Chamot Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 3 horas, huacoeroslex dijo: Hola, consulta: Quisiera saber si Evelin esta dando el chiquito últimamente. La veces pasada que fui, me lo negó. =( Brother sin roche es bien patética tu pregunta, osea si te digo que si esta dando le vas a decir, Evelyn en el foro dicen que sueltas el chico damelo a mi? Por favor se más inteligente a la hora de preguntar consejo de pata no seas tan sano para poner ese comentario. Vibras 1
TheVisual Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 3 horas, huacoeroslex dijo: Hola, consulta: Quisiera saber si Evelin esta dando el chiquito últimamente. La veces pasada que fui, me lo negó. =( Porque carajos preguntan wevadas... Ptm, si quieres saber si da el culo anda y preguntale tu mismo y pulsea... A las putas les gusta el dinero y te dan el culo si eres pagani.... @Chamot mi bro, vamos al Bote a ver a Vania csm que rico cacha... 1
Chamot Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 (editado) hace 41 minutos, TheVisual dijo: mi bro, vamos al Bote a ver a Vania csm que rico cacha. Ya vamos brother a esa wevona le tengo unas ganas terribles coordinamos por MP. Vibras. Editado 20 de Febrero del 2020 por Chamot
ZoROo Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 Buenas hermanos disculpen ayer fui plan de 3 y las mas conocidas fuero: Evelyn Kendra Claudia con granos Cielo Las demas no las conosco hermnaos, claudia la de granos fugo alos 15 minutos y habia una flaca con un enterizo azul tenia colaaa estaban como banco para reventar ese culazo me podrian decir quien era ??¿¿ estaba con un enterizo azul.
Cacherosur Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 11 minutos, ZoROo dijo: Buenas hermanos disculpen ayer fui plan de 3 y las mas conocidas fuero: Evelyn Kendra Claudia con granos Cielo Las demas no las conosco hermnaos, claudia la de granos fugo alos 15 minutos y habia una flaca con un enterizo azul tenia colaaa estaban como banco para reventar ese culazo me podrian decir quien era ??¿¿ estaba con un enterizo azul. Bro ya para que el listado de ayer? Hay que ser más productivos. Consejo para que vayas escalando, pueden ser ranking pendientes pero no listados pasados. Espero no haber sido tan duro contigo si es así le diré a @TheVisual te explique mas sutilmente. 2
jhon789 Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 (editado) Alguien sabe de paloma amiga de Kendra la secre me dijo q trabaja por SJL pero no la encuentro. Cómo estás fechas vino pero el año pasado. No es la tía paloma de sjl. Es una kine media agarrada con tattoo por el culo Editado 20 de Febrero del 2020 por jhon789
Cacherosur Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 Csm puro spam y sin aportes importantes, en fin saliendo de darle mi leche a mi hermosa Ruby que siempre se entrega a mi. Lado baños: 201: Sandy la chatita con su clásico Short y zapatillas, mosqueandose por no querer dar las tetas y relojera. 202A: vacio 202B: vacio 205: Sarahi de tigresa la vi menos jodida. 207: Sara una chola blanca cara de provinciana aburrida con brasier y calzón sin culo ni tetas. Lado izquierdo 200 Estrella una pirañita pequeña que no se deja besar las tetas ya pongo Ranking 203 la negra petróleo ya desbordandose 204 Luna paseando su culaso y sus ricas tetas, casi peco pero Ruby me jalo además tenía cola. 206B Milagros la piernas de Alicate mosqueandose. 206A mi chatita Ruby de vestido amarillo que ricas tetas que me deja lactar a mi disposición, ya soy casi su mariachi como siempre los sapos tocando la puerta por que la chata no me mide tiempo. 208A vacio 208B vacio Choy con polo azul y gorrita negra pasando listado y jodiendo a Sandy. No Valezca, no Evelin, no la chocolate Lady, no Kendra, No Adriána, No Azul, no claudia la gemela ni la mariposa ni la veneca, no tombos. Saludos y dejen de preguntar huevadas y póngase a aportar. 2 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 (editado) hace 57 minutos, Cacherosur dijo: Bro ya para que el listado de ayer? Hay que ser más productivos. Consejo para que vayas escalando, pueden ser ranking pendientes pero no listados pasados. Espero no haber sido tan duro contigo si es así le diré a @TheVisual te explique mas sutilmente. Babosa aquí esta el menu Lado derecho 201 SANDY mi bb está más negra que la negra petróleo 202 ambos vacios 205 SARAI 207 SARA tía sin culo blancona aquí una referencia @sagitarius37 la tienes en tu albun choys This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lado izquierdo 200 ESTRELLA la mil nicks en short jean azul. Y zapatillas 203 La NEGRA PETRÓLEO ahora me dijo baby choy me llamo BELÉN esta de rojo huayruro 204 LUNA La samba tuneada 206"B MILAGROS la alicate 206 la enana RUBÍ 208 Ambos vacios Es todo no hay más hasta el momento Editado 20 de Febrero del 2020 por BABY CHOY 1
