Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aeyaa... ahora entiendo porque habia bastantes parroquianos como pingas paradas  en el room 232... ni a vania le habian echo tanta cola como la de hoy ... 

Publicado
hace 41 minutos, Rocco Siffredi dijo:

sofia la vnka con

Alguien puede apoyarme con el tema de esta flaca parfavar que lo ando buscando hace time pero no lo encuentro labque hoy estaba en el 31

Publicado
hace 6 horas, EL FRESITA dijo:

Alguien puede apoyarme con el tema de esta flaca parfavar que lo ando buscando hace time pero no lo encuentro labque hoy estaba en el 31

hermano aún no tiene , pasa que está muñeca el año pasado chambeaba en el primer piso , y solo hacía acto de presencia esporádicamente , se agradecería que le habrás tema.:haha:

Publicado
hace 8 horas, EL FRESITA dijo:

Estamos en las mismas LORD FRESITA esta flaca tiene tremendo panetòn, siempre se me escapa y me chotea con sus caseros los borrachines :too_sad:, chesu ayer se apareció en el 2DO TURNO, justo cuando no voy :cry:

Publicado

En vivo y en directo. 

1:20 pm con pocas putas en la miel

201: cerrado

202: una gordasa potonasa llena de grssa en el segundo turno está abajo ya se ve señora de unos 50 años con vestido ancho tipo sabana

203: cerrado

204: una cholita chatasa 1.5 que parece de 17 años

205: Mia la mejor de lejos de este momento con las tetas al aire y su sandalis tipo pocajontas 

207: una trigueña color chaufa cabello tipo de zamba medio china con bestido negro transparente

208: La tia TANKE DE GUERRA FEA QUE POR LAS NOCHES ESTUVO EN EL 206 DESDE HACE 2 semanas con bestido rojo NO PASA NADA DE NADA

el gordo viejo se dio cuenta estoy en el baño de negro con short... 

Publicado

Regresando de la miel serio esta semana para el olvido ni mierda para cachar ahí la lo que pude ver

#201 cerrado

#202 la hermana  de katty la pistolero table de guerra 

#203  alexandra con su mismo vestido floreado de siempre 

#204 sol 

#205 mía con tetas al aire

#206 cerrado

#207 sonia

#208 un buke de guerra

#209 la tía sharon

#210 soledad de buenas caderas 

#211 karla la única pasable con su faldita a cuadros 

#212 la tía que para enseñando el kk

#213 hasta #220 CERRADO

#221 paty o patricia

#222 Sara la de atrás pecas en los senos 

#223 una en bikini monse eso si

#224 hasta # 232 ni para nombrar las mismas de siempre 

Abajo dos novedades una chata de lentes maso en culo fiorella me dijo y una de vestido negro sentada las demás entre gruesas  tankes mejor no digo mas @AMOROSO VIP causa voy hacer un pago ala tierra para sacar tu maldicion

Regresando de la miel serio esta semana para el olvido ni mierda para cachar ahí la lo que pude ver

#201 cerrado

#204 sol 

#206 cerrado

#207 sonia

#208 un buke de guerra

#209 la tía sharon

#213 hasta #220 CERRADO

#221 paty o patricia

Abajo dos novedades una chata de lentes maso en culo fiorella me dijo y una de vestido negro sentada las demás entre gruesas  tankes mejor no digo mas @AMOROSO VIP causa voy hacer un pago ala tierra para sacar tu maldicion

#201 cerrado

#204 sol 

#206 cerrado

#207 sonia

#208 un buke de guerra

#209 la tía sharon

#213 hasta #220 CERRADO

#221 paty o patricia

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Ya lo dijo el gato antaresx1

lo único. Bueno en este local 

sonia 207

paty. 221 .

Soledad.   210 

Abajo.  Varios hipopótamos y algunas ballenas ..pésimo nivel. Algunas tomando.  Con algunos parrocos ...  Borrachas. Y hasta las webas.

Y. El olor.    El olorrrrr la atracción. De este cuchetril  esta. Tomen nota

NAUSEABUNDO

PUTREFACTO.

HIEDE ..

HORROROSO

HORRIBLE   Y  HORRIPILANTE  HUELE  A 

ZORRO 

GUANO. ..

A   ESCREMENTO  DE KIG KONG 

HUELEEE. A CACA

sin milongas .sin Medias tintas..sin franelas ...este chongo. Aparte de ser maloliente. Y ASQUEROSO.  .   está bajo en calidad de buenas  kines ..

SALUDOS ✌️

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Ya lo dijo el gato antaresx1

lo único. Bueno en este local 

sonia 207

paty. 221 .

