Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

REPORTE 

¡Oh, era suntuoso, y la suntuosidad hecha carne. !

- "A Clockwork Orange", 1972-

hace 9 horas, PANTA_LEÓN dijo:

La Miel (Ex Olvido) desde sus inicios por allá por el año 2002 aproximadamente, cuando sólo funcionaba en el 2do piso y el primer piso era un billar, cuando las habitaciones eran de triplay

Doy fe de ello pero a principios de la década pasada.

Resumen ejecutivo

Turno mañana

• Bochorno insoportable / Ventilación exclusiva dentro de los cuartos
  • Rocola a punta de miserable salsa románticosa :sick:
  • Kines 55% (ambos pisos), Parroquianos 35% (concentración en el 2do)
  • Operatividad de agua potable en el SS.HH del 2do piso

Materiales y métodos

Primer Piso:

• Varias maduras sin forma atlética o gordas sentadas en las bancas (solo corredor derecho habilitado)
  • No se vieron chicas delgadas ni juveniles. 
  • No hubo mal olor en el primer piso como en ocasiones anteriores (?). 

• n/n (contextura intermedia, minifalda rosa + polo femenino negro, cabello negro, piel trigueña, sola sin clientes)
  • n/n (contextura tanque, enterizo negro ajustado, piel clara, cabello negro, sin clientes)
  • n/n (contextura semigruesa, top + pantaloneta negra, piel clara, cabello negro)

Segundo Piso:

203 Rosa (contextura atlética, pechos artificiales, talla baja, piel trigueña clara, maquillaje aplicado, enterizo corto ajustado con transparencia)

207 Estuvo cerrado. Se presume que Sonia/Diana estaba resolviendo un caso judicial.

208 n/n (contextura intermedia, talla mediana, top negro + calzón azul, piel trigueña, cabello castaño artificial)

209 n/n (contextura gruesa, piel clara, cabello negro, recostada en su cama)

214 Sofía (contextura delgada, piel trigueña tono oscuro, baydoll negro, cabello negro-castaño, sin maquillaje, baja demanda

220-221 Dos kines altas gruesas conversando sobre el devenir de Nadine Heredia y Ollanta Humala.

Fila de cuartos 217-219: Kines de contextura gruesa echadas en su cama

222 Gabriela (contextura delgada-intermedia, talla baja, top verde limón + short jean azul, cabello negro, maquillaje aplicado, apariencia de peruana amazónica) 

Fila de cuartos 223-228: Kines de contextura gruesa / rolliza y piel clara.

232 n/n (contextura gruesa, talla baja, enterizo negro con pechos al aire, cabello negro, piel clara)

[...]

• No se vió ningún guardia dirigiendo la circulación en este Instituto Nacional de Fornicación Instantánea. Solo estuvieron presentes en la entrada.
  • La "administración" del local decidió rocear aerosol desodorante en las escaleras que dan hacia la salida.

Conclusiones

• Fueron poquísimas, a criterio personal, las kines atractivas en el 2do piso (biotipo: petite/skinny/delgada).
  • La hipotética heredera venezolana de Vania (a.k.a. "La Ninfómana") estuvo con bajísima demanda durante la visita. 
  • La mayor parte del lote estuvo conformado por especímenes del género Gordibuenas pielclara

Saludos

Editado por ONETTI
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 20 horas, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Se parecen algo, por eso cuando volvio "Gabriela" no sabia su nombre y la listaba asi :big_smile:

Listado de hoy DOMINGO del 2DO TURNO, Hashirama Senju peleo por aca y dejo sus troncos en todo el 2do piso :oh:, regular level de parrocos y como es comun un bochorno maldito, al menos hay mas ventiladores por los pasillos, esto es lo que vi :boss:

