Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 45 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

En el primer piso no vi nada apaetecible aún, seguro que ya vienen las positivas, espero sirva mi listado incompleto pero fue al fast papurris, alamos :3

Cachorro en el primer piso estaba Naomi la colocha paloseco un parecido a Adela ex nn2 y geishas, otro polvaso con esta flaca.

En el 202 habia otra colocha bonita tb no recuerdo su nombre haré memoria luego.

Publicado
hace 36 minutos, KAYLO REN dijo:

Cachorro en el primer piso estaba Naomi la colocha paloseco un parecido a Adela ex nn2 y geishas, otro polvaso con esta flaca.

En el 202 habia otra colocha bonita tb no recuerdo su nombre haré memoria luego.

que tal mano cacha es colocha naomi se ve rica que tal mano  sube  tu experincia con ella

Publicado
hace 37 minutos, KAYLO REN dijo:

Debe ser la tal Tatiana que reportaron días antes, cuando pasé estaban cerrados varios cuartos.

Y abajo habían unas 3 perras, una tomando y dos sentadas al final y al entrar.

• Me gusta 1
Publicado

ESA GENTE COMO ESTAMOS, ESTO ES LO POCO Q RECUERDO DE HOY A LAS 2 POR AHI:

PRIMER PISO:

LA ACHINADA QUE A VECES PARA EN EL SEGUNDO PISO, ESTA VEZ SIN ROOM , ESTABA CON VESTIDO Y ES FLAQUITA LA FULANA,PERO GUAPA DE CARA

HABIA UNA MILF EN MALLAS NEGRAS PERO Q SE LE VEIA UNA ABERTURAZA EN LA PARTE MEDIA DE SU CUERPO, SE VEIA RICA

HABIAN 2 NEGROTAS, TREMENDOS RABOS NEGROS 

SEGUNDO PISO:

LO POCO Q RECUERDO:

205 LA Q PARECE VENDEDORA DE MERCADO, RELLENITA, CON BODY BLANCO Y SUS TACOS, HECHA EN SU CAMA

209 HABIA UNA TIRADA EN SU CAMA CON MALLAS NEGRAS, PUTA ESE CULO LLENO DE ESTRIAS XD, PRIMERA               VEZ Q LA VEO

219 EVA LA TETONA , Q PARECE MAMA POR ESAS TETAZAS RICAS Y BLANCAS, MASO DE CARA, PERO TIENE ALGO DE BARRIGA ESO JODE

223 UNA MILF CHATA CON BODY ROJO , MASO DE CARA, TETAS NATURALES, CHVRE EN LA CONSULTA

224 UNA NUEVA POR EL LOCAL PARA MI, CHATA , PELO PINTADO , MASO DE CARA, DE BUEN POTO

ALAMOS,....

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, KAYLO REN dijo:

En vivo room 227 para los que se guardan datada Sofía veneca paloseco cachera nada de reloj en lencería negra que rico ksmrrre turno mañana

No sé qué le ven, supongo que es cuestión de gustos ya que no tiene ni culo ni tetas y guapa no me parece... Yo hasta ahora no le he entrado y dudo que lo haga...

Publicado
hace 2 horas, PANTA_LEÓN dijo:

No sé qué le ven, supongo que es cuestión de gustos ya que no tiene ni culo ni tetas y guapa no me parece... Yo hasta ahora no le he entrado y dudo que lo haga...

pero apuesto. Está 

mia sonrisas..   empieza a marketear

y a promocionar la 

en qué cuarto. Está. ..

hasta que hora está 

Los  días  que está 

a qué chongos. Irá 

bien claro. Pone    el hdl 

@KAYLO REN

Es una palo seco     ..palo seco .. y  en gustos.  Y colores.    ..no hay autores 

La kine mía sonrisas. No necesita  que   la  promocionen    que  le hagan el Cherry ..que la marketeen  

.  Ya. Que se sabe  Que es  agraciada  y   buena. En  Su atención ..por algo  cundo. Habri  el tema. Puse de buena atención  

Eres tú   el que la opaca .. la perjudica   ..

