Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Loqu pude ver

Eveling, estefany, sambabita,rubi,carolina  chata, una parecida a Abril, Valezka, pamela,la parecida a mariposa traisonera y dos tanques

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, The Hidden dijo:

una parecida a Abril

Csm por un momento mi corazón se salió de mi pecho e iva ir corriendo saliendo del trabajo pero miré bien y decía parecida :canny:

Abril donde estas....!!! :cry:

Se agradece el listado hernno @The Hidden

• Haha 1
Publicado

Menú pobre ptm ni la túnica de ataucusi salva al Meon, bueno es lo que hay

Lado derecho 

201 una chata antigua no recuerdo su nick con tatu en medio de los Senos en vestido rojo 

202 RUBÍ petiza en vestido floreado 

202"B nadie

205 SARAI chequeando a la people

207 un semitanque con algo de forma aún de nombre Nicole un aire a karen la veneca pero más vieja

Lado izquierdo

200 una morena ojo no es Sara, esta es federica ya anteriormente estuvo por aquí está sin calzón y tiene unos lunares grandes cerca al ojo que melloooo

203 ESTEFANY ex apu ahora se hace llamar FIORELLA en su mismo vestido rosado desde que llegó 

204 mi bb SANDY choteo a 2 hermanos y me recibió feliche

206"B nadie

206 MISHELL mi beba careplatito en vestido azul traslucido

208 fondo un tanque creo es veneca ex MAMI JENNY blancona con celulitis 

208 adelante vacío 

No está evelyn ni las Claudias 

Es todo hermanos

Publicado

Para adjuntar, algún buen samaritano, babosa sagitarius37 You must know, I don't remember her name 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 36 minutos, BABY CHOY dijo:

Menú pobre ptm ni la túnica de ataucusi salva al Meon, bueno es lo que hay

Lado derecho 

201 una chata antigua no recuerdo su nick con tatu en medio de los Senos en vestido rojo 

202 RUBÍ petiza en vestido floreado 

202"B nadie

205 SARAI chequeando a la people

207 un semitanque con algo de forma aún de nombre Nicole un aire a karen la veneca pero más vieja

Lado izquierdo

200 una morena ojo no es Sara, esta es federica ya anteriormente estuvo por aquí está sin calzón y tiene unos lunares grandes cerca al ojo que melloooo

203 ESTEFANY ex apu ahora se hace llamar FIORELLA en su mismo vestido rosado desde que llegó 

204 mi bb SANDY choteo a 2 hermanos y me recibió feliche

206"B nadie

206 MISHELL mi beba careplatito en vestido azul traslucido

208 fondo un tanque creo es veneca ex MAMI JENNY blancona con celulitis 

208 adelante vacío 

No está evelyn ni las Claudias 

Es todo hermanos

Afirmativo lo de Dark solo mencionar que la blancona de tatuaje en medio de las tetas del 201 se hace llamar Tatiana, simpatica pero cara de aburrida y relojera. Iba a entrar con Sandy pero salió mi enana Ruby mostrándome sus siliconas y no me pude resistir, algo me dice Dark que eres al que Sarahi le agarro la Chula y lo estaba jodiendo. Jajajajaja nivel monse, al salir pude ver tombos pidiendo documentos tengan cuidado. Gracias Ruby por sacarme toda la avena ya soy casero y el trato a mejorado considerablemente. 

Saludos 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Confirmo listado hasta el pincho entre todas apuntado su menú me kite en una no vayan k sepan k la gente kiere buen material pa k la sientan no vayan carajo

Publicado

Complementando hoy 06/02

DERECHO

Mereca blanca algo gruesita, de caramelo redondo algo de gracia nariz aguileña, tatoo de Rosa enpequeña larga entre las teteras.

Ruby, la chata culoncita.

Vacio.

Sarai, veneca alta trigueña.

Mereca gruesa tirando para gorda, cara redonda no se dejaba apreciar mucho. En babydoll.

IZQUIERDA.

TIA gorda algo blancona lunar grande sobre la ceja izquierda, chancada, nivel APU es mucho.

una nena ligeramente grusita cara redodna algo cachetoncita, con gracia.

Sandy, nena trigueña gruesita simpaticona, teteras caidas.

LALY, asi le dijeron, nena gruesa o gordita con forma, culona blancona algo tia, maso mrd de caramelo, vientre tatuado.

MISHEL, la careplato, me gusta su cuerpito.

una tia blancona algo gorda de regular porte culo grande algo blanco pero grunoso.

Saludos HDL,

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, BABY CHOY dijo:

Para adjuntar, algún buen samaritano, babosa sagitarius37 You must know, I don't remember her name 

Pequeño baby yoda ya te envie el informe para que confirmes y si es ella biene del pais de Maduro y trabajo por V.E.S :psychotic:

• Me gusta 2
Publicado
hace 19 minutos, sagitarius37 dijo:

Pequeño baby yoda ya te envie el informe para que confirmes y si es ella biene del pais de Maduro y trabajo por V.E.S :psychotic:

Gracias moderador lo bueno es que se puede hablar telepaticamente y hacer la confirmación que la que está en el 201 es TATIANA se me olvidó su nick ya todo esta claro, @TheVisualatento con los pollos que no estén haciendo spam con esta fulana

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

algo me dice Dark que eres al que Sarahi le agarro la Chula y lo estaba jodiendo. Jajajajaja

Jajaja babosa con SARAÍ no me hablo pero ya te descubrí pero no estamos para eso mano no somos delatores, pero para la próxima peinate y cose tu pantalón  jajajaja 

Publicado

Hermanos lecheros acabo de ver en YouTube  un vídeo de un csm que ha dado la dirección exacta del point con imágenes exclusivas dentro de la pocilga 

• Haha 1
Publicado

Ummm asi que ya llego al rubi  tatiana o tamara !!! .:big_smile:...@sagitarius37 full tuberia !!!

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, SENKI2105 dijo:

Ummm asi que ya llego al rubi  tatiana o tamara !!! .:big_smile:...@sagitarius37 full tuberia !!!

Si Llego la Tati llegaran las demas Arepas :ah:

hace 32 minutos, Flowsito dijo:

Hermanos lecheros acabo de ver en YouTube  un vídeo de un csm que ha dado la dirección exacta del point con imágenes exclusivas dentro de la pocilga 

Se paso de Pendejo Salen varios Hermanos :XD:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...