DAMON DICE Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 A esperar que habrán este y el local de a lado
Locomotion Publicado 22 de Enero del 2020 Publicado 22 de Enero del 2020 (editado) Hoy fui a los kuchitriles, sólo la colmena y este local estaban funcionando, las bandidas en ambos locales eran las mismas, Ojalá que en estos días habrán la casa rosada, y cambie la cara en panorama puteril. Saludos comunidad HDL. Editado 23 de Enero del 2020 por Locomotion OrtOrtografía
DAMON DICE Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Alguien sabe si está por reabrir este local? Y si volvera Milena
PERVERSO41 Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 Domingo 26 de Enero Cuarto 101 Madeleine ex Casa Rosada Cuarto 104 Tatiana petite ex Casa Rosada Cuarto 106 o 107 Roxana milf ex Casa Rosada Cuarto 109 Yamilet Cuarto 114 Jhovana Cuarto 116 o 117 Michelle de lentes Cuarto 122 Karol flaquita ex Casa Rosada Kines para todos los gustos, en los demás cuartos... Además están ampliando el local, demolieron los cuartos 124 y 125 , los remplazaron hacía un lado y al parecer están acondicionando un bar ... Esperamos ver cómo termina la remodelación La atención con normalidad Saludos hermanos..!!!
Akabane Publicado 31 de Enero del 2020 Publicado 31 de Enero del 2020 El día de hoy cerrado con su respectivo cartel de clausurado.
Atrehu Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 Saben algo de melani .... La extraño... Cuantos melani lover
DAMON DICE Publicado 15 de Febrero del 2020 Publicado 15 de Febrero del 2020 Ya reabrieron está vaina, ayer pasé por ahí y estaba abierto
Atrehu Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 7 horas, The Analyzer dijo: Ya reabrieron está vaina, ayer pasé por ahí y estaba abierto Hermano informa di llega milena.
PERVERSO41 Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Sábado 15 de Febrero El local estaba atendiendo, lo han ampliado La mayoría de flacas no las conocía, en el cuarto117 o 118 había una kine en algo ..joven Kines para todos los gustos..la entrada libre Saludos hermanos..!!!!
Atrehu Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 56 minutos, PERVERSO41 dijo: Sábado 15 de Febrero El local estaba atendiendo, lo han ampliado La mayoría de flacas no las conocía, en el cuarto117 o 118 había una kine en algo ..joven Kines para todos lo7s gustos..la entrada libre Saludos hermanos..!!!! Hoy toca ir a pasar conteo Lk de calidad
El Demente Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 20 minutos, Atrehu dijo: Hoy toca ir a pasar conteo Lk de calidad De paso aprovecha para hacer tu listado, ya que hasta ahora sólo haces preguntas y llenas de comentarios innecesarios los temas del foro. Recuerda que tienes que aportar para también pedir información. Saludos HDL
Atrehu Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 1 hora, El Demente dijo: De paso aprovecha para hacer tu listado, ya que hasta ahora sólo haces preguntas y llenas de comentarios innecesarios los temas del foro. Recuerda que tienes que aportar para también pedir información. Saludos HDL Listo hermano. Si he aportado. Algunas veces. Aunque las veces que me he atendido. No he echo mi post por k ya es mucho. Aportar con el listado
Principe Vegeta 07 Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 43 minutos, Atrehu dijo: Listo hermano. Si he aportado. Algunas veces. Aunque las veces que me he atendido. No he echo mi post por k ya es mucho. Aportar con el listado ya cállate cállate cállate que me desespeeerassss...aporta m...
Atrehu Publicado 17 de Febrero del 2020 Publicado 17 de Febrero del 2020 Listado de hoy. 16 de febrero. Parecía que estaba en una pokeparada y había puesto un incienso. Hasta esnorla lo vi. No han aumentado cuarto, lo han remodelado y les a quedado muy bien. Hasta los baños están mejores. Felicidades al local. Solo mencionare a La mad que resalta, 118 tiene 23 años, pelo negro achinados, no hace servicio completo pero si te dice que te trata como novio. Luego los demás eran Pokemon que no quería gastar mis pekebolas pero al final me queme en el local 7 luego leen mi post para que no se quemen. hace 10 horas, El Demente dijo: De paso aprovecha para hacer tu listado, ya que hasta ahora sólo haces preguntas y llenas de comentarios innecesarios los temas del foro. Recuerda que tienes que aportar para también pedir información. Saludos HDL Listo aportando ando. Hasta que llegue mi musa milena.
Publicaciones recomendadas