Jump to content

BAHÍA ROSA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kike 01 ensarte 

Kine 03 patona 

kine 16 encerrona 

no hay nada por el corona

• Haha 1
Publicado
hace 23 minutos, locoporculosenormes dijo:

Kike 01 ensarte 

Kine 03 patona 

kine 16 encerrona 

no hay nada por el corona

De cuando es esa lista??,

Publicado

:surrender: La del 10 esta aceptable, super palo seco, pro es trafa :surrender:

Hace años la vi por el LOCAL, no recuerdo k nombre m dio :V

:cry: Nada bueno  :cry:

:evilish:Saludos y Bendiciones :evilish:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

que saben de jazmin room 15 blanca colocha mega ultra super enorme culonasa?, sigue en el bahia o esta en otro chongo?

• Confused 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguiem sabe de las ecuatorianas del templo regresarian a su pais o seguiran acs en peru esperando que pase la pandemia

Publicado

facil andaran recursiandose por ahi caleta caballero esperar que pase esta webada para salir a putear ¡¡quienes siguen vivos!!

Publicado

Me informaron de un lugar caleta dónde estas las kines, pero q tan cierta será , alguien q la corroboré

Publicado
hace 27 minutos, DeiviElMejor dijo:

Me informaron de un lugar caleta dónde estas las kines, pero q tan cierta será , alguien q la corroboré

En que lugar hdl :boss:

• 3 weeks later...
Publicado

donde andaran esas virginales damas alguien sabe sus paraderos pa llevarle sus viveres y bautizarlas ;)

Publicado
hace 22 minutos, Renacho dijo:

Hay hdl q les sacan plan a las flacas y les sacan sus fonos personales, q se manifiesten :adore:

Tengo su whatsapp de la colocha culonaza de Jazmin , publicaré el número en formato de foto para que solo lo puedan ver algunos y así no asustar a la flaca 

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
En 22/4/2020 a las 20:56, DeiviElMejor dijo:

Sabes donde estan atendiendo o ya estan atendiendo en mismp br? 

Publicado

del kamasutra hay en un hotel por el ovalo y pantaleon tmb por el ovalo mochica  segun ellas trbajaron ai nose maina ire por camila la chilena y pasado por la tal celeste y melani del pantaleon supuestamente ....

pero tengo un contacto de una que trbajo en el bahia rosa y se fue alas sirenitas antes que cerraran blanca es  en algo su servicio pero esta cobrando 150 jaja esa es la huevada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...