En ser   promocionador.  Y  marketero.  De esa kine ..  si estás enamorado. De esa kine.  Ho sufrido.   

Ya pz. Para ti solo.  Ya no seas muy notorio.  Que para todo lado estás atrás. Atrás  de la kine 

# si va a la miel.   Sales. A decir .  Dónde esta          hasta que hora está. Y los días que irá 

#.  Si va a colmena.   Sales a decir  dónde esta      y hasta que hora 

#  Si. Va a palmeras sales  a decir dónde esta        y hasta que hora.   

Acaso eres el vocero.  Oficial  

El que da los anuncios ..  

#. Ahora.  Ya. Hasta pasas la voz que ase salidas     falta nomás pongas. Los precios :beat_shot:

Y peor no pones  los raitings 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

REPORTE

¡Estás en el culo del mundo, Capitán!

- "Apocalypse Now", 1979 -

Resumen ejecutivo

Sábado 29 Feb 2020:

• Bochorno insoportable / Bajo nivel de ventilación 
  • Rocola a punta de miserable reggaetón
  • Kines 90% (ambos pisos), Parroquianos 80% (concentración en el 1ero)
  • Operatividad de agua potable en el SS.HH del 2do piso

Materiales y métodos

Primer Piso:

• Varias maduras sin forma atlética o gordas (zona rocola y zona ingreso al 3er piso)
  • No se vieron chicas delgadas ni juveniles. 
  • Presencia de chicas socializando con parroquianos en los sofás rojos y en los asientos bajo el auspicio de Ambev.
  • Una señora gorda, baja estatura, mayor, con anteojos (presunta promoción de Castañeda Lossio). ¿Que clase de democracia es ésta?

Segundo Piso:

• 207 Allison (delgada skinny, piel trigueña clara, estatura media, cabello rubio artificial, demanda regular)
  • 209 n/n (rolliza, piel clara, estatura media-baja, demanda regular, cabello rubio artificial, similar a Melissa alias La Horna, demanda regular)
  • 210 n/n (contextura estándar atlética, estatura baja, belleza de nivel elevado, cabello negro-castaño (?), dificultad de clasificación taxonómica precisa debido al cuarto sin luz en el que estuvo, demanda regular-baja) 
  • 214 Lorena/Celeste (contextura estándar, estatura media, cabello castaño, uso de anteojos, pechos medianos-grandes relativos, "coqueta" con algunos parroquianos, demanda regular-baja)
  • 217 Melissa (contextura rolliza, estatura baja, cabellos rubio artificial, piel clara, belleza de nivel medio, la más tierna del lote :beauty:, demanda regular)
  • 222 n/n (delgada casi skinny, estatura media, cabello negro, piel trigueña canela, belleza de nivel medio)
  • 227 Jimena (venezolana, contextura musculosa venusiana :dribble:, estatura media-alta, piel canela, belleza de nivel medio,  cabello negro lacio amarrado en moño, demanda regular-alta) 
  • 231 Wendy (ecuatoriana, contextura delgada-rolliza, estatura baja, piel trigueña clara, culona, demanda regular)

[...]

Algún día esos guardias venezolanos van a saborear la revolución parroquiana...  

Conclusiones

• No convence, a criterio personal, tener sexo con kines bajo un ambiente de temperatura elevada. Según estudios de la universidad de la vida, una alta temperatura no permite un adecuado depósito de electrolitos en el semen. 
  • Melissa y la n/n (cuarto 210) fueron las más atractivas/tiernas del lote a juicio personal :beauty:.
  • El primer piso mantuvo su nivel paupérrimo de prostitutas. Se cree que las mejores estaban en faena allá por el 3er piso con margen de duda.
  • Fue alucinante comprobar que en esta institución del Estado circulaba el agua potable a diferencia de su vecina. 

Saludos

Editado por ONETTI
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, ONETTI dijo:

Algún día esos guardias venezolanos van a saborear la revolución parroquiana...  

