Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien sabe de las tías colochas que bajaban a este antro kasandra y samanta, kasandra crepa de color negro su cabello, culonasa o de samanta su amiga blanca también culona 

Publicado

Ya dejen de hacer spam ca...... joooooooooo si quieres saber algo ande ustedes mismosssss.... Si quieren hablar de quines ahí esta el chat o el mp ya mucho spammm

@OBITO UCHIHA

Estos pollos solo spam y spammm

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Antaresxd1 dijo:

Ya dejen de hacer spam ca...... joooooooooo si quieres saber algo ande ustedes mismosssss.... Si quieren hablar de quines ahí esta el chat o el mp ya mucho spammm

@OBITO UCHIHA

Estos pollos solo spam y spammm

SI NO ME EQUIVOCO AL SER POLLO NO TIENEN ACCESO AL CHAT Y NO PUEDEN MANDAR MP

Publicado
hace 11 horas, Juanflores dijo:

Quien sabe de las tías colochas que bajaban a este antro kasandra y samanta, kasandra crepa de color negro su cabello, culonasa o de samanta su amiga blanca también culona 

Acá la información debe ser recíproco, si haz venido acá solo preguntar , preguntar y preguntar, estás equivocado

Espero que de aquí en adelante, tu siguiente comentario sea un rating o listado, casp contrario serás BANEADO.

• Me gusta 4
Publicado

Ptmr soy mas salado k el calsonsillo de Xboss360, no bajo Gabriela palosekoooooo!!!! Ahhhh :ah:

Y pa rematar ayer el kagadon k me hicieron en el Troka :choler:, tmr me da weba ir al troka de nuevo hoy hace un calor de mierda, un pajazo con Brandi Bae nomas sera creo :likeit:,

TURNO DIA

Room 201: VACIO

Room 202: DIGIMON, regreso esa desgracia, violencia pa tus ojos,

Room 203: VACIO

Room 204: New puta pa mi, Rosita, semi milf de buen cuerpo, face ahi pasable cabello lacio negro un poco mas de los hombros, maso chata, culo paradito, maso delgada, Tetona, en vestido corto claro algo asi,....dice de tooh y un ruson, pero menos el Anuel AA :choler:,

Room 205: VACIO

Room 206: Angie, veneka milf Tetona full silikon cabello H2O2 rubio,

Room 207: Diana ex-Sonia, misma ecuatoriana trigueña ya la conocen,

Room 208: New puta pa mi, Rosa, veneka milf face ahi digamos pasable, piel clara, cuerpo casi misma contextura k la otra milf Geraldine semichubby, es mas tiene el mismo estilo de estar con la cuca al aire,....incluye el Anuel AA, nexxxt igual no corre semichubby,

Room 209: Bagre semichubby trigueña oscura,

ROOMS 210 Al 221: EN REMODELACION :big_smile:

Room 222: Tatiana, la milf delgada tirando para semipaloseko, pelirroja, en lenceria color negro,

Room 223: Lisbeth, veneka chata bagre de bracketts, color carton mojado, con manchas en el culo,

Room 224: Geraldine, la veneka milf semichubyy con la pussy al aire,

Room 225: Bagre veneka,

Room 226: Charo veneka chubby, Tetona con venas en las tetas,

Room 227: Karen, veneka semimilf, face pasable cabello negro lacio hasta los hombros, blankona maso agarradita tiene algo de watanabe, en vestido rojo corto,....tambien dice de tooh menos el Anuel AA,

Room 228: Eva, ecuatoriana face pasable, cuerpo bagre, 

Room 229: VACIO

Room 230: Daniela, la veneka cuerpona trigueña chubyy, en lenceria putona, a full,

Room 231: Bagre

Room 232: en encerrona maldita,

*En el primer piso, ni mierda, hasta las webas, ni una rescatable, ni el clan de Pamela la culo en b ni ella esta, la vez pasada tampoco las encontre,

PD 1: es cierto k esos rooms kedaran como los de la Colmena???, o es pura milonga :big_smile:, y k diske esta semana deberian terminar, ya saben data de las perras, 

PD 2: La Colmena estaba CERRADO

Capitan de los 7

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Hoy baje plan 5pm. Un calor tipo sauna.y pa colmo no habia agua execepto en el cuarto de las caninas.

227 Katy la pistolera ( de vuelta de monilandia )con vestido maya negro

202 no se quien sea .pero estaba.buenisima .estaba con un bikini.le entraban sin parar.

203 Estaba maria .en encerrona  cheleando con un cachufo.

20.. Tia cachaza

206 una flaca con buenas piernas.estaba con una faldita Azul.

207 una veneca culona.pero ya base 3 minimo.

