Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 34 minutos, BABY CHOY dijo:

Jajaja ptm un día que no voy y el gallinero se alborota, no confío en mis clones porque no tienen para la entrada, delega a uno babosa ahora estoy en negocios importantes, pero a esa tal anita hasta ahora no la veo

Ojo que la pick de Hidden más jala para la tal carla de Espartaco69 y hay una pick del que me quiere cazar hassan mucho cuidado con eso, 

Cloncitos den datos reales ps no me hagan quedar mal se necesita buenos reclutas para tomar fuerzas en el cono sur y cuando su papi osea yo el BABY CHOY se aventure al norte me den su apoyo y dejaré en alto el RUBÍ :ah:

Pero nenita si solo viajando intergalacticamente llegaste al geyshas y te dio Mello , :haha:peor será en el cono norte (sirenitas)    ..

Post data : minuto de silencio para los caidos ayer en la batida  realizada en la miel ...(mandarina y la gorda clota ) :cry::grin:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

@twovd2m Señor pollito buenas tardes 

1.- las preguntas se hacen por aca no en los temas de Rankigs

2.-Gracias me hiciste el Dia :grin:como vas ir ahi ese hotel queda en la Panamerica sur antes de llegar al bypass de Villa el salvador y es edificio moderno encima con llave termina aca tu aventura como safaste de ahi al pedir una kine :psychotic:

https://hermanodeleche.com/topic/73435-sara-la-sobrina-de-la-negra-petroleo/

la pocilga del ruby queda en ciudad de dios antes de las imprentas :big_smile:

This is the hidden content, please

que tal diferencia ese hotel con la pocilga de choy :XD:

• Me gusta 1
Publicado

Hermanitos una consulta a los del ranking, esa tal Fiorella es la del tatuaje de lenguita

Publicado

Buenas tardes HDL reportando desde el horno del ruby hace un calor de la ptm...como 20 sapos 

En la reja : la choco lady con su hilo negro y un top verde limon 

200 : la gorda jessy 

203 : la ecuatoriana karen con vestido de huecos mostrando esos pesones que me alocan :beauty:aqui deje los herederos 

204: sandy con brasier y faldita provocativa ella 

204 A : una flaca en short nike y sandalias como en su casa 

206 : ruby la hobbit 

208: fiorella de vestido negro siliconeada ella bonito rostro

208A (al fondo a la izquierda) : una chibola con vestido de quinceañera 

Lado derecho

201 : claudia de granos se demoro la vida con un pulpin 

202 : vi a una flaca blanca tetona no su nick  pero no estaba de rojo 

202A : valeska widausky bien hechada con su cel

205: sarai cada vez la veo mas acabada ya esta para el apu 

207: mishell con su cara de mierda

...eso es todo HDL

• Haha 1
Publicado

Confirmo la lista del hdl cristian gay

Lado izquierdo 

Lady cuarto de choy

Jessy mas gorda

Karen ecucha

Sandy 

Estrella del granon

Ruby la pequines

Fiorela tetona monse no me provoca

Un flaca hasta el egg nueva

Lado derecho

La gemela de waleska claudia granos color paneton

Ana tetona

Waleska

Sarai

Michel cachando sin luz 

Tio choy con polo crema y jean celeste todo guapo con su gorra negra 

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 17 horas, Maximoxxx dijo:

Para corraborar

Si Valeska  

Esa tal Ana ( tendra rating anterior)que hacen mencion en el msj de Arriba el citado. Primera vez que la manyo efectivamente estaba con vestimenta color Rojo tipo vestido semi enterizo por parte es traslucido. Si es Cierto es Tetona y tiene algo pinta de simpatica. Me dijo llamarse CARMEN el dia de Hoy que me atendi. La faena es regular pondr rating

Yo no m atendí con ella hermano, pero en la consulta me dijo ANA , a menos que me haya querido milonguear.

hace 13 horas, Flowsito dijo:

Hermanitos una consulta a los del ranking, esa tal Fiorella es la del tatuaje de lenguita

No hermano, he leido los post de la fiorella a la que te refieres y no coinciden las características..

Ya q la q estuvo en el rubí (x cierto es segunda vez que la veo) aunq me dijo que anteayer cuando echaron candado ella estaba ahi... y q atendieron en la tarde...

Bueno a esta perrita no le vi ningun tatuaje de lengua (Rolling Stones) sino tiene unos tribales artiba del culo sin color y en la barriga tribal  con  rosas algo asi.. a colores.. 

Ademas está tuneada x ambos lados.

