Jump to content

ANACONDA 2020

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy empieza un nuevo año, un nuevo comienzo, nuevas kines eso espero y sobre todo que el servicio de las mismas mejore.

¡ Feliz Año Nuevo 2020 !

Saludos cordiales:
Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Después de la medianoche estuve por acá, pase antes por  sirenas y colmena pero ambos locales estaban cerrados, así que lo único decente de esta zona era este point.

Tiempo que no regresaba y como dicen este local es un muerto en vida...entrada a 10 mangos , el animador pelado que a la vez ofrecía cigarros , destapaba las chelas y la hacía de DJ.... un poco más y también daba servicio el pelado...la zona VIP estaba vacía, un solo monitor donde pasaban vídeos xxx... mientras estuve en el local una kine hizo un strip tease. 

conté de 12 a 15 kines con 3 de ellas pasables para mi , había una de ellas que estaba dando la hora ( Sofía) una ecuatoriana  que ya antes me la habia chifado ,  ella estaba con vestido rosa pero lo malo es que apenas llegaba se la llevaban , no tuve mucha paciencia , me aburrí del local así que fugue.

Después me di una vuelta por la miel pero esa ya es otra historia...otra pésima historia , con decirles que salí invicto del tour de medianoche. 

• Me gusta 1
Publicado

FELIZ AÑO HDL!!!!

Viernes 27.12.2019 11:30 pm

Como dije en el post de La Colmena, estaba aburrido por la pobre merca del local, luego a la Sirenitas me fui y mejoró en temas de logística, siempre bien parado Sirenas, pero esta vez las kines le fallaron por que parece que se fueron por fiestas a la tierra de Maduro y su clásico sistema de caminar por los pasadizos me termina aburriendo; sumado que no su puede chelear mucho xq hay más gente que en mesa redonda.

Es así que me agarró la nostalgia y quería volver a mis inicios, sin embargo tenía decidido a que sería la última vez que podría aguantar un bajón en LA ANACONDA, ese sitio me ha dado buenos “kine-momentos”, buenas waskas tmb.

Entonces chapé taxi de 5lks, y estaba en la puerta, pude ver que recobraron la fachada colorida; luego la última cerrada q le metió los soplones de la Muni el local estaba hecho mierda total, ahora estaba mínimamente aceptable la fachada, dos guardias, uno peruano y otro veneco que parece margarito el csm, parece una palmera por lo alto que es este veneco.

El peaje 10 lks. Lo cobra una mujer, es cordial y normalona nomás, no ofrece servicio nika, no esta en nivel pa eso.

Como saben, luego del peaje y la pulseada ya se ingresa a la zona kinera, de la barra y las mesas para meterle ojo a las flacas y llevarlas al cuarto.

Pedí mis chelas, me jodió que cobran 12 lks por chela, pero soy sincero, había cierta variedad, unas 12 kines, algunas buenas otras maso y siempre sus mostrasos tmb, bueno algunas de las flacas que vi son las siguientes:

TÍA CHARAPA: Esta tia estaba waska, y terminó peor porque un pata le paró el vacilón y terminó más waska, tenía el culo gigante como un tumor pero no pasaba nada, la bemba estaba hinchada como picadura de abeja, ni hablar podía bien, pero se ofrecía a cada mesa, casi todos la choteaban, aunque algunos la jalaban un toque pa una sobada arrecha.

NATALY: Una flaca que tiene un potito generoso y redondito, rica de carita, creo que es veneca, estaba en un enterizo plomizo, que permitía ver sus piernas lindas pero mucho mejor ese potito generoso que tiene; sin embargo en honor a la verdad, parece que viene de una temporada de novia o en casa de un maridón porque esta con una pancita q debe ser de hartas salidas tragonas, quizás botó un calato, o quizás esta en modo “mujer” de algún cachudo cliente. Antes era bien flaquita de abdomen, pero igual tenía ese rico keke. Queda pendiente una remojada de brazito en ese buen ass.

