy simpática, pero me  respondió fría a las consultas (alalau :big_smile:) por lo que desistí, no quería botar mi sencillo, a su frente (227) había una madura joven, nueva para mi, me gusto algo, parecía risueña y si mi percepción no falla tiene buen cuerpo, confieso que me entro la nostalgia al ver, después de mucho tiempo una morena en el 214, pase sonriente lleno de buenos recuerdos por ahí :adore:, según transitaba vi los clásicos movimientos de Sofia (218) en su puerta, seguido de cuartos cerrados, es extraño ver a la madura Jimena (226) pendiente mas al celular que a los clientes , creo que esta paranoica como leí por ahí por saber la existencia del foro, me dirigí al 1er piso, no tenia muchas ganas de seguir en el local, en mi pasada rápida vi lo siguiente: 

• Isabel, madura en faldita, denotaba cansancio sentada en una silla.
  • Samantha, joven venezolana de mal trato, su tarifa aun es 40 creo.
  • La tal Keysy, que según el bro RASTAKUANDO es ex Nene.
  • La morena "grandota" , sospecho que es Xiomara por su tema, siempre viene en un short pegado y un top.

No recuerdo mas, eramos contados párrocos, salí rápido, buenas noches :zzZ:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy estube el la miel a plan de 7 y ptm mas piña llego estaba mirando alas bandidas y csm llegaron como 5 tombos alcones y se metieron a puterio a aser un operativo de control de identidad DNI ala mano dijieron csmm estuvieron como una hora en el puto local buscando personas con RQ ...al final no emcontraron ni mierda pero cagaron el ambiemte bueno el nivel de las putas estubo regular o mas o mierda al final le aplike a una colombiana media tia ANDREA  que tiene un tatoo de elefante en la pierna aplique 2 veces csm taba arrechaso en un rato le are su temita... recomendacion siempre tengan su dni uno nunca sabe cuando caen estos tombos ambrientos a pedir plata ...FUCK THA POLICE !!

• Me gusta 1
Publicado

Hoy por trabajos no se si de rehabilitación o remodelacion todos los cuartos del 210 hasta el 221 cerrados  seguro que en la tarde va estar igualll en fin hoy maso aló que recuerdo 

#201 cerrado 

#202 Sara la pecosa 

#203 alexandra con su vestido a flores 

#204 se me fue el nombre pero reloj al mango si no fuera así seria mi casera maso en cara y cuerpo 

#205 una milf en vestido blanco 

#206 la milf que paraba en el 213 segundo turno el año pasado 

#207 sonia hoy la vi para meterle pinga no me con tube y me la cache de a tobi

#208 estafa de mierda largate 

#209 Eva cara maso cuerpo de chuby

#222 la chinita del short rasgado ahora tacuchi amor imposible de meliodas 

#223 chuby

#224 sharon 

#225 angi la silicon 

#226 una chata maso en culo 

#227 la del tatu del elefante  andrea

#228 una semi milf sin tetas poco culo 

Al fondo la kamikase de rosa 

La milf Sandra y melani

Abajo maso 

Naomi 

Catarina con su amiga esperando que le inviten chela 

La chinita dayli 

Dos maso en culo 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 25 minutos, Antaresxd1 dijo:

#222 la chinita del short rasgado ahora tacuchi amor imposible de meliodas 

Ya caera esa perra, su reventada de culo la tengo pendiente, algun dia la debo encontrar  >.>

Publicado
hace 4 horas, Antaresxd1 dijo:

#204 se me fue el nombre pero reloj al mango si no fuera así seria mi casera maso en cara y cuerpo

Me dijo Angie alguien me pasa el día nlace pa dejar mi rating plox

Publicado (editado)

Saliendo de la miel ,  hay una flaquita q está buena en la 218 , la gente le decía la beba , entre y para q bueno ecuatoriana , al menos me sacó la leche , tiene braquets , cabello medio ondulado pinta de la chata Vania pero más delgada , no me acuerdo el nombre para abrir tema 

Editado por Mistycforce
Faltó unas cositas
Publicado

Estuve en la colmena desde tempra o dandole duro y parejo a catherine llegue a la mieo 8

30 aprox en el 202 estaba mi gachoy pero llegue y se fue asi que aproveche y me fui con ella lastima que ella ya tenia planes o bueno olimpicamente me descarto, igual solo habia ido por ella, a las justas vi a pamela en el primero piso chupando con un gordo ahuevao que se quedo en el baño parao jato bueno es todo hmmm vi a la enana que a las justas llega a parecerse al dedo meñique de brunella de pamplona hmmm fue algo fugaz mi estadia vi en el