Soledad.   210 

Abajo.  Varios hipopótamos y algunas ballenas ..pésimo nivel. Algunas tomando.  Con algunos parrocos ...  Borrachas. Y hasta las webas.

Y. El olor.    El olorrrrr la atracción. De este cuchetril  esta. Tomen nota

NAUSEABUNDO

PUTREFACTO.

HIEDE ..

HORROROSO

HORRIBLE   Y  HORRIPILANTE  HUELE  A 

ZORRO 

GUANO. ..

A   ESCREMENTO  DE KIG KONG 

HUELEEE. A CACA

sin milongas .sin Medias tintas..sin franelas ...este chongo. Aparte de ser maloliente. Y ASQUEROSO.  .   está bajo en calidad de buenas  kines ..

SALUDOS ✌️

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Solo te falto mencionar el trato nefasto del personal del chongo al cliente, deberian contratar a personas con modales minimos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, NEGRO TALADRO dijo:

Solo te falto mencionar el trato nefasto del personal del chongo al cliente, deberian contratar a personas con modales minimos 

ese osito q para en la puerta juntando los tickets para despues limpirse el orto con ellos .me he dado cuenta. Qla pinta de matón con todo el mundo , todo xq tiene su chuzito en la cara ppr la quijada ese gordo gilipollas a la justa podra respirar a la hora de la accion ..

arrriba tambien hay otro veneco zarrapastroso q para jodiendo ese si ya es peso pluma pluma gay ..¿en q se abasaran estos engendros  para pegarla de malos ..me pregunto??..  

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, DIEGO MARADONA dijo:

..¿en q se abasaran estos engendros  para pegarla de malos ..me pregunto??..  

ES LO MISMO QUE ME PREGUNTO TAMBIEN , A QUIEN HAN MATADO ESE PAR DE GORDOS PAVOS PARA TENERLES MIEDO.

Ah? A quien han Matado!!?.

Publicado

Que chucha fue ataque a los gorditos de la Miel?, solo me descuidé un segundo, jaja, que hay papurris les traigo listado al fast de hoy 04/01 TURNO TARDE, muy bajo el ambiente para ser Sábado, varias chamas del 1ER PISO agarraron cuarto, MIEL VU? :waaaht:, sin más esto es lo que vi, ah hay un nuevo seguridad que esta mas espeso que el semen csmre :pudency: es medio agarrado ni cagando le mecho me vuela de un soplido :too_sad:, a continuación es lo que vi en mi breve estadía :boss::

01: La milf Verónica blancona delgada en hilo y bra azules, bien coque tona la tía, le hice R hace unos días :ignoring:

03: La conozco como la "tía que atiende a sus caseros" :big_smile:, siempre ni bien abre ya están entrando, tiene sus foticos en el FB del local, siempre viene en un vestido pegado escotado como de flores :tire:

05: La milf Cachaza parece que ya es peruana también, no hay cuando se largue :choler: xd

07: Xiomara la trigueña guapota pero mala atención, en sus clásicas mallas negras mostrando las tetas y la rajita :still_dreaming:

08: La golda amiga de Andrea la mulata, un tiempo estuvo en el 216 fija, siempre viene en sus mallas puteras negras :zzZ:

09: Natalie / Valeria la nariz aguileña en traje de dos piezas colo blanco :indifferent:

10: Melany la trigueña que muestra las tits en su puerta, hoy con un calzón color rojo :shy:

12: Nashira la selvática que empezó a agarrar cuarto en el 2do piso, en traje de dos piezas color azul :ohu!:

13: Lorena / Cielo / Celeste la cachetona ex Sirenas ex Olvido, ya le gusto gemir, en su clásica malla putera color rosa, adentro hilo y bra negros :omg:

14: Lisbeth la trigueña de pestañotas, ahora rubia, chamberaza csmre :likeit:

16: La milf casi awela Sandra de lentes, agggggggg ancianasssssss :big_smile:

17: Luana la golda complaciente que suele venir solo finde, en bra negro y calzón medio verdoso :go:

De acá cerrados, si habían kines OJO :too_sad:

22: La milf pelipintada que solía estar en el 1er PISO, usa short y bra siempre :tire:

23: Chama "PALO SECO" de la mancha de Pamela la "FRÍA Y MECÁNICA" :big_smile:, hoy no me apeteció no se arreglo bien :pudency:

.....