214. Dijo llamarse Katy.esraba con un vestido Negro y lentes.tipo cantante de cumbia buenas tetas.( aqui aplique )

216 una Morena con un vestido Melon.

Bien aguante la jerma .pero esta un p9vo pasadita de carnes

221 una minikine con vestido blanco

222.la que tiene un aire a Valentina Napi.

Abajo nada rescatable.las mismad de siempre.solo habia una que estaba.en algo .parecia mona

Estaba.con un enterizo negro y una cola.buen rrabo.

Eso es todo lecheros.seguire informando.otro dia claro esta.

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 6 horas, MELIODAS dijo:

Ptmr soy mas salado k el calsonsillo de Xboss360, no bajo Gabriela palosekoooooo!!!! Ahhhh :ah:

Hermano no sé si te sirva éste dato, pero yo he visto que a ella normalmente la reportan fines de semana sugiero ir en su búsqueda Viernes Sábados Domingos YO IRÉ A BUSCARLA EN ESTOS DÍAS 

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado (editado)

JUEVES 05/03/2020 PRIMER TURNO 

Fiel a mi estilo de los JUEVES DE PATAS AL HOMBRO, CAÍ POR AQUÍ Y APLIQUÉ CON UNA QUE TENÍA EN LISTA YA TIEMPO ATRÁS. PD: NO, NO ES LA GUAYAQUILEÑA GABRIELA, ES OTRA JAJAJAJAJA 

LISTADO / REPORTE 

201 Johana venezolana de lentes y tatuajes en trikini color negro y sus sandalias ESTABA HECHADA EN SU CAMA TODO EL RATO, YO TUVE QUE ENTRAR A SU HABITACIÓN PARA VERLA Y SALUDARLA (YA NOS CONOCEMOS, YALA)

202 ¿? Una chata blancona de lentes culona y tetona, pero parece ser tuneada en vestido y tacos 

203 ¿? Una venezolana de tes trigueña oscura tiene un aire a Camila del #227 SEGUNDO TURNO (SE PARECE ALGO DE CARA Y CUERPO) 

205 ¿? Una chata a simple vista ya mayorcita en vestido floreado oscuro 

207 ¿? (NO ESTABA SONIA O DIANA) Una blancona cabello lacio largo pintado de castaño con un tatuaje entre los senos 

208 ¿? Una de tes blanca en lencería color verde limón de regular cuerpo 

214 ¿? Una rubia en bikini color rosado o blanco (LUZ OSCURA DE MIERDA NO AYUDA) jodiendo a los HDL para que le entren 

216 ¿? Una de tes trigueña clara algo coqueta en lencería color claro (rosado si no me equivoco) 

217 María venezolana media achinadita guapa de buen ajuste, pero no da los pechos POR RATOS JODIENDO PARA QUE.LE ENTREN DICIENDO: MI AMOR, PAPI, GUAPO Y HASTA MANDADO BESITOS 

218 Charo venezolana blancona de lentes cuerpona vestida de azul 

219 Sara la blancona pecosa por ratos tirada en su cama y por ratos hablando con sus vecinas 

220 ¿Liz? venezolana de tes trigueña oscura bembona en trikini color negro 

221 Dariana venezolana chata de tes blanca cabello largo lacio color negro de piernotas y culazo, pero con celulitis vestida con su clásico atuendo color negro 

222 Karen venezolana de tes clara cabello largo lacio color negro algo llenita con panzita tiene tatuaje en el ante brazo con vestido semi-transparente color negro y sus tacos 
223 ¿? Una chamita flaquita de tes trigueña en polivestido color blanco AL PARECER AMIGA DE LA VENEZOLANA JOHANA DE LENTES Y TATUAJES 

224 ¿? Una media tia cara seria cabello lacio color pintado de rubio en atuendo color rojo 

225 ¿? Una chata de tes clara que siempre veo FIJA EN EL PRIMER TURNO SCF cabello lacio color negro en brasier color marrón y falda color negro con rojo y sus tacos 

226 ¿? Una flaquita de cabello lacio largo color rubio en lencería color rojo y sus tacos ME HACIA OJITOS Y ME SONREÍA pero NONES 

227 ¿? Una pinta de bandidaza de cabello lacio largo en bikini color guinda y sus tacos ME DIJO QUE PARA EN AMBOS TURNOS SCF 

228 ¿? La que llaman TITANIC (hermana de KATTY LA PISTOLERA) en vestido color blanco y sus tacos 

230 ¿? Una gordita de tes trigueña en atuendo color negro 

231 Sol peruana bajita algo guapa de cabello lacio largo pintado medio rubio en bikini color rojo y sus tacos color negro SE LE VEIA BIEN 