205 kachasa

206 andrea atuaue elefente

207 una peliroja en algodon 

208 gominola

227 kamila

Vi tambien 232 a la bota de sayayin

Publicado

VISITA FUGAZ DE DIA Y DE NOCHE ESTO ES LO Q VI

TURNO DIA RESCATABLE MARIA LA PERUANA EN BIKINI AZUL ZAPATILLA BLANCA "DOBLETEO EN OTRO KUARTO" , SONIA LA MONA Y DESPUES TODO NEXT

ABAJO UNA VENECA EN MINIFALDA NEGRA ESCOTE AZUL BLANCA CACHETONA LO UNICO RESCATABLE.

EN LA NOCHE VI LAS MISMAS DE SEMPRE BRUNELLA HORNA, LA ROMINA GACHOY ESTA RAYANDO, LA CHATA WENDY MAS CONOCIDA COMO LA BULLDOG, ANDREA UNA VENEKA Q BAILA PERO NOSE KITA EL BRAZIER, UNA RUBIA BASE 3 ASU LADO Q TMB BAILO.

MAS AL FONDO LA OTRA ANDREA VENEKA, CELESTE LA Q LE GUSTA Q SOMETAN DURO.

LA GORDA DANIELA VENEKA, UNA Q PARA CON LAS TETAS AL AIRE, SOFIA CARAMELO Y OTRAS MAS Q NO SAKO.

LA ABUELA CACHAZA Y ABAJO UNA AMIGA SUYA.

ABAJO INCREMENTO EL NUMERO DE POKEMON .

HOY VIELNES NOS VISITA EL TIO MACHETE CONOCIDO PAJERIN DE LOS POINT DEL CONO NORTE DONDE VA LE LLEGA AL PINCHO PASAR VERGUENZA.

YA CAMBIO DE VESTIMENTA,  AHORA ESTA CON JEAN Y POLO Y ENCIMA TIENE CADENA COMO PENDEJO SE AVIVO MACHETE GUARDEN ...SOY FUGA.

Q RIKO ES SER HINCHA DE LA MIEL, ACA TENEMOS AGUA NO COMO LOS APESTOSOS DE LA COLMENA. 

EL WORD DA VOLTA

• Haha 2
Publicado

UNA PELIRROJA DELGADA EX COLMENA

UN GORDITO CHUPANDO COMO LOKO CON 2 PUTAS , LUEGO CAMBIO Y CAMBIO , ESE YOGUI MI CAUSITA LA ESTA HACIENDO LINDA.

LA DATA DESDE LAS 12 HASTA AHOIRITA. ,, A Q HORA SALES ??TE QUEREMOS CONOCER. 

Publicado

En vivo room 227 para los que se guardan datada Sofía veneca paloseco cachera nada de reloj en lencería negra que rico ksmrrre turno mañana

Publicado
hace 5 minutos, KAYLO REN dijo:

En vivo room 227 para los que se guardan datada Sofía veneca paloseco cachera nada de reloj en lencería negra que rico ksmrrre turno mañana

Mano quiero ir a ver suelta el listado?

Publicado

Pasé como el rayo por el local, esto es lo que vi para amanecer Sábado 29 yarita :v

203: Milf Titanic, parecida a Katty la pistolera.

207: Diana / Sonia con una lencería de colegiala creo.

208: María joven de buen cuerpito amor del brou MR. CHOCO :v

209: Venezolana bien trigueña, un poco agarradita, hoy en un calzón azul y un bra. ( margen de error :'v )

211 - 216: En remodelación proximamente cuartos nivel DEJAVU OMEGALUL.

218: Morena un poco gordita, me pareció simpática, buen cuerpito en un bikini rosa.

219: Eva madura venezolana big booty, recostada en su cama, que tal culo :3

221: Venezolana trigueña, algo ancha pero de buen derrier, usaba una falda de cuerina o latex negro, tatoo en el hombro izquierdo.

223: Angie milf silicon de lentes, tetotas tuneadas :3

Un par de milf por aquí

227: Sofía miniveneka que rico csmre, al salir agradecí de estar vivo :3

229 - 230: Un par de maduras, una mostrando las tetas y otra que no saco.

En el primer piso no vi nada apaetecible aún, seguro que ya vienen las positivas, espero sirva mi listado incompleto pero fue al fast papurris, alamos :3

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...