SENKI2105 Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 ...Que vallan todas las arepas de v.e.s pá cachar mas economico !!! ... 2
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 12 minutos, Salieri dijo: https://youtu.be/Hzefnff28hE Menos mal no salgo yo el BABY CHOY
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 2 minutos, BABY CHOY dijo: Menos mal no salgo yo el BABY CHOY Segun mis fuentes tu hiciste el video pequeño virus te toy vigilando 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 1 minuto, sagitarius37 dijo: Segun mis fuentes tu hiciste el video pequeño virus te toy vigilando Abajito dice "producciones sagitarius37" creadores del choys'card awards 2019, jajajaja 1
SENKI2105 Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Ptm que pendejo..ese man se ve a varios bros ...puta que cagon !!! Al menos les debe tapar la cara ...ptm en youtube lo puede ver cualquiera !!!....
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 2 minutos, SENKI2105 dijo: Ptm que pendejo..ese man se ve a varios bros ...puta que cagon !!! Al menos les debe tapar la cara ...ptm en youtube lo puede ver cualquiera !!!.... Usaré a luisito Kisman para atacar a ese infeliz por el facebook 1
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 4 minutos, BABY CHOY dijo: luisito Kisman El piernas de Alambre y calza 35 que con un pedito se desmaya 1 1
sethkhael Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 cafichos soy nuevo en esto...y estaré por esos lares el día de hoy ...pueden decirme la direcion del point?
Flowsito Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Cafichos que chucha hablas ctmare. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 2 horas, BABY CHOY dijo: Menos mal no salgo yo el BABY CHOY Jaja Me he cagado de risa con ese csmre . Pero se ve q no sabe q el chongo no atiende hasta las 9pm . Igual muy ilustrativo ..solo la cago en no tapar los ricos cacharros de los comenzales .jajaja ...espero q ninguna esposa, mujer,novia o calentado los reconozca . 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 9 minutos, DIEGO MARADONA dijo: Jaja Me he cagado de risa con ese csmre . Pero se ve q no sabe q el chongo no atiende hasta las 9pm . Igual muy ilustrativo ..solo la cago en no tapar los ricos cacharros de los comenzales .jajaja ...espero q ninguna esposa, mujer,novia o calentado los reconozca . Si ps mano por una parte esta bien que al rubi lo ponga como bandera del rico san juan aunque les arda el culo a algunos pero debe tapar el cacharro ps ya lo putee por el face 3
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 4 minutos, BABY CHOY dijo: Si ps mano por una parte esta bien que al rubi lo ponga como bandera del rico san juan aunque les arda el culo a algunos pero debe tapar el cacharro ps ya lo putee por el face Jakmjaka cual es el face .?? Pasa por mp
Maverick 2000 Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Lamento ser portador de malas noticias en este momento estan interviniendo el ruby no vallan manos por que los pendejos de los tombos estan pidiendo dni a los qure cruzan la puerta de ingreso incautamente ya no los dejan salir peor es para los que estan adentro esos si estan cagados se los van a cargar juntos con las laycas y los colchones y yo que queria samparsela a sandy tmr Choy de mela arregla bien para que no jodan en templo esos melas
Chamot Publicado 6 de Febrero del 2020 Publicado 6 de Febrero del 2020 Me metí una plateadaza viendo el video csm había un wevon que pensaba era yo pero se movió y nada que ver jajajaja me volvió el alma al cuerpo csm , no se jueguen así carajo jajaja. Vibras.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @EL MEONO desean tu banana... 3
Publicaciones recomendadas