Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Chico punk dijo:

Dónde queda el hotel y el horario de atención??

Ah mierda...otro terna ?

Publicado (editado)

Menú Clásico Del Pacífico 

Llegué 9:30 lo encontré vacío pocos hermanos y pocas perras ahí va con el listado.

Lado Derecho ( baños)

Marisol tarapotina 25 años aquí aplique otra vez ( me dicen los hermanos de rango mayor si puedo subir rating con esta layca ya que me atendí con ella más de 5 veces y solo subí 2 o 3 rating)

Saraí hija de madura vestido negro 

Camila la milf de chalina 

Anita la huerfanita 

Vacío 

Lado izquierdo 

Reja vacío 

Vacío 

Estrella perfil aguileña

Vacío 

Milagros cholita con buen tarro pero el aliento la caga 

Valezka arto maquillaje

Xiomara kina Malpartida 

Vacío 

Cómo dije yo tengo mis perritas con cuales me atiendo varias veces y solo subo 1 o 2 ranting con la misma flaca , ya que leí en unos de los comentarios hacer varios ranting repetidos con la misma kine está de más , así que si estoy equivocado que alguien me corrija.

Salu2

Hoy ganamos a los rotos de mierd....

ARRIBA PERÚ!!!

Editado por LoboSolitario1989
  • Me gusta 3
Publicado

Buen dia hermanos complementando el listado del pacifico del hermano lobo aprox 11am

Reja: Vacio con candado

Lado Izquierdo

200: Vacio 

203: Una perra guapa cejas delineadas, ojos medio chinos, media narizona estaba con conjunto de zebra tiene un aire a evelyn

204: Vacio

206: MILAGROS con un conjunto negro esta media gorda pero la ha crecido el poto 

206 pasadizo: VALESKA, con enterizo color vino la veo dps de tiempo esta pintada de negro aquí apliqué polvaso

208: XIOMARA, kina malpartida tiene la ceja partida tmbn, esta con un conjunto negro y los tatuajes en el pecho

Lado Derecho (SS.HH)

201: Estaba cerrado con luz prendida 

202: SARAI, atuendo rojo con negro jodiendo a los hdl para que se atiendan arrechona tmbn es

202 cuarto metido: Estaba cerrado un buen time creo que salio de allí CAMILA O KARINA la tia milf flaquita 

205: ANITA, con sus mallas y conjunto negro se paro en la puerta como diabla tentandote mostrando ese chanchito sabroso 

207: Vacio 

Eso es todo hermanos, saludos cordiales.
Demuestren su apoyo por favor, valoren mi esfuerzo de este fiel servidor

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, LoboSolitario1989 dijo:

Marisol tarapotina 25 años aquí aplique otra vez

Holaaaa Babychoy :haha: ya sabes que solo se cuenta 2 Ranking por kine para los ascensos si haces más no van a ser contabilizados aparte te vas a ganar una jalada de oreja por los Moderadores 

• Me gusta 1
  • Haha 5
  • Sad 1
Publicado
hace 8 minutos, sagitarius37 dijo:
No esta información no esta disponible.

Holaaaa Babychoy :haha: ya sabes que solo se cuenta 2 Ranking por kine para los ascensos si haces más no van a ser contabilizados aparte te vas a ganar una jalada de oreja por los Moderadores 

Ok, por eso preguntaba gracias por el dato bro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 37 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Ok, por eso preguntaba gracias por el dato bro.

no te verguenza volver al foro clonandote causa :ah:

Publicado (editado)

:haha:Jajajajajajaja tenía que ser el Dios Poseidon.... Jajajaja @sagitarius37a buen entendedor pocas palabras. Hubieras andado de más incógnito y pasabas piola... Pero el léxico es único.. :boss:

Editado por TheVisual
The Visual
  • Haha 1
Publicado
hace 5 horas, LoboSolitario1989 dijo:

Menú Clásico Del Pacífico 

Llegué 9:30 lo encontré vacío pocos hermanos y pocas perras ahí va con el listado.

Lado Derecho ( baños)

Marisol tarapotina 25 años aquí aplique otra vez ( me dicen los hermanos de rango mayor si puedo subir rating con esta layca ya que me atendí con ella más de 5 veces y solo subí 2 o 3 rating)

Saraí hija de madura vestido negro 

Camila la milf de chalina 

Anita la huerfanita 

Vacío 

Lado izquierdo 

Reja vacío 

Vacío 

Estrella perfil aguileña

Vacío 

Milagros cholita con buen tarro pero el aliento la caga 

Valezka arto maquillaje

Xiomara kina Malpartida 

Vacío 

Cómo dije yo tengo mis perritas con cuales me atiendo varias veces y solo subo 1 o 2 ranting con la misma flaca , ya que leí en unos de los comentarios hacer varios ranting repetidos con la misma kine está de más , así que si estoy equivocado que alguien me corrija.

Salu2

Hoy ganamos a los rotos de mierd....

ARRIBA PERÚ!!!

