Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Dantemontecristoesta bien lo de tus experiencias pero en esta sección van los listados de las putas que están en el día de tu acción, trata de no desordenar el foro como lo hacen otros giles que piensan que esta sección es su chat privado y así evitar hacer spam. .. Te recomiendo que uses la sección Anécdotas del Ruby y ahí puedes ser bien específico con lo que te paso ese día... Slds y sigue aportando.! 

Publicado

Menú algo rápido.. 

LADO baño

KRISTELL.. con faldita a cuadros:adore:

KENDRA O LUANA.. La secretaría así dicen 

Cerrado no vi

ANITA.. La milf arrechaza.. Lokea do como siempre

Cerrado.. Cambiándose creo

LADO REJA

SOL.. La veneca blanquiñoza.. Estaban k le daban duro

ALEXA O DALESKA.. De full verde

KAREN.. LA charapa de enterizo negro

CRISTI... Hoy la vi más simpática.. Coqueteando con los parrocos

CERRADO NO VI... 

Xiomara... LA de rulos de vestido rosado oscuro

Eso es todo.. Varios hdl en el pasillo.. David asado XK algunos se demoran..creo k iba venir una más.. haber kien completa el. Listado.. No pude esperar mucho tiempo.. 

SALUDOOOSSS

• Me gusta 2
Publicado

Menu resaquero..despues de la derrota bicolor :ah:

Lado reja de penal

reja: la choca con vikini

200 : sol de vestido plomo bien conversadora ella 

203:  daleska de faldita y top verde limon 

204a: karen la peruana con vikini enterizo negro

204b: milagros piernas de alicate monse 

206: cristi...jodiendo a los hermanos pa que cachen 

208a: vacio

208b: la de rulos xiomara con vestido negro

Lado baño publico

201: kristel 

202a: vacio

202b: kendra la secre con calzon 

205:anita la tubera en su cuchidisco

207: vacio

Escuche a choy hablandp que vendrian 3 mas pero no se aparecio nadie .viejo florero me quede xomo huevon wsperando...se agradece su cariño a este humilde servidor...para poder ganarme un nombre :surrender:

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Papi.Juancho dijo:

Menu resaquero..despues de la derrota bicolor :ah:

Lado reja de penal

reja: la choca con vikini

200 : sol de vestido plomo bien conversadora ella 

203:  daleska de faldita y top verde limon 

204a: karen la peruana con vikini enterizo negro

204b: milagros piernas de alicate monse 

206: cristi...jodiendo a los hermanos pa que cachen 

208a: vacio

208b: la de rulos xiomara con vestido negro

Lado baño publico

201: kristel 

202a: vacio

202b: kendra la secre con calzon 

205:anita la tubera en su cuchidisco

207: vacio

Escuche a choy hablandp que vendrian 3 mas pero no se aparecio nadie .viejo florero me quede xomo huevon wsperando...se agradece su cariño a este humilde servidor...para poder ganarme un nombre :surrender:

vakezka y leidy (chocolatito) son lo unico bueno de Ruby

Publicado
hace 3 horas, Dantemontecristo dijo:

Hola hdl acabo de colgar 2 ranking y deseo compartir aquí mis reflexiones y consejos sobre estas putas primero lo más resaltante sarai la veneca esta pendeja utiliza la clásica trampa del vestido "por fuera flores por dentro horrores" y yo como imbecil lo olvide y caí en la trampa  y tuve que comerme esa sapa en fin la flaca es Delgada pero sin nada de forma todo esta fofo ó chorreando y con su color de cielo limeño lo remata todo en conclusión yo recomiendo a los hermanos  JAMÁS PERO JAMÁS LEVANTAR UNA PUTA CON VESTIDO porque por dentro está la celulitis los rollos las cicatrices y demas huevadas que quieren ocultar.

