OskarCarozzi Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 hace 1 hora, ONETTI dijo: ACTUALIZACIÓN Este histórico local sigue operativo a pesar de la galopante competencia. Según el guardia, el primer turno culmina a las 6:00pm aproximadamente. En ése turno cobran cinco soles mientras que luego de ésa hora asciende a diez. El susodicho aseveró que habían chicas dentro del local pero se guardó el escepticismo debido al sucio historial que ha tenido Anaconda. Se prefirió evitar el ingreso. Saludos Hice lo mismo... no hay porque arriesgarse a eso...
MARCELO BIELSA Publicado 11 de Mayo del 2020 Publicado 11 de Mayo del 2020 Ptm me olvidaba de este entrañable local que además está más cerrado que la tumba del faraón , este si parece que ya va a cambiar de rubro porque parece una casa abandonada un basurero una pena la anaconda.
PANTA_LEÓN Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 ¡NOTICIAS! https://www.facebook.com/57527494924/posts/10159490921809925/?app=fbl ¿le esperará lo mismo a Dejavu y La Miel? @CAPO DI TUTTI CAPI @EJECUCI9N @THOMAS SHELBY @JHONN WICK
PORKY Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 9 minutos, PANTA_LEÓN dijo: ¡NOTICIAS! https://www.facebook.com/57527494924/posts/10159490921809925/?app=fbl ¿le esperará lo mismo a Dejavu y La Miel? @CAPO DI TUTTI CAPI @EJECUCI9N @THOMAS SHELBY @JHONN WICK No creo.
eltunche Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 hoy pase por anaconda y estaba con carteles que decia abministrado por el gobierno
James Deen Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Jajaja csm sacan conchones nuevecitos de ese chongo de mela, parece que estaba operativo.
JUGG Publicado 2 de Enero del 2021 Publicado 2 de Enero del 2021 al parecer este chongo esta bien muerto. Ni para crearle su zona de reportes 2021.
jaberm Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Y eso que este chongo daba la hora en el 2015... incluso inviertieron en su zona de chupodromo... justo para mi despedida de soltero... buenos recuerdos carajo.
Smash10k Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 El último sábado que pase por aquí yendo Pal Venevu vi este local todo sucio empolvado y con un letrero que decía confiscado por el gobierno peruano ya recontra fue este chonguito
PORKY Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 En el Bar la Capilla de los Olivos hay varias ex Anacondas kineando. Alternan en el Tequila también Siganme pronto posteare de otra ex kine de aquí. https://hermanodeleche.com/topic/84438-la-capilla-vip-calle-las-manufacturas-los-olivos-guía-del-local/?do=findComment&comment=714982 Barbie o Barby https://hermanodeleche.com/topic/85935-barbie-venezolana-bar-la-capilla/?do=findComment&comment=715406 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Avisen el que quiera que le pase el pack. Un saludo.
LORD VAAKO Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 A pesar que estaba por la zona putera cuando solo existia el ex Olvido y luego sirenas, baje muy pocas veces a este local..se que tuvo sus buenos tiempos y según reportes caían buenas laicas entrada la noche, pero de las veces que baje no encontré ricas ricas..del hermano mane garrincha recuerdo que era su segunda casa xd. QEDP La Anaconda. SLDOS.
PORKY Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 Esta nena también estuvo en la Anaconda This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JJ69 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 Mod @CAMPEADOR este chongo ya pasó a mejor vida desde el año pasado, es más el local ahora pertenece al estado (fácil ya lo habrán subastado) https://www.google.com/amp/s/elcomercio.pe/lima/sucesos/independencia-intervienen-el-local-anaconda-que-funcionaba-como-prostibulo-video-nndc-noticia/%3FoutputType%3Damp Pienso que se debe cerrar todo tema de este chongo (donde pase buenos momentos), lo dejo a su criterio, gracias
Cirujano69 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Leí que el GH @JJ69 propone el cierre de este tema por la casi segura extinción de este chongo; ante ello me permito eyacular unas palabras finales sobre este chongo tipo "nigth club". Antes de conocer el mundo puteril, trabajé en una telo en los olivos, hacía unas chambas en la administración y metía mano en todo, así conocí unas flacas q chambeaban en la "nota", había confianza y siempre les daba una buena habitación para que lleven a sus "galanes" de turno, con eso tenía habitaciones seguras y la gente no maltrataba mucho el cuarto y todos felices...así conversaba con ellas y me decían que si no les iba bien en el día siempre podían mejorar sus ingresos yendo AL ANACONDA, y siempre caía gente por allá, pero lo jodido era desvelarse (la condición es cumplir un número de horas en el local), pero tenía su recompensa. Ellas me preguntaban si conocía el local y yo no sabía nada del mundo kine. Esto fue como en el 2008 aprox. Luego un pata me mencionó el local y me jaló a este, fue ahí que me volví hincha del local, tenía lo q me gustaba: mesas cheleras, buena (pa tomar) bulla, y culos a la vista, me encantaba el sistema, parecía una disco media misia pero con culitos estacionados cerca tuyo y con simples 20 pasos podìas haber preguntado la kine-tarifa a varias nenas. Yo lo disfruté mucho, me metí muchas bombas ahí, nos metimos unas cuantas con algunas flacas, me trepé al escenario a cantar con una bamba de rock, estaba demasiado bomba. No lo olvido, llevé a un par de patas y la pasamos bravazo, hasta nos metimos una memorable, entrando a las 10pm y saliendo a las 6am, hechos basuras y viendo que la cosa seguía todavía. La anaconda en sus mejores tiempos no sabía dormir, era muy power, en sus últimos años llegaban flacas de cualquier sitio, enanas venecas con buenos culos, viejas glorias del puterio que más iban a pasar la noche y mostrar sus carnes en antiguas lencerias y terminaban borrachas en alguna mesa, puteando su suerte. Una de las últimas veces q bajé fue cuando ya no había DJ, ya no había animador, de su frase celebre "habla cachero", ahora todo era un parlante de cómico ambulante con musica de usb, todo a la mierda, todo como avisando una muerte segura de este local, cada vez bajaban menos jermas buenas y los borrachos eramos menos. La administración del local tiene que ver mucho, al parecer había pugna entre el grupo q administraba, había gente berraca metida y debido a una mala administración no cumplían con los funcionarios de turno de la muni, así que le caía la mancada de forma seguida; su forma mala de administrar caló en la forma de tratar a las flacas, a ellas le daban un ticket por trago q consumía un cliente, eso representaba dinero, pero al final de la jornada le decían que le pagarían el próx día y así sucesivamente le metían cabeza(y no glande) con su plata. Así se fueron varias odiando a los administrdores.... Bueno gente, al parecer, y por la noticia que dice el Gran hermano, este chongo se extingue...quería tirar estas palabras desordenadas pero con sentimiento de los buenos litros de chele q dejé ahí. P.D. Mención honrosa a la negra MARTHA, colocha q destinó varios años a ese local y que comenzó con un culo hermoso, anti-gravedad en un short jean, el cual delité en varias oportunidades, culo rico y jugoso que no se desinfló con los años y q solo su carita y sus manos se volvían viejas pero ella con una boca maestra sabía despertar del sueño a mi sodado borracho. Se despide de este chongo, Cirujano69, el piropo más rico para un hombre es: "que rica pinga tienes", si es con dejo colombiano, eso es eyaculación asegurada. 3
CAMPEADOR Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Buenas, Los temas de las zonas, por ende una Zona en general, no se cierra, Saludos!!, 1
Publicaciones recomendadas