Saludos.

Publicado

Lo que pude apreciar temprano

Lado derecho 

201 CLAUDIA terror del bbrata en hilo ptm buen tubo a la mierda si les da mal trato le mandé todo el chamot :ah:

202 CAMILA https://hermanodeleche.com/topic/60019-camila-charapita-chata-trigueña-algo-gruesita-simpatica-hs-rubi/

202 B VACÍO 

205 SARAI jodiendo a Sandy con un weon 

207 MISHELL tmre q uien le arañó su piernita una rayasa:cry:

Lado izquierdo

200 La gordita JESSY en vestido floreado

203 ESTEFANY chibola ex apu en vestido encaje rosado ptm lava ese vestido mela 

204 SANDY mi bb de negrito 

206 VALEZKA como siempre mostrando su rabazooo

En la reja está la choco LEYDI llegó y ancló allí 

Por alli escuché estrella cual será no sé algún hermano que corrobore eso 

Todo esto fue temprano 

Es todo hermanos 

• Gracias 2
Publicado

Es correcto @BABY CHOY la que esta al costado de sandy es estrella la misma que estuvo ayer ...en el mismo cuarto y con los mismos trapos su short nike sandalias y un top medio fucsia 

Hoy hubo muchos cuartos vacios ...dice choy que por el trafico las perras no llegan ....fuera vejete de mrd.....SANDY Jodiendo a choy diciendole a donde me llevaras hoy por el dia del pisco :big_smile:

Publicado
hace 8 minutos, Cristian-Grey dijo:

es estrella la misma que estuvo ayer ...en el mismo cuarto y con los mismos trapos su short nike sandalias y un top medio fucsia 

Babosa hay 2estrellas y tu eres pollo viejo y debes saber cual es 

1 estrella ahora dulce de la leyenda del granon ex del papu gomez 

2 estrella la mil nicks la que caga a todos con el nick

La próxima que hagas spam invoco a la babosa de TheVisual para que te meta tu puteada jajajaja 

Datea bien pollo viejo:big_smile:y averigua quien rayó la pierna de la careplatito

• Haha 1
Publicado

Hermanos esa estrella de short nike y sandalias es una media  chibola? Con tatuaje en el espalda baja de unas cerezas? La que se hace llamar carola tambien es media  canela pelo lacio negro ?? O es la otra pinta  de chibola que tiene mil nicks ( Astrid/britany/estrella) chibola cara de pendeja media achinada con  tatuaje dedicado a su mariachi en el hombro.y tribal encima del culo de un corazon??

Publicado
hace 8 horas, fdzega2 dijo:

Hermanos esa estrella de short nike y sandalias es una media  chibola? Con tatuaje en el espalda baja de unas cerezas? La que se hace llamar carola tambien es media  canela pelo lacio negro ?? O es la otra pinta  de chibola que tiene mil nicks ( Astrid/britany/estrella) chibola cara de pendeja media achinada con  tatuaje dedicado a su mariachi en el hombro.y tribal encima del culo de un corazon??

carola tiene un corte de operacion de apendice y un tatuage arriba del culo el tatuage es de colores

Publicado (editado)

menu  de hoy..

lado reja

en la reja laydi..esta mas negra...

vacio

estefany una blancocita media chibola aunk david la llamo fiorella

Valeska de vinotinto..k rica

Dulce la del grano..con una apariencia de ama de casa todo descuidada...no pasa nada

Rubi..la minikine..rayando la chata

vacio

vacio

Lado Baño

Claudia ..la del los barros ..culona con rojo y blanco

vacio

vacio

Mishell....caradeplato..se ke ve rica pero trato frio

Danna la panfila..cuerpo en algo  con bikini morado..tambien rayando

buena cantidad de hermanos y de sapos..david haciendo listado...puxa k el menu ta monse para ser domingo

Editado por Genocyber
  • Me gusta 2
Publicado

Confirmo listado del hermano

Izquierda

Vacío

Fiorella o esphany la única chibola de cara pasa tuneada arriba y abajo  pero sin caderas y patas flacas 

Valezka la culona tremenda yegua

Dulce ex estrella mi ex amor jajaja está gorda y cuadrada con shorts matqpasiones todo olgado

Ruby la enana erótica 

Vacío los dos

Derecha

Claudia de granos con los colores rojo y blanclo

Vacíos los 2 cuartuchos

Mishel la careplato no me jala la perra flaca sin forma

Al último la panfila Danna es igualita jajaja me cagué de risa 

Medio

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...