232 Kimberly venezolana de 22 años caderona, piernona y culona en lencería color negro y sus tacos TIENE UN TATUAJE EN LA NALGA IZQUIERDA QUE DICE "PRINCESS" Y OTRO DE UN DIAMANTE ENTRE LOS SENOS (AQUÍ APLIQUÉ YA QUE LA TENÍA EN LISTA DESDE EL AÑO PASADO) LUEGO PUBLICARÉ MI RAITING CON ELLA Y TODA SU INFO Y DATA 

Siguen haciendo trabajos de remodelacion entre las habitaciones 208 al 216 picando con taladro y una polvareda del demonio LO BUENO ES QUE AQUÍ SI HAY AGUA Y AHORA HAY MAS VENTILADORES EN LOS PASILLOS. PD: NO SENTÍ OLOR APESTOSO HOY ¡ALUCINA LOCO! 

ATTE: PANTA_LEÓN 

HASTA PRONTO, AMIGUITOS 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

La del cuarto #203 es la venezolana daniela de piel canela cuando la conocí estaba más flaca ahora esta panetoncita, tiene un trato aceptable con unas buenas ubres que deja a disposición, baje para ver si ya había regresado luna la venezolana de tatuajes de buen trato pero el chamo me dijo que no hay ni señales de humo. En fin aún recuerdo las buenas épocas de la miel cuando había buena merka hoy lo mismo de siempre poquísimas flacas de buen servicio

Saludos hermanos y espero hoy encontrar a daniela de pelirubia en la tarde bajare más tarzan. . 

Editado por SIR ESCANOR
  • Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Hermano no sé si te sirva éste dato, pero yo he visto que a ella normalmente la reportan fines de semana sugiero ir en su búsqueda Viernes Sábados Domingos YO IRÉ A BUSCARLA EN ESTOS DÍAS 

Si, uffff fds esk esos dias no puedo bajar por la pocilga,

Ya la encontrare alguna vez para reventarle el Anuel, creo el lunes estubo,

Solo espero k no terminen de kagar la plaza, ya veo k ya le estan pagando +10 por el Anuel AA, cuando no era asi  >.>

Publicado

This is the hidden content, please
alguien sabe donde esta ella sonia cada ves q boy en la tarde no  la encuentro  agradeceria su ayuda 

Publicado

Listado rápido de JUEVES 05/03 correspondiente al 2DO TURNO: 

• 202: María, joven delgada del 1er turno, dobleteando.
  • 203: Andrea, delgada trigueña que suele hacer show en el tubo.
  • 204: Fernanda, chata blancona, algo anchita.
  • 207: Andrea, madura de lentes super voluptuosa, tatoo de elefante.
  • 209: Melany ex 210, mostrando los senos.
  • 210: Katty, la peruana cabezona de cuerpo tuneado, sin lentes.
  • 211: Erika, delgada morena, ex DEJAVU.
  • 212: Sandra madura de feo cuerpo.
  • 213: Allison, delgada rubiecita.
  • 214: Lorena, madura cachetona.
  • 216: Ale / Daniela.
  • 218: Valentina / Marisol.
  • 219: Melissa Horna.
  • 220: Sofía caramelo.
  • 221: Andrea mulata simpática.
  • 222: Natalie / Valeria.
  • 225: Jimena madura de culo feo.
  • 226: Katty / Johanna la Abencia Meza de vuelta al local.
  • 227: Melany, delgada trigueña.
  • 228: Una morena de cabellera ondulada, nueva para mi, se conoce con Andrea.
  • 232: Milf 0 gracia.

Los cuartos no mencionados estuvieron cerrados en mi breve estadía.

1ER PISO:

• Karina la media espaldona.
  • Samantha de 40 pavos.
  • Barbie, negra atlética. :beauty:
  • Madura morena, cuerpo grande, en su short pegado.
  • Joven achinada, ex Colmena.
  • Milf Isabel, tomando con un borrachín.
  • Morena grande con cabellera en drecs, en babydoll.

Y es todo lo que me acuerdo, buenas noches. :zzZ:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hace una semana la ultima ves que fui vi a gabriela la romina gachoy de cerro saliendo a las 8pm y dijeron que estaba desde la mañana saben si sigue asistiendo? Desde ese dia no he vuelto a ver que la mencionen ni nada en los listados

Publicado
hace 8 minutos, EL FRESITA dijo:

Hace una semana la ultima ves que fui vi a gabriela la romina gachoy de cerro saliendo a las 8pm y dijeron que estaba desde la mañana saben si sigue asistiendo? Desde ese dia no he vuelto a ver que la mencionen ni nada en los listados

Hoy baje en la búsqueda de esa ninfa y no estaba en su cuarto habitual una morenita alta con faldita y.top, carismática en la consulta. El wachi me dijo que posiblemente viene mañana. 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...