Jump to content

BAHÍA ROSA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, corma16 dijo:

del kamasutra hay en un hotel por el ovalo y pantaleon tmb por el ovalo mochica  segun ellas trbajaron ai nose maina ire por camila la chilena y pasado por la tal celeste y melani del pantaleon supuestamente ....

pero tengo un contacto de una que trbajo en el bahia rosa y se fue alas sirenitas antes que cerraran blanca es  en algo su servicio pero esta cobrando 150 jaja esa es la huevada

Buenas noches HDL

Por la de 150, te refieres a una colocha blancona? 

Publicado

Ustedes una que recomienden independiente blanca y no tal delgada si tienes su recomendación...  Dejas tu comentario de la chilena por su video parece que ya tiene recorrido tbn pensaba sacarla 100 me dijo

Publicado
hace 11 horas, Aszx1429 dijo:

Buenas noches HDL

Por la de 150, te refieres a una colocha blancona? 

No es venezolana 

hace 11 horas, rroberto125 dijo:

Ustedes una que recomienden independiente blanca y no tal delgada si tienes su recomendación...  Dejas tu comentario de la chilena por su video parece que ya tiene recorrido tbn pensaba sacarla 100 me dijo

Recién me desocupe le envié mensaje ojalá atienda ahorita porque me dijo hasta la 1 p.m. 

Publicado
En 24/7/2020 a las 12:08, corma16 dijo:

No es venezolana 

Ah entonces es otra, yo hablaba por una colocha blancona que estuvo 3 días y se quedó atendiendo en un telo d Hco. 

• 3 weeks later...
Publicado
hace 51 minutos, jcjcjc dijo:

¿Entonces la atención en el BR sigue normal estos días?

Si campeón anda y  nos avisas como esta que protocolos siguen

This is the hidden content, please

• Haha 4
Publicado

ya hay atencion en el br??? y por siacaso saben algo de Mariana la Colombiana culona la milf madura??? 

• Confused 1
Publicado
hace 3 horas, cnalvarado12 dijo:

ya hay atencion en el br??? y por siacaso saben algo de Mariana la Colombiana culona la milf madura??? 

Porque no vas y nos informas que tal esta el.materia de paso haces un listado de perras campeón 

Publicado
En 13/8/2020 a las 13:22, CATADORKINERO dijo:

Porque no vas y nos informas que tal esta el.materia de paso haces un listado de perras campeón 

X2 estimado @cnalvarado12 y para colaborar te comento q la vi el mes pasado en el real. Date tu vuelta facil la cruzas y tu mismo eres campeon. Saludos

Publicado
En 18/8/2020 a las 7:43, Erosenin dijo:

X2 estimado @cnalvarado12 y para colaborar te comento q la vi el mes pasado en el real. Date tu vuelta facil la cruzas y tu mismo eres campeon. Saludos

Hola que tal erosenin, no quiero generar spam ni nada, maso menos por donde viste a marina, para ubicarla y postear su ranking, gracias de antemano. 

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

gente decían que el 1 de octubre abrirían los chongos ahora creo es hasta fin de año, porque esas putas que estan en las paginas de estafa no me dan confianza

• 2 weeks later...
Publicado

De vista por Trujillo y noto que el parque de diversiones, Bahía Rosa, se encuentra cerrado.

Si tuvieran la información o celular de la milf BEATRIZ, holandesa- colombiana, les agradecería. Ya que, me atendía muy bien con ella. o milf similares en contextura a ella. De antemano muchas gracias!!!

Publicado
hace 31 minutos, ElCrash dijo:

De vista por Trujillo y noto que el parque de diversiones, Bahía Rosa, se encuentra cerrado.

Si tuvieran la información o celular de la milf BEATRIZ, holandesa- colombiana, les agradecería. Ya que, me atendía muy bien con ella. o milf similares en contextura a ella. De antemano muchas gracias!!!

Mano en este foro nadie ayuda, los mas viejos te diran " anda al br de repente ya abrieron y nos cuentas"

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Michi711 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Mano en este foro nadie ayuda, los mas viejos te diran " anda al br de repente ya abrieron y nos cuentas"

Y tu quieres información gratis sin aportar nada? tremendo pollo conchudo!!

PD: Anda al br de repente ya abrieron y nos cuentas :matrix:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...