OBITO UCHIHA Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 Hoy empieza un nuevo año, un nuevo comienzo, esperemos que venga con mejorias en cuanto al nivel y servicio de las kinesiologas. ¡ Feliz Año Nuevo 2020 ! Saludos cordiales: Óbito Uchiha...!!! 2
Locomotion Publicado 3 de Enero del 2020 Publicado 3 de Enero del 2020 Primer listado del año 2020, esto es lo que logré visualizar, sólo había una piruja (cuarto 02), será el fín de éste local, cuando antes de la colmena era el número 1 y le daba pelea a la casa Rosada en lo que dígamos de nivel de putas. Ojalá que sea por fiestas que las putas están de viaje, hay que esperar con paciencia. Saludos comunidad HDL.
chaton Publicado 10 de Enero del 2020 Publicado 10 de Enero del 2020 Cuarto 111. Llenita de trenzas en el pelo , malla negra. Simpática. Cuarto 104: chata aspecto de chibola. Bastante gente sentada y parada esperando no sé que. El techo del fondo donde estaban las mesas lo han sacado. Están "remodelando" están poniendo números "elegantes" encima de los cuartos. Material bajo. Las mismas de esta Semana.
Locomotion Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 Listado de hoy miércoles 15/01/20: Cuarto 101: Ramita ex 7. Cuarto 102: Tía chata, tuneada, con un aire a la desaparecida Adela, está de regreso. Vestimenta un puti-hilo. Cuarto 103: Gordita morena. Cuarto 104: Flaquita cara de perrito, ex casa rosada. Cuarto 105: Una brujita. Cuarto 106: Flaquita de vestido amarillo ex casa rosada. Cuarto 107: Cuerponcita, algo simpática de cara vestimenta, jeans azul y brasier blanco. Cuarto 109: Yamiiet o Maite. Cuarto 110: Gordita simpática, aquí probé, más o menos su servicio, si no tuviera güata la recomendaría. Cuarto 111: Flaquita morena, sin llamar mi atención. Cuarto 112: Jhovana, flaquita ex cuarto 110, ex flaquita de lentes, está de regreso, se habra depilado el culo? Cuarto 113: Llenita fija en ése cuarto, en está última semana. Cuarto 114: Tía sin llamar mi atención. Cuarto 116: Gorda ex casa rosada cuarto 21. Cuarto 119: Chata culona sin llamar mí atención. Cuarto 120: Tía sin llamar mi atención. Cuarto 121: Madeleine, perdiendo su figura. Cuarto 122: Flaquita simpática, no recuerdo su nombre, ex casa rosada y ex cuarto 106. Cuarto 123: Tía sin llamar mi atención. Éso logré visualizar en ese establo, si hay algo que corregir o agregar bienvenido sea, Saludos comunidad HDL. Hasta el momento no abren casa la rosada.
Chris Pratt Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 hace 21 minutos, Locomotion dijo: Cuarto 102: Tía chata, tuneada, con un aire a la desaparecida Adela, está de regreso. Vestimenta un puti-hilo. Es Berenice o Carolina hdl
Atrehu Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 Alguien sabe en que local de Ica, o del país está Milena. Y cual es su post
PERVERSO41 Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Jueves 16 de Enero Cuarto 104 Flaquita bajita ex Casa Rosada Cuarto 106 Roxana milf ex Casa Rosada Cuarto 109 Yamilet Cuarto 112 Jhovana Kines para todos los gustos, en los demás cuartos.. varias de la Casa Rosada Saludos hermanos..!!! 1
dantedanton Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 Ayer estuve por acá buscando a Andrea (ramita) dijeron cuarto 101,pero estaban dos chatas ocupando ese cuarto..... Tuve que ir a la colmena a dejar la leche.
RHENZZO Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 En 15/1/2020 a las 22:31, Atrehu dijo: Alguien sabe en que local de Ica, o del país está Milena. Y cual es su post HASTA DONDE SE, ESTA FLACA DEBE ESTAR CULIANDO EN UN PUTERO DE ECUADOR , ESTUDIANDO O PASANDO DIAS CON SU MAMITA, DESPUES SE DARA TIEMPO DE VENIR A PIURA A CULIAR, DEBE LLEGAR EN LOS PROXIMOS DIAS, SEGUN ME CONTO ELLA, ANTES DE PARTIR... ESTAMOS PENDIENTE DE SU REGRESO HDL
Atrehu Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 hace 10 horas, RHENZZO dijo: HASTA DONDE SE, ESTA FLACA DEBE ESTAR CULIANDO EN UN PUTERO DE ECUADOR , ESTUDIANDO O PASANDO DIAS CON SU MAMITA, DESPUES SE DARA TIEMPO DE VENIR A PIURA A CULIAR, DEBE LLEGAR EN LOS PROXIMOS DIAS, SEGUN ME CONTO ELLA, ANTES DE PARTIR... ESTAMOS PENDIENTE DE SU REGRESO HDL Me mencionas so es que llega. Por que si de hace extrañar 1
DAMON DICE Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 hace 15 horas, RHENZZO dijo: HASTA DONDE SE, ESTA FLACA DEBE ESTAR CULIANDO EN UN PUTERO DE ECUADOR , ESTUDIANDO O PASANDO DIAS CON SU MAMITA, DESPUES SE DARA TIEMPO DE VENIR A PIURA A CULIAR, DEBE LLEGAR EN LOS PROXIMOS DIAS, SEGUN ME CONTO ELLA, ANTES DE PARTIR... ESTAMOS PENDIENTE DE SU REGRESO HDL Milena culea en su propio país en un putero o salidas, porque para ver si la contacto ya que estoy x montañita
Atrehu Publicado 20 de Enero del 2020 Publicado 20 de Enero del 2020 hace 5 horas, The Analyzer dijo: Milena culea en su propio país en un putero o salidas, porque para ver si la contacto ya que estoy x montañita Hermano. Confirmas si la vez en algún lugar
RHENZZO Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 FUI EL MARTES Y NO ESTABA MILENA, ESPERE EN SU CUARTO Y SALIO UNA CHATA CON UN BUEN CULO, 1
Raúl2109 Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 Ayer fui plan de 6 y habia operativo asi que me quite a la colmena algun hermano sabe que fin tuvieron
Chris Pratt Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 Gente no vallan a llorar https://noticiaspiura30.com/2020/01/piura-clausuran-el-prostibulo-el-siete-y-medio/?fbclid=IwAR2QR-_B7q7O6wUF4nxV1iGdTOy2OGnuUCa5-UvxtadW00uaufGsCWIHbpU 1
Publicaciones recomendadas