Jump to content

PARAÍSO CLUB 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hdl aquella que mencionas del lado derecho ROM 1 no será la Veneka 

Flaca yeri cara media larga cabello lacio 

Publicado
hace 18 horas, Guerreiro dijo:

Hdl aquella que mencionas del lado derecho ROM 1 no será la Veneka 

Flaca yeri cara media larga cabello lacio 

Room 1 flaca jimena con vestidito escoses como usa @KingOfKings. Pero no es zamba canuta está flaca es clara parece cajamarquina :boss:

Post data :pon tu dislike nomás zambo awebado :grin:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 2
Publicado

Alguien a entrado con una flaca trigueña clara con cabello largo medio ondeado creo que se llama cielo. Alguien sabe que tal es su atencion? (psd. un amigo le entro y me dice que lo trato mal)

Publicado
hace 12 horas, silent dijo:

Alguien a entrado con una flaca trigueña clara con cabello largo medio ondeado creo que se llama cielo. Alguien sabe que tal es su atencion? (psd. un amigo le entro y me dice que lo trato mal)

Si es la misma Cielo charapita que paraba en el 4, pero que se desaparecía de vez en cuando, yo me atendí con ella el año pasado, me dió buen trato y buen polvo. Tendrá sus preferencias quizá (como todos).

Publicado
En 17/1/2020 a las 22:59, erick_vikingo dijo:

Viernes en el Paraíso, entrada igual a 5, te piden que apagues los celulares, varios venecos de vigilancia. Calor de mierda, solo hay 4 ventiladores, dejan la puerta de entrada abierta sino sería peor.

HDLs al 60%, fui temprano y poca gente para ser viernes, ya cuando salía habían algunos llegando
Kines al 80%, la mayoría de cuartos atendiendo
Level medio pa'bajo, algunas si resaltaban y habían un par de buenas palosecos @OBITO UCHIHA

-----Lado Derecho de la entrada-----
C01. Yeri, veneca paloseco con lenceria blanca, un moño en la cabeza, cinturita bien pronunciada
C02. Cerrado
C03. Bajita con vincha, una especie de vestido
C04. Cielo, con bikini negro, caderona, buen culo, cabello medio ondulado
C05. Morena delgada, cabello ondulado, buen culo, la cara no le ayuda mucho
C06. Estaba mas echada en su cama, pinta de charapa con cabello lacio teñido, buenas caderas, con bikini de leopardo

-----Pasadizo a la espalda de la barra-----
C07. Blanca, ojona con labios carnosos, senos pequeños, con una faldita negra y top negro
C08. Veneca alta y un poco ancha con vestido de flores, con lunar cerca de la boca, cabello negro lacio
C09. Morena tipo tanque, next
C10. Cerrado
C11. Con cara ya de medio milf, con faldita
C12. Delgada, bajita, con pelo rizado teñido, culito bien formadito, con un top que no le cubria todos los pezones, un tatuaje por el lado derecho del vientre
C13. Trigueña con cabello castaño, medio bocona, con putivestido negro
C14. De lentes, cabello rizado, cara en algo, con un vestido floreado, se le veía un poco de barriga
C15. Casi seguro que era Domenica, exColmena Independencia, pero no la vi bien
C16. Delgada, bajita, en 2 piezas con cabello ondulado, cara de milf. Llego un HDL, se cambió y se fue con él y la paloseco del C19
C17. Tanque mostrando la pelada, next

-----Corredor del fondo-----
C18. De pelo rizado teñido, con truza negra que le formaba bien caderas y culito, si estaba en algo
C19. Paloseco trigueña, carita pequeña, piernas delgadas
C20. Trigueña bajita con vestido
C21. Una medio milf con putivestido blancona
C22. Guapa la kine, blancona con tetas medio caines, con putivestido negro que le formaba bien, amiga de Blanca aveces las 2 en este cuarto otras en el cuarto de Blanca
C23. Bajita con una watasa, next
C24. Paloseco trigueña, en 2 piezas que le quedaba de ptm, buen cuerpo, varios tatuajes resalta uno en todo el muslo derecho
C25. Morocha media ancha de cabello rizado con puntas rubias, putivestido de flores con avertura a los costados
C26. Anchita, buen culo y buenas piernas, con un top transparente que dejaba ver las tetasas, cabello largo y cara ancha, tenía su gente
SN1. Cerrado
SN2. Estaba con putivestido rosado, buenas caderas, con lentes y cabello largo

