Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

menu regular no evelyn no claudia no valezca 

Reja : Laidy con trenzas la vi entrando sin tacos es chatasa

Lado izquierdo

200. Jessy la roperito

203. Karen monita

204. Sandy en minifalda blanca sosten y tacos

206A. Claudia  hermana menor de Valezca

206. Estrella a mil y un nombres con su clasico jean y top rojo 

208. Azul tubera en pantalon militar

208A.  Milagros rayando

Derecho

201. Paola la veneca en short jean recortado

202. Una enana la hermana mayor de Luana

202A. Kendra de lentes

205. Sarai 

207. Mishell  cara de pato

Editado por elciclope
Publicado

La que se parece a Ruby no vale la pena igual su amiga q está en frente con polo rojo hoy

Publicado

Para los Lorena lovers hoy está en el Apu, que dirán los administradores respecto a tu comentario.

Publicado

Yo que soy pollito, sé que hay reglas en el foro, espero que las leas, además está prohibido crear algo en wasap o fb hasta en el mismo correo sale ese mensaje. Además hay laycas que saben de este foro, cosa q está prohibida q las laycas sepan del foro, pero ya se han hecho las cosas.

Publicado

Jajajaj ya hacían falta las mechas, una cosa que vi hoy fue donde Mishell la clara de plato todos comentaban en el pasadizo que no pasaba nada pero entro un pata y puta la hizo chillar estaría como 10 min que al principio nada y de ahí todos los que estabamos en el pasadizo empezamos a escuchar como chillaba hasta sonaba hasta las paredes, jajajaaj quién habrá sido csm por eso ya no la entre a Mishell ya salió maltratadasa, y me fui donde, si está en este foro mis respetos.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Jajajaja este mi brother @TheVisual haciendo respetar la casa cuando no estoy carajo, es el segundo pollo al que pone en su lugar en one, vamo allí csm eres uno de los míos, ya pes pollo aporta y gana tu nombre hay muchos ejemplos a seguir

Bueno antes del almuerzo de pasadita

En la reja 

La choco LEYDI con sus trencitas choy punteandola 

LADO IZQUIERDO 

200. Jessy culona jodiendo a bbrata que había cagado y no bajó la palanca:brains...!:

203. KAREN esta culona en su vestido negro cada vez que la agarro me deja complachidichimo

204. SANDY en minifalda blanca de ayer estaba arrechita pero le dije para mañana 

206 "B" CLAUDIA terror de bbrata, Chamot se quejaba con choy de que es estafa

206. No vi a la mil nicks

208. Adelante AZUL en su pantalon militar, richi richi porque no le renuevas el potito porque ya está deformandose

208 "B"MILAGROS la chuequita tmr a lo nayeli full cache

LADO DERECHO 

201. PAOLA la veneca en short jean de siempre me dijo oye choy porque vienes diario, a darte trabajo le dije:big_smile:

202. La misma petisa de ayer tampoco logré verla por completo 

202A. KENDRA de lentes con su shorcito suelto 

205. SARAI  deja de agarrar el pipili al bbrata

207. MISHELL  careplatito cambiándose de vestimenta a cada rato, Jerome no era yo no era yo, :still_dreaming:

Publicado
hace 7 minutos, Jerome dijo:

puta la hizo chillar estaría como 10 min

Jerome deja de Estar Escuchando cuando voy en modo oculto a la proxima le pongo una media en la boca ahi vote todos mis Baby choys :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, sagitarius37 dijo:

Jerome deja de Estar Escuchando cuando voy en modo oculto a la proxima le pongo una media en la boca ahi vote todos mis Baby choys :psychotic:

Moderador limpia la casa pofavoooo, mishell mishell mishell 

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, BABY CHOY dijo:

Moderador limpia la casa pofavoooo, mishell mishell mishell 

Hacen higado por un Baneado dejalo ahi y sigan aportando ya despues del dia veremos si sigue vivo o se mueve su data a off - topic lo bueno que sirvio para que el hostal ruby este en modo hot :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 40 minutos, Jerome dijo:

Mishell ya salió maltratadasa

no fue mi intension despeinarla ....debo decir cuerpito suave que se maneja un poquin fria al inicio pero ya caliente es otra........

Publicado

No pasa nada con mishell solo tiene cacharro le falta cuerpo, mas curvas ,tiene cuerpo de gato flaco , nicagando es baby choy , jerome , por que sandy gime con todos menos con el :ah:

• Haha 1
Publicado (editado)

Buenas cafichos, una pregunta hay turno noche como el hermano baby rata lo posteo? Si es así hasta que hora es ese turno para poder ir y de paso ver si Valeska fue para ese turno, quise ir hoy pero como no está? Quiero probar ese big Toto qué tanto hablan  :adore:

Editado por TESTERXxX0810
Publicado
hace 11 minutos, TESTERXxX0810 dijo:

Buenas cafichos, una pregunta hay turno noche como el hermano baby rata lo posteo? Si es así hasta que hora es ese turno para poder ir y de paso ver si Valeska fue para ese turno, quise ir hoy pero como no está? Quiero probar ese big Toto qué tanto hablan  :adore:

Quiero pensar que no dijiste cafichos a todos como dijo el mod la palabra KFRD3 automaticantent se cambia a caficho bueno ... debo decirte que solo atienden hoy hasta las 8.pm segun las putillas que trabajan ahi  ...no hay mas y el listado que dejan los hermanos es del dia no vienen mas mientras mas tarde llegues encontraras menos....kines......si no encuentras ala que buscas sigue esperando nomas al dia siguiente......no hay doble turno solo x las mañanas de 8.30 am. a 1.30 pm hora de almuerzo botan a todos los mirones luego habren entre las 2.30 a 3. pm hasta las 8.pm entre las 7.30 ya no dejan subir mas ...solo quienes estan dentro terminan el dia....

ATTE.....D. PADRE.

Publicado

En primera sí quise decir eso kfrd3 se cambió a aquella palabra la quise eliminar pero solo me dejaba editar, disculpen los errores. Gracias hdl por la aclaración. :grin:

Publicado

Yo creo que mishell apunta a ser la perrita 2020 a mejorado un monton yo tambien le di hoy dia y que rico depende aique saber como hacerle y caerle bien eso si

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...