PORKY Publicado 29 de Noviembre del 2021 Publicado 29 de Noviembre del 2021 En 27/11/2021 a las 21:53, Cirujano69 dijo: Leí que el GH @JJ69 propone el cierre de este tema por la casi segura extinción de este chongo; ante ello me permito eyacular unas palabras finales sobre este chongo tipo "nigth club". Antes de conocer el mundo puteril, trabajé en una telo en los olivos, hacía unas chambas en la administración y metía mano en todo, así conocí unas flacas q chambeaban en la "nota", había confianza y siempre les daba una buena habitación para que lleven a sus "galanes" de turno, con eso tenía habitaciones seguras y la gente no maltrataba mucho el cuarto y todos felices...así conversaba con ellas y me decían que si no les iba bien en el día siempre podían mejorar sus ingresos yendo AL ANACONDA, y siempre caía gente por allá, pero lo jodido era desvelarse (la condición es cumplir un número de horas en el local), pero tenía su recompensa. Ellas me preguntaban si conocía el local y yo no sabía nada del mundo kine. Esto fue como en el 2008 aprox. Luego un pata me mencionó el local y me jaló a este, fue ahí que me volví hincha del local, tenía lo q me gustaba: mesas cheleras, buena (pa tomar) bulla, y culos a la vista, me encantaba el sistema, parecía una disco media misia pero con culitos estacionados cerca tuyo y con simples 20 pasos podìas haber preguntado la kine-tarifa a varias nenas. Yo lo disfruté mucho, me metí muchas bombas ahí, nos metimos unas cuantas con algunas flacas, me trepé al escenario a cantar con una bamba de rock, estaba demasiado bomba. No lo olvido, llevé a un par de patas y la pasamos bravazo, hasta nos metimos una memorable, entrando a las 10pm y saliendo a las 6am, hechos basuras y viendo que la cosa seguía todavía. La anaconda en sus mejores tiempos no sabía dormir, era muy power, en sus últimos años llegaban flacas de cualquier sitio, enanas venecas con buenos culos, viejas glorias del puterio que más iban a pasar la noche y mostrar sus carnes en antiguas lencerias y terminaban borrachas en alguna mesa, puteando su suerte. Una de las últimas veces q bajé fue cuando ya no había DJ, ya no había animador, de su frase celebre "habla cachero", ahora todo era un parlante de cómico ambulante con musica de usb, todo a la mierda, todo como avisando una muerte segura de este local, cada vez bajaban menos jermas buenas y los borrachos eramos menos. La administración del local tiene que ver mucho, al parecer había pugna entre el grupo q administraba, había gente berraca metida y debido a una mala administración no cumplían con los funcionarios de turno de la muni, así que le caía la mancada de forma seguida; su forma mala de administrar caló en la forma de tratar a las flacas, a ellas le daban un ticket por trago q consumía un cliente, eso representaba dinero, pero al final de la jornada le decían que le pagarían el próx día y así sucesivamente le metían cabeza(y no glande) con su plata. Así se fueron varias odiando a los administrdores.... Bueno gente, al parecer, y por la noticia que dice el Gran hermano, este chongo se extingue...quería tirar estas palabras desordenadas pero con sentimiento de los buenos litros de chele q dejé ahí. P.D. Mención honrosa a la negra MARTHA, colocha q destinó varios años a ese local y que comenzó con un culo hermoso, anti-gravedad en un short jean, el cual delité en varias oportunidades, culo rico y jugoso que no se desinfló con los años y q solo su carita y sus manos se volvían viejas pero ella con una boca maestra sabía despertar del sueño a mi sodado borracho. Se despide de este chongo, Cirujano69, el piropo más rico para un hombre es: "que rica pinga tienes", si es con dejo colombiano, eso es eyaculación asegurada. Hola mi estimado. Año 2008, 2009, 2010 ... habia escasamente eso y el Olvido En San Isidro te gastabas de promedio 800 soles para sacar una geba al telo incluyendo salida, taxi, etc Quiero decir. Gracias Diossssssss Porque ahora ahora!!! Estamos mwjor!!! Hay mas chongos!! Es mas barato!! Hay muchisimas gebas mas!! Mas ricas!!! Menos gasto!! Paa elegir aqui o alla. No todo tiempo pasado fue mejor!!
