Jump to content

VENUS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de Tacna saludos

Hoy me dí una escapada y fuí al Venus con poca expectativa por la cercanía de las fiestas.

Efectivamente pocas nenas rescatables e imagino que las que estaban hasta hace poco ya fugaron a su tierra para pasar navidad, igual quedaron algunas

Cuarto A01: Sigue la kine palo seco piel trigueña, cara de chibola con enterizo enmallado rojo

Cuarto A03: sigue Alexa kine antigua del local, en mosqueo todo el rato 

Cuarto A05: la morocha delgada y de pelo ensortijado con falda de encaje que antes paraba en el A11, tiene su barriguita y estaba media floja, en mosqueo por ratos 

Cuarto A10: kine de cuerpo regular con pocas curvas y bikini negro de 2 piezas, en mosqueo y loreando con la A20 y A21

Cuarto A12: kine rubia teñida de cuerpo cuadrado con vestido negro full mosqueo 

Cuarto A14: sigue la palo seco de piel clara y senos medianos con top transparente y falda roja, full mosqueo por relojera 

Cuarto A15: kine milf pinta de veneca piel clara y conjunto negro poco agraciada de cara, pero le entraban de vez en cuando 

Cuarto A20: kine de bolsillo, la más chata del local, piel clara de cuerpo robusto y rostro curioso con vestido transparente negro, antes paraba al frente creo

Cuarto 09: sigue esta kine que de cara tiene un aire a la Chely ex conejas de Huachipa Lima , ya es milf pero se maneja un buen cuerpo y un par de tetas apetecibles con vestido enmallado negro, lastima que sea reloj y monetizada

.... Continuará 

Publicado

Cuarto 09: sigue esta kine que de cara tiene un aire a la Chely ex conejas de Huachipa Lima , ya es milf pero se maneja un buen cuerpo y un par de tetas apetecibles con vestido enmallado negro, lastima que sea reloj y monetizada

Cuarto 01: sigue la kine con shorts de jean rasgado y mascarilla negra full mosqueo 

Cuarto 05: sigue esta kine milf de piel clara y cuerpo tonificado en el gym al parecer, pelo negro amarrado en cola con un aire a Linda Caba, en la consulta actitud hígado, se molesta por cualquier pregunta y hasta se pone ofensiva, con razón siempre la veo en full mosqueo 

Cuarto 25: sigue la ecuatoriana gordibuena de rostro simpático, piel trigueña con top transparente blanco y falda, tiene potencial pero no aguanta castigo y debe mejorar su aseo 

Cuarto 26: sigue esta milf de conjunto negro de encaje y piel clara, senos medianos apetecibles pero dice que no los deja disfrutar 

Cuarto 42: sigue esta kine mona de cuerpo curvilineo y rostro normalito media dientona, pelo negro largo de piel trigueña con bikini de 2 piezas, con demanda 

Cuarto 44: sigue esta kine milf de piel trigueña clara y culo carnoso, ya antigua del local siempre con top negro y calzon de color claro 

Estas son mas o menos las que vi que aún se han quedado en el local y que recuerdo de mi anterior visita 

Ahora les paso el listado de las nuevas que vi que no estuvieron en mi anterior visita

En su mayoría son nenas que ya estuvieron antes y al parecer han regresado para pasar fiestas en la ciudad heroica 

Cuarto 41: no la llegue a ver pero había artos parroquianos haciéndole cola para entrar, haber si alguien ayuda con la info de que nena se trata 

Cuarto 30: kine pinta de charapa de cuerpo delgado, piel trigueña y rostro redondo normalito , honesta en la consulta sobre el tiempo y lo que ofrece con bikini de 2 piezas 

Cuarto 27: kine entrando a milf con top blanco y shorts de jean, cuerpo regular pero casi nada de tetas, igual le entraban de vez en cuando 

Cuarto 20: una kine recontra parecida a la pinta de fisicoculturista que paraba en ese pasillo, esta es de piel clara y mas tetona de cuerpo mas ancho y con varios tatuajes 

Cuarto 19: kine entrando a milf de piel trigueña clara, cuerpo delgado y pelo ondulado, con bikini de 2 piezas negro 

Cuarto A22: de regreso Yamilet la kine mona de piel clara y dicen conductas de riesgo que se engordó demasiado en la pandemia, Ahora está con menos peso y figura apetecible imagino con ayuda del cirujano, pero ya es nivel milf, igual con buena demanda de sus caseros 

Cuarto A18: De vuelta Yuleixa/Yuleika esta mona de carita agraciada y cuerpo muy apetecible de piel trigueña clara, que antes paraba en la A10, con top negro y falda, con buena demanda 

Cuarto A16: otro regreso Alexandra la mona de buen porte, piernas robustas y piel canela con su vestido enmallado negro, en la consulta la note menos predispuesta que en su anterior estadía así que le di next, igual con buena demanda 

Y es lo que puedo aportar en cuanto a las nenas que vi en mi visita fugaz de hoy, espero les sirva la info 

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Por qué no se puede ver el contenido ?? 

Por qué no se puede ver el contenido ?? 

Publicado

Primera visita del 2025, iba con pocas expectivas, muchas bandidas fugan antes de fin de año así que no esperaba ver a extranjeras, vi a varias para mi sorpresa, room 1 la misma de siempre, carne blanca, me imagino esa mascarilla negra reutilizable... via a varias repetidas pero no me sé sus nombres, en 3° fila las tías cielo (ojos de paloma) y al frente su rival, la tía Lorena tmr jajajaj, 35 para mí nueva carne blanca un poco chata, vestido color blanco y negro, le iba a entrar pero apenas abría le entraban, pasillo de las A reconocí a Lulú (tabla de su cacha reportada hace tiempo) poca variedad, me tiré a Nataly room 17, no me acuerdo si hice tabla o no, en fin, poca variedad. 

Publicado

Bueno ayer sábado subí al Venus para ver qué encontraba, gran sorpresa me dio que ya no se hacen los shows en vivo, con eso el ambiente pintaba mal, el local está bajando calidad por falta de competencia creo. Vi a estas kines que están pasables la A12 un chinita ecuatoriana que está rica nomas, A16 una alta buena, A17 la de tatus con demanda y la que más me gustó la A18 con su cabello un rato rubio. Y luego todas mismo nivel bajo y las mismas para varia. Me olvidaba la A2 la tía con ese enterizo negro se veía sexy y tenía demanda también. Me comí a la A12 Camila me la pasé rico. Ya subiré reporte luego. Eso es todo...

• Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 2