Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención fue por la quincena de noviembre. Ahí va:

1. Tipo de Rostro:
De joven (ojo, no chibola) matada.

2. Edad:
Yo le calculo sus 26

3. Talla:
152 cm
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada. Sí tiene un poco de cintura, y también tiene algo de barriga, nada grave. Senos generosos, pero ya bastante caínes. Ya tiene hijo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Plana, aunque sí se le armaba culo y caderas en ciertas posiciones.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Un jean celeste, una casaca negra algo grande, y zapatillas deportivas.
9. Ajuste Vaginal:
Apenitas, casi nada.
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Fue maso Micky, bien y ahí nomás.
12. Relato del Servicio:
Estaba por Guzmán blanco, y nunca antes me había atendido con una kine de la calle, así que fui a inmolarme y conocer la experiencia. Caminando por ahí solo vi pura gorda o tía, gente nada que ver. Y cuando estuve por la esquina de Yauyos y Guzmán B. la veo a esta y la llamo con la mirada, y se me acerca. Me comenta del trato y ya.

Entramos a un telo a mitad de cuadra en la misma Guzmán, pues la flaca decía que en los otros no están aceptando que las flacas ingresen.

Entramos, y ella inmediatamente se desvistió. Yo lo hice lo mismo. Vino la respectiva mamada, que fue lo suficiente para despertar al muchacho. Y ya despierto, la pongo en 4 y le paso a meter el sincuello. La flaca no se había puesto lubricante ni nada, así que me paltié un poco pero no me dijo nada. Y como la seguí viendo con una cara rara, le pregunto, mientras le sigo dando, y no me dijo nada, solo que le siga dando. Se dejaba agarrar las tecas que las tiene algo caídas. Me decía que no le apriete mucho que está dando de lactar. Y sí, se notaba que era mamá. Ahí la estaba bombeando. Luego, ella me dijo que me echara, y me hizo sapo invertido. Y como esa pose me gusta, ya le atraqué. Y la flaca le metió acelerador al asunto, y le dio hasta que me vine completamente.

Luego me contaría que esa es su técnica para que los hombres se vengan rápido. La verdad que con eso me mato y sí hizo que me venga rápido.

Conversábamos un toque mientras nos volvíamos a poner la ropa. Me contaba que vivía en el Agustino, por el Bravo Chico, y que ahora estaba en Guzmán porque recién empezaba a chambear, y que recién estaba saliendo de misia conmigo, y que luego arrancaba para Lince.

13. Higiene Personal:
Ya cuando estaba desnuda me dejó la duda de su limpieza. No digo que estaba cochina, pero sí me dejó pensando que si no estaba totalmente limpian. En fin, tal vez solo por ser la primera vez. Aparte, después de tiras, solo se limpió con los papeles, y nada más, no llevaba una cartera ni pañitos húmedos.
14. Besos en la Boca:
Nada.
15. Precio:
30 so, más 20 del telo.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Gúzman blanco
17. Número de Habitación:
XXX
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal para el mate.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntos.
20. Comentarios Adicionales:

El otro día que pase por ahí mismo he visto otras jóvenes, algo más conservadas que esta rufiana de acá, así que preferiría probar a ellas antes que repetir. En cuanto a la flaca, no es la maravilla el cache, a pesar del sapito invertido que se metió. Cumple su función y ahí nomás.

• 1 month later...
Publicado

Yo conozco a una Carmen pero ya es tía ondulada con buen rabo, parece que es otra.

• 1 year later...
Publicado
En 26/2/2020 a las 18:49, Milkito dijo:

Yo conozco a una Carmen pero ya es tía ondulada con buen rabo, parece que es otra.

U sabes cuál es el fono celular de  Carmen , ando buscando lo hace tiempo yo lo tenía pero como me vine a vivir al extranjero lo extravié , porfa agradecería que me paséis su fono o si Facebook , gracias .