Amen hermano,

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea aca pues contándo algo fast de lo visto ayer sab casi medianoche...a la hora que llegue harto parroquiano y buen numero de kines aunque al pasar de las horas se iba monseando...vi el baile de la ecuacha Karina la lorito...  estban las mismas de siempre execpto una q nunca vi que estaba en un enterizo negro con sus taquitos..simpatica y rica pero con cara de mala gracia.. alas q conosco sofia la veneca con cara masooo con su putivestido que se veia el calzon al lado de la morenita que estaba con jean y zapatillas blancas se me va su nombre...estaban la zamborjas altotas..Luz una de trenzas y Carolina la veneka..primero estaba en zapatillas y es baja..luego se puso sus tacos...la otra veneka loca de mela que esta de grupo en grupo y por alli preguntando si tenia coca a mis patas tb...es una de pelo ondulado de cara masoooo de perraza  con buenas tetas pero poco culo...las ancianas de siempre...una de cara maso que estaba con un short verdo o nose pero que la subian...las mismas ancianas de siempre... no vino mi flaquita Mafer  :cry:queria comer ese palito seco...al final le aplique a la zamba Carolina

Arriba es horroroso el bochorno.. no da ganas d quedarse..encima que estan construyendo..me datearon que un tercer piso...ademas de las mismas kines de siempre pero rotando..las que vi pq los demas cuartos estaban cerrados o no habia nadie

202.. una tia con bikini

205 la tia cachaza

207 Allison la palo seco

208 la gomilona

209 la Johana San Miguelito

210 sin luz pero con una chibola malagracia con muchos tatoos

de alli las mismas de siempre.. me parecio que la tanqueta Ale alias "RAsputia" tenia cuarto al fondo

221 una simpatica que hace semanas estaba abajo

222 una palo seco

223 la negra chimoltrufia

...en fin y lo repito..abajo esta mejor por elñ tema del bochorno...carajo que no pone esl calor de mela... un abrazo mis hermanos cuidense

• Me gusta 1
Publicado

Fui este domingo a la 1am y había 2 flaquitas con sus cuartos una al lado de la otra que me atrajeron. Estuve rondando 5min y me decidí por la pelirroja del 2 piso. Atendió muy bien, permite poses, muy limpia. Tiene ventilador y no te apura. Creo que será la elegida del mes.

Creo que se llama angie, pero no estoy seguro. Una humilde consulta, alguien podría datearme el nombre.

Publicado

Complementado al brou DR. SEXO, aquí mis listado DOMINGO 1ER TURNO :boss:

• 202: Gabriela o la Lizeth con short jean rasgado, reapareció sempai @MELIODAS.
  • 203: Andrea,  madura voluptuosa, tatoo de elefante en la nalga.
  • 204: Tatiana, joven colombiana atlética, cabellera pelirroja y muy coqueta en consulta.
  • 205: Angie madura de lentes, buen cuerpo arreglado, resaltan sus tetas.
  • 207: Sonia / Diana trigueña ecuatoriana de trasero carnoso.
  • 209: Jimena madura tetona de trasero deforme.
  • 210: Venezolana madura joven, esta si es histérica, cuidao :v .
  • 211: Sofía mini veneca, maestro @PANTA_LEÓN respeta los gustos, está mas rica que Mia "sonrisas" :go:, esta niña es muy chevere en su atención, además de ser preciosura  ( :beauty: ) :v .
  • 212: Patty / Patricia madura trigueña de buen cuerpo, algo ojoncita, cabellera rizada corta.
  • 213: Madura que siempre está de espaldas mostrando sus nalgas, suele poner un foco rojo en su cuarto.
  • 214: Maritza madura boloñera del 2DO TURNO.
  • 217: Sandra madura casi abuela de lentes.
  • 218: Venezolana trigueña ancha, buen trasero, ayer estuvo en el 221 1ER TURNO, amiga de Daniela la venezolana cuerpona.
  • 219: Carla venezolana trigueña voluptuosa, mallas a partir de la cintura hasta sus pies, acompañando con un bra e hilo negro.
  • 220: Eva madura venezolana de buenas carnes, aunque fofos, hace un pequeño show recostada en su cama tocándose los senos o acariciando su vagina para obtener clientes.
  • 221: Dariana madura venezolana "patonaza", aparte un tremendo culo, en un body negro.
  • 222: Sara la madura de pecas, super blancona.
  • 223: Madura venezolana categoría PAWG, super seria, ni ganas de consultar.
  • 224/225: Milf anti gracia / Milf "TITANIC".
  • 227: Gordita venezolana, ya madura, tatoo de una pluma encendida en el antebrazo y una cruz entre los senos.
  • 230: Charo madura venezolana PAWG de lentes, super blancona.
  • 231: Madura de DEJAVU, desconozco su nombre, con el cabello amarrado y es blancona, igual bagrecito.
  • 232: Madura que normalmente la veía en el 1ER PISO, simpática pero cuerpo en debe para mi, positiva en consulta.

