Flowsito Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Ptm estoy como el ají y choypiras me dice que no hay nada está cerrado el rubí y el apu me regresé palteaoooooo
DIOS POSEIDÓN Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Justo ahora, Flowsito dijo: Ptm estoy como el ají y choypiras me dice que no hay nada está cerrado el rubí y el apu me regresé palteaoooooo Como que cerrado pediré tu sanción por dar mala información y desacreditar mi aporte choy esta afuera la puerta está con candado pero si hay atencion
Flowsito Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Si el mismo me dijo que no hay nada hermano está con candado y me mandó al desvío igual el apu está cerrado
DIOS POSEIDÓN Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 (editado) hace 3 minutos, Flowsito dijo: Si el mismo me dijo que no hay nada hermano está con candado y me mandó al desvío igual el apu está cerrado Polluelo yo tengo material visual para comprobar que hay atención La cosa está movida por eso el Meon está mosca afuera No desacredites al baby choy porque te puede costar Editado 18 de Febrero del 2020 por BABY CHOY
Flowsito Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Seguro fue tempranito y choypiras se agilo con la Muni , porque a mí me mandó al desvío hermano que ganaría yo mintiendo justo cuando subí las escaleras estaba el viejo y junto conmigo subió otro weon con una flaca que no pasa ni pincho.. ahí me dijo que no había atención y se amargo todavía viejo ctm si lees esto te voa meter un combo a la próxi me va a llegar al sexo q seas de la 3ra edad
elciclope Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 6 minutos, Flowsito dijo: Si el mismo me dijo que no hay nada hermano está con candado y me mandó al desvío igual el apu está cerrado a veces les dice eso a los q van a mirar nada mas les manda al desvio cuando hay muchos sapos, espera q se vayan y deja entrar a los caseros
Zentaris Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Jajaja el tío es así cuando hay mucha gente esperando,tienes que quedarte unos minutos y te deja entrar normal siempre y cuando seas cliente ya que esta movida la zona ,por eso el tio esta tomando precauciones para que no le cierren el point.
Connor17 Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 Bueno hermanos,estuve hace un rato tocando la puerta por un buen rato y no encontré respuesta, tal vez más tarde atenderan
DTGareca Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 confirmo lo q dice el hermano llegue a las 10:30 am al chongo toda una travesia llegar toda la av esta cerrada calor de mierda tierra por todos lados subo las escaleras y veo a choy afuera conversando con un weon choy afuera con la reja negra cerrada apenas me vieron choy me dijo no hay nada manito y el otro weon se quito vi q valeska saco su brazo por la reja y le dio para el almuerzo y se quito le dije tio entonces a q hora abre y acompañandolo a la salida me dejo en visto y se quito
TheVisual Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 @BABY CHOY que mela esta pasando acá, total como tu mandas listado y las otra moscas dicen que no hay atención... Osea me parece o te quieren desprestigiar.. Que mela esta pasando.... 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 4 minutos, TheVisual dijo: @BABY CHOY que mela esta pasando acá, total como tu mandas listado y las otra moscas dicen que no hay atención... Osea me parece o te quieren desprestigiar.. Que mela esta pasando.... Babosa yo volví a pasar cuando el pollo dijo y las putas están allí, el Meon dice que están rondando los terna ratas, y los está desviando
BARRILETE CÓSMICO Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 los tombos y fiscalizadores de la muni tambien tienen sus cuentitas por aqui ..ojo ahii la Muni esta buscando plata como sea , ya q le desarmaron su feriecita de útiles..esa gorda marrana de nina ya no sabe q hacer ..
KEN KANEKI Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 Fui a las 8.30 para atenderme, y luz prendida. Salio un puta, y me cago, me dijo ya vamos a cerrar ,no hay atención.conche sumare me fui al apu. Igual. Última opción a torre paz , puta que mierda de sitio., solo pagaba una de braquets. Nadie mas
Danielillo Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 Si alguien sabe la alineación dígame pz Me tirare un viajecon de sjl a sjm para ver sus hembras
DIOS POSEIDÓN Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 5 minutos, Danielillo dijo: Si alguien sabe la alineación dígame pz Me tirare un viajecon de sjl a sjm para ver sus hembras Polluelo estoy viendo tu file y no aportas nada en el foro, ven y tu mandas la alineacion para que ganes respeto APORTA o si no te derivare al área de quejas donde gustosamente te atenderá el hermano @TheVisual que es muy amable con los pollos 1
Publicaciones recomendadas