Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tendras que ir hermano si quieres saber la alineacion yo voy desde ate ojala que hoy pueda ver por que gui un sabado y estaba cerrado plan de 3 de la tarde. Saludos y disculpen el spam

Publicado
hace 1 hora, ZoROo dijo:

Tendras que ir hermano si quieres saber la alineacion yo voy desde ate ojala que hoy pueda ver por que gui un sabado y estaba cerrado plan de 3 de la tarde. Saludos y disculpen el spam

Calla rctm

Publicado
hace 6 minutos, metadona dijo:

Calla rctm

Que tal basura inservible esta cagada , desde el 2013 como pollo .o eres otro cloncito de los tantos q abundan por aquije .

@OBITO UCHIHA   mándalo pa la habana.

Y a todos los pollos , si no van a aportar y solo comentar webadas y encima tienen tiempo en el foro se.les va a pasar la guillotina . 

Se les estará observando :choler:

hace 6 minutos, metadona dijo:

Calla rctm

Que tal basura inservible esta cagada , desde el 2013 como pollo .o eres otro cloncito de los tantos q abundan por aquije .

Y a todos los pollos , si no van a aportar y solo comentar webadas y encima tienen tiempo en el foro se.les va a pasar la guillotina . 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Ayer fui... y es un verdadero muladar... y tienes la concha de decir "ve y dinos tu la alineacion" que guillotina vas a pasar??? Subete a tu carretilla nomas... 

Publicado
hace 14 minutos, metadona dijo:

Ayer fui... y es un verdadero muladar... y tienes la concha de decir "ve y dinos tu la alineacion" que guillotina vas a pasar??? Subete a tu carretilla nomas... 

Jajajajaa pobre y triste mongol .. 

Arrivederchiiii :haha:

Publicado (editado)
hace 2 horas, metadona dijo:

Este es otro rcsm que lo único que hace es hacer spam, ptm porque son la cagada y nos llenan de basura el tema de nuestro Hs Ruby... Oie hdp sino te gusta pues critica de la mejor manera sino estas por las wevas en el foro, si tienes cuenta antigua o nueva como otros pues haz algo útil más no vengas a joder con tus cojudeses que dixes... Ya es por las wevas decirles... @OBITO UCHIHA has lo que tienes que hacer x favor...

Y otra cosa... Como dice el hdl @DIEGO MARADONA dejen de joder y hacer spam en el tema, porque encima que no aportan ni pincho, vienen a joder y hablar sus wevadas...  Así que sino mejor ponemos un filtro y que ningúno que tenga cuenta de pollo opine ni mela porque lo único que hacen es hacer perdér el tiempo... Les estyo hablando de la forma más educada que tengo. Así que ya saben... @BABY CHOY lactamela y tu tmb pon orden... :boss:

Editado por TheVisual
The Visual
  • Haha 2
Publicado
hace 4 horas, Danielillo dijo:

Numca eh ido a esos hongos de sjm ps men 

Porque alterarse

Créeme que te está  hablando con cariño y explicandote , no querrás que te responda the visual, ya como te menciono el hrmano  el es muy amable :V

• Haha 1
Publicado

Buenas tardes hermanos , el menú de hoy :

lado derecho ( pegado al baño )

1. Kendra con lentes un minishort q se le ve el culo .

2.valezca está en el cuarto metido 3. Jessi la gordita 

4. Nose su nombre tiene el porte de Jessi pero es un poco más simpática buen culo tetas semicaidas es amiga de Kendra las veces q fui las veo juntas unas vez Kendra le manoseaba las tetas en son de broma .

Lado izquierdo

1 Claudia la venezolana

2 flaca con cara de pocos amigos es guapa y tiene cuerpo como Claudia la venezolana osea delgada pero es un poco más alta 

3 milagros la alicate  (cuarto metido 1)

4 (cuarto metido 2 ) no recuerdo su nombre es simpática la chica senos ricos y culo más o menos tiene un tatoo grande en el vientre pero no alcance a ver de q era ya q tenía un enterizo de mallita . 

5. Sandra bajita, no pasa 1.50 MT tetas chicas culo chico trigueñita dice q es nueva en el laburo 

6 Evelyn en el cuarto de siempre . 

es todo lo que ví , eso fue en la mañana 

• Me gusta 3
Publicado

Gracias niñopolla aprovechando que sali de la chamba y a bajado el calor. ire haber que encuentro.

Publicado

Hdl Dayana trafera está en Huachipa se la pueden llevar esta estafando a la gente. Y esa flaca que le agarro las tetas a Kendra no será paloma medio gordita con lentes pelo negro pechugona?

Publicado

Fui plan de 5:20 pm y estaba todo apagado, cuando baje de las escaleras estaba el tio choy y con la mano me hizo una seña diciendo anda al apu. bueno como soy obediente fui...xD. estaba bajo el lvl. la mas rescatable era una chinita selvatica creo que se llama vanesa. 
Tomen sus precauciones el trafico esta horrible, tienes que latear un monton para cruzar los heroes.

Publicado

Confirmo lo que dice el hermano  6:45 pm 

Subí al antro ..No hay atención.

Luces apagadas... no esperé porque del billar bajaron unos patas con unas caras como las flacas del APU...

Safé en una. La cosa anda movida.

Merodeando los alrededores unos patas sospechosos marcando... no se si eran hermanos esperando alguna noticia... choros q m estaban marcando o ternas encubiertos. Tuve que acelerar el paso.

No rastro de Choy.

Publicado
hace 6 minutos, Salieri dijo:

No rastro de Choy.

No interrumpan dejen leer el chat :ah:jajajajajajajajaja 

Publicado

Hola, consulta: Quisiera saber si Evelin esta dando el chiquito últimamente. La veces pasada que fui, me lo negó. =( 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...