-----Lado izquierdo de la entrada-----
C27. Bien metida en su cuarto, sacaba solo el culo, un culazo
C28. Tipo vedette, caderona, culona, buena figura, con truza negra y arriba transparencia que dejaba los pezones oscuros, con varios tatuajes resalta una flor en el lado izquierdo del cuello

Donde esta exactamente ayudaaa

Publicado

Hola HDL’s ayer pasé por este local y para mi sorpresa el nivel levantó bastante comparando mi primera visita. Lo más resaltante fue:

2. Kine parece peruana de buena figura y con un corte estilo Cleopatra y su bikini 2 piezas. Carne blanca, pero le faltaba un poco de tetas para entrar a mis gustos.

5. Kine palo seco de buenas tetas y culo tuneadas, se veía bien con su calzón negro y un top que dejaba ver sus tetas tuneadas. lástima que estaba aplicando reloj.

15. Kine paloseco que tenía un look muy de teen. Estaba con bikini 2 piezas y se paraba al lado del ventilador como si estuviese modelando.

21. Kine amiga de la del 5, con regular figura y más alta. Igual con bikini 2 piezas negro.

23. Una chatita sexy tenía cara de putona y cuerpo armonioso en vestido pegado verde, pero sin tacos llegaba al 1.45.

25. Acá había una kine que solo mostraba el culo, pero cuando estaba haciéndole la consulta le vi un bulto en el labio y saqué la vuelta de una.

Terminé metiéndome con una ex bote del 26. Debo reporte.

• Me gusta 2
Publicado

La del 7 :boss:

This is the hidden content, please

Y efectivamente aplica relog 

.también viene 

También la estafadora Karla ex Kamasutra nn1 2 y3 ..

También 

Del Shaolin Lin 

Además de varias recicladoras  monces de la nn1 y2 ...nada rescatable 

Pero igual cumplí en depositarle el lácteo a Sandra por rexux ahora no ajusta ni Mela :cry:

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Entre a su face y hay patas que comentan que ya hace 10 semanas que estan atendiendo alguien se ha inmolado a verificar? Yo por la chamba no puedo ir a verificar todavia si aver si alguien se da el salto y verifica la información 

Publicado
hace 3 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Entre a su face y hay patas que comentan que ya hace 10 semanas que estan atendiendo alguien se ha inmolado a verificar? Yo por la chamba no puedo ir a verificar todavia si aver si alguien se da el salto y verifica la información 

Hermano yo he pasado por ahí y tienen un letrero de cartulina en el portón que dice no hay atención, no tocar...claro que he pasado plan de 11am +-, horario en el que nunca han atendido, cualquier data será apreciada, aunque informe que yeri que era fija de este local me la cruce en garotas y me dijo que estaban remodelando 

Publicado
hace 17 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Ummm? nada ayer pase plan de 7:00 pm  y todo esta cerrado... soy de la zona y no suena nada en el paraiso

Publicado

El gordo Freddy ya debe estar flaco, seguro está haciendo chambear a su mujer de forma caleta ps q chambeeee ps cholo ya cuánto tiempo estás manteniendo hijo ajeno :big_smile:

Publicado

Gracias HDLS fui ayer sin leer sus respuestas chape moto y el moto decia que no sabía si abrieron le dije te doy 5 soles ida y vuelta y me inmole fue olan de las 5pm y es verdad no hay nada todo cerrado y abandonado en el face falso entonces mintieron me metí en el face que creo algun bromista por que decian que ya abrieron hace 10 semanas pero ya verificado todo cerrado de momento .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...