Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 6 horas, SENKI2105 dijo:

No es la misma de tu rating!!!..porque yo tambien le hice y no es ella hoy la vi ...no es ella !!?..si no al toke le entraba !!! Ese neon les pone nombres repetidos !! ...la flaca esta con calzon medio azul y sosten  

Es verdad estaba así vestida y no tiene tatuajes como la otra Antonella que describen en sus ratings... bueno abriré tema

Editado por Peruchos
Texto predictivo
  • Me gusta 1
Publicado

En directo del antro del Meon 

Lado derecho 

201 SARA la mujer de chamot si tiene buen rabo la nera:ah:

This is the hidden content, please

202 RUBÍ de floreado

202"B vacio

205 SARAI de negro

207 una trigueña maso de cara y body ya estuvo aquí antes no recuerdo su nick:cry:

Lado izquierdo 

200 JESSY la gordita se llenó de granos

203 LILA O LALI 

204 CERRADO cachando 

206"B vacio

206 CLAUDIA la hembra de kasabian bbrata 

208 adelante vacío 

208 fondo EVELYN con vestido atigrado

Pocos sapos como si estuvieran acatando una huelga

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Esto es lo q vi...

LADO DEL BAÑO

La hermana de King Kong mas conocida como la negra petroleo... tiene su cinturita

Estaba disfrazada de huayruro... un vestido rojo arriba negro en el centro y rojo abajo... se le traslucia su culo negro carbón.

ANDREA... pitufina de bonito cuerpo con tatoo de un nombre o frase sobre la teta izquierda.. bonitas tetitas y bonito culito ... pero carita  de cholita un poco seria... estaba con sosten floreado q se le escapaban los pezoncitos y truza blanquita.

AMBAR  en el cuarto metido  nueva para mi ... tamaño económico como Andrea, Rubi, etc... pero de carabina está  en debe... una nariz que parece q le hubieran tirado un puñete... y parece que la maquilló susy diaz....

vestido transparente q se le veía arriba sosten negro y abajo nada... se le veía la  rayita  de adelante y la rayasa de atroya.....Tiene un Tatoo de rosa en la teta derecha y el el brazo izquierdo una cruz grande como la de angie jibaja

Tiene una cara de loca....m dijo q x un adicional le entra a todo ... pero no m animó su cacharro...

Mi pirulino se escondió en la consulta....

SARAÍ hija de maduro... cara de tia...

Vestido negro con cierre abre fácil adelante...

ANTONELA palito seco sin potito pero coquetona y buena onda... en bikni arriba negro y abajo como de leopardo pero blanco con negro... 

LADO DE LA REJA

JESSI la gordita culoncita... cada vez me está animando mas . Estaba con el vestido negro de siempre... ya lávalo mierda!!!

.... se le notaba buen culo

LALI o LILA trigueña algo fofa pero super cacheraza... en babydoll negro y transparende de las tetas para abajo y abierto en la parte del culo...mostrando su tanguita negrita y su culazo fofo... en una lora brava con un cliente.

MISHELL  cara de platito como siempre esta lindura con su cara de mierda. Vestidito negro que marca su delicada figura.

CLAUDIA la gemela malvada, relojera y sin HD de Valezka Widauski... CULASO color chaufa

Vestia un traje de baño entrero  negro con letras blancas adelante...que resaltaba su chanchaso.

EVELYN al fondo a la izuierda... ya la he cachado tanto que ya mi pipilín huele a su perfume... solo m falta el Tubino...estaba Con su clasico vestido de leopardo... que traslucía su tanguita y relastaba ese culito tan delicioso.

Es todo lo q vi...

Escuché q lali se iba a quitar...

Publicado
hace 3 minutos, Salieri dijo:

Es todo lo q vi...

Escuché q lali se iba a quitar...

Del chongo hermano o se va temprano?

Publicado
hace 21 minutos, Zentaris dijo:

Del chongo hermano o se va temprano?

Como diria el chavo...

Las 2 cosas...

Estaba en una lora brava con un enamoradizo...  al q le contaba q iba dejar el mundo puteril....hasta soltó unas lagrimitas la distinguida señorita.

Y logré escuchar que... queria quitarse temprano hoy xq se sentía sucia.... y ademas q solo iba a trabajar hasta febrero xq en marzo empieza a estudiar...

Asi q aprovechen xq es de las pocas q le gusta  q le  lastimen el intestino.

