Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hagamos huelga, nadie vaya hasta q no bajen denuevo a 30 soles el polvo, sino q se vayan a la mela, de esa manera los polvos bajaron  hace 2 años.

Diciembre de 2018 la miel se quedo si gente, el polvo estaba 45, no les quedo otra que bajar a 30, vayamos a los chongos mas baratos actualmente altamira y brisas donde esta 35, al ver los de la miel q la gente prefiere los chongos de 35, van a bajar a 30 para que la clientela vuelva. Recuerdo que la semana anterior a la pandemia, hiba a abrir un local por los olivos de 25 el polvo. Nosotros ponemos el precio, pongamonos firmes y no paguemos los caprichos de estos cafichos.

Editado por ALACRAN BERCHELT
Publicado (editado)

@El Z-40 ese local que mencionas que iba a abrir días antes de la pandemia es el Ángeles Vip y que por inauguración iba a costar 25 soles el servicio, pero eso fue antes pues. Recuerdo que se iba a inaugurar el sábado 14 de marzo y le cayó fiscalización y la municipalidad con la policía. Por ahí hay fotos... Pero La Miel el servicio a 45 soles y encima la atención es arriba en las habitaciones chiquitas y sin baño del 3er piso y parece que para el otro mes subirá a 50 soles el servicio. PD: haber pues los HDL que estén por ahí hagan sus respectivos reportes con listado. 

Ya me daré mi vuelta por aquí en éstos días si no le cae antes los operativos (espero que no)

Editado por PANTA_LEÓN
Publicado

En los estados de las putitas que atienden en hoteles están poniendo que están atendiendo en la miel en el tercer piso mañana me doy mi tiempo para averiguar si es verdad o algún hermano que nos dé la data

Publicado

Mucho spam mucho bla bla un consejo es uno mismo ir y después sacar sus conclusiones....... en cuanto al precio es mucho ojala baje como saben el nivel es lo mismo de siempre pero varias de ahí tienen sus clientes  como Sofía caramelo.... Danielita..... Gabriela @MAXIMILLION PEGASUS tu mismo eres......  Gaby la futurama..... Las demás son monses... Solo vi dos nuevas una de bastantes tatu... Y otra alta pero no me empilaba...... Ahora todo es en el 3 piso defrerte a cachar.... Tu subes y altoque ves a todas......  

This is the hidden content, please

En resumen ojala mejore el nivel de jermas sobre todo que sean las mismas de siempre y a bajar el precio por que al rededor como dejabu esta 40.... Si bajan a 30 van de ley que todo mundo va ir en fin nn raaaaaaaa esta abierto de 10 am a 10 pm de lunes a domingo o hasta que le caiga la batida raaaaa

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Publicado

Así es pajeros el servicio esta 45 soles no los vale para mi ojo para mi porque no vi ni una rescatable solo reconocí a la chinita Gabi que veo que tiene muchos hinchas abajo hay dos patas cobrando 2 soles y la tía sentada al costado ahora son menos rochosos te cobran atrás de la puerta después de entrar cuartos pequeños pero han remodelado el piso ahora es liso encerado color rojo al menos al baño que entre a refrefescarme porque hacia un calor de mierda si había agua  servido señores.

• Me gusta 1
Publicado

En vivo solo está funcionando el 3 piso y si puedes andar de pajero mirando, están cobrando de entrada 2 soles.

This is the hidden content, please

Lo malo que es que no está funcionando la rocola ni tampoco están vendiendo ninguna bebida, ahora los veo y se les nota nerviosos.

• Me gusta 2
Publicado

ya me parecia sospechoso, pase fugaz con mi caña x todo los taladros y vi 2 huevones con pinta de cafetales con gorra rapera , collar y reloj en la puerta, q xuxa haran ahi?? Pues marcando el terreno, la mi3l a diferencia de colmena o sirenas. Tiene entrada por escalera y puede hacerse pasar como hostal solapadamente hasta q sepan q es chongo, pero para eso tienen a sus soplones afuera .

45 quieren estos malparidos, quieren vovler a cobrar lo de su epoca de oro cuando batuteaban solo los taladros y no habia mas competencia q anaconda.

jajajajajja cuchitril basura 

Publicado

Listado

* Danielita la rubia 

* la chuby creo q tmb llamaba daniela

*Gaby la troyana , estaba apetecible .

* el resto creo q habian rellenado con las quemadas q se paraban en el telo verde de al frente.

los q resguardan el point estaban asustados , para ser primer dia se han ido de avance hasta la noche.

yo hubiera hecho medio dia y tanteando poco a poco .

en fin asi se maneja mierlobil

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Primero se quejan de que les cobran de 100 media oreja ( a parte telo )

Y ahora lo mismo a 45 se quejan

Poco a poco camaradas

Recuerden que la situación aún esta picante

Asi que los pagani enamoradizos

Relax

• Me gusta 1
Publicado

Entre meterme ahorita un polvo en la miel o dejavu, de lejos al dejavu.

Pero mierlobil le va sacar ventaja en carne porq tienen los contactos y las laycas tienen una especie de lealtad al point q les vio nacer.

Es como su alma mater , la Universidad donde aprendieron las bases antes de ser perras profesionales.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Pase el viernes , quería conocer el dejabu ya que lei los relatos de mis hermanos de leche y quise ir pero no conocía exactamente el lugar pase varias veces por ahí y solo ví unos patas tomando , un pata que repartía volantes de una layca llamada LUCERO me dijo que los fiscalizadores estaban en la tarde por ahí , crei q no abrirían y al pasar por la miel veo q hay 2 hambrezuelanos en la puerta me sorprendio saber q están atendiendo caleta!!!

Publicado
hace 3 horas, Vizcarata dijo:

Primero se quejan de que les cobran de 100 media oreja ( a parte telo )

Y ahora lo mismo a 45 se quejan

Poco a poco camaradas

Recuerden que la situación aún esta picante

Asi que los pagani enamoradizos

Relax

Jode q los cuartos y camas esten hasta el pincho y peor si la jerma no pasa nada

Publicado
hace 6 horas, CashLuna dijo:

Entre meterme ahorita un polvo en la miel o dejavu, de lejos al dejavu.

Pero mierlobil le va sacar ventaja en carne porq tienen los contactos y las laycas tienen una especie de lealtad al point q les vio nacer.

Es como su alma mater , la Universidad donde aprendieron las bases antes de ser perras profesionales.

El deyabu y la miel tienen el mismo dueño ojalá qué ayan cambiado los colchones y tapado los huecos de los triplay que hacen de pared 

Más tarde rumbo a la MIELda saludos

Publicado

Porfin! Todo va volviendo a la normalidad en lo que se refiere al puterio, que rico csm estoy contento, era mi vavilon de los fines de semana, para eso trabajaba todos los días de la semana inspirado xd... 

Por otra parte leyendo un poco los comentarios de los hermanos que mal que este point donde tantos buenos momentos desde años pase, no siga preocupándose por mejorar su local, a comparación con los otros puteros que se ah visto y escuchado que an estado mejorando el tema de su infraestructura, pero bueno habrá que ir a ver como están las putitas, pero eso si hermanos con cuidado que no la estamos jugando por que es mas seguro que cuelquier día le caiga los rombos, saludos ahí nos vemos :boss:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...