Jump to content

Estrella Charapa- Paraiso club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Cara de charapa pero del monte monte xd, algo bemboncita, ligeors cachetes y china, en resumen tipica charapa 

2. Edad:
22.-25
3. Talla:
llegando al metro 6
4. Color de Piel: media blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada normalita/ yes/ algun ligero rollin/ medianos, bonitos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
algo pro ahi/ mediano cacheton/ de acuerdo acontex
7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tatuaje en la mano de un corazon mal hecho xd 
8. Apariencia / Vestimenta:
de oriunda del monte/ mallas que cubrian parte de su body, calzon y brasier black
9. Ajuste Vaginal:
pta su vagina es bien chiquita csm . loq eu provoco una friccion misma lija xd , algunos vellitos , bien bonita la conchanpu
10. Sexo anal:
no quria matarla xd
11. Mamada:
regular, me limpio  lo hizo en la cama , nada de previos de frente full mamada pero solo metidas y sacadas de la boca, un corto tiempo nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: Pta le tenia unas ganas hace time y se llego el momento, en la consulta algo seria me dijo 15 a 20 min, me inmole y pa adentro

This is the hidden content, please

nos desvestimos y me acoste pal oral, la verdad su piel si bien suave y rica , estyve un toque de manoseo mientras chupaba , se puso una especie de crema y a trepar que tal ajuston me dio

comenzo a movrrse rico y sentia la pegada, por momentos se quedada mirandome y seguia
luego  a misionero aqui si me gane de su conchita bien chiquita csm y bonita algo rosada xd, me sadiquee, comenzo  a gemir con fuerza y yo tambien me enferme 

estuvimos un rato pegados como mocos pa pasar a perro
ota que tala apreton me dijo y como es algo ligera la levante en peso mientras bombeaba 
que rico chiillaba mientras agarraba con fuera la colcha xd le di hasta quedar exausto y pedirle que chambee encima
pta cabalgo mas rico con movimientos circulares hasta que me vine , se quedo mirandome, mientras se movia un poco mas mas, me despegue conversamos unas webadas, auqnue al hablar no se media downsita, dificil de explicar xd, mepregunto si tenia flaca y mas webadas

13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores, bastante alcohol y como plus al final me dio alchol en gel pa las manos antes de salir 
14. Besos en la Boca:
nelson
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
paraiso club
17. Número de Habitación:
primer tocuar ingresqando de la mano derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
6,25
20. Comentarios Adicionales: le falta mucha tecnica en el oral, lo que si rescato el apreton que da y lo sumisa que es, por el reto todo ok.  y no se por que mierda todas las charapas se ponen de nombre estreella, en fin cosas dl orinoco. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS