Jump to content

LA REYNA DEL SUR / Huachipa - Carapongo ( Chongo al Costado del Oasis)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es un nuevo chongo que tiene casi un mes de abierto, de buena infraestructura, no es lujoso, pero está aceptable.

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN: Los tulipanes, Carapongo - Huachipa

02.-UBICACION: Al costado del Oasis Club, es de fachada blanca, está exactamente en donde había antes otro Chongo llamado paradisse, lo han remodelado todo.

03.-TELEFONO: Ni idea

04.-ESTACIONAMIENTO: si tiene un amplio estacionamiento

05.-MOVILIDAD: Cualquier carro que va hacia Carapongo te deja en el paradero Oasis y de ahí caminas una cuadra como quien se va al Oasis o a las conejitas. Es el primer chongo que veran.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: La entrada es libre y el polvo está 40 soles, aunque algunas pendejas piden 50 Soles.

07.-SNACK BAR: Si tiene un bar amplio, un escenario de baile, sillones para sentarse, incluso un Deejay.

08.-TIPO DE ATENCION: bueno ya depende de cada puta

09.-HORARIO DE ATENCION: Todos los dias de 2:00pm hasta las últimas consecuencias o hasta que aya gente.

10.-TIPOS DE CHICAS: Solo vi 3 putas y estaban monses, espero que mejore con el tiempo.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: habían 2 baños grandes, bien implementados.

12.-CUARTOS: Pude ver unos 15 masomenos, como estaban cerrados, no pude verlos bien.

13.-CAMAS: No las pude ver.

14.-COMENTARIOS: Este Chongo es nuevo, parece que han remodelado el antiguo chongo paradisse... Está bien la infraestructura, según dicen habrá shows el sábado por su aniversario.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Ayer 31 de Diciembre estuve por acá.... Pero estuvo Monse el día, solo habían 3 putas:

Una gordita patona pinta de Venecia, Monse de cara.

Una morena con vestido ajustado, de nombre Sofía, ya tía monsefu....

Una flaca ñata ex Oasis, veo que tiene más wata, está panzona, igual está Monse.

Anuncian en sus carteles que ese sábado será su primer aniversario de este Chongo, ojalá caiga buena merca.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy caí por este Chongo...

Solo 2 putas, que cagada CSM... Habia una tía patona Monse y otra flaca sin gracia ex Oasis.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ahora cobran 5 soles de entrada, pero solo 4 putas paran ahí... Que tal estafa!!

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

SÁBADO 25 DE ENERO DEL 2020

Ayer caí por este Chongo..... 

Solo habían 2 putas... Y las dos eran unas gordas feas... Menos mal no me cobraron entrada, ya sería un robo cobrar entrada para ver ese par de ballenas.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer caí por aquí y esto fue lo que vi..

Una tía flakita Monse, sin cuerpo.

Una flaca ex Oasis llamada Azul.

Una chata algo simpática llama Karen si no me equivoco, era venezolana.

Una negra tía Monse

Una morena ex Oasis llamada Malla

Otra tía hasta las webas.

El local sigue estando hasta las webas, pocas flacas sin gracia, ojalá mejore más adelante.

Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ahora cobran 10 soles de entrada estos estafadores!!... No hay nada bueno acá y cobran igual que conejas que tiene más putas.

Ahora fines de semana cobran 10 mangos, pero solo hay puro desmonte y encima son pocas.:doubt:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy sábado caí por este Chongo.... Ahora cobran 5 de entrada, he notado que este Chongo es del mismo dueño del Oasis, veo a las mismas putas de ahí por acá... Les dejo lo que pude ver.

3. Una tía culonaza

4. Una flakita espigadita palo seco, veneca, simpática de cara, aunque creída la webona, quiere hasta por dejarse besar las tetas.

5. Paty la narizona

6. Malla... Morena Ex Oasis

7. Una tía Monse

8. Una veneca gordita Monse

9. No vi

10. Una veneca pelo pintado masomierda

11. Una morena tía Monse.

Los demás cuartos los vi cerrados y vacíos

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Pasé por acá y había tres kines, un par de ellas sentadas y otra morena de falta negra hasta el keke.

• 4 weeks later...
Publicado

SÁBADO 14 DE MARZO DEL 2020

Ayer caí por este Chongo... les dejo masomenos como eran:

- Una veneca de buen cuerpo formado, chata y pelo pintado de rubio con castaño, simpática de cara

- Una veneca delgadita trigueña, palo seco.

- Una tía gorda Monse

- Una chata feita ya tía

- Una Gordaza tipo sumo ya tía.

- Azul... Una flaca masomierda simpática ex Oasis.

- Claudia....Flaca masomierda de cara, delgada, cabello lacio largo.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

@Sperma Venenosa

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

desde que abrieron el geishas esa zona ya no pasa nada. reyna del sur esta mas vacio que bolsillo de payaso oasis con las justas llegaran a 10 parrocos y conejas mas o menos no es como en sus tiempos de gloria haber mañana me ire dar una vuelta por hay si esta abierto ya informare