V4NH3LS1NG Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Alguien sabe si la diosa nayeli esta d vacaciones o se fue de este point o de una flaquita teen llamada Ana atendia al fondo del pasillo ya no baja tmre o es que soy muy salado choy hijo d p que les as echo mrda
Cacherosur Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Lado derecho de baños: 201 Jessy la gordita grumos nivel Apu 202A el clon de Ruby la chata con tatuaje en la teta derecha. Buenas tetas pero cara de huancayna. 202B una gorda peor nivel que el Apu csm se pasó de pendejo Choy 205 Sarai como nunca pedida y gritando como Azul 207 Mi amor, mi Musa la ganadora del 2019 Valezka widauski con su culazo bajando de peso y que ricas tetas que babee a mi antojo csm. Lado izquierdo de la recordada Nayeli. 200 Paola la veneca blanca mosqueandose por relojería. 203 una palito seco con pelo rojo 206B milagros la piernas de alicate, creo que le voy a entrar para la proxima semana. 206A claudia la de granos la gemela chusca de mi amor Valezka. 208A la asesina del padre Karras, la regan, la exorcista, la que vomita verde. 208B Mishel la cara de plato rogando que le entre pero tiene cara de aburrida y jodida. No vi nada en la reja, lo que sí vi es municipales rondando así que tengan cuidado y lleven tu Dni. No evelin, no lady, no claudia la mariposa, no Azul, no Nayeli, No Ruby, No Kendra, No Adriána, no Cielo, no Choy. Nivel: mejor metete un pajaso. Eso es todo hermanos. Saludos. 1
Xariano Publicado 13 de Enero del 2020 Publicado 13 de Enero del 2020 Pase Complenmentando... REJA Estefany, Brittany, estrella y demas nombres que usa esta flaca trata chongos. DERECHA, JESSY, Dicen los hermanos, gordita china trigueña, algo pasable. CHATA, no es Ruby, se parece un poco la Chata Luana, pero mas tia y chancada. UNA GORDA chancadaza, pero tenia su gente, por ratos. SARAI, Veneca alta trigueña. VALESKA, Culona algo clara, caramelo redondo, de regular porte. IZQUIERDA. PAOLA, cada vez la veo mas blancona Veneca alta simpaticona voluptuosa. NENA algo blanca, contextura media, chata cara redonda algo de rasgos de provincias. SANDY, Nena teigueña algo achinada. MILAGROS, La alicates. CLAUDIA, La bataclana ex Colmena II, culonaza. ESTEFANY-MISHELL, La popular careplato. Rico cuerpito. ESTEFANY, La que llaman reagan, tiene una cara de maquiavelica esta flaca. Eso fue toditito. Saludos HDL, 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 @simpaticosjm que has hecho burraaaa . @BABY CHOY pequeño engendro está kine no tiene tema el nick es real o lo milongueron al pollo baboso haber si mueves tus influencias y averiguas bien este dato. Pará pedir que sea movido a zona de ranking o que lo eliminen 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 hace 2 horas, simpaticosjm dijo: aplique aúna chica q se llamaba xiomara así me dijo es nueva parece gordita pero fácil de reconocerla tiene un culaso redondo parece q se ha puesto) Pollo al menos pon el bando derecho o izquierdo, un poco más de detalles hay varias culonas enanas MILAGROS, CAMILA con tatuaje de una estrella en círculo en el brazo, jessy, claudia la granola te etc son culonas acuérdate un poco lo único que haces es crear desorden esto no es un rating, yo que quiero descansar me obligan ir a la casa del daddy choy a remojar la cabeza de baby rata.
