Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, TESTERXxX0810 dijo:

En primera sí quise decir eso kfrd3 se cambió a aquella palabra la quise eliminar pero solo me dejaba editar, disculpen los errores. Gracias hdl por la aclaración. :grin:

Eso no es un error estimado individuo ...aqui  esa palabra no se admite y automaticmente  se convierte en la palabra caficho..

Aqui solo usamos el termino .. HERMANO 

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, TESTERXxX0810 dijo:

En primera sí quise decir eso kfrd3 se cambió a aquella palabra la quise eliminar pero solo me dejaba editar, disculpen los errores. Gracias hdl por la aclaración. :grin:

Otro que se cree pendejo... Ptm osea en vez de cazar pokemones o ahorra voy a cazsr cojudos??? No jodan pes... Osea nuevo y ya se manda con todo... @sagitarius37 haz alhp con estos pes... Oe @BABY CHOY  me haces cagar de risa franco... No te doy una nomas porque andas lejos...!! Dile a la Sagi que ordene el gallinero sino tu seras el que ordene pero primero ordenas mis huevitos... :big_smile:

• Haha 3
Publicado

La que le dicen enana del 202 ,se llama Andrea ,tiene pocos días en el Rubi y dice que se va para Vitarte ,no se acostumbra aquí., la vi echada y parecia chibola ,tiene 22 añitos,,tiene su cuerpito ,buenas tetas pero no se deja agarrar ,punto en contra ,aún ajusta su papita, y es un poco relojera ,igual me dejo terminar  ,justo cuando salía, entraba la dizque "chocolatita " estaba de civil ,con  trenzas ,no la reconocí. entró  a la reja en el cuarto de Peterete.

Publicado
hace 16 horas, BABY CHOY dijo:

208. Adelante AZUL en su pantalon militar, richi richi porque no le renuevas el potito porque ya está deformandose

:big_smile::big_smile::big_smile: ....

• Haha 1
Publicado

Hola Hermanos hoy Domingo me inmole en visitar temprano el templo ahí les va mi listado

Lado Derecho

Jessy la gordita con vestido de japonesa medio floreado mostrando las yucas 

Cielo recién había llegado en leggins azul y top negro 

Lado izquierdo 

Claudia con bikini enterizo de bettybop mostrando todo su culazo 

Camila la del tatuaje de estrella estaba con su clásico vestido negro

Una flaca monita medio blanca con vestido de flores oscuras 

Saliendo ví que llegaba azul con su pantalon militar y un top color  azul la firme ese culo está en bajada 

Eso es todo hermanos ojalá lleguen más laicas porque está bajo el menú espero su aprecio 

Saludos ! 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Tmre babosa @TheVisual allí va

Lado derecho 

201 JESSY gordita en babydoll amarillo floreado

202 ambos vacios

205 KENDRA en rpoa ligera rosado 

207 CIELO mujer de Diego maradona está rica en vestidito negro transparente hoy le dejé su racion 

Lado izquierdo 

200 CLAUDIA terror de bbrata en enterizo blanquinegro

203 CAMILA la de tatu de estrella en círculo en traje negro 

204 VALEZKA en biquini rojo rabazo csm

206"B" AZUL con su jean militar 

206 RUBÍ me llamo baby choy en vestido atigrado le falta potito pero todo ricolino 

208 ambos vacios

Es todo domingueros, bbrata claudia le preguntó a cleotildo que saliste en la tele 

Editado por BABY CHOY
  • Me gusta 6
  • Confused 1
Publicado
hace 52 minutos, BABY CHOY dijo:

Tmre babosa @TheVisual allí va

Lado derecho 

201 JESSY gordita en babydoll amarillo floreado

202 ambos vacios

205 KENDRA en rpoa ligera rosado 

207 CIELO mujer de Diego maradona está rica en vestidito negro transparente hoy le dejé su racion 

Lado izquierdo 

200 CLAUDIA terror de bbrata en enterizo blanquinegro

203 CAMILA la de tatu de estrella en círculo en traje negro 

204 VALEZKA en biquini rojo rabazo csm

206"B" AZUL con su jean militar 

206 RUBÍ me llamo baby choy en vestido atigrado le falta potito pero todo ricolino 

208 ambos vacios

Es todo domingueros, bbrata claudia le preguntó a cleotildo que saliste en la tele 