• 201: Vacio.
  • 202: Veronica, madura blancona, cuerpo no tan voluptuoso, bailarina en su room.
  • 203: Vacio.
  • 204: Andrea, delgada trigueña, cabellera ondulada hasta los hombros, baila bonito en el tubo, seria en la consulta :cry:
  • 205: Gordita nueva para mi, pokemoncito.
  • 206: Vacio.
  • 207: Andrea la mujer elefante :big_smile:
  • 208: Vacio.
  • 209: Fernanda la Miguelito, blancona de baja estatura, cabellera lacia y teñida.
  • 210: Melany, chica trigueña que enseña las tetas en su puerta.
  • 211: Lorena / Celeste, madura cachetona que usa lentes, suele gritar exageradamente cuando fornica.
  • 212: Sandra, madura de grandes tetas, cuerpo no tan llamativo sin forma.
  • 213: Gordita achinada que siempre asiste al local, desconozco su nombre.
  • 214: Sandra, super madura de lentes.
  • 215: Vacio.
  • 216: Ale / Daniela venezolana trigueña categoria BBW.
  • 217: Andrea, joven mulata simpatica para mi, siempre usa bodys de distinto color.
  • 218: Valentina / Marisol, compatriota de la Amazonia.
  • 219: Madura del 1ER PISO, trasero "chupado", practicamente la ves todo el año.
  • 220: Sofia "caramelo", rostro acabado por el trabajo que hace, siempre baila coqueta en su cuarto.
  • 221: Angy, delgada trigueña, cabellera pelirroja, ex Colmena.
  • 222: Natalie / Valeria, madura joven del norte del Pais.
  • 223: Angie, madura con apariencia de "trava" debido a las multiples operaciones que se hizo, alguien debe encontrar algo apetitoso de ella.
  • 224: Flavia, joven compatriota de una voz melodica, como para que me diga Onii-chan :3
  • 225: Jimena, madura "voluptuosa", trasero deforme pero de unas tetas descomunales.
  • 226: Nataly, joven caderona de ojos achinados, ex 1ER TURNO.
  • 227: Nueva prostituta, Eva :beauty:, sacio mi hambre de chocolate hoy, madura venezolana, tono de piel morena, categoria PAWG, de rostro me recordo un poco a Amparo Brambilla ( notese que mis referencias no son del todo acertadas )
  • 228: Faena maldita.
  • 229: Maritza / Colorina dobleteando por hoy.
  • 230: Wendy, rostro de madura, caderas llamativas que desembocan en un trasero muy apetitoso.
  • 231: ¿Tatiana?, joven pequeña, simpatica de rostro, vestia una lenceria de colegiala, todo el rato en su celular, no daba ganas de consultar si esta en ese plan.
  • 232: Madura sin gracia, supongo que tendra clientes.

1ER PISO:

• Joven de ojos achinados, delgada, simpatica, conocida por su estadia en la Colmena, tambien paso un tiempo en DEJAVU.
  • Madura "TITANIC" es usual verla bailar al suin de las canciones de fondo del local.
  • Pamela, madura venezolana de cuerpo "voluptuoso", obvio trabajado.
  • Joven delgada, pupila de "Pamela", venezolana simpatica nueva para mi, en un shortcito rosa y un top, baja estatura.
  • Madura blancona, se le nota muy seria, cuerpo grande categoria PAWG, siempre en unas mallas.
  • Morena grande, cabello largo en drecs :beauty:, cuerpo voluminoso bien formado, camina muy coqueta y con seguridad.
  • Barbie, morena de cuerpo atletico, duro al tacto :beauty:
  • Isabel, madura blancona, siempre en un vestido suelto semitransparente.

Es todo lo que esta cabeza recuerde, lamento la falta de tildes pero este teclado es ingles, ojala sea de ayuda esta lista, me despido hasta otra ocasion, les ha hablado DROSS y les deseo BUENAS NOCHES :byebye:

BUENAS 

LA DE LA 208 ayer domingo en la noche  ERA UN kine que estaba con Jean fumaba como chino en quiebra y medio achinada de buen polvo ya subo ranking tenia algunos tatos 

Publicado
En 1/3/2020 a las 14:49, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Complementado al brou DR. SEXO, aquí mis listado DOMINGO 1ER TURNO :boss:

• 202: Gabriela o la Lizeth con short jean rasgado, reapareció sempai @MELIODAS.
  • 203: Andrea,  madura voluptuosa, tatoo de elefante en la nalga.
  • 204: Tatiana, joven colombiana atlética, cabellera pelirroja y muy coqueta en consulta.
  • 205: Angie madura de lentes, buen cuerpo arreglado, resaltan sus tetas.
  • 207: Sonia / Diana trigueña ecuatoriana de trasero carnoso.
  • 209: Jimena madura tetona de trasero deforme.
  • 210: Venezolana madura joven, esta si es histérica, cuidao :v .
  • 211: Sofía mini veneca, maestro @PANTA_LEÓN respeta los gustos, está mas rica que Mia "sonrisas" :go:, esta niña es muy chevere en su atención, además de ser preciosura  ( :beauty: ) :v .
  • 212: Patty / Patricia madura trigueña de buen cuerpo, algo ojoncita, cabellera rizada corta.
  • 213: Madura que siempre está de espaldas mostrando sus nalgas, suele poner un foco rojo en su cuarto.
  • 214: Maritza madura boloñera del 2DO TURNO.
  • 217: Sandra madura casi abuela de lentes.
  • 218: Venezolana trigueña ancha, buen trasero, ayer estuvo en el 221 1ER TURNO, amiga de Daniela la venezolana cuerpona.
  • 219: Carla venezolana trigueña voluptuosa, mallas a partir de la cintura hasta sus pies, acompañando con un bra e hilo negro.
  • 220: Eva madura venezolana de buenas carnes, aunque fofos, hace un pequeño show recostada en su cama tocándose los senos o acariciando su vagina para obtener clientes.
  • 221: Dariana madura venezolana "patonaza", aparte un tremendo culo, en un body negro.
  • 222: Sara la madura de pecas, super blancona.
  • 223: Madura venezolana categoría PAWG, super seria, ni ganas de consultar.
  • 224/225: Milf anti gracia / Milf "TITANIC".
  • 227: Gordita venezolana, ya madura, tatoo de una pluma encendida en el antebrazo y una cruz entre los senos.
  • 230: Charo madura venezolana PAWG de lentes, super blancona.
  • 231: Madura de DEJAVU, desconozco su nombre, con el cabello amarrado y es blancona, igual bagrecito.
  • 232: Madura que normalmente la veía en el 1ER PISO, simpática pero cuerpo en debe para mi, positiva en consulta.