Cacherosur Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 20 minutos, BABY CHOY dijo: Babosa aquí esta el menu Lado derecho 201 SANDY mi bb está más negra que la negra petróleo 202 ambos vacios 205 SARAI 207 SARA tía sin culo blancona aquí una referencia @sagitarius37 la tienes en tu albun choys No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Lado izquierdo 200 ESTRELLA la mil nicks en short jean azul. Y zapatillas 203 La NEGRA PETRÓLEO ahora me dijo baby choy me llamo BELÉN esta de rojo huayruro 204 LUNA La samba tuneada 206"B MILAGROS la alicate 206 la enana RUBÍ 208 Ambos vacios Es todo no hay más hasta el momento Dark nos es lo mismo babosa? Jajajajaja cómo me quieres opacar, dile a tu viejo Choy que ponga un ventilador más y que limpie el baño de hombres que apesta a mierda. 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 (editado) hace 3 minutos, Cacherosur dijo: Dark nos es lo mismo babosa? Jajajajaja cómo me quieres opacar, dile a tu viejo Choy que ponga un ventilador más y que limpie el baño de hombres que apesta a mierda. Entró un techito y lo en sucio lo tengo registrado o fuiste tu babosa jajaja El listado es correcto mano, toma tu like en tu potito Editado 20 de Febrero del 2020 por BABY CHOY 1
Connor17 Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 Buenos días,reportando Lado del baño Lady Dos cuartos metidos vacíos Cuarto siguiente Sarai Último cuarto Sara una flaquita cara de seria Lado izquierdo Una chata que no conozco Primer cuarto metido La negra petróleo creo que le dicen Cuarto siguiente una tetona con culo tuneado Ultimo cuarto metido Me parece que le dicen piernas de alicate cuarto siguiente Rubi,con vestido pegadito Y en los dos últimos cuartos vacíos... Eso es todo hermanos ,gracias por la atención seguiremos informando
huacoeroslex Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 13 horas, Chamot dijo: Brother sin roche es bien patética tu pregunta, osea si te digo que si esta dando le vas a decir, Evelyn en el foro dicen que sueltas el chico damelo a mi? Por favor se más inteligente a la hora de preguntar consejo de pata no seas tan sano para poner ese comentario. Vibras Jjajaja voy a pasar por alto tu mala saña. Repregunta, cual de todas da el * y ajustas demasiado el chico. respondan por favor. atte: fiscalización de INDECI de la muni de san juan. (zona de cupos) xd 1
Cacherosur Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 35 minutos, Connor17 dijo: Lado del baño Lady No se estarán hueveando y a Sandy le están poniendo Lady? Son completamente diferentes Polluelos.
TheVisual Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 2 horas, huacoeroslex dijo: Jjajaja voy a pasar por alto tu mala saña. Repregunta, cual de todas da el * y ajustas demasiado el chico. respondan por favor. atte: fiscalización de INDECI de la muni de san juan. (zona de cupos) xd Yo te respondo tu repregunta oie gil... Que chucha crees que nosotros te vamos a decir tal hembra da el culo y ajusta y cobra tanto para que te vayas de soplón... Eres cojudo o te haces... Para que chucha escribes wevadas... Es la última vez que escribes cojudeses y que nosotros te pasamos por alto tus wevadas... Así que haste un favor, empieza a aportar o sino arranca de buena o mala manera... Acá en el foro nadie pide información sino se aporta y así te ganas un lugar y va para todos esos giles que se la quieren dar de vivos y que son de rango inferior... No jodan y deje de hacer spam en el tema... Sino aportas quedate de sapo y no digas ni pincho... Los estaré vigilando a todos estos giles que ya me tienes hasta las pelotas... Ptm son la cagada... 5 1
Connor17 Publicado 20 de Febrero del 2020 Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Cacherosur dijo: No se estarán hueveando y a Sandy le están poniendo Lady? Son completamente diferentes Polluelos. Tienes razón, soy yo el que está equivocado, pido las disculpas del caso...
Publicaciones recomendadas