Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos ayer fui al rubí , y no vi buen material , solo una chata de cabello lacio al fondo , era la más pequeña no tenía cuarto al parecer , tenía buenas tetas , pero parecía relojera , alguien tiene el nombre de esta Ruka ?

Publicado

Izquierda...

Vacío

No ví

Una flaca sentada en su cama, delgada  y a primera vista en algodón

Encerrona

Valezca con transparencia

Una tostada

Vacio

Derecha....

No ví

Vacío

Kendra tetas de piedra, sería un 8 si no fuera por eso mismo

Una alta algo mala gracia, capaz porque es nueva

Claudia dándome ojitos

Eso es todo, carajo pasen tiempo con sus familias en lugar de ir a sapear nomás hahaha

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 minutos, SENKI2105 dijo:

Esta la choco ....ya volvio :sweet_kiss:.....

Lo olvidaba, está golfa llegó y su vestimenta de civil era un vestido que parecía una camisa jean larga nada más, como que alucinas que debajo ya estaba con su lenceria

• Me gusta 1
Publicado

En reja nadie

A la izquierda

-Vacío, pero llegó la choco escuché, no la vi

- una milf  blanca venezolana, algo gordita con un  lindo vestido verde, ya le he visto varias veces, creo q es la famosa lila. Se le vee bien positiva.

-Nazaret, mi nueva engreída :V, una mini venezolana con un bikini negro, de cabello negro largo y lacio, morena trigueñita, bien guapa la flaca y con buen ajuste, lo malo es que controla tiempo y ese cabello no está muy limpio. Es amable.

- una flaca blanca pero no leche, media cuadrada, pero es coqueta, ya le he visto antes pero no la saco, estaba con un vestido rosado. Ojitos me hacía :)

- Valeska

-ultimo cuarto: una morenita oscura, pero no es negrita, no es la que le dice petróleo. La flaca es alta aunque no es guapa, lo bueno es que tiene un señor culo grande y bien paradito.

- vacío la otra mitad del último cuarto.

lado Derecho

- kendra la secretaria, se vee lindo su culito, como de chibola.

- el primero metido vacío

- el segundo cuarto metido, una flaca bien linda de rostro algo crepita y blanca, también media alta, pero de cuerpo no pasa nada. Obs. No es la Machin, está chica es flaca.

- la venezolana Sarai, linda chica, como persona, buenos polvos me di con ella lástima q ahora solo me gusten la chibolas jajaja.

- Claudia la gemela malvada de Valeska xD. Con tremendo culo, creo que un día me ganará la curiosidad.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos el día de ayer fui de aventura al Callao, como representante del hostal rubi quise dejar en alto nuestro templo, la verdad el rubi no tiene nada que envidiar a esos dos chongos legendarios, el BOTE está peor que el APU puro desmonte y el TROCADERO está regularon 50/50 promedio de chicas buenas y las mamouts de más de 100 cuartos comparando con en rubi de los 13 cuartos el 70% están en buen nivel de cara y body que sean chicas que están aquí más de 2 o 3 años puede ser pero no son desmonte en conclusión el rubi esta mejor que esos 2 chongos, 

Lo más curioso es que encontré a una nuestra conocida LESLIE en el troca y fue bbrata quien me hizo saber y era cierto, también 2 personajes muy queridos aquí en el rubi que siempre causan polémica  les comparto para los que podemos ver alegren su almuerzo en familia

Luego iré a otros chongos para compararlo con nuestro templo

This is the hidden content, please

• Confused 1
Publicado
hace 20 horas, BABY CHOY dijo:

Hermanos el día de ayer fui de aventura al Callao, como representante del hostal rubi quise dejar en alto nuestro templo, la verdad el rubi no tiene nada que envidiar a esos dos chongos legendarios, el BOTE está peor que el APU puro desmonte y el TROCADERO está regularon 50/50 promedio de chicas buenas y las mamouts de más de 100 cuartos comparando con en rubi de los 13 cuartos el 70% están en buen nivel de cara y body que sean chicas que están aquí más de 2 o 3 años puede ser pero no son desmonte en conclusión el rubi esta mejor que esos 2 chongos, 

Lo más curioso es que encontré a una nuestra conocida LESLIE en el troca y fue bbrata quien me hizo saber y era cierto, también 2 personajes muy queridos aquí en el rubi que siempre causan polémica  les comparto para los que podemos ver alegren su almuerzo en familia

Luego iré a otros chongos para compararlo con nuestro templo

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Buen datillo . El Trocadéro cuando esté por Callao paso a ver nuevas carnes. Por siacaso saben dónde están las nenas Shantal. Safiro. Sofia o Pamela ?! Ya no veo a estas mañosas eran buenas trabajadoras...