Lo segundo es la pequeña marisol a esta niña la han calificado de que viene de Tarapoto  en mi única experiencia que he tenido con ella es que es 100% venezolana , blanca por cierto, pero por su dejo obvio y notorio es venezolana y lo más resaltante es que es muy hermosa muy bella muy tierna como maestra de inicial y una voz muy suave y sensual su único punto bajo es que ha sido mamá recientemente y requiere gimnasio urgente porque le falta reafirmar su cuerpo por los pequeños rollos y formar un poco más su cuerpo todo esto por su embarazo anterior sino el sexo con ella hubiera sido una experiencia sublime, pero aún así fue muy bonita experiencia, la tendré agendada como mi segunda opción pero si tonifica su cuerpo pasaría a mi  primera opción 

marisol parece flaca de secundaria, le falta mas potito y la hace

Publicado

Buen dia hermanos para complementar el listado de los hermanos de arriba a las 11:20am hartos sapasos nomas veo llegan al pincho y primera vez que voy un sábado 

Reja: La choco LAIDY la veo dps de tiempo, estaba con mascarilla, tanga de tigresa resaltando ese rico culo, tacos beige y estaba laceada media ojerosa 

Lado Izquierdo

200: La chama SOL ahora que se paseo loreando y riendose sinceramente es gordita estaba con un vestido de cuadros los mismos tacos negros

203: ALEXA esta chata potonasa y tetona con el mismo short y manga larga verde, sigue con ese mismo pañuelo en su tobillo izquierdo 

204: KAREN charapa de lentes achinada con la misma ropa, tacos negros y un top

206: MILAGROS ahora si la vi bien a esta cholita esta ancha el escote tmbn con un vestido verde oscuro, se ha pintado el cabello con mechones medio rubios oscuro

206 pasadizo: La veneca CRISTI primera vez que la veo si es guapa la putita esta es blancona pero la noté muy botada estaba con un enterizo negro y tacos negros 

208: XIOMARA la kina malpartida tmbn con la misma webada un vestido rojo con cuadros negros aquí apliqué que rico cacha esta webona :ah: creo que estaba lanzada la noté chistosa y confianzuda

Lado Derecho (SS.HH)

201: KRSTEL primera vez qjr la veo tmbn y sinceramente esperaba algo mejor pero nada que ver con esta flaca tiene care de sapito sin cuerpo solo quedaria probar su atención, sandy es mejor donde estarás :adore: 

202: Vacio con puerta abierta 

202 cuarto metido: KENDRA la secre esta chata tiene su culo grandecito esta con un short y tacos beige y top negro 

205: ANITA la tia charapa con las mismas mallas arrechando a los hdl cogiendo webos 

207: Vacio no vi nada puerta abierta

Tio choy haciendo el menu en hoja ya dejo el ph ptmr jajaja todas pidieron pollito con gaseosa, la chingana se iba vaceando y kristell no podia abrir la reja choy decia chibola de mrda ella misma tmbn dijo quieren heladooo? Todas siii y choy no no no no :byebye:

Como la chingana se vacio empezó a preguntar tu con quien entras? A varios hdl incluyendome y un tio se palteó se quedo callado, casi se cuadraron, choy dijo yo no soy maricon y el tio se metio amargo con la veneca cristi y ella estaba distante diciendo asi no asi no es 

Eso es todo hermanos, saludos cordiales.
Demuestren su apoyo por favor, valoren mi esfuerzo de este fiel servidor :boss:

• Me gusta 2
Publicado

Hola hermanos doy el listado del día domingo 

Lado derecho

Azul chata con vestido negro translúcido sin calzón 

Karla flaca con top rosa y calzón amarillo

Kendra la secretaria con su misma ropa de siempre top mostrando sus tetasas y short plomo a rayas

Una flaca color puerta con vestido blanco mosqueandose 

Valeska con bikini rosa translúcido enseñando su culaso

Lado Izquierdo

En la reja 

Adrianna la monita con vestido negro translúcido sin sostén mostrando su calzón fucsia 

Rubí la hobbit con vestido oscuro 

Una pequeña blanca con short amarillo 

Kristel así la llamo el tío choy estaba en una encerrona 

Xiomara la kina con vestido fucsia 

Tío choy con gorra sucia pantalón chompa con hueco y zapatos de colegio volvieron a llenar el menú el papel higiénico 

Espero su apoyo para seguir creciendo 

• Me gusta 1
Publicado

Menu de Comedor Rubi

Lado Derecho:

Sol, rubia tipo Susy Diaz

Kendra

Micaela chola gruesita

Valesca 

Lado Izquierdo 

Veneca gruesa , no estoy seguro si es Sarai

Rubi 

Puerquita grueza y rubia conocidaza

Una tia chola delgada  de buenas tetas 

Cris veneca 

Azul conocidaza

Xiomara  tiene un aire a Cielo pero con pelo rizado.

En la Reja  Adriana Machin esta un tamal.

Bueno fui por Romina no estaba .

Publicado

Bueno saliendo del rubí para reconfirmar el listado : lado derecho

- azul chatita bonita de cara , parece provinciana next !! 

- Carla la chola estafadora mosqueándose como siempre , para q aprenda a tratar a los parrokianos , next !!! 
- kendra la legendaria secretaria con sus lentes con clientes Next !!

- Micaela morena mosqueándose de bonitos ojos Nexttt !!! 

- valeska culazo blanco aquí aplique otra vez , luego cuelgo rating 

lado izquierdo

- Alexa ex allison del chongo los negros el barrunto de bayobar , acá engañando con su culazo operado q sus prótesis se mueve de lado a lado q horrible de solo acordarme , pero gustos son gustos , hay para todo el mercado Next !! 

- Rubi la chatita Rico cuerpo de teen pero ya la probé y es muy fría y mecánica nexttt !! 
- sol la veneca en short provocativa piernas blanco pero no me empilo del todo next !!! 
- cristi la veneca blancona bonita de cara pero cuerpo fofo no tiene culo , next !!! 
- xiomara , la q le dicen la lima malpartida llena de tatuajes , la veo muy cochinola , nexttt 

y por último en la reja la Adriana la machin mosqueándose , nextt 

otra vez no vino Romina , hasta nuevo aviso , me la dejaron a dolorida 

• Me gusta 3
Publicado

Saliendo del templo , está full lleno de hermanos y afuera gente esperando que abrieran , choy ya no quiso abrirles porque adentro está full, ahí va con el menú 

FUERA MERINO!!!

Lado derecho ( baños )

Azul flaquita culito chico pero aguantadora y entrega el *

Carla la del vídeo con su calzon de siempre 

Kendra la secretaria de cono rejolera 

Micaela morochita buen cuerpo lindo ojos 

Valezca la de arto maquillaje un colon de hermanos esperando su turno

Lado izquierdo

Reja Adriana la machín Alberto cacha abuelitos 

Sol la veneca habladora también estaba con cola 

Rubí chatita 1.45 vestido floreado

Alexa blancona quisquillosa short rosado enseñando ese culo operado 

Carmen la milf con leche en las tetas culo chiquito Marucha peluda

Cristi veneca sin tetas pero blanca y culo fofo

Xiomara kina Malpartida de huaycan vestido rojo mosqueandose 

No vallan hay gente afuera esperando y no lo dejan entrar porque está lleno adentro choy apurando a los hermanos que terminen rápido dice solo 10 min de atención es , viejo sopero con su gorra negra chompa de colegio y pantalón sucio.

Publicado

cuando esté la flakita Romina me etiquetan ps, para ir altoq con la Jeepeta, pero que sea temprano melas :big_smile:

Publicado
hace 3 horas, Jim Root dijo:

cuando esté la flakita Romina me etiquetan ps, para ir altoq con la Jeepeta, pero que sea temprano melas :big_smile:

Y para que quieres que te etiqueten con esa enana ?

La conoces ?

Ya te la cachastes ?

Donde esta el R ?

........:ah:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...