Jump to content

PANTALEON 2020

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy empieza un nuevo año, un nuevo comienzo, esperemos que venga con mejorias en cuanto al nivel y servicio de las kinesiologas.

¡ Feliz Año Nuevo  2020 !

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Lastima que non quiera dar sus huecos. 

Tremenda perra y calienta huevos no más 

Publicado

Decidí darle una última oportunidad a este chongo en resumen hasta la weba HDL puras gordas y negras csm encima la más o mierda se sobran en.la consulta responden de mala gracia csm ir a este chongo es gastar gasolina  entrada y parqueo por la santa weba ahora encima los hijos de puta de la seguridad te siguen a todo.lado y te están kode y jode para que entres VENECOS MUERTOS DE HAMBRE PARECIERA QUE FUERAN SUS CAFICHOS  DICIENDOTE ELLA TE VA ATENDER BIEN....  ahora  si NI MAS VUELVO.CSM 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

Ayer (17/01/2020) se levantaron a las chicas, le cayo la policia al local, fue como a las 9pm. Informando a los amigos

Publicado

Me respondo, estoy en el panta, pocas flacas, parece que la batida de la semana pasada ahuyento a mas de la mitad de las kines, hay sus flacas pero adivinen que!!! De nuevo batida, estan inspeccionando a todos, no se llevan a nadie pero joden a todos.

• Me gusta 1
Publicado

Ojala Pamelita vuelva al bahia:beauty:, ya que este chongo apestoso de puro veneco muertosdehambre xd:hell_boy: es un asco, tiene que cerrar este para que habran Las GATITAS, ojala metan presión pa que las flacas se aburran d:v

SaludoZ:haha:

• Haha 1
Publicado
This is the hidden content, please

cai temprano por este antro, a continuacion lo que vi.

- kine cabello corto alta buen body

- sabrina fumanchu gringa fija

- 2 kines vzn blanquitas cabello negro delgadad c su cuerpito

- Pamelita vnz ahora c lentes

- kine ecuacha ex br fija 

- kine xiomara en bikini 

- kine vnz culona blancona c aire a rosa exkama pero mayor

- Sol exkama teen delgada buen culito

- 2 palosecos vnz regular

- kine crespa cintura ancha

- 2 kines vnz culonas llenas tirando pa gordss

- hanna exBr en bikini

- kine vnz blancona simpatica cuarto llegando a los ñobas

Level regular a bajo. Le metimos sus chelas y fuga. Ya hay 2 en la mira. Saludos hnos.

• Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado

LISTADO DEL DÍA MARTES 25 FEBRERO/2020

10 : Kine de tez trigueña clara, parecía semimilf, rostro redondeado, cabello castaño lacio corto, pasando los hombros, cejas delgadas, nariz perfilada, boca grande, cuerpo armonioso, regular de caderas, tetas pequeñas a medianas, buen culito parecía tonificado, usando un vestido semitransparente negro.

16 : Kine Jessica, chata de tez morena clara, rostro redondeado, cabello negro ondeado en moño, cejas delgadas ángulo pronunciado, nariz chata, labios delgados, contextura delgada, cintura mediana con poca barriga, estuvo usando un bikini de dos colores diferentes. A esta ya la he visto anteriormente es caserita en el Panta.

15 : Kine Fernanda, venezolana petit blancona, rostro redondeado, cabello crespo negro, achinada, nariz pequeña y labios delgados, tetas pequeñas, pocas caderas y sacó barriga, usando polo corto y short jeans. Dejo su tema en el KV.

https://hermanodeleche.com/topic/68642-danna-o-fernanda-venezolana-blancona-petit/

19 : Kine de rostro redondo, cabello negro lacio largo, cejas delgadas, nariz un poco ancha, labios semigruesos, tez trigueña clara, cintura ancha y plana, tetas pequeñas y regular culito se apreciaba bocabajo.

20 : Kine Kelly, semigruesa, rostro ovalado, cejas ángulo caído, ojos achinados, narizona, labios delgados, cintura mediana no tan definido, culo grande pero con celulitis, tez blanca, usando un conjunto blanco. Dejo su tema en el 5to Patio.

https://hermanodeleche.com/topic/36945-lizbeth-kelly-milf-ecuatoriana-blanca-carnosa-room-02/

21 : Kine Pamela, veneca teen blanca de lentes. Buen polvo, ya viene mi rank.

https://hermanodeleche.com/topic/52995-pamela-veneca-teen-room-23/

22 : Kine Elizabeth, charapa de carita redonda y con lunares en el rostro, uno grande en el mentón y otro por el cachete, mirada dormilona, nariz recta, labios delgados, cabello negro lacio amarrado, cintura mediana con algo de barriga, caderas poco pronunciadas, usando bikini multicolor. Estuvo un día en la Colo y desde años en el BR.

24 : Kine flaquita, venezolana, rostro redondeado un poco alargado, cabello negro lacio largo, cejas delgadas, nariz pequeña, labios delgados, tez blanca, muy pocas caderas, cintura pequeña plana, tetas pequeñas y culito igual, piernachas acordé a su figura, usando una blusa y short jeans. Es amiga de Sol.

25 : Kine chata, contextura mediana, rostro redondeado, cabello seniteñido a rubio, cejas negras delgadas, nariz un poco ancha, labios delgados, estuvo echada bocabajo y se le podía ver un suculento culo redondo pero es planaza adelante, usando un vestido corto negro.

30 : Mi piolina Sol:beauty:, amour lo siento no me alcanzó el tiempo y te ví mensajeando la mayor parte del tiempo, para la próxima te hago ver las estrellas:adore:.

https://hermanodeleche.com/topic/68870-sol-venezolana-teen-ex-kv/

35 : Kine de contextura media, tez trigueña, rostro redondeado, cejas delgadas, algo ojoncita, nariz perfilada, labios delgados, cabello mediano seniteñido a castaño amarrado, cintura mediana con pancita, tetas pequeñas y culito con poca forma, usando bikini de diferente color.

40 : Kine de tez morena, rostro alargado, cejas medianas, nariz un poco ancha, labios semigruesos, cabello negro lacio largo amarrado, tetas pequeñas pero regular culo.

42 : Kine chata, rostro redondo-pequeño, cabello negro lacio mediano amarrado, cejas delgadas, ojos pequeños, labios delgados, con ligera papada, cintura mediana poco definida casi plana, caderas poco pronunciadas, tetas pequeñas a medianas y buen culito redondo, usando bikini crema.

43 : Kine de rostro redondeado, cabello largo semiondeado suelto, algo chancadita, tiene un aire a Cataleya la morena que se pasea por todos los chongos de Trujillo, tetas medianas operadas y regular culito con forma, contextura delgada, no le ví barriga, usando slingshot negro.

Es todo lo que ví, ya plan de 10pm no pasaban nadie por los pasadizos, sólo quedaron algunos borrachos en la parte final.

No fue Sabrina, aún no tengo el gusto de conocerte distinguida dama:ah:.

Saludos...!!:grin:

• Me gusta 1
  • Gracias 4
  • 2 weeks later...
Publicado
En 11/3/2020 a las 23:03, CATADORKINERO dijo:

Que tan cierto será??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...