Los cuartos no mencionados estuvieron vacíos o no vi quienes se encontraban, en cuanto la situación en el 1ER PISO nada agradable, está mal trapeado y está oliendo super mal, eso es todo alamos madafakas :embarrassed:

Como reconozco mia sonrisa? Solo para em las mañana? Yo reconozco a las putas pero de vista no por nombre.. cuál es la mejor del turno dia para buscarla 

Publicado
hace 29 minutos, calato21 dijo:

Como reconozco mia sonrisa? Solo para em las mañana? Yo reconozco a las putas pero de vista no por nombre.. cuál es la mejor del turno dia para buscarla 

Maestro @PANTA_LEÓNsu momento ha llegado, ilustre al hermanito polluelo :big_smile:

• Haha 3
Publicado

Tanto q la mencionan a Mía creo q me pondré su foto de perfil xd

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 1 hora, хвост ヾ(⌐■_■)ノ♪ dijo:

Maestro @PANTA_LEÓNsu momento ha llegado, ilustre al hermanito polluelo :big_smile:

¿y por qué no le respondes y le das la información que pide el HDL, por qué la haces larga e ignoras al HDL? Tan fácil que es darle el enlace de su tema para que el vea la información que pide y decirle que actualmente en La Miel no la va a encontrar en ninguno de los 2 turnos. Yo creo que a ti no te gustaría que te ignoren. Me la pasas de taquito todavía JAJAJAJAJA 

hace 1 hora, calato21 dijo:

Lee aquí y encontrarás la información que necesitas saber. De preferencia los últimos comentarios. PD: también hay fotos de ella, pero no sé si podrás visualizarlas 

https://hermanodeleche.com/topic/59523-mia-sonrisas-complaciente-primer-turno-la-miel-fc/?tab=comments#comment-599394

Ahora con respecto a quien sea la que mejor atiende hoy por hoy en La Miel en el PRIMER TURNO, pues no sé... Eso ya lo tienes que descubrir tu atendiendote con ellas, depende con tus gustos. HAY A QUIENES LES GUSTA LAS PALO SECOS, LAS GORDAS, LAS NEGRAS, LAS FLACAS, LAS TETONAS, LAS CULONAS, LAS QUE DAN EL ASTERISCO, LAS QUE HACEN LA 69 Y/O TE LA CHUPAN SIN PRESERVATIVO, LAS SUMISAS QUE NO LE DICEN NO A NADA, ETCÉTERA... Eso ya es cuestión de gustos de cada uno 

Publicado
hace 58 minutos, Reenasky dijo:

Está prohibido usar las fotos de las kines de avatar, ya q salen en modo publico. :choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, DIEGO MARADONA dijo:

esta prohibido usar las fotos de las kines de avatar, ya q salen en modo publico. :choler:

En eso tienes toda la razón.  Mano  Al menos. Debería  cubrir. Su rostro.  Con algo   

@OBITO UCHIHA

Saludos ✌️

Publicado

muchas gracias mis queridos hermanos

hace 1 hora, Reenasky dijo:

quien es esa de tu avatar?

Publicado
hace 12 minutos, calato21 dijo:

muchas gracias mis queridos hermanos

Es por esto , q no se deben usar fotos de kines en avatares. :ah:

Publicado (editado)
hace 16 minutos, calato21 dijo:

Ella si no me equivoco es la ecuatoriana Sonia o Diana (usa 2 nombres la bandida) para en el PRIMER TURNO ROOM #207 PD: Así le tapen la cara, la reconozco por el tatuaje en el hombro. 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado

Esa del avatar es Sonia/Diana de la miel que pendex :evilish:

Publicado (editado)
hace 1 hora, Reenasky dijo:

jajajaja es sonia del 207 q lacra este causa no a cubierto su rostro :ah:   gaaaaaaaaaaaaaa

Editado por ALACRAN BERCHELT
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, RASTAKUANDO dijo:

Esa del avatar es Sonia/Diana de la miel que pendex :evilish:

solo para en el primer turno?

Publicado
hace 33 minutos, calato21 dijo:

solo para en el primer turno?

En ambos turnos las veces que va

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...