Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy solo llegue para darle curso a la chocolate y estaba medio éticosa con que no me agarres así o asa ptm encima que ta esta para el Apu jode esta mierda. Solías ser mi engreída por el 2018. 

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy fui al sol, y entrando nomas me metí a la reja con la negrita rica....que rica es esta negra de cuerpo y para el cache , aunque es un poco seria ,pero  que rico debe cachar cuando agarre confianza, llegue mas fierro , lo malo es que demoro mucho , pero en fin que ricos pezones tiene esta negra. si atendiera afuera seria genial aunque no creo se de.

despues de bombear a esta negrita que se esta convertiendo en mi primera opcion me fui a ver quienes ,mas estaban y me encontre al fondo a una que  le dicen cara de plato , nunca  la he bombeado a esta chikia, pero esta en mi lista, tambien vi a estrella, esta mas culona y con carne , esta si es cachera , me exita ver cuando gime de placer , depacito.

en fin extraño a las antiguas , nayeli,  Evelyn  y una milf que me aguantaba y entraba preciso eunque era bolsillo de payaso , era justo para mi fierro, donde endara mi Milf preferida, Anita , la popular bolsillo de payaso. Donde adara , pagaria precio por volver a tener ul polvo nuevamente con esta milf que cachera , como aguantaba. que tiempos aquellos.

saludos hermanos .

Publicado

Hoy fui temprano y abrieron a las 8: 30 más o menos,,,  de las conocidas vi a Evelyn , Sarahi ,la chata Rubi ,y Ana  la blancona tetona que no se deja agarrar las tetas ,, por las huevas las enseña , que parece cajamarquina ,me atendí con Evelyn ,cuando salí vi a varias a que habían llegado que no las saco..

• Me gusta 1
Publicado

Menú hasta las webas hermanos las conocidas sarai, Evelyn, Ruby Kendra aquí dej la chele no podía irme sin mojar, no vayan hay dos tías que no pasa ni pincho y una de lentes q nada ..

Publicado

Afirmó el material sigo muy acabo de atenderme entre para tirar en one y más que todo los cuartos cerrados csm del lago derecho solo vi a Sarai en su cuarto de costumbre y a una tía hasta culo sin nada en el cuarto que hace unos días me atendí con Kendra la 2da puerta de ahí nadie salía csm, lo bueno fue que apenas llegué me clave en un puerta como guachimán en el ex cuarto de Nayeli, a esperar que saliera la chibola blancona de señas tetas ojo no me refiero a esa csm de Ana sin chiste, del lado Izquierdo una flaca de negro ni le vi la cara y la flaca de rulo con el tatuaje en la parte superior del hombro derecho, ellas dos en los dos cuartos metidos, regular de párrocos esperando, hasta que se abrió la puerta y sale Ruby ala que rico cuerpito de la chata, csm me metí y la revente me gustó su trato no dure mucho de ahí cuelgo mi rankakan. SALUDOS extraño a Zafiro si alguien la ve me avisan

Publicado

Confirmo listado de hoy lo que vi 

Nada en la reja vacio

Lado izquierdo

Nueva milf alta pero deforme monse next

Ana la tetona 

Cielo la mujer de choy

Kendra la musa de @Merodeador

Ruby la chata

Vacio

Ultimo fondo evelyn

Lado del baño

Nueva blancona pero es tanque sinn cintura

Vacio

No la vi demoro un huevo

Sarai la hermana de maduro

Una negra petroleo pelo teñido new

Eso fue todo lo que vi nuevas pero hasta las huevas ptm 

• Sad 1
Publicado
hace 48 minutos, BABY RATA dijo:

Una negra petroleo pelo teñido new

Esa negra la vi rica sin roche.

Vibras.

Publicado
hace 31 minutos, Chamot dijo:

Vibras.

Si estaba algo culona se kito a las 7

Publicado

Hoy fui temprano ,antes de empezar la chamba ,solo fui a tirarme a Luna ..abrieron a las 8:30 ,estábamos esperando como 7 hermanos ,pagué mis 2 Lucas y de frente a buscar a Luna, la encontré en el lado izquierdo ,por el medio cuarto del fondo, ptm que rico cache nos dimos,,un mañanero placentero ,terminamos sudaditos , y pensar que a antes la veía sobrada  ,y ahora es mi engreída.,,

También vi a Valeska en el cuarto del fondo  lado derecho  y también vi a Esthefani  o  Fiorela ,la chibola siliconeada   a las demás no las saco.

Publicado
hace 11 horas, Chamot dijo:

Vibras.

Eres asquerosa . :sick:

• Haha 2
Publicado (editado)

Te encontré @TheVisual hasta en el face puteas:big_smile:

Editado por BABY CHOY
Publicado

Listado incompleto ptm fui muy temprano y como vi mi objetivo no dudé en entrar con ella, de pasada pude Apreciar en el

lado izquierdo 

200 cerrado

203 Dulce ex estrella del granon

204 cerrado

206"B LILA O LALI  full tubeo csm

206 cerrado 

208 adelante cerrado y al fondo cerrado

Lado derecho 

201 CLAUDIA terror del bbrata ahora 8 polvos nueva chapa del roedor, discutiendo con choy creo que se largaba 

202 adelante vacío 

202"B ANDREA petiza me estaba jalando

205 vacio

207 cerrado 

Reja nadie

Es lo que vi dentro de poco suelto mi rating 

Csm pensé que había salido publico, la babosa de TheVisual puteamdo hasta en el face

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Saliendo de la chamba en vivo

En la reja:  la choco mas negra que nunca le esta dando pelea a la negra petroleo del 200:amazed:

200: la negra petroleo hechada en su cama de rosado...traida direcramente de wuakanda 

203: fiorelita de rosado con su carita de bb 

204: luna ...vine por ella y felizmente la encontre ...la desgarre a esta hija de satanas ...valio la pena el viaje

204A: cerrado 

206 : vacio con la puerta abierta

208: una flaca de cabello ondeado no la saco flaca 

lado derecho

201: una gordicienta de cabello corto 

202: una tia blanca chata de vestido floreado con una tatto entre las tetas cara de asada 

202A : andrea la chaturri 

205 : mishell hechada prendida de su cel como pene 

207: cerrado 

Atte: chocolatito grey :boss:

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...