Los cuartos no mencionados estuvieron vacíos o no vi quienes se encontraban, en cuanto la situación en el 1ER PISO nada agradable, está mal trapeado y está oliendo super mal, eso es todo alamos madafakas :embarrassed:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 28/2/2020 a las 23:28, OsoHormiguerO2020 dijo:

YA CAMBIO DE VESTIMENTA,  AHORA ESTA CON JEAN Y POLO Y ENCIMA TIENE CADENA COMO PENDEJO SE AVIVO MACHETE GUARDEN ...SOY FUGA.

jajjaja mi hermano...ese Machete es x siaca ese tio q ayer estaba con camisa a cuadros desabotonada mostrando su pecho de gato?..pq es igualito..daba vueltas y vueltas consultando y lo choteaban

Publicado
hace 1 hora, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

202: Gabriela o la Lizeth

Te refieres a k Gabriela es la misma Liseth paloseko???, pork son perras diferentes, o nose pork Liseth??

Publicado
hace 3 horas, MELIODAS dijo:

Te refieres a k Gabriela es la misma Liseth paloseko???, pork son perras diferentes, o nose pork Liseth??

Se parecen algo, por eso cuando volvio "Gabriela" no sabia su nombre y la listaba asi :big_smile:

Listado de hoy DOMINGO del 2DO TURNO, Hashirama Senju peleo por aca y dejo sus troncos en todo el 2do piso :oh:, regular level de parrocos y como es comun un bochorno maldito, al menos hay mas ventiladores por los pasillos, esto es lo que vi :boss:

• 201: Vacio.
  • 202: Veronica, madura blancona, cuerpo no tan voluptuoso, bailarina en su room.
  • 203: Vacio.
  • 204: Andrea, delgada trigueña, cabellera ondulada hasta los hombros, baila bonito en el tubo, seria en la consulta :cry:
  • 205: Gordita nueva para mi, pokemoncito.
  • 206: Vacio.
  • 207: Andrea la mujer elefante :big_smile:
  • 208: Vacio.
  • 209: Fernanda la Miguelito, blancona de baja estatura, cabellera lacia y teñida.
  • 210: Melany, chica trigueña que enseña las tetas en su puerta.
  • 211: Lorena / Celeste, madura cachetona que usa lentes, suele gritar exageradamente cuando fornica.
  • 212: Sandra, madura de grandes tetas, cuerpo no tan llamativo sin forma.
  • 213: Gordita achinada que siempre asiste al local, desconozco su nombre.
  • 214: Sandra, super madura de lentes.
  • 215: Vacio.
  • 216: Ale / Daniela venezolana trigueña categoria BBW.
  • 217: Andrea, joven mulata simpatica para mi, siempre usa bodys de distinto color.
  • 218: Valentina / Marisol, compatriota de la Amazonia.
  • 219: Madura del 1ER PISO, trasero "chupado", practicamente la ves todo el año.
  • 220: Sofia "caramelo", rostro acabado por el trabajo que hace, siempre baila coqueta en su cuarto.
  • 221: Angy, delgada trigueña, cabellera pelirroja, ex Colmena.
  • 222: Natalie / Valeria, madura joven del norte del Pais.
  • 223: Angie, madura con apariencia de "trava" debido a las multiples operaciones que se hizo, alguien debe encontrar algo apetitoso de ella.
  • 224: Flavia, joven compatriota de una voz melodica, como para que me diga Onii-chan :3
  • 225: Jimena, madura "voluptuosa", trasero deforme pero de unas tetas descomunales.
  • 226: Nataly, joven caderona de ojos achinados, ex 1ER TURNO.
  • 227: Nueva prostituta, Eva :beauty:, sacio mi hambre de chocolate hoy, madura venezolana, tono de piel morena, categoria PAWG, de rostro me recordo un poco a Amparo Brambilla ( notese que mis referencias no son del todo acertadas )
  • 228: Faena maldita.
  • 229: Maritza / Colorina dobleteando por hoy.
  • 230: Wendy, rostro de madura, caderas llamativas que desembocan en un trasero muy apetitoso.
  • 231: ¿Tatiana?, joven pequeña, simpatica de rostro, vestia una lenceria de colegiala, todo el rato en su celular, no daba ganas de consultar si esta en ese plan.
  • 232: Madura sin gracia, supongo que tendra clientes.

