Jump to content

VENUS - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos quisiera su ayuda

Quisiera saber si aún siguen asistiendo un par de kines que ví en el primer pasadizo, si mal no recuerdo entre las habitaciones A14 Y A17 , no recuerdo exactamente
La primera kine tenía un aire a la actriz Karime Escander que hace de Alessia Montalbán en la serie Al Fondo Hay Sitio, aclaro un aire no que sea igual, vestía sostén de encaje y minifalda negra, decía ser ecuatoriana y me dió el nombre de Catalina
La segunda kine tenía un tatuaje grande en la pierna derecha creo, de cara redonda ojos grandes algo cachetona, vestía top negro y calzon turquesa, decía ser del Norte y no recuerdo el nombre que me dió
Se agradece su ayuda

Publicado
hace 3 horas, JamesBond005 dijo:

Hermanos quisiera su ayuda

Quisiera saber si aún siguen asistiendo un par de kines que ví en el primer pasadizo, si mal no recuerdo entre las habitaciones A14 Y A17 , no recuerdo exactamente
La primera kine tenía un aire a la actriz Karime Escander que hace de Alessia Montalbán en la serie Al Fondo Hay Sitio, aclaro un aire no que sea igual, vestía sostén de encaje y minifalda negra, decía ser ecuatoriana y me dió el nombre de Catalina
La segunda kine tenía un tatuaje grande en la pierna derecha creo, de cara redonda ojos grandes algo cachetona, vestía top negro y calzon turquesa, decía ser del Norte y no recuerdo el nombre que me dió
Se agradece su ayuda

La primera es cataleya, no está por estos días, pero ya regresará...

La segunda nola.

Publicado

Su vuelta ayer por Venus, las no presente, mara, tamaleth, la bandida de andrea, presente Francis voluptuosa A09, Selena, Tia cielo (aún no jubila), lorena, Lulú, 27 o 28 una carna blanca no la hbaía visto antes.

• 2 weeks later...
Publicado

En una de sus vueltas hermanitos despues de paga queria saber si ubican a una flaca que esta (ayer la vi) en el A07, medio bajita, blanquita, pelirroja, sendo culazo, estaba pensando en descargar la lujuria con esta bandida, si alguno la ubica me sirve alguna experiencia

Publicado

muchachos consulta sería, se que aqui no debería preguntar pero no quería crear tema nuevo por esto, saben si hoy y mañana están atendiendo los chongos(selvaclub, milencantos, paraíso...)? y si es que si, saben si tienen horario especial por fiestas patrias? agradezco las respuestas estimados y feliz fiestas patrias 

Publicado
hace 5 horas, Hemisferio dijo:

muchachos consulta sería, se que aqui no debería preguntar pero no quería crear tema nuevo por esto, saben si hoy y mañana están atendiendo los chongos(selvaclub, milencantos, paraíso...)? y si es que si, saben si tienen horario especial por fiestas patrias? agradezco las respuestas estimados y feliz fiestas patrias 

los chongos no atienden solo un dia al año que es VIERNES SANTO, despues siempre esta operativo para culear, un consejo de pata, estas desde abril y nada de rank alguno , estas de sapolio y asi no es polluelo, tienes que colaborar con el foro, ya tu sabes, alaoz.

Publicado

Saludos hermanos de la Ciudad Heróica

Visité el Viernes el Venus y este es mi reporte 

Casi todos los cuartos operativos, diría desde mi humilde punto de vista que hay más opciones para atenderse respecto a mi última visita 

PRIMER PASADIZO

Cuarto 01: Kine morena de buen porte, pelo ensortijado con bikini verde, cuerpo curvilíneo con tatuaje de ojos en la pierna izquierda, atendiendo regular 

Cuarto 02: kine nivel Pokémon con conjunto negro, plan mosqueo 

Cuarto 04: kine de rostro achinado y cuerpo pasable que antes paraba en el pasadizo de los A, con bikini negro aunque en la noche se puso su pijama polo blanco y buzo blanqinegro por el frío 

Cuarto 05: la kine parecida a Linda Caba, charapa con su clásico top negro y calzon blanco, plan mosqueo 

Cuarto 08: kine normalita de cuerpo, la única que usa buzo color morado, plan mosqueo 

Cuarto 09: kine milf de cuerpo contorneado, piel trigueña clara, rostro algo agraciado, usando bikini negro, plan mosqueo 

Cuarto 11: kine milf de cuerpo regular, tetas grandes y piernas fitness, nariz aguileña, usando babydol negro, azada en la consulta 

Cuarto 12: kine de cuerpo delgado tirando a palo seco de buen porte, pelo negro largo y rostro alargado, tatuaje pequeño en el hombro y cuello, la vi recién por la noche, usando bikini negro , buena demanda 

SEGUNDO PASADIZO 

Cuarto 17: Elizabeth kine de rostro curioso, pelo zambo, piel clara pero se nota de raza negra, usando lencería negra con portaligas y después se puso una minifalda blanca, cuerpo apetecible pero en la consulta da la impresión de no aguantar maltrato 

Cuarto 21: kine entrando a milf, rostro en debe, senos regulares, usando malla roja transparente, atendiendo eventualmente 

Cuarto 22: kine entrando a milf de cuerpo delgado, rostro curioso, piel canela, usando top transparente y clásico short de jean, plan mosqueo 

Cuarto 23: kine chata de piel trigueña clara, piernas robustas, usando blusa y falda negra, amiga de la 23, también plan mosqueo 

Cuarto 27: Fiorella kine joven de cuerpo delgado natural, senos pequeños, rostro normal, usando bikini 2 piezas, en la consulta parece sumisa 

Continuará....

• Gracias 1