V4NH3LS1NG Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Gente como hoy no pude ir al rubi me estaba viniendo de un tono y x la parte de luz del sur habian 3 venecas ricas 2 blanconas ( una de cabello negro y la otra parecia gringa rubia ojo verde) y la otra era pie canela esto habra sido a las 1 a.m de hoy ... taba con taxy iendo pa mi jato y vi estas 3 putitas decidi bajarme y preguntar taban muy ricas con cuerpo de gym o eran operadas no se x eso me baje a la primera las vi y me dije estas pendejas cobraran 100+ x hora algo asi pero taba con plata, bueno me acerque a la decabello negro xq era teen las otras 2 estaban x ahy entre 20-25 pero me fui por la de cabello negro yo le pongo 18-19 la jerma luego me dijo que ibamos a ir a un bar dice que tenia q consumir y podriamos subir al segundo piso que eran cuartos ahy le pagaba cuando llegue a ese antro habian varias motos varios venecos el point era de luz del sur 2 cuadras mas arriba antes de cruzar la avenida .. pague en el primero piso la chela luego subi con ella vino un pata con las botellas la germa me da una ya abierta ( no se si aqui le habra metido algo a la bebida o q mrda ) luego se quita la ropa uf que rica era parecia ivanna iturbe con cacharro y ese cuerpito rico de teen me hace un baile luego me tira a la cama y la weada q de ahy no me acuerdo ni mrda yo creo que me pepearon ahy esa perra o el mismo point se presta pa eso no se.. la weada es que me desperde la flaca ya no estaba el weon q trajo la cerveza me boto del cuarto luego voy a dond encontre a la flaca para darle su pare pero solo encontre a las otras 2 y ellas me dijeron que estaba atendiedo a otro como no estaba me llego al pincho y me largue . bueno no se si es xq ya me venia de un tono algo picado pero para no acordame de nada nada pa tanto no es asi q cuidado con esas 3 perras creo q pepean o es estafa la weada que no me robaron la billetera pero si pague x las webas ademas creo que algunos de esos weones de las motos eran sus cafichos seguro capaz tiene fierro asi q regresar a hacer bulla ahy ni cagando voy ya se como son de frios esos cmre de los venecos y son mancha -.- la germa se llama sofia no se como sera la nota con las otras 2 pero next pa la otra. cuidao gente avisados 2 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 @simpaticosjm, @sagitarius37 asunto arreglado esta es una emana culona ex huambrillas la caché hace tiempo de nombre XIOMI O XIOMARA LISTADO POBRE Lado derecho 201 vacio 202 ANDREA una enana del vuelo de rubi en calzon rojo y brasier a cuadros con tatuaje en el pecho que dice padre 202"B vacio 205 vacío 207 XIOMI o XIOMARA mujer de simpaticosjm en vestido negro traslúcido y sus tetas tipo málaga o yoyo Lado izquierdo 200 CLAUDIA la venequitaen short jean 203 MILAGROS en vestidito negro 204 ambos vacios 206 vacío 208 al fondo mi bb MISHELL 208 Adelante vacío No evelyn klaudia valezka sarai la choco Sandy etc Servido babosa sagitarius37 puedes mover a su propio tema de esta goooorda 2 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 hace 11 horas, simpaticosjm dijo: Hoy baje después de años xD y la q taba buena era sarai y valeska (a las dos Yala) así q aplique aúna chica q se llamaba xiomara así me dijo es nueva parece gordita pero fácil de reconocerla tiene un culaso redondo parece q se ha puesto) 1. Tipo de Rostro:, ovalado, Mao menos 2. Edad:debe tener sus 30 tanto 3. Talla: 1.544. Color de Piel: Trigueña color caca xD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, ancha, nose nota, tetasas6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culasooooo, ancha 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestimenta de transparencia negra con calzón negro 9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso 10. Sexo anal: No me interesa, solo le metí el dedo pa 1 se exige xD 11. Mamada: se atora bien el ganso me asombro pt mr casi la mató porq se atoro se lo comió enterito se atoro casi vomita creo xD csmr ni valeska csmr q es una experta xd12. Relato del Servicio:ni bien entramos me trato bien se dejo manosear se me sentó en mi pinga y tabamos