Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Enero del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 1 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, cejas medias pronunciadas, ojos algo achinados, cabello negro semi largo. 2. Edad: le pongo 23. 3. Talla: 1.57 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / casi mediano / casi medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del seno izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tanga negra. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: sí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: gran oral, comenzó pasando lengua por mis testículos y cuando se me terminó de erectar chupó la cabeza, de ahí se lo metió todo a la boca friccionando mucho, se dejó tomar del cuello para penetrarla. Babeó demasiado. 12. Relato del Servicio: respondió bien en la consulta, pero siempre uno entra con ciertas dudas, sin embargo en el protocolo siguió mostrando buena actitud. Lo importante es que había ofrecido algo y eso mantuvo la expectativa, no obstante, después de ese estupendo oral me arrebató por completo, sentí química y entré en sintonía, la noté algo deschavada. Primero trepó, buen ajustón de inicio, se movió como loca y ahí ratifiqué que "le gusta su trabajo", así que le pedí de costeño y de una vez le pedí el postre cuando apenas había trascurrido poco más de cinco minutos, ella aceptó a duras penas y se lo fue metiendo, yo estaba en todo mi esplendor, ahí se enganchó y comencé a darle parejo por buen rato, ella acompañó con ricos gemidos. De todos modos me mantuve concentrado para no botar la lactosa, de ahí le pedí boca abajo, acá fue cuando después de tiempo aluciné con Mónica Bellucci en Irreversible, encima ella seguía gimiendo y había otra motivación que me hizo darle sin perdón. Recontra tubera me resultó esta charapa, de ahí le pedí al filo, ya había transcurrido buen tiempo, acá no pude más, se metió una buena quebrada, la tomé de la cintura y la taladré por casi dos minutos, no aguanté más y boté la lactosa. Tremendo polvo, no imaginé que me dejara tirarla así. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Scarlet. 17. Número de Habitación: 13. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: en función a lo que ví, fue la de mejor físico que observé y encima me atendió muy bien. 11 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Enero del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 1 de Enero del 2020 9 2 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Enero del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 1 de Enero del 2020 11 1 4
Publicaciones recomendadas