En 9/2/2020 a las 16:21, Terriblezenosama dijo:

HDL alguien sabe quien da servicio completo en este templo :dribble::surrender:

Confirmadas..

Azul... Lali o Lila.... Evelin... Milagros

Valeska Widauski una vez m dijo  q lo suelta x s/50 extra... pero q depende si eres muy malogrado no atraca. No se si alguna otra también lo hace....

Hay algunas q sólo lo hacen con sus caseros.

Publicado
hace 12 horas, BABY CHOY dijo:

201 SARA la mujer de chamot si tiene buen rabo la nera:ah:

Tiene un rabazo y rica cintura loco jajaja.

Vibras.

• Haha 1
Publicado

Gente, baje después de casi 2 meses. Pura gente nueva, no logro a reconocer. Llegué y una gordita estaba pitiando a un webon porque supuestamente no le pagaba. Disculpen si no logro la lista pero me atendí con Evelin (en su cuarto habitual), y como los negados no salieron, busqué otro culo y encontré a Luna (misma recta de evelin pero el otro mini cuarto que se encuentra pegado a la pared), que por cierto es de las mejores en cuerpo y buena chupada (debo rating). Solo logré reconocer a ellas. Disculpen la falta de información.

P.D. cuando ya me quitaba una gordita preguntó quién era el dueño del local, y Luna le cerró al toque la reja. No tenía pinta de tomba y estaba con ropa de civil. Capaz que era una tóxica buscando a su mariachi.

Publicado

Lado izquierdo

- Kasandra chata delgada de tatoos pelinegra en vestido negro 

- Claudia Chama delgada de tono ultra claro 

- Kine pelinegra chata delgada en vestido negro

- luna tía tetona en top negro falda rosa

-sandy en su top rosa y faldita onda blanca

- mi diosa Valeska en su body de baño azul

- Evelyn la reina en vestido negro

- el último de ese lado otra Kine chata delgada en vestido morado o multicolor no toy seguro

Lado derecho

- una tía Big mom clara en bikini

- creo que dijo ámbar Kine chata pelinegra trigueña en vestido negro

- una tía cuadraditos de pelo castaño en body verde lima

- la gordita Jessy en sus mallas negras

- Claudia la gemela mala de mi patrona Valeska no hay comparación 

Mas o menos la carne ,clima nublado pero con bochorno taba con mis a sandalias y bibidi 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 30 minutos, MIKE ADRIANO dijo:

Lado izquierdo

- Kasandra chata delgada de tatoos pelinegra en vestido negro 

- Claudia Chama delgada de tono ultra claro 

- Kine pelinegra chata delgada en vestido negro

- luna tía tetona en top negro falda rosa

-sandy en su top rosa y faldita onda blanca

- mi diosa Valeska en su body de baño azul

- Evelyn la reina en vestido negro

- el último de ese lado otra Kine chata delgada en vestido morado o multicolor no toy seguro

Lado derecho

- una tía Big mom clara en bikini

- creo que dijo ámbar Kine chata pelinegra trigueña en vestido negro

- una tía cuadraditos de pelo castaño en body verde lima

- la gordita Jessy en sus mallas negras

- Claudia la gemela mala de mi patrona Valeska no hay comparación 

Mas o menos la carne ,clima nublado pero con bochorno taba con mis a sandalias y bibidi 

@

Publicado

Me milonguearon causas no esta valeska 

En su lugar esta una chikivieja hasta las huevas Are ajo erda 

Lado izquierdo 

Claudia blancona

Una tia hasta el egg creo q es lila

LUNA la flaca de @Merodeador

Sandy 

Una chikivieja hasta el egg

Vacio

Ultimo evelin que rico plac plac plac sonaba 

Lado derecho

Luna escuche esta gorda veneca 

Ambar segun el hdl

Una tia sentada no la manyo

Jessi la gorda de baby choy

Claudia color paneton

Tio choy con gorra negra hoy camisa azul con dibujitos pantalon gris , zapatos de aladino black

Publicado

A la chaparrita Ambar la vi bien guapa, aunque  nadie le consultaba o entraba, tal vez porque tiene cara de estafa, yo no me quise arriesgar y me fui a la segura con Luna. Algún hermano se ha atendido con ella??  Busque en los ranting y no está, si no caballero tendré q ir mañana a atenderme a ciegas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...