Jump to content

7 DE PIURA 2020


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, C4ch0rr0 dijo:

2020 sorprendeme... cierran el chongo :,(

Yo fui un día antes de la clausura y la calidad de las quines muy baja, no había buen material, quería atenderme con la tía del cuarto 3 pero los hermanos que entraban estaban por una hora, buscaba y nada, así  que mejor me regresé  a Piura, espero que abran el jueves.

La mayoría se repartieron entre El 7½ y colmena, la tía q nombras del cuarto 3 está en Colmena cuarto 14, esperemos q abran el jueves y lleguen nuevas flacas porque el nivel está muy bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los comentarios, las rufianas se han repartido en el 7 ½ y la colmena, cómo María José, que está en la colmena, ella me comentó que se suponía que ayer iban abrir ése cuchitril, pero bueno hay que esperar...disculpen el spam.

Saludos comunidad HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Yamoshi dijo:

La mayoría se repartieron entre El 7½ y colmena, la tía q nombras del cuarto 3 está en Colmena cuarto 14, esperemos q abran el jueves y lleguen nuevas flacas porque el nivel está muy bajo

Si de por sí con 3 locales es baja la. Carne ahora con uno cerrado. La cagda. 

Ojalá mañana aperturen a ver si doy una vuelta pa confirmar. El domingo estuve por la zona... Pocas rescatables por no decir nada en los otros locales. Y puro cuarto cerrado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Akabane dijo:

Erecto en Erecto HDL... Sigue Cerrado hoy jueves. 

Afirmativo. Incluso han puesto un papel de clausurado... 

Ta jodido el movimiento con esta caída. Ojalá los dueños aprovechen este tiempo y hagan remodelaciones o arreglos. 

A esperar nomas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, chaton dijo:

Afirmativo. Incluso han puesto un papel de clausurado... 

Ta jodido el movimiento con esta caída. Ojalá los dueños aprovechen este tiempo y hagan remodelaciones o arreglos. 

A esperar nomas....

Hace algún tiempo estuvo cerrado un par de semanas, al parecer esta vez es por el mismo motivo (infraestructura deficiente) y según dicen esta vez el cierre es por 20 días. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL DIA MARTES FUI PERO AUN ESTE LOCAL ESTABA CERRADO, SEGUN MIS  INFORMANTES EL PROBLEMA Q HABIA  TENIDO ESTE LOCAL, ES Q HABIAN ENCONTRADO CACHANDO A UNA MENOR DE EDAD,  TIENE 16 AÑOS Y EN LA CEDULA FALSA APARECE COMO 19 AÑOS, ES POR ESO Q LA POLICIA FUE DIRECTAMENTE A SU CUARTO Y ACONTINUACION  LA DETECTARON CON HUELLAS DACTILARES,  OJO LA CHICA ES DE ECUADOR, PODRIA SER CUALQUIERA PUTA ,  Y OTRO INFORMACION SIN CONFIRMAR , ES Q ESTE LOCAL LO ESTARIAN ABRIENDO ESTE JUEVES, ESTO ES LO Q PUDE AVERIAR HLD, ESPERO A VER CONTRIBUIDO EN ALGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, RHENZZO dijo:

EL DIA MARTES FUI PERO AUN ESTE LOCAL ESTABA CERRADO, SEGUN MIS  INFORMANTES EL PROBLEMA Q HABIA  TENIDO ESTE LOCAL, ES Q HABIAN ENCONTRADO CACHANDO A UNA MENOR DE EDAD,  TIENE 16 AÑOS Y EN LA CEDULA FALSA APARECE COMO 19 AÑOS, ES POR ESO Q LA POLICIA FUE DIRECTAMENTE A SU CUARTO Y ACONTINUACION  LA DETECTARON CON HUELLAS DACTILARES,  OJO LA CHICA ES DE ECUADOR, PODRIA SER CUALQUIERA PUTA ,  Y OTRO INFORMACION SIN CONFIRMAR , ES Q ESTE LOCAL LO ESTARIAN ABRIENDO ESTE JUEVES, ESTO ES LO Q PUDE AVERIAR HLD, ESPERO A VER CONTRIBUIDO EN ALGO

Info muy delicada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2020 a las 0:08, RHENZZO dijo:

EL DIA MARTES FUI PERO AUN ESTE LOCAL ESTABA CERRADO, SEGUN MIS  INFORMANTES EL PROBLEMA Q HABIA  TENIDO ESTE LOCAL, ES Q HABIAN ENCONTRADO CACHANDO A UNA MENOR DE EDAD,  TIENE 16 AÑOS Y EN LA CEDULA FALSA APARECE COMO 19 AÑOS, ES POR ESO Q LA POLICIA FUE DIRECTAMENTE A SU CUARTO Y ACONTINUACION  LA DETECTARON CON HUELLAS DACTILARES,  OJO LA CHICA ES DE ECUADOR, PODRIA SER CUALQUIERA PUTA ,  Y OTRO INFORMACION SIN CONFIRMAR , ES Q ESTE LOCAL LO ESTARIAN ABRIENDO ESTE JUEVES, ESTO ES LO Q PUDE AVERIAR HLD, ESPERO A VER CONTRIBUIDO EN ALGO

Saludos HDL, esta Info es inexacta... El letrero de clausurado dice bien claro... "Por no contar con certificado de Seguridad de Defensa Civil Actualizado". Que es el mismo motivo por el cual lo clausuraron hace un tiempo, por eso esta vez los han cerrado más tiempo. Hoy continuaba cerrado. 

Editado por Akabane
Corrección
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuarto 2: ana bajita 

Cuarto 3: melany tia 

Cuarto 4: chata evelyn 

Cuarto 5: berenice o andrea 

Cuarto 6: María jose

Cuarto 22: jossy

Cuarto 24: clatissa hermana de evelyn 

Estas fueron a las que pude ver flacas para todos los gustos 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL, visita de hoy jueves 30 de enero. Como escuché decir a un tío... Hay pura mazamorra... 

Cuarto 02: Ana. 

Cuarto 03: Melanie. 

Cuarto 04: Evelyn. 

Cuarto 06: María José. 

Cuarto 20: Pilar. 

Cuarto 27: Ariana. 

Algunas chicas del 7 1/2 estaban por aquí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...