Baby Choy ?:grin:

X que te  palteas? Regresa con tu cuenta antigua nomás ,:haveaniceday:

No hay problema ..tienes mi consentimiento ,nadie te va a decir nada x que sino hago rabieta :choler:

Atte : rupertin el más antiguo de la chingana :omg:,desde los años 50 ,s :boss:

hace 2 horas, BABY RATA dijo:

Cierra el ogt , cachaperros :omg:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 56 minutos, EL MEONO dijo:

Baby Choy ?:grin:

X que te  palteas? Regresa con tu cuenta antigua nomás ,:haveaniceday:

No hay problema ..tienes mi consentimiento ,nadie te va a decir nada x que sino hago rabieta :choler:

Atte : rupertin el más antiguo de la chingana :omg:,desde los años 50 ,s :boss:

Cierra el ogt , cachaperros :omg:

Quien xuxa es baby choy me están confundiendo gente

Publicado
hace 5 horas, MARTIN GARRIX dijo:

Buen dia hermanos complementando el listado del pacifico del hermano lobo aprox 11am

Reja: Vacio con candado

Lado Izquierdo

200: Vacio 

203: Una perra guapa cejas delineadas, ojos medio chinos, media narizona estaba con conjunto de zebra tiene un aire a evelyn

204: Vacio

206: MILAGROS con un conjunto negro esta media gorda pero la ha crecido el poto 

206 pasadizo: VALESKA, con enterizo color vino la veo dps de tiempo esta pintada de negro aquí apliqué polvaso

208: XIOMARA, kina malpartida tiene la ceja partida tmbn, esta con un conjunto negro y los tatuajes en el pecho

Lado Derecho (SS.HH)

201: Estaba cerrado con luz prendida 

202: SARAI, atuendo rojo con negro jodiendo a los hdl para que se atiendan arrechona tmbn es

202 cuarto metido: Estaba cerrado un buen time creo que salio de allí CAMILA O KARINA la tia milf flaquita 

205: ANITA, con sus mallas y conjunto negro se paro en la puerta como diabla tentandote mostrando ese chanchito sabroso 

207: Vacio 

Eso es todo hermanos, saludos cordiales.
Demuestren su apoyo por favor, valoren mi esfuerzo de este fiel servidor

como cuelgo 3 ranking ????

Publicado (editado)
hace 25 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Quien xuxa es baby choy me están confundiendo gente

Baby choy es el que hace ranks falsos con videos de xvideos , paltaza causas

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 5 minutos, BABY RATA dijo:

Baby choy es el que hace ranks falsos con videos de xvideos , paltaza causas

Y porque piensan que soy baby choy mis rating todos son verdaderos, solo por preguntar si se podía subir más rating más con la misma kine me dicen que soy baby choy, un mod o un hermano de mayor rango puede ver mi historial y mis aportaciones y verificar que no soy ese tal baby choy.

Y si es cierto que yo tengo mis perritas caseras con las que me atendió seguido porque las otras laycas no me llaman la atención ya sea por su cuerpo , porque son tías o relojeras o me atendieron mal.

Soy nuevo  en el foro pero voy al rubí desde inicios del 2019  por eso conozco y se los nombres de la  mayoría de las kines, tambien  iba a otros chongos alrededores de sjm, solo que empeze a aportar recién porque antes no sabía que existía el foro. 

Eso es todo y hoy ganamos ARRIBA PERÚ CARAJO!!!

Publicado
hace 6 horas, BABY RATA dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Te faltó decir así como yo lo hize :ah: 

Saludos 

• Haha 1
Publicado

Crjo pollos tanto spam hacen, aporten dejen de estar hablando cojudeces.. parecen un par de maricas

• Haha 2
Publicado

Hola hdl acabo de colgar 2 ranking y deseo compartir aquí mis reflexiones y consejos sobre estas putas primero lo más resaltante sarai la veneca esta pendeja utiliza la clásica trampa del vestido "por fuera flores por dentro horrores" y yo como imbecil lo olvide y caí en la trampa  y tuve que comerme esa sapa en fin la flaca es Delgada pero sin nada de forma todo esta fofo ó chorreando y con su color de cielo limeño lo remata todo en conclusión yo recomiendo a los hermanos  JAMÁS PERO JAMÁS LEVANTAR UNA PUTA CON VESTIDO porque por dentro está la celulitis los rollos las cicatrices y demas huevadas que quieren ocultar.

Lo segundo es la pequeña marisol a esta niña la han calificado de que viene de Tarapoto  en mi única experiencia que he tenido con ella es que es 100% venezolana , blanca por cierto, pero por su dejo obvio y notorio es venezolana y lo más resaltante es que es muy hermosa muy bella muy tierna como maestra de inicial y una voz muy suave y sensual su único punto bajo es que ha sido mamá recientemente y requiere gimnasio urgente porque le falta reafirmar su cuerpo por los pequeños rollos y formar un poco más su cuerpo todo esto por su embarazo anterior sino el sexo con ella hubiera sido una experiencia sublime, pero aún así fue muy bonita experiencia, la tendré agendada como mi segunda opción pero si tonifica su cuerpo pasaría a mi  primera opción 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...