DON KIKO GM Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Chico punk dijo: Dónde queda el hotel y el horario de atención?? Ah mierda...otro terna ?
LoboSolitario1989 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 (editado) Menú Clásico Del Pacífico Llegué 9:30 lo encontré vacío pocos hermanos y pocas perras ahí va con el listado. Lado Derecho ( baños) Marisol tarapotina 25 años aquí aplique otra vez ( me dicen los hermanos de rango mayor si puedo subir rating con esta layca ya que me atendí con ella más de 5 veces y solo subí 2 o 3 rating) Saraí hija de madura vestido negro Camila la milf de chalina Anita la huerfanita Vacío Lado izquierdo Reja vacío Vacío Estrella perfil aguileña Vacío Milagros cholita con buen tarro pero el aliento la caga Valezka arto maquillaje Xiomara kina Malpartida Vacío Cómo dije yo tengo mis perritas con cuales me atiendo varias veces y solo subo 1 o 2 ranting con la misma flaca , ya que leí en unos de los comentarios hacer varios ranting repetidos con la misma kine está de más , así que si estoy equivocado que alguien me corrija. Salu2 Hoy ganamos a los rotos de mierd.... ARRIBA PERÚ!!! Editado 13 de Noviembre del 2020 por LoboSolitario1989 3
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Buen dia hermanos complementando el listado del pacifico del hermano lobo aprox 11am Reja: Vacio con candado Lado Izquierdo 200: Vacio 203: Una perra guapa cejas delineadas, ojos medio chinos, media narizona estaba con conjunto de zebra tiene un aire a evelyn 204: Vacio 206: MILAGROS con un conjunto negro esta media gorda pero la ha crecido el poto 206 pasadizo: VALESKA, con enterizo color vino la veo dps de tiempo esta pintada de negro aquí apliqué polvaso 208: XIOMARA, kina malpartida tiene la ceja partida tmbn, esta con un conjunto negro y los tatuajes en el pecho Lado Derecho (SS.HH) 201: Estaba cerrado con luz prendida 202: SARAI, atuendo rojo con negro jodiendo a los hdl para que se atiendan arrechona tmbn es 202 cuarto metido: Estaba cerrado un buen time creo que salio de allí CAMILA O KARINA la tia milf flaquita 205: ANITA, con sus mallas y conjunto negro se paro en la puerta como diabla tentandote mostrando ese chanchito sabroso 207: Vacio Eso es todo hermanos, saludos cordiales. Demuestren su apoyo por favor, valoren mi esfuerzo de este fiel servidor 1
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, LoboSolitario1989 dijo: Marisol tarapotina 25 años aquí aplique otra vez Holaaaa Babychoy ya sabes que solo se cuenta 2 Ranking por kine para los ascensos si haces más no van a ser contabilizados aparte te vas a ganar una jalada de oreja por los Moderadores 1 5 1
LoboSolitario1989 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 8 minutos, sagitarius37 dijo: No esta información no esta disponible. Holaaaa Babychoy ya sabes que solo se cuenta 2 Ranking por kine para los ascensos si haces más no van a ser contabilizados aparte te vas a ganar una jalada de oreja por los Moderadores Ok, por eso preguntaba gracias por el dato bro. 1
ESPERMATOSAURIO Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 37 minutos, LoboSolitario1989 dijo: No esta información no esta disponible. Ok, por eso preguntaba gracias por el dato bro. no te verguenza volver al foro clonandote causa
TheVisual Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 (editado) Jajajajajajaja tenía que ser el Dios Poseidon.... Jajajaja @sagitarius37a buen entendedor pocas palabras. Hubieras andado de más incógnito y pasabas piola... Pero el léxico es único.. Editado 13 de Noviembre del 2020 por TheVisual The Visual 1
LAST DANCER Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, LoboSolitario1989 dijo: Menú Clásico Del Pacífico Llegué 9:30 lo encontré vacío pocos hermanos y pocas perras ahí va con el listado. Lado Derecho ( baños) Marisol tarapotina 25 años aquí aplique otra vez ( me dicen los hermanos de rango mayor si puedo subir rating con esta layca ya que me atendí con ella más de 5 veces y solo subí 2 o 3 rating) Saraí hija de madura vestido negro Camila la milf de chalina Anita la huerfanita Vacío Lado izquierdo Reja vacío Vacío Estrella perfil aguileña Vacío Milagros cholita con buen tarro pero el aliento la caga Valezka arto maquillaje Xiomara kina Malpartida Vacío Cómo dije yo tengo mis perritas con cuales me atiendo varias veces y solo subo 1 o 2 ranting con la misma flaca , ya que leí en unos de los comentarios hacer varios ranting repetidos con la misma kine está de más , así que si estoy equivocado que alguien me corrija. Salu2 Hoy ganamos a los rotos de mierd.... ARRIBA PERÚ!!! Baby Choy ? X que te palteas? Regresa con tu cuenta antigua nomás , No hay problema ..tienes mi consentimiento ,nadie te va a decir nada x que sino hago rabieta Atte : rupertin el más antiguo de la chingana ,desde los años 50 ,s hace 2 horas, BABY RATA dijo: no te verguenza volver al foro clonandote causa Cierra el ogt , cachaperros 1 3