27: Camila la venezuelan de buen cuerpo ex 204, con su libretito en mano, siempre viene en "bodys" de diferente color :confident:

28: Una milf del 1er turno, nivel botecito, usa lentes, es recontra tuneada, paso :zzZ:

29: Pamela la perra mayor de Butters, en su traje de granjera parecía, se le veía simpática, paraba en el 1er PISO :nomnom:

30: Maritza la boloñera amiga de Mía la milf de "BOTAS DORADAS" :tire:

31: Sofía la chama de un culazo :dribble:, semi golda, simpática, pero es fría, pronto R :too_sad:

Abajo comunico... el regreso de Jessy la patona que estaba desaparecida y su hermana la golda con un lunar como el de Abencia Meza :big_smile:, Samantha la que cobra 40 :ignoring:,  la milf nera ojona :shocked...again:, una flaquita nueva para mí con orejitas de coneja :likeit:, la flaquita Mafer que estaba de salida :too_sad:, y eso es todo que recuerde papurris, alaos buen fin de :boss:

• Me gusta 2
Publicado
hace 34 minutos, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

31: Sofía la chama de un culazo :dribble:, semi golda, simpática, pero es fría,

Esta con una especie de malla verde limón que le queda putamente sexy , que ademas hace contraste con su tono de piel canelita , Que rica esta!! ( pal sátiro que llevo por dentro) pero no la puede impresionar csm , tube que hacer un amague , una gambeta :psychotic: en el primer piso cae , que vuelvan las monas y le quiten el cuarto! :grin:

Esa Samantha me encanta su voz aguardientosa y ese culazo

El resto está para que se lo lleve el miomca de basura.

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Jessy la patona que estaba desaparecida y su hermana la golda con un lunar como el de Abencia Meza 

Hermano podrias describir como estaba vestida la hermana gordita el dia viernes vi dos kines que parecian hermanas tal vez sean las que mencionas.

07: Xiomara la trigueña guapota pero mala atención, en sus clásicas mallas negras mostrando las tetas y la rajita

El viernes la vi paradita en su puerta nadie le entraba queda agendada porque me gusta su carita.

13: Lorena / Cielo / Celeste la cachetona ex Sirenas ex Olvido, ya le gusto gemir, en su clásica malla putera color rosa, adentro hilo y bra negros 

Esta odiosa siempre la veo jodiendo a los parroquianos que pasan por su puerta justo el viernes no va le entrare a ver que sale.

31: Sofía la chama de un culazo

El viernes la vi justo cuando se fue antes de la 1am que tal culazo queda agendada.

Una consulta siempre veo una kine de unos 23 años en el primer piso con un vestido corto marron con blanco siempre la veo por las escaleras y por el lado de los sillones sabes como se llama el viernes la vi pero estaba tomando y no pude hablarle.

Publicado

Regresando de la Letrina de comas, llegué sábado 04-01 siendo las 9:33 y que quede hasta las 4:12 am ( nunca me habia quedado hasta tan tarde en este basural - casi de nada valió la pena- ) y al ingresar en el primer nivel vi a las mismas kines hasta las huevas, pero por algo estan y por algo siguen yendo, ( tan básico como : oferta y demanda ) este local ya se esta volviendo a un nivel de kines que parecen que salen de ser un experimento de laboratorio mal hecho jajaja, asi como tambien hay parroquianos a los que les gusta las kines que mas tienen apariencia de ser la pirañita de tu barrio, tu vecina, la chibola que te quieres violar, y las ambulantes de la parada jajaja.

sin mas que mirar, subi de arranque al segundo piso, y fue la misma hvd, mas penoso que cagar habiendo pasado hambre, y esto que con lo que mis ojos se deslumbraron ( de ver tanta bellezaa ). Ya luego reconoci a varios hermanos que andan en grupito, despues me empate con unos parroquianos que parecen de mi generacion, lo detallo mas abajo. :

01 la tia veronica que despues en la madrugada se paso al room 222

02 la milf bien pimpeada que tiene el.culo cuadrado, en bikini de 2 pzs

03 una gruesita y medio gordita, esta en nah

04  no recuerdo

05 la tia kachaza que a veces les dice pajeros a los parrocos tios que no se la cachan

06 natalia, kine de buena cintura y culo y de cacharro masomenos, atencion regular por lo que me comentaron los parroquianos

07 la misma flaca trigueña qje anda en su short negro transparente y su bra negro 

08 la veneca medio gruesita de cejas marcadas en bikini negro y un tipo vestido de encaje transparente.