LENA: Casí cuando me iba, plan de 1am, la vi ingresar, con un short blanquito y unas zapatillas, el potito sigue bien aún, hasta creo que a mejorado ahora, de carita sigue igual, un airecito de pescadito bonito; por ahí me pasaron el talán que tiene su ñaño, me pasaron la foto y realmente su pareja ha sido más feo que la situación económica de los venezonlanos, csm que feo mostro su hijo.

CHINA: Una nueva, una chinita peruana(charapita) de contextura delgada pero con buen potito, tiene lencería negra que le marca un chanchito decente; me gustó la chinita pero la tenían ocupada a cada rato, mi causa se fue por ahí y dice q son 40lks, y hace algunas restricciones en los polvos, pero que peladita esta más rica. Su carita juvenil y algo achinada la hace ver muy bien.

CHATITA VENECA: Pertenece a un grupo de pequeñas venequitas juveniles, entre 20 y 25 añitos tienen, en este caso esta peque tiene un rostro muy agradable, cabello lacio castaño, blanca y potito cachable; lo que me jodió es que la ví un toque amarga y hablando seria con el veneco mesero, creo que es su ñora y esa webada de cacharte un culo cuando su gil trabaja acá la caga….

FLAQUITA BELLA: Andaba con la chatita, realmente debe tener 20 maxi, cabello lacio con rayitos rubios, una carita hermosa y unos ojos claritos, gente estamos hablando de una buena kine; eso si es flaquita, tiene su culito pero nada a lo que espera de una veneca, normalmente un culote. No señores este culito es teen; casi me meto ahí pero luego me arrechó otra, además yo soy un poco “chancho-lover”.

BIG ASS SIMPATICA: Andaba metiendo lente mientras me bajaba una chela, cuando llegó una flaca en vestido color rosa, con rostro bien blanquito maquillado y brackets, plan de 23 añitos, sin embargo se manejaba tremendo poto, azuuuuu como se levantaba ese vestido, estaba rico. Sin embargo luego hizo un baile en la zona vip, a su reqreso se notó que tiene un kekazo pero con ayudín, bueno, nada des perfecto.

GORDIBUENA VESTIDO: Estaba con el clan de las chatitas veneca, es una venezolana agraciada, cabello lacio y buenas patas, sin embargo deja ver que tiene la pancita chelera alguito desarrollada, es cosa de que analicen ustedes.

CHATITAS VENECAS: No es una sola, hay varias, hasta se parecen por su tipo de ropa, shor jean, polo o top y zapatillas; aunque vale decir que se la pasan bien, bailando, tomando una chelita o una aguita…aburrido no la pasan.

JERMAS BUENAS PERO QUE NO SON KINES, SON MESERAS O VENDEDORAS DE CIGARRO.

MEGA ASS: Es una flaca de cara simpática y cuerpo delgado, esto hasta que llegas a las caderas y se arma un super poto, siempre en jean. Su culo arrecha pero no atiende servicios, solo cervezas y cigarros. La Pregunta es: ¿con eso les alcanza?

MORENA CULO HOT: Una morenita juvenil que llenaba todos los espacios del jean, incluso su cierre delantero se quería romper de lo ajustado, es verdad un mini rollito se le forma pero para ese tremendo ASS, riquisimo, el mejor potito de la noche.

CRESPITA RICA: Una flaca de hace mucho tiempo, pero que no atiende, en verdad no se para que va, es simpática pero solo anda vendiendo cigarros y chelas, aunque de un tiempo a esta parte le ha crecido la wata, fácil sus admiradores son generosos.

CRESPITA RUBIA RICA: Es teen, potito gordito, cabello a lo pibe valderrama, se nota que es veneca y es muy amable pero se que no tira, no atiende servicio....anda vendiendo cigarrillos nada más...habrá que investigar por que tanta webada con eso de vender cigarros csm, acaso con eso se contentan? ni cagando.