LoboSolitario1989 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 56 minutos, EL MEONO dijo: Baby Choy ? X que te palteas? Regresa con tu cuenta antigua nomás , No hay problema ..tienes mi consentimiento ,nadie te va a decir nada x que sino hago rabieta Atte : rupertin el más antiguo de la chingana ,desde los años 50 ,s No esta información no esta disponible. Cierra el ogt , cachaperros Quien xuxa es baby choy me están confundiendo gente
gunner Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, MARTIN GARRIX dijo: Buen dia hermanos complementando el listado del pacifico del hermano lobo aprox 11am Reja: Vacio con candado Lado Izquierdo 200: Vacio 203: Una perra guapa cejas delineadas, ojos medio chinos, media narizona estaba con conjunto de zebra tiene un aire a evelyn 204: Vacio 206: MILAGROS con un conjunto negro esta media gorda pero la ha crecido el poto 206 pasadizo: VALESKA, con enterizo color vino la veo dps de tiempo esta pintada de negro aquí apliqué polvaso 208: XIOMARA, kina malpartida tiene la ceja partida tmbn, esta con un conjunto negro y los tatuajes en el pecho Lado Derecho (SS.HH) 201: Estaba cerrado con luz prendida 202: SARAI, atuendo rojo con negro jodiendo a los hdl para que se atiendan arrechona tmbn es 202 cuarto metido: Estaba cerrado un buen time creo que salio de allí CAMILA O KARINA la tia milf flaquita 205: ANITA, con sus mallas y conjunto negro se paro en la puerta como diabla tentandote mostrando ese chanchito sabroso 207: Vacio Eso es todo hermanos, saludos cordiales. Demuestren su apoyo por favor, valoren mi esfuerzo de este fiel servidor como cuelgo 3 ranking ????
ESPERMATOSAURIO Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 (editado) hace 25 minutos, LoboSolitario1989 dijo: No esta información no esta disponible. Quien xuxa es baby choy me están confundiendo gente Baby choy es el que hace ranks falsos con videos de xvideos , paltaza causas Editado 13 de Noviembre del 2020 por BABY RATA
LoboSolitario1989 Publicado 13 de Noviembre del 2020 Publicado 13 de Noviembre del 2020 hace 5 minutos, BABY RATA dijo: No esta información no esta disponible. Baby choy es el que hace ranks falsos con videos de xvideos , paltaza causas Y porque piensan que soy baby choy mis rating todos son verdaderos, solo por preguntar si se podía subir más rating más con la misma kine me dicen que soy baby choy, un mod o un hermano de mayor rango puede ver mi historial y mis aportaciones y verificar que no soy ese tal baby choy. Y si es cierto que yo tengo mis perritas caseras con las que me atendió seguido porque las otras laycas no me llaman la atención ya sea por su cuerpo , porque son tías o relojeras o me atendieron mal. Soy nuevo en el foro pero voy al rubí desde inicios del 2019 por eso conozco y se los nombres de la mayoría de las kines, tambien iba a otros chongos alrededores de sjm, solo que empeze a aportar recién porque antes no sabía que existía el foro. Eso es todo y hoy ganamos ARRIBA PERÚ CARAJO!!!
Taladrofollador Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 hace 6 horas, BABY RATA dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. no te verguenza volver al foro clonandote causa Te faltó decir así como yo lo hize Saludos 1
Jcroleone Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Crjo pollos tanto spam hacen, aporten dejen de estar hablando cojudeces.. parecen un par de maricas 2
Dantemontecristo Publicado 14 de Noviembre del 2020 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Hola hdl acabo de colgar 2 ranking y deseo compartir aquí mis reflexiones y consejos sobre estas putas primero lo más resaltante sarai la veneca esta pendeja utiliza la clásica trampa del vestido "por fuera flores por dentro horrores" y yo como imbecil lo olvide y caí en la trampa y tuve que comerme esa sapa en fin la flaca es Delgada pero sin nada de forma todo esta fofo ó chorreando y con su color de cielo limeño lo remata todo en conclusión yo recomiendo a los hermanos JAMÁS PERO JAMÁS LEVANTAR UNA PUTA CON VESTIDO porque por dentro está la celulitis los rollos las cicatrices y demas huevadas que quieren ocultar. Lo segundo es la pequeña marisol a esta niña la han calificado de que viene de Tarapoto en mi única experiencia que he tenido con ella es que es 100% venezolana , blanca por cierto, pero por su dejo obvio y notorio es venezolana y lo más resaltante es que es muy hermosa muy bella muy tierna como maestra de inicial y una voz muy suave y sensual su único punto bajo es que ha sido mamá recientemente y requiere gimnasio urgente porque le falta reafirmar su cuerpo por los pequeños rollos y formar un poco más su cuerpo todo esto por su embarazo anterior sino el sexo con ella hubiera sido una experiencia sublime, pero aún así fue muy bonita experiencia, la tendré agendada como mi segunda opción pero si tonifica su cuerpo pasaría a mi primera opción
Publicaciones recomendadas