agarrando yo sentado y ella encima mio y después parados todo con ropa puesta q rico previo csmr me gusto eso csmr q rico, después llego la acción y me la cache parada después sentado, encima mio de costado, en 4 y parados ella en posición pollito tomando agua le d duro csmr esa chica era arrecha csmr se dejó meter el dedo al anís pt le di duro me exitaba tbn q me decía palabras sucias como q meterme toda o duro o etc gritaba parecía q la mataba más me éxito jajaja cmr me dijo q la tenía grande y le gustaba aparte q cuando terminamos me dijo asu me dejstes sudando y pt q si los dos terminamos sudando esa ons es bien arrecha 100% recomendada pero lo malo q me dijo q solo estaría esta semana por eso no le pongo tema xD 13. Higiene Personal: Pt no recuerdo si me hecho alcohol xD pero si papel 14. Besos en la Boca: No ni loco pero estaba bien arrecha csmr 15. Precio: 37 soy más 2 vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby 17. Número de Habitación: No recuerdo estaba al costado de una chica la más pequeña del ruby una enana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, le tocó cuarto metido pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porq era bien arrecha y kchera 20. Comentarios Adicionales:me dijo esta semana nomas estaría mare mala suerte sino sería mi casera buen culaso como me encantan Esta es la anciana pokemon, peliteñida de caca , culo viniboll ..ayaaaalaaa csmre
EL PAPU GOMEZ Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 El rubi hace tiempo esta de bajada pagar 2 lucas x ver puro adefecio no sean malos con la salida de algunas legendarias q para mi esta bien xq estan tias y choclas pensaba q iban a traer nuevos valores pero esta peor
Peruchos Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Nivel hasta el egg el día de hoy y solo 6 chicas todas en debe, con decir que la única que saca cara es la relojera mishel estefany, y la veneca palo seco ... porque las demás hasta las webas ... el primer listado está en lo correcto, haber si mejora esta pocilga de mala muerte
simpaticosjm Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 (editado) hace 9 horas, BABY CHOY dijo: Pollo al menos pon el bando derecho o izquierdo, un poco más de detalles hay varias culonas enanas MILAGROS, CAMILA con tatuaje de una estrella en círculo en el brazo, jessy, claudia la granola te etc son culonas acuérdate un poco lo único que haces es crear desorden esto no es un rating, yo que quiero descansar me obligan ir a la casa del daddy choy a remojar la cabeza de baby rata. Editado 14 de Enero del 2020 por simpaticosjm
CASTORCHERO Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Fiscalización San Juanita, último momento chongo afuera xd
paco300 Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 De verdad hoy si fue una caca el nivel de rufianas, nikagando me atiendo con ninguna , mas bien deben pagarme pa tirarmelas.... hasta las huevas hoy...y lo que mas llega al pincho los insanos de mierda pajeros que cada vez que la jerma grita corren a pegar la oreja.. jajaja que cagados del pito estos rekun.... puro kion , tanke, piltrafa.... seguro mañana es quincena reaparecen las legendarias. 1
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 hace 8 horas, BABY CHOY dijo: sagitarius37 puedes mover a su propio tema de esta goooorda Pequeño Furunculo se ve que te gusto el Titulo original de la tia Yoyo haber cuantos cochinos le entran Visual tienes una mision de ahi se sacara al Maesto Pokemon 2020 1 1
Cristian-Grey Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 Saliendo del ruby Turno tarde hasta el queque mejor me hubiera ido a mi casa defrente Lado derecho (baño ) 201 : cielo mostrando su culo con celulitis le robo el bikini a valezka 202 : andrea con calzon rojo hechada en su cama 205 : vacio 207 : xiomi de enterizo negro transparente Lado izquierdo : 200 : claudia la veneca en short 203 : milagros alias piernas de alicate con vestido black 204 : una chata con avanico y vestido guinda no la saco no hay mas .... espero mañana lleguen las demas kines atte: chocolatito grey 1
Publicaciones recomendadas