ECUATORIANA DHANA: Bailó y se le notaba buenas piernas y un culo generoso, no es chibola, anda en los 26 pa arriba; tiene 03 calatos en su país, cuando le pregunté me hizo una cara de abusadora terrible, además le vi el potito justito, sin grasa ni nada, y con su agilidad conquisto a mi soldado deshuesado.

Bueno gente, conforme avanzaba la noche la cosa mejora en este sitio, a la 1am había buen ambiente, también bajaban los milkeros y se armaba buen ambiente, sin embargo el 2do piso sigue siendo una zona desolada, sin la capacidad de gente que pueda llenar el local, acá no es Sirenitas, ni Colmena.  Este point no guarda tanto favorecimiento cuyuntural.

Mi gente, la última visita que registré estaba en un estado caótico, casi al borde del final; sin embargo ahora esta como un mejor sitio para unas chelas de los nostálgicos kineros, sumado a que nos gusta ese sistema de que los culos se acercan o estan todas juntas y uno puede hacer la comparación que uno quiere. Soy sincero que no tiene toda la parafernalia o luces y pantallas de Sirenitas pero tiene sus culos cercanos y en ropa común (tipo disco) o algunas en lencería, que permite una experiencia más agradable para mi gusto.

Solo que bajen la chela a 10 lks csm.

Slds

Cirujano69, just sexxx!!!!!!

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hdl, consulta las kines así palito seco, o las chatas esas, bajan desde temprano?? Osea plan 7pm? 

Pará no tener q quedarme hasta las 12am, px

Publicado
hace 15 horas, diansex21 dijo:

Hdl, consulta las kines así palito seco, o las chatas esas, bajan desde temprano?? Osea plan 7pm? 

Pará no tener q quedarme hasta las 12am, px

7pm?!!!! papi, a esa hora debe estar llegando la mas mostra seguro, dificil. En la Anaconda las nenas son VAGAZAS, o quizás vienen de otras chambas (tengo un dato q una trabaja en una pizzería) así que x eso bajan plan de 10pm aprox... a esa hora nika, a esa hora Sirenitas es Tokio en la zona.

• Me gusta 1
Publicado

@Cirujano69

Mano cuanto esta el polvo en si en este kuchitril???, o cual es el estandar???

Veo ratings con precios de 35, 40, 55, 70 .......

Publicado
En 4/1/2020 a las 17:03, MELIODAS dijo:

@Cirujano69

Mano cuanto esta el polvo en si en este kuchitril???, o cual es el estandar???

Veo ratings con precios de 35, 40, 55, 70 .......

Como todo en la vida, es depende.

Pero por mi experiencia prodria decirte que 8 de cada 10 chicas te cobran 50 lucas el polvo en promedio (Servicio normal). Las otras 2 te cobran de 60 o un poco más. Sin embargo, te sacan (por lo general) 5 soles mas por el condon cuando van a pedir la llave del cuarto.

Si es que alguien cobra menos de 50 lucas, cosa que no escuchado directamente de las putas, debe ser porque la chica debe ser para la mayoria feita, gordita, etc. y cobra ese precio para jalar a algun hdl que este guantan.

• Leyenda
Publicado

Caí por acá el domingo, me cobraron 5 soles de entrada.

Lo malo es que habían pocas kines. Y ninguna destacaba. Había solo seis kines.

Consulté a un par. Una me dijo 35 soles y otra 40.

Ahora hay cuartos fijos. Están construyendo más en la parte derecha.

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, PABLO BENGOECHEA dijo:

Caí por acá el domingo, me cobraron 5 soles de entrada.

Lo malo es que habían pocas kines. Y ninguna destacaba. Había solo seis kines.

Consulté a un par. Una me dijo 35 soles y otra 40.

Ahora hay cuartos fijos. Están construyendo más en la parte derecha.

