Jump to content

7 y 1/2 DE PIURA 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy empieza un nuevo año, un nuevo comienzo, esperemos que venga con mejorias en cuanto al nivel y servicio de las kinesiologas.

¡ Feliz Año Nuevo  2020 !

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 2
Publicado

Primer listado del año 2020, esto es lo que logré visualizar, sólo había una piruja (cuarto 02), será el fín de éste local, cuando antes de la colmena era el número 1 y le daba pelea a la casa Rosada en lo que dígamos de nivel de putas. Ojalá que sea por fiestas que las putas están de viaje, hay que esperar con paciencia. Saludos comunidad HDL.

Publicado

Cuarto 111. Llenita de trenzas en el pelo , malla negra. Simpática.

Cuarto 104: chata aspecto de chibola. 

Bastante gente sentada y parada esperando no sé que. 

El techo del fondo donde estaban las mesas lo han sacado. Están "remodelando" están poniendo números "elegantes" encima de los cuartos. 

Material bajo. Las mismas de esta Semana. 

Publicado

Listado de hoy miércoles 15/01/20:

Cuarto 101: Ramita ex 7.

Cuarto 102: Tía chata, tuneada, con un aire a la desaparecida Adela, está de regreso. Vestimenta un puti-hilo.

Cuarto 103: Gordita morena.

Cuarto 104: Flaquita cara de perrito, ex casa rosada.

Cuarto 105: Una brujita.

Cuarto 106: Flaquita de vestido amarillo ex casa rosada.

Cuarto 107: Cuerponcita, algo simpática de cara vestimenta, jeans azul y brasier blanco.

Cuarto 109: Yamiiet o Maite.

Cuarto 110: Gordita simpática, aquí probé, más o menos su servicio, si no tuviera güata la recomendaría.

Cuarto 111: Flaquita morena, sin llamar mi atención.

Cuarto 112: Jhovana, flaquita ex cuarto 110, ex flaquita de lentes, está de regreso, se habra depilado el culo?

Cuarto 113: Llenita fija en ése cuarto, en está última semana.

Cuarto 114: Tía sin llamar mi atención.

Cuarto 116: Gorda ex casa rosada cuarto 21.

Cuarto 119: Chata culona sin llamar mí atención.

Cuarto 120: Tía sin llamar mi atención.

Cuarto 121: Madeleine, perdiendo su figura.

Cuarto 122: Flaquita simpática, no recuerdo su nombre, ex casa rosada y ex cuarto 106.

Cuarto 123: Tía sin llamar mi atención.

Éso logré visualizar en ese establo, si hay algo que corregir o agregar bienvenido sea, Saludos comunidad HDL.

Hasta el momento no abren casa la rosada.

Publicado
hace 21 minutos, Locomotion dijo:

Cuarto 102: Tía chata, tuneada, con un aire a la desaparecida Adela, está de regreso. Vestimenta un puti-hilo.

Es Berenice o Carolina hdl

Publicado

Alguien sabe en que local de Ica,  o del país está Milena. Y cual es su post

Publicado

Jueves 16 de Enero

Cuarto 104 Flaquita bajita ex Casa Rosada

Cuarto 106 Roxana milf ex Casa Rosada

Cuarto 109 Yamilet

Cuarto 112 Jhovana 

Kines para todos los gustos, en los demás cuartos.. varias de la Casa Rosada

Saludos hermanos..!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estuve por acá buscando a Andrea (ramita) dijeron cuarto 101,pero estaban dos chatas ocupando ese cuarto..... Tuve que ir a la colmena a dejar la leche. 

Publicado
En 15/1/2020 a las 22:31, Atrehu dijo:

Alguien sabe en que local de Ica,  o del país está Milena. Y cual es su post

HASTA DONDE SE, ESTA FLACA DEBE ESTAR CULIANDO EN UN PUTERO DE ECUADOR , ESTUDIANDO  O PASANDO DIAS CON SU MAMITA, DESPUES SE DARA TIEMPO DE VENIR A PIURA A CULIAR, DEBE LLEGAR  EN LOS PROXIMOS DIAS, SEGUN ME CONTO ELLA, ANTES DE PARTIR...    ESTAMOS PENDIENTE DE SU REGRESO HDL 

Publicado
hace 10 horas, RHENZZO dijo:

HASTA DONDE SE, ESTA FLACA DEBE ESTAR CULIANDO EN UN PUTERO DE ECUADOR , ESTUDIANDO  O PASANDO DIAS CON SU MAMITA, DESPUES SE DARA TIEMPO DE VENIR A PIURA A CULIAR, DEBE LLEGAR  EN LOS PROXIMOS DIAS, SEGUN ME CONTO ELLA, ANTES DE PARTIR...    ESTAMOS PENDIENTE DE SU REGRESO HDL 

Me mencionas so es que llega.  Por que si de hace extrañar 

• Sad 1
Publicado
hace 15 horas, RHENZZO dijo:

Milena culea en su propio país en un putero o salidas, porque para ver si la contacto ya que estoy x montañita :likeit:

Publicado
hace 5 horas, The Analyzer dijo:

Milena culea en su propio país en un putero o salidas, porque para ver si la contacto ya que estoy x montañita :likeit:

Hermano.  Confirmas si la vez en algún lugar 

Publicado

FUI EL MARTES Y NO ESTABA MILENA, ESPERE  EN SU CUARTO Y SALIO UNA CHATA CON UN BUEN CULO,

• Sad 1
Publicado

Ayer fui plan de 6 y habia operativo asi que me quite a la colmena algun hermano sabe que fin tuvieron 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...