BROCK TAKESHI Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 En 27/11/2021 a las 21:53, Cirujano69 dijo: Leí que el GH @JJ69 propone el cierre de este tema por la casi segura extinción de este chongo; ante ello me permito eyacular unas palabras finales sobre este chongo tipo "nigth club". Antes de conocer el mundo puteril, trabajé en una telo en los olivos, hacía unas chambas en la administración y metía mano en todo, así conocí unas flacas q chambeaban en la "nota", había confianza y siempre les daba una buena habitación para que lleven a sus "galanes" de turno, con eso tenía habitaciones seguras y la gente no maltrataba mucho el cuarto y todos felices...así conversaba con ellas y me decían que si no les iba bien en el día siempre podían mejorar sus ingresos yendo AL ANACONDA, y siempre caía gente por allá, pero lo jodido era desvelarse (la condición es cumplir un número de horas en el local), pero tenía su recompensa. Ellas me preguntaban si conocía el local y yo no sabía nada del mundo kine. Esto fue como en el 2008 aprox. Luego un pata me mencionó el local y me jaló a este, fue ahí que me volví hincha del local, tenía lo q me gustaba: mesas cheleras, buena (pa tomar) bulla, y culos a la vista, me encantaba el sistema, parecía una disco media misia pero con culitos estacionados cerca tuyo y con simples 20 pasos podìas haber preguntado la kine-tarifa a varias nenas. Yo lo disfruté mucho, me metí muchas bombas ahí, nos metimos unas cuantas con algunas flacas, me trepé al escenario a cantar con una bamba de rock, estaba demasiado bomba. No lo olvido, llevé a un par de patas y la pasamos bravazo, hasta nos metimos una memorable, entrando a las 10pm y saliendo a las 6am, hechos basuras y viendo que la cosa seguía todavía. La anaconda en sus mejores tiempos no sabía dormir, era muy power, en sus últimos años llegaban flacas de cualquier sitio, enanas venecas con buenos culos, viejas glorias del puterio que más iban a pasar la noche y mostrar sus carnes en antiguas lencerias y terminaban borrachas en alguna mesa, puteando su suerte. Una de las últimas veces q bajé fue cuando ya no había DJ, ya no había animador, de su frase celebre "habla cachero", ahora todo era un parlante de cómico ambulante con musica de usb, todo a la mierda, todo como avisando una muerte segura de este local, cada vez bajaban menos jermas buenas y los borrachos eramos menos. La administración del local tiene que ver mucho, al parecer había pugna entre el grupo q administraba, había gente berraca metida y debido a una mala administración no cumplían con los funcionarios de turno de la muni, así que le caía la mancada de forma seguida; su forma mala de administrar caló en la forma de tratar a las flacas, a ellas le daban un ticket por trago q consumía un cliente, eso representaba dinero, pero al final de la jornada le decían que le pagarían el próx día y así sucesivamente le metían cabeza(y no glande) con su plata. Así se fueron varias odiando a los administrdores.... Bueno gente, al parecer, y por la noticia que dice el Gran hermano, este chongo se extingue...quería tirar estas palabras desordenadas pero con sentimiento de los buenos litros de chele q dejé ahí. P.D. Mención honrosa a la negra MARTHA, colocha q destinó varios años a ese local y que comenzó con un culo hermoso, anti-gravedad en un short jean, el cual delité en varias oportunidades, culo rico y jugoso que no se desinfló con los años y q solo su carita y sus manos se volvían viejas pero ella con una boca maestra sabía despertar del sueño a mi sodado borracho. Se despide de este chongo, Cirujano69, el piropo más rico para un hombre es: "que rica pinga tienes", si es con dejo colombiano, eso es eyaculación asegurada. Completamente de acuerdo,soy pollo si no te daria tu mega like, este antro tuvo su esplendor y sobrevivio a la la muerte del Scarleth yo lo goce en en 2014 al 2016 luego se fue en picada, aun recuerdo que en especial las colochas y ecuachas llegaban primero a este antro a hacer sus pininos y luego fugaban a las cucardas , aun recuerdo como si fuera ayer cuando la care pescado Nicole llego primera a este antro toda novata sin cirugias colocha al natural ptm con un par de amigas colochas pero ella era la que resaltaba , luego se enrumbo a las conejas y el resto es historia. Esa tematica de barra donde puedas elegir y tomar unos tragos tranquilo mientras ves los culos en la barra se extraña, ahora abunda el relojeo en los otros huecos y el desmonte, full siliiconas tias en bajada, venecas malas gracias , sistemas de negocio para precoces si eres demoron ya fuiste , material pobre flacas hasta las webas sin un buen culo , tan dificil es traer putas con buenos culos naturales ptm porque todo tiene que ser reciclado , se extraña un chongo VIP con flacas de calidad y no desmonte como actualmente tienen todos los chongos, puedo decir que en el Anaconda encontre eso, esa exclusividad de putas. Bueno todo tiempo pasado fue mejor RIP Anaconda 2
laco1989 Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Tengo varios recuerdos de este local, sobre todo de una colombiana que paso de la anaconda a los chongos del Eden de Lurin. Pero como comentan lineas arriba, este local tuvo un tiempo de apogeo pero cuando la administración a manos de personas del mal vivir todo se vino abajo.
jaminelman Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 alguna novedad de este lugar en este año 2022?
Publicaciones recomendadas