09 la chata nataly de perfil aguileño, aqui dos parroquianos me dijeron que da buena atencion y que chacha bien la chata ( pa' mi tiene cara de trafa, ¿qué dicen ustedes?, a la mayoria les hizp botar plata al aguajal ) -comenta si vale la pena esta chata-. Ademas esos mismos parroquianos me aseguraron que su culo es natural jajajajaaa, -¿opinas lo mismo, tu parroquiano mielero que ya fuiste estafado por esta chata? Jajaja comenten brevemente!

10 la pelirroja melany que hoy tuvo frio y estuvo en short rojo 

11 alejandrita la peruana guapita rostro en forma de diamante, esta kine no es kcheraza pero se deja kachar a tu gusto, y ademas atrae que aparenta no tener experiencia en el mundo putero, naturalmente ella tiene rulos y su cabello es corto pero ahora lo lleva lacio y usa lentes de hipster, hoy vistio vestidito de camuflaje militar verde y su chaquetita jean blanca. 

12 una kine que esta en nah

13 una flaca de lentes que se me fue el nombre

14 la tia chata sandra que para jodiendo para cachar

15 la tia lisbeth que se mosqueba por ratos

16 la veneca negra y medio gordita que en el kche hace sonar bien el chocoplock! Chocoplock! Que anda en su truza verde fosforescente.

17 una kine que estaba para el chancho

18 sofia la loquita chupetin en el.mismo vestido de ayer, blanco con puntos negros.

19 otra kine que estaba en nah

20 la chata con lentes rectangulares que paraba en el primer piso con su jean y polo mangalarga

21 roxy con el codinome "la chuecona" ( que en nah se parece ese cuerpo al de la verdadera chuecona ) en su portaligas celeste 

22 no llegue aver 

23 angeles la veneca que esta en algodon en vestido corto blanco con rayas

24 la flaca sin silueta que se me fue el nombre en su falda con abertura en las nalgas

25 una chata anchita 

26 una kine trigueña en panties de encaje y body tmb de emcaje todo de color negro, ella llevaba el cabello peinado hacia atraa y tenia una vincha 

27 una vekena de buen culo pero de cata en na en su bikini rosado. 

28 una mil bien culonaza bien aceitada, de.lentes y en jeans. Luego en laadrugada cambio a la veneca que hizo el show.

29 una extranjera culona y tetona en leggins cortos blancos y falda, se me fue nombre pero un 'hermano' me dijo que es estafa, relojeraza y quisquillosa. Le consulte pero no pasa nada

30 una tia milf ecuacha en minifalda floreada

31 sofia la vnka de buen culazo y caderotas. Bonita de cacharro un poquitin gordita y de cabello corto. Luego en la madrugada cambio a una que estaba en nah

32una flaca en falda rosada en nah tmb

Primer piso: 

• naomi la barbie calambrito ( aqui si aplique, ya debonsu rkg) en su minibikini verde.

• la negra ojerona con trenzas del depredaror

• mafer, vkn chata que estuvo en tanga y su bra, encima llevana puesto su vestido tiponmallas de color azul y tambien tenia sus OREJAS DE CONEJA color rosado, esta kine es estafa, le medi los tiempos y algunos los bajaba en 10 min, no se quita el bra y esta demas decir que no se deja besar las tetitas, un parroquiano me comento que le queria cobrar por el fellatio de su chizito jajaja, esta kine si atrae pero punta buena trafa. Dejen su rkg de esta venequita conejita. 

karla la hija de apu 

micaela la peruana

sarai otra veneka 

y las demas que estan para el chancho.

Ya despues de botar la leche, me empate con unos patas parroquianos que pasaron por sirenas y la colmena, dijeron que esos chongos estan en nada, asi que cayeron a esta posilga esperando encontrar algo rescatable pero el nivel de kines no colmo sus espectativas, aun asi se hecharon su polvito como el rey manda. 

no hay mucho mas que contar ademas ya estoy con sueño espero que sirva de algo este reporte. Las flacas rescatables aun no llegan a este local, asi que por las huevas bajarian. Mejor guarden sus 3 chekes pa quincena o fin de mes que es donde varios hermanos estan pronosticando la 'venida' de mejores kines, en mi opinion esta basura de local ya sigue estando en nada pero la gente sigue bajando csmr, nos gusta este basurero al que le falta infraestructura y mejores perras, pero lo que nunca le falta es adjetivos peyorativos jocosos jajajajaja que en realidad son ciertas. Sorry por no adornar mi reporte con alguna experiencia "graciosa" que generalmente noto y cuento de lo que pasa en mi expedicion puteril, pero estuvo gris el dia. Alaos 

No se olviden dejar sus comentarios. Like!

• Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...