Publicado

hoy pasé por el templo ..nada del otro mundo .las mismas de siempre .solo unnpar de pokemoncitos q  no manyo .de ahi todo normal.

FILA DERECHA .

# PETROLEO..se esta blanqueando la negra, parece q está usando la misma técnica de Claudia "la granito",  segun el milonguero con cola para volverse blanca .

# aquí habia una lagartija , maso de cacharro pero una lonchera de perro ..ni poto le vi 

# aquí había una  retaca de corazón serrano,  ennlenceria negra..igual hasta el keke

# SARAI...la veneca milfs gimiendo mas q el milonguero con cola.

# KENDRA... Con su shorcito de 10 lucas enseñando toda la rajaza q se comía el short . así pescaba varios cacheros. 

FILA IZQUIERDA

# aquí había una veneca .simpatiquizima no la haybiy visto antes, solo q no tiene cuerpo ptm le falta poto , pero es blanquita ayayayy eyda papa debe ser pink .. deliciosooo!!! Ya habra oportunidad.

#  ANA..la enana blancona tetona .media chola 

# SANDY..la china estafando a los incautos .le conte 2 estafas .esta flaca sabe arrecharte ennla consulta pero adentro te mete tremendo relogeó.

# MILAGROS..la piernas de alicate

# SKY ...mi bebe brrrrrrr :beauty:

# EVELYN ...estaba de mal humor creo q su cachudo la adorno mas..

eso fue todo lo q vi en mi paso por el templo ..un calor de mierda aparte q afuera está hecho mierda .han cerrado toda la pista y la gente está como hormigas 

lo bueno es q con estas obras la chingana estará buen tiempo sin fiscalización  a menos eso creo .

haganse el candado !!! 

✌️:haha: #100prefeliznuncainfeliz

• Haha 1
Publicado

Complementando.

REJA

vacia

IZQUIERDA.

CLAUDIA, veneca blancona delgada, tiene tema, le pusieron peluda, o algo asi.

ANA, segun el Diego, chata gruesita de cara redonda, frentona, tetas regulares.

SANDY, chata mestisa, la vi mas queda, playazo seguramente.

MILAGROS, Chata caramelo autóctono, piernas de alicatito.

CIELO, la culona, que esta mas light, np mostraba nada buzo plomo, y polo amarillo.

EVELYN, la china, culito tunado, comadre de la mariposa.

DERECHA

VENECA, negra gordita, en babydoll rojo.

SARA, nena delgadita, cara redonda ojoncita, blancona.

NN, Nena de culito choreado cara redonda, cabello negro medio ondeado, algp chata.

SARAI, Veneca culona trigueña oscura algo alta.

KENDRA, nena de lentes, cuerpo en algo.

Saludos HDL,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 minutos, Xariano dijo:

CLAUDIA, veneca blancona delgada, tiene tema, le pusieron peluda, o algo asi.

Hola :haha:

Sabes si esa chamita tiene tema? Xq las únicas claudias q  estan con tema son la mariposa traicionera, y la claudia granosa, q según el milonguero con cola de rata ..dice q  se hizo el piling de.maicol jakson para volverse blanca .

Puedes adjuntar el tema par favar ..q no lp encuentro . :haha:

Publicado

Ptm lamento no poder listado temprano  la chamba no deja  esto es lo que vi

Derecho:

- una morena que le dicen petroleo

- una escualida palo seco

- una tia flaca sin gracia nivel apu

- sarai con shord jean y brasier

- la anteojuda kendra concha negra

Izquierdo:

- claudia veneca parece una extraterrestre

- ana chata tetota pense que era la muelona donde estaras bolsillo de payaso

- sandy  vestida de tia falda morada y blusa roja

- la que le dicen piernas de alicate 

- el alma de nayeli penando  

-  evelyn con vestido leopardado 

- Vacio

En el pasadizo choy  panatalon de vestir polo azul y gorra negra

Nivel medio sali invicto 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

hermanos alguien que comparta el video de lady la choco cuando la graban lactando.. 

Publicado
hace 7 horas, Jay dijo:

hermanos alguien que comparta el video de lady la choco cuando la graban lactando.. 

Cuando seas de rango podrás pollo viejo

No pude lanzar el menú por falta de tiempo, hace una hora esto vi

En la reja está la CHOCOTEJA LEIDY

Lado izquierdo 

200 VACÍO 

203 una feita con lentes echada en su cama con vestido rojo

204 y 206 abierto en uno de ellos esta VALEZKA estaba paradita afuera 

206 b esta ALICATE MILAGROS de negro 

208 Evelyn aquí remojé al sagitarius37 

Lado derecho 

201 CIELO la mujer de intrepido 

202 ambos vacios

205 la mil nicks ESTRELLA ASTRID Etc etc

207 el Meon dijo claudia no pude comprobar cual de las 3 será alguien que confirme

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...