Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, BABY RATA dijo:

Me milonguearon causas no esta valeska 

En su lugar esta una chikivieja hasta las huevas Are ajo erda 

Lado izquierdo 

Claudia blancona

Una tia hasta el egg creo q es lila

LUNA la flaca de @Merodeador

Sandy 

Una chikivieja hasta el egg

Vacio

Ultimo evelin que rico plac plac plac sonaba 

Lado derecho

Luna escuche esta gorda veneca 

Ambar segun el hdl

Una tia sentada no la manyo

Jessi la gorda de baby choy

Claudia color paneton

Tio choy con gorra negra hoy camisa azul con dibujitos pantalon gris , zapatos de aladino black

Jajaja estaba a punto de ir por Valeska,pero de la nada me dio flojera.Ahora veo que no me perdí de nada bueno.

Publicado

Feliz día mis queridos Hermanos de Leche! Hoy me levante con ganas de un buen polvo con Evelin pero al no estar no me quedo opción que probar algo nuevo. 

Tomen sus precauciones que las pistas de ciudad de ida y vuelta están cerradas, lo que vienen de otros lares se tendrán que meter una señora lateada. Los carros pasan al costado del chongo y esta un poco rochoso entrar y salir. 

Bueno estimados el nivel está muy bajo pero va el listado de lo que pude ver, varias caras nuevas. 

Lado de baños:

201 una gordita blanca por el acento veneca pero con cuerpo fofo. 

202A llegando el clon de Ruby la enana Andrea, csm de civil parece una niñita pero con cara de Puta.

205 una cholita con cara de pocos amigos, no pasa nada. 

207 una flaca que me pareció simpática no recuerdo su nombre acá casi entro pero mi instinto putero me aguanto. 

Lado derecho lado de Evelin. 

200 la gordita Jessy que honestamente debería estar en el Apu haciendo compañía a la exorcista.

203 Carmen una tetona con cara de charapa Arrecha mostrando las tetas la chata. Agendada solo por la cara de arrecha. 

204 Sandy la chata acá peque, ya cuelgo ranking con sus zapatilla y vestido su uniforme de siempre. Mejor me hubiera metido un pajazo. 

206A me imagino la negra petróleo que mencionan una Zambita con trenzas a lo depredador pero se nota cuerpo comenzando a deformarse. 

206B Fiorella la cajacha tetona, acá también casi peco pero tengo mala experiencia con este tipo de cholitas, pero buenas tetas y se ve sumisa. 

208B Mishell la cara de plato, de civil la vi bien pero 2 hermanos hicieron cola y estaba con la hora así que para la próxima sera, también agendada. 

Choy con su típica gorra jodiendo a las flacas para que se produzcan rápido.

Confirmado que no vienen (para que después los pollos o algunos huevones pregunten "y no vino tal flaca?":

Evelin, Valezka, Ruby, Azul, Claudia la mariposa, Sarahi, Ariadna, Kendra.

Que tengan un Feliz día hermanos cacheros saludos a mis Bro visual, Dark, Chamot, la brujita, Sagi y el hermanon.

Saludos. 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Jaja ¿ a quien se le ocurre ir a los chongos un 14 de febrero?  :haha:.

deben saber  q muchas y sobre todo las rankeadas , se van a la playa esté dia con sus cachudos, fichos o familia .

Publicado
hace 13 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Jaja ¿ a quien se le ocurre ir a los chongos un 14 de febrero?  :haha:.

deben saber  q muchas y sobre todo las rankeadas , se van a la playa esté dia con sus cachudos, fichos o familia .

Cuando fui habían como 15 sapos en el chongo, e leído que van año nuevo navidad día de la madre etc. Esta gente es putera jajaaaa 

Publicado
hace 21 minutos, Cacherosur dijo:

Cuando fui habían como 15 sapos en el chongo, e leído que van año nuevo navidad día de la madre etc. Esta gente es putera jajaaaa 

Hasta en viernes santo putean jajaja.

Vibras.

Publicado
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

Que tengan un Feliz día hermanos cacheros saludos

Cacherosur primer caido el 14 :cry: .

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Leyenda
Publicado
hace 1 hora, Cacherosur dijo:

208B Mishell la cara de plato, de civil la vi bien pero 2 hermanos hicieron cola y estaba con la hora así que para la próxima sera, también agendada.

Ricolinoooo.

Quiero meterle todo mi Choca otra vez :haha: 

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Cacherosur dijo:

206A me imagino la negra petróleo que mencionan una Zambita con trenzas a lo depredador pero se nota cuerpo comenzando a deformarse. 

Una chata media gordita?

Publicado
hace 1 hora, Zentaris dijo:

Una chata media gordita?

Si Bro esa. 

Publicado

Ya no respetan a david

Ayer luna le decia CHOY CHOY

Publicado

Buenos dias HDL ...esto es temprano 8:30 

Lado izquierdo reja: 

Reja: nadie 

200: nadie 

203: carmen la tetona estafadora

204:fiorella mostrando las tetotas operadas que tiene

206: una veneca gordita de azul y zapatillas 

206b: cerrado 

208: nadie 

208b : cerrado 

Lado del baño :

201: cerrado cachando 

202: cerrado 

202 B:  mishell la care plato hoy la vi rica mostrando su potito chiquito que rica la csm lastima que tenga cara de mrd 

205 : sarai la hermana de maduro 

207: claudia la gemela sin HD de valezka  widauski...tapando su rabo con una especie de ropa de baño negra 

eso es todo HDL... aportando a la hermandad.

atte: chocolatito grey :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Jay dijo:

saben xk no esta bajando la choco???? 

Ya llegó, está en la reja como siempre.

No están Evelyn ni Valezca.

Publicado

Hoy fui al antro del abuelo meon, y no habia mucho para escoger , pero esta vez si me queme , haré el rating correspondiente , pero me levante a una  tal jazmín, me queme , en realidad entre por pena , esta flaca daba pena, y las demás estaban ocupadas, y en realidad no había mucho para escoger.  habia una culona , creo que se llamaba claudia, que tal culo, pero su cara de mierda me desanima aunque agarrarla en perro a esta canina. en fin no valio la pena caminar como mierda para llegar al antro.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...