IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 Feliz Año Nuevo hermanos de puente piedra.... Sigamos informando sobre este Chongo espacioso. Saludos. 2
LAST DANCER Publicado 4 de Enero del 2020 Publicado 4 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Guerreiro Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Por si aca no han visto si sigue en el rom 1 Flaca blanquita de buen cuerpito
R0Dr0g085 Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 Al menos en el primer cuarto estaba fija una flacuchenta de tez clara, eso fue la semana pasada.
erick_vikingo Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 Viernes en el Paraíso, entrada igual a 5, te piden que apagues los celulares, varios venecos de vigilancia. Calor de mierda, solo hay 4 ventiladores, dejan la puerta de entrada abierta sino sería peor. HDLs al 60%, fui temprano y poca gente para ser viernes, ya cuando salía habían algunos llegando Kines al 80%, la mayoría de cuartos atendiendo Level medio pa'bajo, algunas si resaltaban y habían un par de buenas palosecos @OBITO UCHIHA -----Lado Derecho de la entrada-----C01. Yeri, veneca paloseco con lenceria blanca, un moño en la cabeza, cinturita bien pronunciada C02. Cerrado C03. Bajita con vincha, una especie de vestido C04. Cielo, con bikini negro, caderona, buen culo, cabello medio ondulado C05. Morena delgada, cabello ondulado, buen culo, la cara no le ayuda mucho C06. Estaba mas echada en su cama, pinta de charapa con cabello lacio teñido, buenas caderas, con bikini de leopardo-----Pasadizo a la espalda de la barra-----C07. Blanca, ojona con labios carnosos, senos pequeños, con una faldita negra y top negro C08. Veneca alta y un poco ancha con vestido de flores, con lunar cerca de la boca, cabello negro lacio C09. Morena tipo tanque, next C10. Cerrado C11. Con cara ya de medio milf, con faldita C12. Delgada, bajita, con pelo rizado teñido, culito bien formadito, con un top que no le cubria todos los pezones, un tatuaje por el lado derecho del vientre C13. Trigueña con cabello castaño, medio bocona, con putivestido negro C14. De lentes, cabello rizado, cara en algo, con un vestido floreado, se le veía un poco de barriga C15. Casi seguro que era Domenica, exColmena Independencia, pero no la vi bien C16. Delgada, bajita, en 2 piezas con cabello ondulado, cara de milf. Llego un HDL, se cambió y se fue con él y la paloseco del C19 C17. Tanque mostrando la pelada, next-----Corredor del fondo-----C18. De pelo rizado teñido, con truza negra que le formaba bien caderas y culito, si estaba en algo C19. Paloseco trigueña, carita pequeña, piernas delgadas C20. Trigueña bajita con vestido C21. Una medio milf con putivestido blancona C22. Guapa la kine, blancona con tetas medio caines, con putivestido negro que le formaba bien, amiga de Blanca aveces las 2 en este cuarto otras en el cuarto de Blanca C23. Bajita con una watasa, next C24. Paloseco trigueña, en 2 piezas que le quedaba de ptm, buen cuerpo, varios tatuajes resalta uno en todo el muslo derecho C25. Morocha media ancha de cabello rizado con puntas rubias, putivestido de flores con avertura a los costados C26. Anchita, buen culo y buenas piernas, con un top transparente que dejaba ver las tetasas, cabello largo y cara ancha, tenía su gente SN1. Cerrado SN2. Estaba con putivestido rosado, buenas caderas, con lentes y cabello largo-----Lado izquierdo de la entrada-----C27. Bien metida en su cuarto, sacaba solo el culo, un culazo C28. Tipo vedette, caderona, culona, buena figura, con truza negra y arriba transparencia que dejaba los pezones oscuros, con varios tatuajes resalta una flor en el lado izquierdo del cuello 4
LAST DANCER Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Ptm cerrado Baje paradero totus .,,20,min aprox de lateo en medio del fragor de la oscuridad divide letrero cerrado por elecciones ..abrimos el lunes Ño ño ño ño y ño Ahora el puntero extremo izquierdo del team Bolt se va más al norte !! 1 1
Ricky Bobby Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 Aquí también cayó la batida el día jueves, llegué plan de 7pm y veo las luces de la entrada apagadas, un bus de la policía adentro y unos colegas en retirada que me confirmaron la terrible noticia. Alguien sabe si sigue habiendo atención normal?
Guerreiro Publicado 1 de Febrero del 2020 Publicado 1 de Febrero del 2020 Si hay atención Ayer fui temprano Me contaron que se llevaron algunas extranjeras x eso no estaba mi amor yeri. 1
marciano gitano Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Hoy fui estaba muerto .pocas flacas. No me atendí poco publico
LAST DANCER Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Un bochorno de las mil ..mierd...en este local basura recicladas de otros lados ...monas y venekas cuadradas ,parecia que estaba adentro del camal de yerbateros sino fuera por mí culona ... 1
Guerreiro Publicado 11 de Febrero del 2020 Publicado 11 de Febrero del 2020 Saben si ya volvió yeri flaca Veneka del rom 1
marciano gitano Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 A unos 50 metros hay también un local con luces de neón. No sé si será chongo también desde afuera se ve los asientos y el bar .
jose ale Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 En 14/1/2020 a las 13:34, Guerreiro dijo: Por si aca no han visto si sigue en el rom 1 Flaca blanquita de buen cuerpito Donde esta el chongo? En 14/1/2020 a las 13:34, Guerreiro dijo: Por si aca no han visto si sigue en el rom 1 Flaca blanquita de buen cuerpito Donde se ubica exactamente
Guerreiro Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 En el óvalo de puente piedra X la plaza vea moto te lleva 3 lukas en 5 minutos llega o menos
Masacre Publicado 24 de Febrero del 2020 Publicado 24 de Febrero del 2020 Ayer pase por aqui, y si habia buenas flaquitas como me gustan, lo malo es que parece que estan solo de paso, regresare haber si se mantienen por aqui, y claro tambien habia su pokemon, venia de sapo nomas y termine metiendole nepe a la flaquita cuerpo de chupetin de valentina (ex-sirenas, ex-nn2, ex-colmena1), aquien mas reconoci fue la botera, lucy o cielo, al lado derecho de la entrada estaba una flaca media blanca, estaba rica, y lledo por la derecha antes de doblar el pasillo serca al ventilador, habia una chata flaca rica, me estare dando unas vueltas por aqui haber que pedo, hasta entonces..!!
Publicaciones recomendadas