Confirmo lo expresado  por el himno bengorian...este local esta hasta el culo...no nos dejemos llevar por reportes huevones como del pollo..este sitio es una estafa 10 Lucas al agua...llegue aquí el viernes plan 9p.m. solo 04 venecas retacas y gordas...una cagada ...la tía con concha te dice solo eso hay que más quieres..vesta

De las que reconocí fue a nataly esta gorda viene de parir un venegrito....no pasa naa..la otra es Lena que esta hecha un pockemon..ambas me ofrecieron trio a 200 tan locazas...recontar Next...el resto nn....

Publicado (editado)

bueno despues de haber salido del Dejavu me fui a esta chingadera de prostibulo que al final termine mas decepcionado y encima pagar 10 lucas la entrada ya fue el colmo, pase adentro y mas que prostibulo parecia una cantina grande patas rodeados de putas en las mesas, yo queria ver flacas buenas pero solo es cantina o que mierda fue  arriba  era tetrico mesas y muebles todo oscuro , me fui a la disque zona vip y solo estaba dos venecas haciendo cuentas, no habia ni mierda despues me percate que la webada sacar a una de estas putas k estaba en un pasillo y despues llevarlas a uno de esos cuartos porque algunos patas hacian eso pero todas eran brague, muy pocas putas  lo que si me llamo la atencion fue la venecaza k llevaba las botellas un mujeron, culonaza y piernona pero solo es mesera no se si alguien la ha pulseado, yo iba hacerlo pero cuando estaba libre la veneca se iba a conversar con el chamo gorila de la seguridad y lo deje ahi nomas, esa chama esta perdiendo dinero si se mete al puterio la haria linda, alguien deberia de llevarla al dejavu estoy seguro que esta veneca destronaria hasta la misma valentina 

Editado por Mohamed Salah
re
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 23/1/2020 a las 16:11, reptitajr dijo:

Alquien sabe de la negra Martha o tiene su fono? 

Esa negra, me hiciste recordar, hasta waskaza la negra me paraba el soldado con tremendo karaoke...pero ya a mediados del año pasado bajaba por el anaconda, lástima que nuestro mercado sexual no trata bien a las morenas y menos a las que son mayores...la black martha se mosqueaba, pero su culo aún tenía ese efecto contra la gravedad que andaba bien parada, sin embargo las formas ya dejaban ver q chibola no era. Que fue de ella? nada bro..quizás probando suerte por provincia, no sé...quizás algun HDL la sacó del negocio? que será broder. 

Se agradece la pregunta, recordé su culote por buenos minutos. 

Alaoz

Cirujano69, just sexxx!

Publicado
En 2/2/2020 a las 1:12, Cirujano69 dijo:

Esa negra, me hiciste recordar, hasta waskaza la negra me paraba el soldado con tremendo karaoke...pero ya a mediados del año pasado bajaba por el anaconda, lástima que nuestro mercado sexual no trata bien a las morenas y menos a las que son mayores...la black martha se mosqueaba, pero su culo aún tenía ese efecto contra la gravedad que andaba bien parada, sin embargo las formas ya dejaban ver q chibola no era. Que fue de ella? nada bro..quizás probando suerte por provincia, no sé...quizás algun HDL la sacó del negocio? que será broder. 

Se agradece la pregunta, recordé su culote por buenos minutos. 

Alaoz

Cirujano69, just sexxx!

Le quiero dar duro me encantan las negras no se porque cuando me las tiro hacen contraste con mi piel blanca jajaja

• 1 month later...
Publicado

No se como le harán con tanta competencia, siguen cobrando diez lucas por entrada... Preferi sacar la cola rumbo al deja vu y el olvido, con ese mismo monto suficiente para ingresar... :beat_brick:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ACTUALIZACIÓN

Este histórico local sigue operativo a pesar de la galopante competencia. Según el guardia, el primer turno culmina a las 6:00pm aproximadamente. En ése turno cobran cinco soles mientras que luego de ésa hora asciende a diez. El susodicho aseveró que habían chicas dentro del local pero se guardó el escepticismo debido al sucio historial que ha tenido Anaconda. Se prefirió evitar el ingreso. 

Saludos 

Editado por ONETTI