Bien ahí baby choi con el listado , tu si parece q vivieras en el 3 er piso del hostal , gracias por el listado , creo q repetiré con valeska ya q no vino Karen la culona 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

pocas kines y bastantes kacheros 

lado derecho

la chanchita jessi con vestido suelto floreado amarillo es un culazo pero su cara la caga

kendra la secretaria con la misma ropa d siempre short gris a cuadros y su polo blanco percudido le gusta hacerse calzon chino  

la q le dicen la machin alberto con bestido a malla negro y calzon calvin klein made in gamarra

lado izkierdo 

la culona claudia cambiando de lenceria le han salido mas granitos 

una culona trigueña q se hecha clotrimazol en la chucha antes q la caches wacala esta en malla negra tiene un tatuaje d estrella x el hombro 

la culona valezka con el mismo trikini d siempre color guinda 

una chata gritona con lompa militar creobq le dicen azul

y cuarto d nayeli una q no conosco

• Me gusta 1
Publicado

Sin novedad en el listado ..

Pajeros por monton 

Azul y que no paraba de gritar ...la felicite por su estatuila a la mas tubera 2019... full ano saliendo veo a un viejito que caminaba con las justas entrando al cuarto de valezka ...jajaja me quede a mirar que pasaba eran 10: 20 ....la gente que chacoteaba ...eyyy tio cuide su vida aqui no hay ambulancia ...valezka prepara  tu balon de oxigeno :big_smile:...son  una melas...el tio salio a los 8' la jodi a valeska la geriatra .. me decia sorprendida que si se le paro al viejito  y que cacho...ptm un lejendario el tio facil 80 cheques  mis respeto y todavia se cacha a la reciente ganadora al mejor culo !!...un maestro !!!!:byebye:

• Haha 1
Publicado

bueno durante mi visita el año pasado 2019 y ante año pasado 2018 al hostal Ruby (ex Hostal el Sol) vi a muchas conocidas que tambien estuvieron en los chongos del cono norte, aca algunas de las que estuvieron algunas que no van de tiempo y otras que aun se mantienen en el hostal

1- la pinta de charapa Allison

This is the hidden content, please

2- la chata Catalina que lloro una ves porque un parroquiano la amenazo a el tio choy la consolaba en su cuarto y luego se fue resguardada por el mismisimo choy jajajaja

3- Paola ex Shirley culona cuerpona pero media apurada tambien la vi en la miel (ex olvido) del cono norte

4- la chata Kalezy y al lado derecho la charapa Abril

5- al fondo Paola ex Shirley, la del medio la chata Kalezy y la charapa Abril que tambien estuvo hace meses en las Sirenitas Vip (Primer turno)

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Alguien sabe que le pasó al cuerpo de la Choco? Tenía un cuerpazo , ahora anda más flaca , pocas ganas de entrarle , pero antes , hasta me atendía 3 veces seguidas. XD 

Publicado (editado)
hace 8 minutos, cantante dijo:

Alguien sabe que le pasó al cuerpo de la Choco? Tenía un cuerpazo , ahora anda más flaca , pocas ganas de entrarle , pero antes , hasta me atendía 3 veces seguidas. XD 

Seguro ya no va al gym , cuando chambeaba en el ipd decia que vengo del gym alla en el 2017 , tambien la edad le pasa factura

El mejor cuerpo lo tenia en 2015 verla calatita sacandose el hilo 

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 17 minutos, BABY RATA dijo:

El mejor cuerpo lo tenia en 2015 verla calatita sacandose el hilo 

Obvio hermano. El 2015 tenía un cuerpazo. Si ella me hizo probar a las morenas me reseteo el cerebro. Ahora sigue con buen cuerpo pero la edad no pasa por nada. Igual le sigo dando a ese kiko

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...