1ER PISO:

• Joven de ojos achinados, delgada, simpatica, conocida por su estadia en la Colmena, tambien paso un tiempo en DEJAVU.
  • Madura "TITANIC" es usual verla bailar al suin de las canciones de fondo del local.
  • Pamela, madura venezolana de cuerpo "voluptuoso", obvio trabajado.
  • Joven delgada, pupila de "Pamela", venezolana simpatica nueva para mi, en un shortcito rosa y un top, baja estatura.
  • Madura blancona, se le nota muy seria, cuerpo grande categoria PAWG, siempre en unas mallas.
  • Morena grande, cabello largo en drecs :beauty:, cuerpo voluminoso bien formado, camina muy coqueta y con seguridad.
  • Barbie, morena de cuerpo atletico, duro al tacto :beauty:
  • Isabel, madura blancona, siempre en un vestido suelto semitransparente.

Es todo lo que esta cabeza recuerde, lamento la falta de tildes pero este teclado es ingles, ojala sea de ayuda esta lista, me despido hasta otra ocasion, les ha hablado DROSS y les deseo BUENAS NOCHES :byebye:

• Me gusta 3
Publicado
hace 7 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Yo respeto los gustos, simplemente no los comparto (en algunos casos) y es que es cómo lo dije "CUESTIÓN DE GUSTOS". 

Eso de que ella hace salidas no es novedad, lo puse en mi raiting con precio y todo cuando la conocí y me atendí por primera vez con ella en Julio del 2019. Raitings he puesto varios (por ahí que debo un par quizás que ya los publicaré luego CUANDO TENGA TIEMPO) y es que yo suelo repetir con las que me atienden bien y no ando por ahí dándomela del gran putón inmolandome y probando suerte con tal de publicar raitings y darmela de bacan o de supremo cayozama putón. Yo ésto de publicar contenidos y aportes en el foro lo hago en mis ratos libres ya que cómo todos "supongo", tengo una vida (trabajo, estudio, tengo familia, responsabilidades y prioridades). Yo frecuento La Miel (Ex Olvido) desde sus inicios por allá por el año 2002 aproximadamente, cuando sólo funcionaba en el 2do piso y el primer piso era un billar, cuando las habitaciones eran de triplay, cuando muchos de aquí del foro aún estaban en pañales, en el colegio o comiéndose los mocos... Había también en esos tiempos un local llamado "DESPUÉS TE EXPLICO" muy frecuentado por todos... Éste foro lo vengo siguiendo ya años al igual que otros más cómo ZONA CALETA recién en Agosto del 2019 decidí registrarme para aportar y contribuir con mi granito de arena cómo todos lo hacen. Eso de pollo o aprendiz (las categorías de rangos) a mi me da risa. Hay muchos más antiguos y conocedores en ésto que no son miembros o simplemente se registraron y aportan sólo de vez en cuando por cuestión de tiempo... DE POLLOS Y APRENDICES NO TIENEN NADA

Yo también jugaba billar en el primer piso , atendía un viejito que le decían el paisa , cuando no había Metropolitano y todo era oscuro como el infierno :big_smile:eres de los míos Pantaleón.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...