Yamoshi Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Listado miércoles 04/03 Cuarto 01, Alejandra morena ex Colmena Cuarto 03, Melani milf Cuarto 05, pechoncita de buen ver Cuarto 07 o 08, flaquita pinta de veneca, siempre en vestido negro Cuarto 12, morena gordita ex 7½, ex café rojo Cuarto 20, Pilar Cuarto 21, milf morena fija en ese cuarto Cuarto 24, Génesis milf de regreso Cuarto 25, Paola Cuarto 31, Kerly ex Colmena Cuarto 32, Berenice de regreso Cuarto 35, Karen flaquita, ya no tan flaquita de regreso Cuarto 36, Karla de jeans Cuarto 37, Kathy piltrafita de regreso Cuarto 38, Naomi Cuarto 39, Karina ex cuartos SN de regreso Cuartos SN - Parte delantera: - Antonella veneca alta ex Colmena Cuartos SN - Parte trasera: - Andrea morena colocha - milf de lentes es Colmena 3
El Demente Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 24 minutos, Yamoshi dijo: Cuarto 35, Karen flaquita, ya no tan flaquita de regreso Hdl, te refieres a ésta Karen ? https://hermanodeleche.com/topic/42432-karen-ecuatoriana-flaquita/
dantedanton Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 Génesis?? Ayer estuve por ahi cerca de las 5 pm, y lo único saltante era María José en su cuarto de siempre.... De ahi en más, no pasaba nada. Pf confirmar si es la Génesis ecuatoriana de pechos y nalgas de plastico ex colmena y ex 7.5.
Locomotion Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 1 hora, dantedanton dijo: Génesis?? Ayer estuve por ahi cerca de las 5 pm, y lo único saltante era María José en su cuarto de siempre.... De ahi en más, no pasaba nada. Pf confirmar si es la Génesis ecuatoriana de pechos y nalgas de plastico ex colmena y ex 7.5. Debe ser otra piruja, ayer también estuve, pero no vi a la chata Génesis, y no pasaba nada con el ganado son las mismas y es demás regalar s/ 2 a ésos perecidos. Y me fui de buen tiempo al cafetal y estaba en algo ése basurero para los de Piura.
Yamoshi Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 hace 3 horas, El Demente dijo: Hdl, te refieres a ésta Karen ? https://hermanodeleche.com/topic/42432-karen-ecuatoriana-flaquita/ Esa misma, está más llenita y con lentes hace 2 horas, dantedanton dijo: Génesis?? Ayer estuve por ahi cerca de las 5 pm, y lo único saltante era María José en su cuarto de siempre.... De ahi en más, no pasaba nada. Pf confirmar si es la Génesis ecuatoriana de pechos y nalgas de plastico ex colmena y ex 7.5. Es Génesis milf ecuatoriana, alta, blanca de servicio normalito nomás, para casi siempre con vestido negro. 1
Manyulo69 Publicado 5 de Marzo del 2020 Publicado 5 de Marzo del 2020 En 15/2/2020 a las 14:30, Thony4567 dijo: Como es su servicio Si... Puedes dar detalles ?
Thelastfap Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Tengo pensado visitar este lugar,agradecería si alguien me pudiera dar indicaciones
C4ch0rr0 Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Hay un paradero que te lleva al local, queda en el grifo que está entre la Sullana con sanchez cerro, te cobran 4 soles creo.
teday Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 Disculpen la pregunta pero Génesis es confirmado ?
Principe Vegeta 07 Publicado 12 de Marzo del 2020 Publicado 12 de Marzo del 2020 (editado) Hoy varios cuartos cerrados diria demasiados con candado...efecto Coronavirus y pa concha cobran 2 soles, pocos hdl +de 25 en todo el local no habian y estos es lo que pude apreciar Cuarto 02 La chata Ana Cuarto 06 Puta alta taipa sin forma por más que la mire, federica de cara tambien Cuarto 24 Amiga de Joisse simpatica flaca blanca buena talla cabello al hombro negro cara de putasa buen cuerpo. Cuarto 26 Chatasa que parece tamal en vestido negro transparente federica, en esta fila vi varias color puerta en debe Cuarto 32 Mifl narizona plastica Berenice,Andrea o Carolina Luego más federicas y morsas, no Maria Jose, no Evelyn ni su hermana, Dariana tampoco la vi...tmr estragos del Coronavirus Editado 12 de Marzo del 2020 por James10 1
El Demente Publicado 13 de Marzo del 2020 Publicado 13 de Marzo del 2020 Lo que pude ver hoy: Cuarto 2: Ana Chata Cuarto 3: Melany Cuarto 10: Dariana ex Colmena Cuarto 12: Negra rellenita zamba Cuarto 16: Karol ex flaquita Cuarto 24: Paola Cuarto 38: Naomi Cuarto 37: Kathy filtrafita Cuarto 33: Joven de buena silueta con pelo pintado casi rojo. Cuarto 46: Karina ex cuarto S/N
Yamoshi Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Listado, viernes 13/03 Cuarto 01, Alejandra ex colmena Cuarto 02, Ana bajita Cuarto 03, Melani milf Cuarto 04, refuerzo de Alejandra del 01 Cuarto 05, gordita pechoncita de buen ver Cuarto 06, camioncita doble eje Cuarto 07, flaquita de negro Cuarto 08, María Veneca de regreso para sus fans Cuarto 9, Pamela saca leche de regreso para sus fans Cuarto 10, Dariana ex Colmena Cuarto 11, Jossy ex 7½, ex colmena Cuarto 12, morena llenita ex 7½, ex café rojo Cuarto 16, Karol Cuarto 20, Pilar Cuarto 21, milf morena de siempre Cuarto 22, Génesis milf Cuarto 23, flaquita de buen ver, siempre ociosa Cuarto 24, Clarisa de regreso para su club de fans Cuarto 25, Paola Cuarto 27, la de siempre Cuarto 28, Eliza ex cuarto 11 Cuarto 32, Berenice Cuarto 33, Madeleine Cuarto 37, Kathy piltrafita Cuarto 38 Naomi 1 1
Raúl2109 Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Hermanos ayer fui y si estan las mismas dek lsitado anterior el motivo por lo que escribo es que ayer al antender con una ecuatoriana no recuerdo nombre me comento que la mayoria de ellas ya se van a Ecuador hoy dia por el miedo de que cierren la frontera y que tambien cierren el local y se queden baradas en peru sin trabajo
Yamoshi Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Raúl2109 dijo: Hermanos ayer fui y si estan las mismas dek lsitado anterior el motivo por lo que escribo es que ayer al antender con una ecuatoriana no recuerdo nombre me comento que la mayoria de ellas ya se van a Ecuador hoy dia por el miedo de que cierren la frontera y que tambien cierren el local y se queden baradas en peru sin trabajo Si es noticia confirmada, la frontera se cierra hoy y no se quieren quedar acá por el rumor q los locales se van a cerrar el día 20, hay q tener en cuenta q ya se detectaron los 2 primeros casos en Piura y está por demás decir q los lugares con afluencia de público son focos de infección. De mi parte me declaro en cuarentena putera hasta q pase todo esto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Chacherovox Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas