Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un dati .... mañana estara karencita la ecuatoriana , estuve hablando con ella y me confirmo que mañana estara en el templo.. 

Saludos paisas :boss:

Publicado

Romina ya no va venir se enamoro esa chibola y ahora pública en su FB puras cosas de pareja ni el WhatsApp contesta lo deshabilitó, felizmente aproveché el bug y me la comí 5 veces ricoline.

Raaaaaaaaa

Publicado
hace 16 minutos, Elnegro5 dijo:

Alguien tiene el listado de hoy? Gente

@Anestecia atiende aqui al hermano...

Tu que eres madrugador en la puerta de Choy

Publicado

Ahí le va el menu mañanero.. Alfo fast fast

LADO REJA 

En la reja no vi nadie 

SOL.. La chama en ropa de tigre

Una nueva gordita pinta de dorita orbegozo pero chata

VALESKA.. en bikini azul

Milagros.. En modo supersaiyayin 3

KAREN.. LA ecuatoriana con oreja de xonejo

La misma flaca de cabello negro largo algo simpática.. Con tatuaje de león en el. Hombro.. No se uam su nombre

Una k se 3ncerro y no salia

LADO BAÑO 

Kristell.. Rayando creo.. Le daban duro

MARISOL.. se le ve linda pero no aguanta castigo

Vacio

CRISTI.. LA blancona. Sin tetas

XIOMARA... La kina malparida de sjm.. Mismo vestido del sabado

Varios hdl.. Para ser temprano.. Davidchoy pasando lista. De repente viene una más.. 

SALUDOSSSSS

Para agregar.. La última al fondo era.. MICAELA.... La de ojos bonitos.. Ahora rumbo.. Los deberes.. :big_smile:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 8 minutos, Genocyber dijo:

La misma flaca de cabello negro largo algo simpática.. Con tatuaje de león en el. Hombro.. No se uam su nombre

Ella se llama Shannel

Publicado

Bn dia soy pollo kisiera saber si atienen  hoy en el rubí y como llegar la dirección para ir hoy toy libre

Publicado

Menú  mañanero de hoy Martes

LADO  DERECHO 

-Cristi ,  la chama blancona 

-Anita , la charapita 

-Chanel , la colombiana .

LADO  IZQUIERDO ;  

-Carmen ,  o  Gladis (así la llamó  Davicho)  la flaca apariencia de provinciana  ,esta vez no tiene escote ,antes lo usaba y resaltaba sus tetas ,que por cierto no se deja chupar.

-No la conozco , parece chama ,sacalagua con cabello  pintado , pelo rizado  , algo simpática pero no me animó 

-Milagros , la mujer herramienta  (alicate)

-Karen  , la culona ecuatoriana .

-Leysi  o  Lesly , no recuerdo bien , una jerma de buen cuerpo ,simpática , aquí apliqué  .

-Es amiga de la anterior ,llegaron juntas y tarde , fueron las últimas en atender , creo que la llamó  Carina o algo así,  si tiene buen cuerpo y es Bonita,, aver si algún hermano me corrige o confirma sus nombres .

Eso es todo hermanos . No olviden  su apoyo . 

Servidos 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Espartaco69 dijo:

Leysi  o  Lesly , no recuerdo bien , una jerma de buen cuerpo ,simpática , aquí apliqué  .

Es la cleopatra...uy que rico..voy para alla.

Publicado
hace 15 minutos, ALMA NEGRA dijo:

Es la cleopatra...uy que rico..voy para alla.

Romina está hoy? Confirmen.. Soy nuevo usuario 

Publicado
hace 4 minutos, Chicote2103 dijo:

Romina está hoy? Confirmen.. Soy nuevo usuario 

x2

Publicado

Si no aparece en el listado, es porque no vino hoy . Dejen de hacer SPAM .:doubt:

Publicado

Buen dia hermanos para complementar y ordenar el listado del hermano espartaco aprox 11:20 

Reja: La choco LEIDY con mascarilla estaba con short rasgado hasta las  nalgas, tacos beige y un sostén

Lado Izquierdo

200: Vacio puerta abierta

203: CARMEN esta tia ya estuvo por el ruby con esas tetasas operadas con enterizo rojo nadie le entraba 

204: Una nueva primera vez que la veo parece veneca, cabello ensortijado rojo osea nera falsa con un vestido rosa y tiene tatuaje detras del hombro cuerpo masomenos y cara la vi bien

206: MILAGROS chola power esta gruesa la alicatito con el mismo enterizo verde oscuro creo la luz roja confundia

206 pasadizo: La ecuatoriana KAREN con sus mallas y orejitas play boy con iluminación y ese culazo rico que se maneja 

208: En los dos cuartos hay flacas nuevas, al fondo una blancona de buen culo bonita cejas delineadas sosten floreado me parece y calzon rosa. En el cuarto de inicio una flaquita de lentes falda de cuadros rojo y negro sin tetas pinta de huancaina

Lado Derecho (SS.HH)

201: CRISTI veneca linda con enterizo blanco le vi bien el culo y es chorreado

202: Vacio puerta abierta

202 cuarto metido: Vacio puerta abierta

205: ANITA la tia  charapa arrechona con las mismas mallas mejor ven calata

207: CHANEL colombiana con su short y tacos negros un top rojo aquí apliqué ptmr que fogosa es la desgarré a esta perra arrechona :ah:

Cuando llegué pocos sapos al fondo dsps llegaron más dos tios morenos enfermos de mierda uno escuchaba gemidos buscando desesperadamente y el otro mirando por el hueco la clavada de un tio pajeros de mierda

Eso es todo hermanos, saludos cordiales.
Demuestren su apoyo por favor, valoren mi esfuerzo de este fiel servidor :boss:

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...