Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

...Que vallan todas  las arepas de v.e.s pá cachar mas economico !!! ...

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, BABY CHOY dijo:

Menos mal no salgo yo el BABY CHOY :beated:

Segun mis fuentes tu hiciste el video pequeño virus te toy vigilando :choler:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, sagitarius37 dijo:

Segun mis fuentes tu hiciste el video pequeño virus te toy vigilando :choler:

Abajito dice "producciones sagitarius37" creadores del choys'card awards 2019, jajajaja 

• Haha 1
Publicado

Ptm que pendejo..ese man se ve a varios bros ...puta que cagon !!! Al menos les debe tapar la cara ...ptm en youtube lo puede ver cualquiera !!!:big_smile:....

Publicado
hace 2 minutos, SENKI2105 dijo:

Ptm que pendejo..ese man se ve a varios bros ...puta que cagon !!! Al menos les debe tapar la cara ...ptm en youtube lo puede ver cualquiera !!!:big_smile:....

Usaré a luisito Kisman para atacar a ese infeliz por el facebook

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, BABY CHOY dijo:

luisito Kisman

El piernas de Alambre y calza 35 que con un pedito se desmaya :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

cafichos soy nuevo en esto...y estaré por esos lares el día de hoy ...pueden decirme la direcion del point?

Publicado
hace 2 horas, BABY CHOY dijo:

Menos mal no salgo yo el BABY CHOY :beated:

Jaja Me he cagado de risa con ese csmre .

Pero se ve q no sabe q el chongo no atiende hasta las 9pm .

Igual muy ilustrativo ..solo la cago en no tapar  los ricos cacharros de los comenzales .jajaja ...espero q ninguna esposa, mujer,novia o calentado los reconozca .:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Jaja Me he cagado de risa con ese csmre .

Pero se ve q no sabe q el chongo no atiende hasta las 9pm .

Igual muy ilustrativo ..solo la cago en no tapar  los ricos cacharros de los comenzales .jajaja ...espero q ninguna esposa, mujer,novia o calentado los reconozca .:big_smile:

Si ps mano por una parte esta bien que al rubi lo ponga como bandera del rico san juan aunque les arda el culo a algunos pero debe tapar el cacharro ps ya lo putee por el face :ah:

• Haha 3
Publicado
hace 4 minutos, BABY CHOY dijo:

Si ps mano por una parte esta bien que al rubi lo ponga como bandera del rico san juan aunque les arda el culo a algunos pero debe tapar el cacharro ps ya lo putee por el face :ah:

Jakmjaka cual es el face .?? Pasa por mp

Publicado

Lamento ser portador de malas noticias en este momento estan interviniendo el ruby  no vallan manos por que los pendejos de los tombos estan pidiendo dni a los qure cruzan la puerta de ingreso incautamente ya no los dejan salir peor es  para los que estan adentro esos si estan cagados se los van a cargar juntos con las laycas y los colchones y yo que queria samparsela a sandy tmr 

Choy de mela arregla bien para que no jodan en templo esos melas

Publicado

Me metí una plateadaza viendo el video csm había un wevon que pensaba era yo pero se movió y nada que ver jajajaja me volvió el alma al cuerpo csm , no se jueguen así carajo jajaja.

Vibras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...